Foro / Psicología

Nesecito que me ayuden,tengo muchas dudas con respecto a un drogadicto

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 15:49
M
milvia_5754275
29/5/11 a las 16:17

HOLA! hante todo un saludo para todas las personas de este foro,es primera vez e leido mucho sobre este tema pero aun tengo mis dudas,yo me case de 27 y el 28 no somos de aqui de España,nos conocimos en mi pais de origen,el se crio alli pero es de Europa,cuando nos conocimos yo tenia terminado una relacion muy traumatica ya que esta con una persona muy poseciba,le conoci me parecio una persona muy especial,muy atento y cariñoso,hasta que al trascurrir 3 meses me di cuenta que consumia cocaina ya que se la consegui en su reloj utilzaba reloj muy grande y por descuido se le callo,me queria moriir ya que siempre me cuide de andar con personas en esta situacion,lo sierto que le puse un ultimatus y le dije si no te vas a un centro para que te desintoxicacion no podemos seguir,sus padre estaban en Europa y el se crio en mi pais solo que se furon y el volvio creo que por la vida loca que llevaba alli,lo sierto fue que se vino aqui se realizo la primera ,sus padres me quisieron mucho ya que sabia que le tenia ayudado,me mandaron a buscar y asi formalizar mi relacion con el aunque yo no estaba segura de ese paso,me arriesgue alli en su pais el tubo una recaida con el alcohol por que tambien bebia mucho,nos casamos no estaba a gusto me queria debolver,el se realizo la segunda desintoxicacion,lo sierto fue que mejoro,no podiamos tener niños,decidimos venir a España ya que nada me ataba en ese pais y el lenguaje es facil pero queria hablar el español o castellano,el se vino primero fue terrible,ya que aqui fue peooor llego aqui con trabajo desde su pais por unos paisanos que montaron un negocio por lo visto esta persona dueña tambien consumia asi que volvio a su mundo de juergas vevidas locura el negocio se aruino se fue con gente que conocio aqui y fue terrible yo llegue en seguida me di cuenta de toda la locura llevaba dinero asi que le dije que nos ibamos apartar de toda esa locura,consiguio otro trabajo y me di cuenta que estaba embarazada de una nena hermosa ahora tiene 4 para 5 años ,cuando la nena esta muy pequeñita tenia trabajo estable cerraron el otro negocio fue pasando de trabajo en trabajo,vivia una vida de divercion porque yo me encargaba de la niña me dio muy mala vida en el embarazo,bebia con desefreno,partia cosas nunca me pego pero destrosaba todo lo que tenia a su alcance,se que bebia pero nunca que consumia mis amigas aqui me decian el le dijo que sabia todos los lugares donde la bendia y yo no le creia y le quite el habla,buscamos de iglesias ebangelicas el se calmaba,luego volvia a los 6 o 7 meses en sus andanzas sufria muuchisimo hasta que yo comense a trabajar,el siempre de baja o de paro porque no tenia ganas de nada,siempre me negaba que consumia pero siempre de semana no comia nada,mabia mucho la boca,el tabique lo tiene ostruido,desde mi pais,ahora para resumir hace un año consiguio un trabajo en el que esta encargado el bar,el dueño no le hace contrato legal,es un chulo pero lo que es peor tambien consume,comenzaron la salidas nocturnas llegadas 8 y 9 de la mañana,salia con frecuencia con personas drogadictas y despreocupadas por sus familias con la cocinera que tenia 4 niños y drogadicta les dejaba siempre solos,hasta que me arte un dia y le tire todo me dijo que me fuera yo,cogi a la niña mis cosas me las lleve toda a casa de mi hermana,no le di las llaves un dia llegue sin que el lo supiera le encontre con otra tia en la cama los dos desnudos y en nuestra cama ,botellas de cerveza por todos lados,les insulte no pude hacer mas por que no lo podia creer,me saco corriendo de la casa le deje su llaves,decidi hacer mi vida aparte,cuando el comprendio que ya en realidad no queria nada con el su fabuloso jefe lo llevo a un centro de desintoxicacion,segun se limpio yo ya tenia alquilado un pisito pequeño para mi y mi niña que tambien la estaba pasando mal con 3 añitos todo lo que vivio por que antes de eso una pelea fuerte ya que le consegui la droga el se fue al baño y se le avia caido de los calsones y fue cuando le dije tu no decias que no la consumias desde que llegamos de mi pais hay me di cuenta que me tenia engañada todo el tiempo aqui en españa,lo sierto fue que le perdone ya que asisto a una iglesia cristiana el se bautizo y me dijo que queria cambiar por nostras engordoo no paraba de comer ni de fumar estando en ,el se fue de ese trabajo,estaba de baja por problema de un desgaste en el hueso de la rodilla,pero nunca con ganas ni animo de buscar trabajo,hasta hace 2meses que este señor le llamo de nuevo y como loco se fue ,ahora me dice que va hacer una dieta,solo come de noche ensaladas y pollo a la plancha,los domigo que no trabaja quiere deborar todo,en casa cuando esta se la pasa todo el dia durmiendo,va al baño se encierra,de noche no duerme nada,se pone molesto cuando le dije que me tenia que comenzar ayudar a pagar el alquiler,ya que segun el quiere reunir dinero para un coche,no quiere que le rebise el movil,dice tu crees si yo lo estubiera haciendo no lo aria ya que los que me vendian me envian mensajes que cambiaron de movil y yo los borro,lo sierto es que mueve muuucho la boca y segun el ya no lo hace,estoy tan preocupada no duermo,no se si ya siento amor por el ya que la niña lo adora por que el la adora tambien,pero tengo tanto miedo y dudas me gustari saber si lo esta haciendo,se toca la nariz con frecuencia,y me gustari saber si lo sigue haciendo,me gustaria saber como lo ago ya que medio hablo y esta a la defensiba

Ver también

M
milvia_5754275
29/5/11 a las 17:27

Gracias por tu informacion pero????
la verdad es que cuando me fuy hace año la pace fatal con ella ya que donde viviamos hantes era serca donde ella estudia al ir a casa de mi hermana que era donde viviamos hantes de irme a la casa que alquile ella siempre me decia me quiero ir con mi paadre se quedaba pegada a los postes no queria salir de la zona,cuando el tenia que verla no queria volver conmigo ya que el la engañaba comprandole de todo y me decia que era mala y que yo no queria a su padre,cuando nos mudamos yo busque de la iglesia y el segun tenia dejado el alcohol y la cocaina y tenia muchos medicamentos para eso,lo veia mas cambiado pero es que esos mobimientos de la boca siempre se los e visto con lo cual nose si es una secuela de la astinencia o es que lo sigue,siempre con que dios lo a sacado de eso y no lo aria mas ,no a vevido pero siempre saca temas un amigo abrio una discoteca,podemos salir sin beber claro esta como yo nunca e consumido no lo nombra,pero yo le digo si vamos a esa discoteca seguro que te va a probocar,yo no tengo vida social con nadie y no es porque el me lo proiba si no porque yo no quiero para que el no diga que yo si y el no,tenemos varios semanas que no asistimos a la iglesia porque el ya a puesto peros en la iglesias me gustaria saber si hay un metodo para yo comprobar que lo a buelto hacer,porque lo de la mandibula es porque lo sigue haciendo?o es porque son secuelas,lo quiero dejar pero nose comooo,ya que no me a dados motivos de agrecion y me esta ayudando en casa,es por eso hay agun tes

Z
ziming_9686079
18/6/11 a las 18:52
En respuesta a milvia_5754275

Gracias por tu informacion pero????
la verdad es que cuando me fuy hace año la pace fatal con ella ya que donde viviamos hantes era serca donde ella estudia al ir a casa de mi hermana que era donde viviamos hantes de irme a la casa que alquile ella siempre me decia me quiero ir con mi paadre se quedaba pegada a los postes no queria salir de la zona,cuando el tenia que verla no queria volver conmigo ya que el la engañaba comprandole de todo y me decia que era mala y que yo no queria a su padre,cuando nos mudamos yo busque de la iglesia y el segun tenia dejado el alcohol y la cocaina y tenia muchos medicamentos para eso,lo veia mas cambiado pero es que esos mobimientos de la boca siempre se los e visto con lo cual nose si es una secuela de la astinencia o es que lo sigue,siempre con que dios lo a sacado de eso y no lo aria mas ,no a vevido pero siempre saca temas un amigo abrio una discoteca,podemos salir sin beber claro esta como yo nunca e consumido no lo nombra,pero yo le digo si vamos a esa discoteca seguro que te va a probocar,yo no tengo vida social con nadie y no es porque el me lo proiba si no porque yo no quiero para que el no diga que yo si y el no,tenemos varios semanas que no asistimos a la iglesia porque el ya a puesto peros en la iglesias me gustaria saber si hay un metodo para yo comprobar que lo a buelto hacer,porque lo de la mandibula es porque lo sigue haciendo?o es porque son secuelas,lo quiero dejar pero nose comooo,ya que no me a dados motivos de agrecion y me esta ayudando en casa,es por eso hay agun tes

Ola carola me llamo carlos
soy un hombre y no se si puedo ayudarte yo te voy ha contar mi caso por si puedo ayudarte.mira yo tengo el mismo problema que tu marido yo quiero dejar toda esa vida ya que yo tambien tengo una familia una mujer y una hija preciosas, donde yo vivo hay un centro para las conductas adictivas y enests aparte de ayudarnos nos hacen controles semanales de orina y estos los ve mi mujer y ella asi ve si he tomado o no informate e intentalo y side verdad te quiere accedera a ello. no se si te ayudare espero que a ti por lo menos te sirva de algo yo lo estoy intentando de todas las maeras asi medicanm¡dome para no poder tomar alchool no se que hacer estoy trabajando espero quer todo esto me sirva para algo por que no veas que mal que se pasa espero que tengas suerte

M
milvia_5754275
4/4/14 a las 15:49
En respuesta a ziming_9686079

Ola carola me llamo carlos
soy un hombre y no se si puedo ayudarte yo te voy ha contar mi caso por si puedo ayudarte.mira yo tengo el mismo problema que tu marido yo quiero dejar toda esa vida ya que yo tambien tengo una familia una mujer y una hija preciosas, donde yo vivo hay un centro para las conductas adictivas y enests aparte de ayudarnos nos hacen controles semanales de orina y estos los ve mi mujer y ella asi ve si he tomado o no informate e intentalo y side verdad te quiere accedera a ello. no se si te ayudare espero que a ti por lo menos te sirva de algo yo lo estoy intentando de todas las maeras asi medicanm¡dome para no poder tomar alchool no se que hacer estoy trabajando espero quer todo esto me sirva para algo por que no veas que mal que se pasa espero que tengas suerte

Hola
Me gustaría saber como sigues, si as logrado zafarte de esa desgracia, yo te cuento después de tanto sufrimiento creo que la dejo, pienso que no es fácil es una batalla, lo fue con la ayuda de Dios, cambio mucho, aunque las cicatrices quedan no me a sido fácil confiar en el y aun me recuerdo, ahora leyendo ese mensaje de agonía me recuerda lo mal que lo pase, ahora pienso mucho en mi y mi hija, nuestra relación nunca será igual, ahora e pensado mas en mi ,mi futuro y que separarnos de aquello que nos aflija,e tenido mis aventura y solo lo veo como el padre de mi hija.espero que a ti te allá resultado , la familia es lo mas importante pero cuando la confianza se pierde no existe ya mas nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir