Foro / Psicología

¿alguien a conseguido superar la crisis?

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 4:46
S
shaira_5287580
13/7/05 a las 14:48

Ahora mismo mi matrimonio esta en una fuerte crisis,lo típico , mi marido no sabe lo que quiere y esta pensando separarse de mi aunque todavía no lo tiene claro. Yo estoy casi segura de que ya no voy a conseguir recuperarle pero aún asi estoy luchando con todas mis fuerzas por conseguirlo. Me gustaría saber si realmente se consiguen superar estos malos momentos. Necesito unos pocos de animos
Gracias

Ver también

A
azara_7239092
13/7/05 a las 18:45

Si se puede
Hola naiare. Te digo que si se puede. Me separe de mi esposo después de 13 años de matrimonio, esta es la segunda vez pero la definitiva. Al principio te sientes mal, pero pasa y se supera. No creas que tu vida se termina, al contrario, es una oportunidad para empezar de nuevo, para dedicarte a ti y a tus hijos si los tienes. Tube dos años undida en la situación de no saber si queria o no estar conmigo, y ahora que estoy sola me siento mejor porque no tengo esa angustia de no saber. Dedicate a ti, a hacer amigos y cosas divertidas, no te encierres, poco a poco irá pasando el dolor.

E
edisa_6086513
13/7/05 a las 18:54
En respuesta a azara_7239092

Si se puede
Hola naiare. Te digo que si se puede. Me separe de mi esposo después de 13 años de matrimonio, esta es la segunda vez pero la definitiva. Al principio te sientes mal, pero pasa y se supera. No creas que tu vida se termina, al contrario, es una oportunidad para empezar de nuevo, para dedicarte a ti y a tus hijos si los tienes. Tube dos años undida en la situación de no saber si queria o no estar conmigo, y ahora que estoy sola me siento mejor porque no tengo esa angustia de no saber. Dedicate a ti, a hacer amigos y cosas divertidas, no te encierres, poco a poco irá pasando el dolor.

No te deseperes!!
Sabes, todas cuando de un modo u otro pasamos por esto, vienen tantas preguntas cómo: habré hecho lo correcto?en que fallé? que pasó? infinidad de preguntas empiezan a brotar por nuestras cabezas, pero caramba si supieras cuanto tiempo quita eso y obvio nos desgasta.
Pero sabes, después de tanta tempestad viene la calma, así que relajate, animate. Tenlo por seguro que las cosas vienen por algo, simplemente hay que dejarlas pasar.
Te deseo de corazón que todo salga bien para tí y los demás.

H
helida_5852441
15/7/05 a las 23:30

Si se supera naiare, de verdad
Mira yo estoy pasando por lo mismo , y te dire que una cosa que me ayuda mucho es ,que cada dia intento vivir una nueva vida , vivo un solo dia cada vez , y miro de distraerme , trabajar , si no tienes trabajo busca , realizate como mujer, arreglate todo lo que puedas , que te sientas guapa, aunque tengas que poner mucha voluntad a veces,un aspecto curioso del mal de amores es prolongarlo mas alla de su tiempo de maduración. Las personas sabemos que nos hallamos en una situación que no nos beneficia , pero permitimos con frecuencia que esta se prolongue durante años .Aunque no tomemos ninguna iniciativa , confiamos en que la relación mejore.Nos aferramos a la seguridad que poseemos en lugar de arriesgarnos a emprender una relación mas vital pero imprevisible con otra persona.Pero a menudo nos resistimos a poner fin a una relación hasta que no se agota la más mínima esperanza de mejorar.Aplazamos lo inevitable hasta que ya no podemos soportarlo más , nos aferramos a él y pensamos que algún dia tu pareja muestre sus sentimientos, pero no lo hace.y nos situamos en un callejon sin salidasin desear que la vida fluya y avance , cuando ya no podemos soportarlo mas , y llegamos a tocar fondo ,entoces adoptamos una actitud decidida y energica, y tendras esas fuerzas que ahora te faltan , llega sin proponertelo , cansada de sufrir , pero tienes que quererte , y no dejarte llevar por la opinión de él , comprendes? veras como poco a poco iras saliendo , lucha por ti y por salir de esa tristeza , y deja de luchar tu sola en tu matrimonio porque entre otras cosas es cosa de dos , y tu no puedes hacer su trabajo , pero si puedes esforzarte en salir de tu tristeza y si necesitas ayuda psicologica , pues piensa que eso ayuda tambien , vale? un abrazo muy fuerte y muchos ánimos!!

A
aqsa_9412537
20/7/05 a las 5:50

Se supera.... y cuando eso sucede vuelves a nacer¡¡
Hola amiga... se que tu en este momento quizas quieres que todas te digamos que tarde o temprano la crisis en el matrimonio va a pasar y que tu volveras a vivir los lindos momentos que recuerdas de tu vida de casada..... yo la verdad no se si eso suceda ...... sin embargo te puedo decir que gran mayoria de nosotras tenemos mucho miedo a la separacin, yo particularmente pensaba que nunca me separaria y cuando el se marcho diciendome que no se sentia bien que tenia dudas que estaba en una crisis existencial pues yo pense que iba a morir en medio de tanto dolor busque muchas cosas que me ayudaran a entender que lo que yo sentia al estar separada era normal.... fue asi que encontre el foro y escribi muchas veces y durante mucho tiempo.... hice amigas que hoy considero una bendicion tenerlas...... descubri que no se muere de amor.... descubri que yo era tan pero tan fuerte que podia superar la pèrdida de èl hombre a quien amaba con todo mi ser..... hace un año y medio que el se fue .... despues estuvo como un año llamandome y diciendome tonterias .... en enero de este año me pidio tiempo y dos meses mas tarde me entero que esta viviendo con otra mujer...... cuando eso paso decidi que por mucho que duela ya debia decir basta y fue entonces que lo aparte de mi vida y segui buscando vivir la vida de una forma que me de alegrias...... hoy siento que mi vida tiene sentido... que a pesar que el se fue... yo pude darle color a lo negro...... una separacin es muy dificil pero como dice alguien que ya te respondio antes.... nosotras muchas veces alargamos eldolor y lo alargamos tanto que nos matamos a nosotras mismas....... hoy me detengo a pensar y digo..... Porque no fui yo quien decidio dejarlo si por mucho quelo amaba yo sabia que el ya por mi nosentia amor..... porque deje que me maltrate y bueno esas respuestas en nada me arreglan lasituacin sin embargo me dan fuerzas para saber que hoy si bien estoy sola pero siento que soy fuerte.... siento que merezco respeto de los demas.... siento que valgo .... antes me sentia tan chiquitita tan miserable...... pero hoy puedo decir que apesar de que me duele el no haber tenido mi matrimonio como yo lo soñaba pues pude salir adelante y siento que estoy haciendo algo muy importante y es cuidar por mi vida y tratar de reconciliarme conmigo misma.... se que quizas estas frases te suenen medio a pelicula pero cuando has sentido que llegaste a estar tan abajo pues estas frases empiezan a tener sentido.....
que Dios te de mucha sabiduria....
un beso ceci
hacia mucho que no escribia .... te daràs cuenta que te escribi un monton, disculpa ...pero ojala alguna de las cosas que dije te sirvan..... ami este foro me ayudo ha salir del pozo donde me encontraba...... y ahora digo... sino me hubiera separado nunca lo hubiera encontrado....

S
shaira_5287580
20/7/05 a las 7:14

Muchas gracias a todas
por los animos y los consejos que valoro un monton. Estoy de acuerdo en que ya es hora de pasar pagina. Ayer le "obliguéç" a definir de una vez la situación y por fin dijo lo que quería. La separación definitiva y final. No ha planteado ningun tiempo para ver que pasas ni nada por el estilo, solo poner el punto y final a toda nuestra relación. No le entiendo porque yo no deseo lo mismo pero si tengo claro que tal y como esta el no hay forma de seguir compartiendo nuestras vidas y qeu debe acabarse para poder continuar nuestros caminos por separado. He intentado hacer todo lo mejor que he podido, pero como bien indicabais es cosa de dos y él no desea lo mismo que yo asi que el tema no tiene mas discusión. Seguiré con mi vida.

Muchas gracias a todas de verdad
Un beso

A
alizee_9160566
3/8/07 a las 13:14

Ahora estoy yo asi
Hola a todos, ahora estoy yo en esta situación. Me siento morir. Hace 3 días que rompí con mi pareja, le quiero muchísimo, y lo único que hago es darle y darle vueltas a la cabeza. Lo que pasa es que no me hace feliz. Lo he intentado todo, hasta estar con el sin cariños ni mimos, pero no puedo, los necesito. Le he dado toda mi vida y avisándolo y todo no ha querido responder a mi llamada sabiendo que lo único que necesitaba era solo cariño. Espero que me podais ayudar porque no sé como salir de este fondo.
Un saludo a todas y muchas gracias de antemano.

D
deepa_5173596
12/1/08 a las 21:53
En respuesta a edisa_6086513

No te deseperes!!
Sabes, todas cuando de un modo u otro pasamos por esto, vienen tantas preguntas cómo: habré hecho lo correcto?en que fallé? que pasó? infinidad de preguntas empiezan a brotar por nuestras cabezas, pero caramba si supieras cuanto tiempo quita eso y obvio nos desgasta.
Pero sabes, después de tanta tempestad viene la calma, así que relajate, animate. Tenlo por seguro que las cosas vienen por algo, simplemente hay que dejarlas pasar.
Te deseo de corazón que todo salga bien para tí y los demás.

Estoy peor
Mi marido es un idiota, y por culpa de el deje mis estudios y perdi mi beca, ahora nos separamos y he quedado peor que antes. Tengo un coraje. Ahora estoy peor que antes

A
an0N_632267899z
21/5/08 a las 19:42

Consulta
hola guapa tu como yo estoy llevando una pequeña crisis matrimonial, mi marido ahora me dice que siente un vacio dentro de si mismo que ya no tiene sentimientos hacia mi
pero yo estoy todavia enamorada de él mis sentimientos hacia el no han cambiado porque esta pasando esto, nos hemos dado un mes para separarnos a ver como nos va las cosas si el siente algo despues de un mes, tu como yo hare todo lo posible para recuperar mi matrimonio y luchare con todas mis fuerzas internas. Ahora mismo necesito bastante animos porque estoy hundida gracias

I
indre_5488489
25/5/08 a las 10:43
En respuesta a deepa_5173596

Estoy peor
Mi marido es un idiota, y por culpa de el deje mis estudios y perdi mi beca, ahora nos separamos y he quedado peor que antes. Tengo un coraje. Ahora estoy peor que antes

A veces pasa
mira, me casé con 20 años, tengo 35 y me he separado y reconciliado y vuelto a separar. Cuando me reconcilié abandoné un trabajo en mi ciudad y me he trasladado a otra, con él, y ahora el se va y yo me quedo aquí sin curro.
Pero creo que la idiota fui yo, por dejar el curro y abandonarlo todo por el, ¿acaso el hace lo mismo?. Querida, las idiotas somos nosotras, ellos lo que son es unos egoístas y unos inmaduros. Cuanto más les das, más creen merecer, así que bueno, mejor no dárselo.

S
surjit_7193551
2/9/08 a las 11:00

Empezando a hacer cosas nuevas como esto
La verdad es que nunca me imaginé necesitando ayuda porque tuve a mi lado a un angel de la guarda y se me ha ido.Ya tuve una experiencia nefasta anterior con el padre de mi único hijo y ahora después de siete años conozco a quien creo es mi pareja definitiva y aunque me había dado varios avisos en forma de crisis no me imaginé que me pudiera dejar de la noche a la mañana. Una bellísima persona, me ha dado tanto a mi y a mi hijo...ya no está, es como una pesadilla interminable. tengo mucha ayuda y consuelo con las amigas pero la pena tan profunda no se va y produce angustia, desesperación, no me encuentro con fuerzas para nada y eso que sé que debo poner mucho de mi parte y es qeu lo quería con toda mi alma. Me gustaría poder ayudarte pero yo estoy igual, pero a mi me pasa igual tengo la esperanza aunqeu pequeña de que vuelva y lo podamos solucionar juntos. te deseo lo mejor, no se como estarán las cosas ahora, gracias

L
liliam_9339632
18/9/08 a las 19:07
En respuesta a helida_5852441

Si se supera naiare, de verdad
Mira yo estoy pasando por lo mismo , y te dire que una cosa que me ayuda mucho es ,que cada dia intento vivir una nueva vida , vivo un solo dia cada vez , y miro de distraerme , trabajar , si no tienes trabajo busca , realizate como mujer, arreglate todo lo que puedas , que te sientas guapa, aunque tengas que poner mucha voluntad a veces,un aspecto curioso del mal de amores es prolongarlo mas alla de su tiempo de maduración. Las personas sabemos que nos hallamos en una situación que no nos beneficia , pero permitimos con frecuencia que esta se prolongue durante años .Aunque no tomemos ninguna iniciativa , confiamos en que la relación mejore.Nos aferramos a la seguridad que poseemos en lugar de arriesgarnos a emprender una relación mas vital pero imprevisible con otra persona.Pero a menudo nos resistimos a poner fin a una relación hasta que no se agota la más mínima esperanza de mejorar.Aplazamos lo inevitable hasta que ya no podemos soportarlo más , nos aferramos a él y pensamos que algún dia tu pareja muestre sus sentimientos, pero no lo hace.y nos situamos en un callejon sin salidasin desear que la vida fluya y avance , cuando ya no podemos soportarlo mas , y llegamos a tocar fondo ,entoces adoptamos una actitud decidida y energica, y tendras esas fuerzas que ahora te faltan , llega sin proponertelo , cansada de sufrir , pero tienes que quererte , y no dejarte llevar por la opinión de él , comprendes? veras como poco a poco iras saliendo , lucha por ti y por salir de esa tristeza , y deja de luchar tu sola en tu matrimonio porque entre otras cosas es cosa de dos , y tu no puedes hacer su trabajo , pero si puedes esforzarte en salir de tu tristeza y si necesitas ayuda psicologica , pues piensa que eso ayuda tambien , vale? un abrazo muy fuerte y muchos ánimos!!

Que bien
Me parece un mensaje sincero y cierto, el valor femenino debe estar por encima de todo, no se dbe permitir que la digidada y el autoestima se vean pisotiados.

A
an0N_942804699z
19/9/08 a las 10:25
En respuesta a indre_5488489

A veces pasa
mira, me casé con 20 años, tengo 35 y me he separado y reconciliado y vuelto a separar. Cuando me reconcilié abandoné un trabajo en mi ciudad y me he trasladado a otra, con él, y ahora el se va y yo me quedo aquí sin curro.
Pero creo que la idiota fui yo, por dejar el curro y abandonarlo todo por el, ¿acaso el hace lo mismo?. Querida, las idiotas somos nosotras, ellos lo que son es unos egoístas y unos inmaduros. Cuanto más les das, más creen merecer, así que bueno, mejor no dárselo.

Si se puede
Hola,me gustaría contaros mi historia.
Tengo un precioso bebe de dos meses y una niña que cacaba de cumplir seis años y mi marido no vive con nosotras desde hace más de tres meses...y si las dos niñas son suyas pero despues de un lio tremendo con otra mujer con la cual al parecer no llego a nada,el no vuelve con nosotras porque no se encuentra,no sabe si me quiere o no me quiere...pide que le de más tiempo pero mientras sigue sin estar en casa perdiendose a nuestra recien nacida y haciendo daño a la niña por su ausencia.

LLevo con ayuda psicologica desde hace casi 4 meses y creo que si yo puedo superar esta situación tú por supuesto que vas a poder.

B
bing_7045490
21/9/08 a las 12:57

Supongo que lo conseguiremos
Pero a mí me está costando horrores. Tomé la decisión de separarme antes del verano, cuando nuestra situación se hizo insostenible. Yo no aguantaba los desprecios, la desconfianza, las malas caras de mi marido, su poco apoyo a mi trabajo y a los niños... Desgraciadamente hubo una situación que me llevó a tomar la decisión final, y es que tuvimos más que palabras. La tensión era tal que acabó agarrándome y creyendo que era la forma de manejarme.

No sé si porque soy un poco tonta aún, pero tengo mil momentos de debilidad en los que me pregunto si podríamos volver a funcionar como pareja. A veces echo mucho de menos la conviviencia en familia, el esquema de vida que yo me había propuesto... Pero no se puede vivir con una persona que no valora los sentimientos de su pareja, me lo tengo que meter en la cabeza!

Él ahora intenta recuperar mi confianza, mi amor. Creo que no es consciente de todo el daño que me ha hecho y piensa que podríamos rehacer nuestra vida en común, pero yo no creo que pueda perdonarlo.

Supongo que después de tocar fondo, cogeremos carrerilla hacia arriba y superaremos todo esto. Te deseo mucha fuerza. Valórate a ti misma.

A
alex_6044167
1/11/08 a las 18:10

Y tu como eres!!!
Algunos se toman la crisis con buen humor, no hay más que ver como se lo montan los de este concurso!!! Edesa Kitchen Dance es una manera muy divertida de cocinar (bailando!!!!) y a cambio un buen premio !!! www.ytucomoeres.com Teneis que verlo!!

B
brisa_5312277
23/11/08 a las 22:24

Animos
Estimada naiare, leo tu mensaje, y me siento absolutamente identificada...mi esposo me ha dejado al menos un par de veces por otras mujeres, luego vuelve y así ha sido el ciclo de mi vida, pero de verdad lo amo tanto que a pesar del dolor y el abandono, retomo la relación y continuo. Ahora mismo se ha ido con otra mujer menor que yo, y es tan frio que se ha ido a vivir a solo una cuadra de nuestra casa, por lo tanto, yo los veo salir y llegar en el auto de ella, ya que trabajan juntos...me muero de celos y de rabia, pero ni siquiera se lo puedo enrrostrar porque ni me escucha...llevamos 20 años de casados, y la verdad que han sido practicamente una tragedia griega...siempre se ha metido con amigas mías o cercanas, y tiene 02 hijos por fuera del matrimonio...cualquiera me puede decir, déjalo!!! y ya lo han hecho, pero es más fuerte que yo, y a pesar de mi sufrimiento, aún espero el milagro... cariños

B
brisa_5312277
23/11/08 a las 22:31
En respuesta a an0N_942804699z

Si se puede
Hola,me gustaría contaros mi historia.
Tengo un precioso bebe de dos meses y una niña que cacaba de cumplir seis años y mi marido no vive con nosotras desde hace más de tres meses...y si las dos niñas son suyas pero despues de un lio tremendo con otra mujer con la cual al parecer no llego a nada,el no vuelve con nosotras porque no se encuentra,no sabe si me quiere o no me quiere...pide que le de más tiempo pero mientras sigue sin estar en casa perdiendose a nuestra recien nacida y haciendo daño a la niña por su ausencia.

LLevo con ayuda psicologica desde hace casi 4 meses y creo que si yo puedo superar esta situación tú por supuesto que vas a poder.

Hola
iraila, si me pudieras decir cómo te ha hecho la ayuda sicológica, porque yo estoy al borde del colapso, mi marido de 20 años me ha engañado varias veces y de una forma tan determinante que decide irse de la casa a vivir con compañeras de trabajo a las que luego deja embarazadas, ya tiene 02 hijos por fuera, y ahora está con una nueva mujer, me lo he llorado todo porque siempre lo he amado, ha sido el único novio y luego esposo que he tenido y no quiero conocer a nadie a pesar de que siempre he tenido oportunidades de estar con otras personas, me producen repulsión aunque sea guapos o amables, es más, alguna vez hubo uno que me pidió que nos fueramos juntos, y yo nada...espero que Dios me ayude a superar este dolor...

H
helena_6440851
25/11/08 a las 21:44
En respuesta a an0N_942804699z

Si se puede
Hola,me gustaría contaros mi historia.
Tengo un precioso bebe de dos meses y una niña que cacaba de cumplir seis años y mi marido no vive con nosotras desde hace más de tres meses...y si las dos niñas son suyas pero despues de un lio tremendo con otra mujer con la cual al parecer no llego a nada,el no vuelve con nosotras porque no se encuentra,no sabe si me quiere o no me quiere...pide que le de más tiempo pero mientras sigue sin estar en casa perdiendose a nuestra recien nacida y haciendo daño a la niña por su ausencia.

LLevo con ayuda psicologica desde hace casi 4 meses y creo que si yo puedo superar esta situación tú por supuesto que vas a poder.

Hola respondeme...
HOLA QUERIDA AMIGA ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON TU CASO PORFA ESCRIBEME PARA CONVERSAR MI CORREO ES GELDRES47@HOTMAIL.COM

H
helena_6440851
25/11/08 a las 21:54
En respuesta a bing_7045490

Supongo que lo conseguiremos
Pero a mí me está costando horrores. Tomé la decisión de separarme antes del verano, cuando nuestra situación se hizo insostenible. Yo no aguantaba los desprecios, la desconfianza, las malas caras de mi marido, su poco apoyo a mi trabajo y a los niños... Desgraciadamente hubo una situación que me llevó a tomar la decisión final, y es que tuvimos más que palabras. La tensión era tal que acabó agarrándome y creyendo que era la forma de manejarme.

No sé si porque soy un poco tonta aún, pero tengo mil momentos de debilidad en los que me pregunto si podríamos volver a funcionar como pareja. A veces echo mucho de menos la conviviencia en familia, el esquema de vida que yo me había propuesto... Pero no se puede vivir con una persona que no valora los sentimientos de su pareja, me lo tengo que meter en la cabeza!

Él ahora intenta recuperar mi confianza, mi amor. Creo que no es consciente de todo el daño que me ha hecho y piensa que podríamos rehacer nuestra vida en común, pero yo no creo que pueda perdonarlo.

Supongo que después de tocar fondo, cogeremos carrerilla hacia arriba y superaremos todo esto. Te deseo mucha fuerza. Valórate a ti misma.

Hola querida amiga
OJALA PODAMOS HABLAR O PUEDAS ESCRIBIRME PORFAVOR ...ESTOY PASANDO LA PEOR PESADILLA DE MI VIDA MI ESPOSO MARAVILLOSO SE FUE CON OTRA EL ERA EL ESPOSO PERFECTO BUENO AMOROSO FALMILIAR Y HACE DOS MESES SE FUE CON OTRA MUJER VIVEN JUNTOS ELLA TIENE UN HIJO DE OTRO HOMBRE Y EL ESTA CON ELLA VIVEN A 8 CUADRAS DE MI CASA Y TODO PERO HACE UNOS DIAS EL COMENSO A LLAMRME Y DECIRME QUE ME XTRAÑA PRIMERO ME DIJO QUE TRATARIA DE SOLUCIONAR CON ELLA LA SITUACION ES DECIR DEJARLA PERO AYER HABLAMOS Y VI QUE SE ESTABA RETRACTANDO ME DIJO QUE ERA MEJOR NO DECIR MAS COSAS PORQUE YO ME PODIA CONFUNDIR Y NO QUERIA CAUSARME ESPERANZAS IMAGINATEEEEE.....BUENO OJALA PUEDAS ACONSEJARME....PORFA ESCRIBEME MI CORREO ES GELDRES47@HOTMAIL.COM

R
rabiaa_9029671
10/2/09 a las 21:13

Pregúntate que es lo que tú realmente quieres
No sé si habrá casos en los que se supere. Yo he pasado diez años intentando superar crisis que se enlazaban unas con otras hasta que al fin fui capaz de mirar a la verdad cara a cara y comprendí que era imposible. En relaidad me di cuenta que yo ya no quería superar nada, sino salir de allí.

Eres tú la que tiene que valorar lo deteriorada que esté la relación. A veces esta tan mal que ya nada puede salvarla. Si es así, mejor que guardes tus fuerzas para encontrarte a ti misma, descubrir que es lo que realmente quieres y fortalecerte para la separación .

Pero si crees que aún hay alguna posibilidad y que aún no os habéis hecho un daño irreparable el uno al otro, te aconsejo que vayais a un terapeuta que os ayude. Creo que sin ayuda es muy difícil.

Ánimo y procura hacerte lo más fuerte posible que la relaciones malas nos debilitan mucho y eso no ayuda.

S
safira_9856856
19/6/09 a las 19:03
En respuesta a helida_5852441

Si se supera naiare, de verdad
Mira yo estoy pasando por lo mismo , y te dire que una cosa que me ayuda mucho es ,que cada dia intento vivir una nueva vida , vivo un solo dia cada vez , y miro de distraerme , trabajar , si no tienes trabajo busca , realizate como mujer, arreglate todo lo que puedas , que te sientas guapa, aunque tengas que poner mucha voluntad a veces,un aspecto curioso del mal de amores es prolongarlo mas alla de su tiempo de maduración. Las personas sabemos que nos hallamos en una situación que no nos beneficia , pero permitimos con frecuencia que esta se prolongue durante años .Aunque no tomemos ninguna iniciativa , confiamos en que la relación mejore.Nos aferramos a la seguridad que poseemos en lugar de arriesgarnos a emprender una relación mas vital pero imprevisible con otra persona.Pero a menudo nos resistimos a poner fin a una relación hasta que no se agota la más mínima esperanza de mejorar.Aplazamos lo inevitable hasta que ya no podemos soportarlo más , nos aferramos a él y pensamos que algún dia tu pareja muestre sus sentimientos, pero no lo hace.y nos situamos en un callejon sin salidasin desear que la vida fluya y avance , cuando ya no podemos soportarlo mas , y llegamos a tocar fondo ,entoces adoptamos una actitud decidida y energica, y tendras esas fuerzas que ahora te faltan , llega sin proponertelo , cansada de sufrir , pero tienes que quererte , y no dejarte llevar por la opinión de él , comprendes? veras como poco a poco iras saliendo , lucha por ti y por salir de esa tristeza , y deja de luchar tu sola en tu matrimonio porque entre otras cosas es cosa de dos , y tu no puedes hacer su trabajo , pero si puedes esforzarte en salir de tu tristeza y si necesitas ayuda psicologica , pues piensa que eso ayuda tambien , vale? un abrazo muy fuerte y muchos ánimos!!

Yo estoy igual que tu
Lei tu mensaje y me parece tan cierto y real, lamentablemente yo estoy pasando por lo mismo, y no se que hacer mi relacion como dices es de dos y yo solamente estoy luchando por ell, ya me canse, el problema es que el vive en el basement de la casa por que acordamos que se quedara porque como habiamos comprado una casa yo no puedo pagar el mortgage sola, y si el se va tamp[oco va a poder pagar un cuarto para el y el mortgage de mi casa, por lo tanto el vive abajo y yo arriba, yo le descubri hablando por telefono por casi dos anos y medio, y el no ha parado con eso,a pesar que me dijo que lo cancelo, una vez se lo rompi y el vuelve y se saca otro. El me dice que solo son llamadas que hace con amigos y amigas, pero yo no puedo permitir eso, la primera vez lo encontre y estuvo hablando como por 3 mese con una mujer lo encare y me dijo que solo eran amigos y desde esa fecha a continuado con tarjetas de llamadas llamadas rentringidas, se arregla mucho. El problema es que no sale los fines de semana y el dinero esta intacto en el banco ya que es direct deposit. Pero todas esta situacion me tiene mal y el no quiere dejar ese celular.
Yo tambien pienso y me valoro y lo mejor sera afrontar y saber que ya lo nuestro se ababo para siempre,

A
an0N_814502599z
12/9/09 a las 22:01

Es dificil
Nunca pense que lo pasaria pero es muy dificil y no entiendo por que alguien que te amaba tanto te pueda lastimar, en lugar de hablar y tratar de arreglar el problema. Pero ellos siempre piensan que tienen la razón pero estan muy equibocados nosotras somos mas fuertes aunque lo duden y pensamos las cosas mucho mejor la prueba esta en que cuando una mujer es infiel es mas dificil que la descubran. Espero puedas superar esta crisis al igual que yo es tranquilizante saber que no eres la unica MUCHA SUERTE

A
an0N_814502599z
12/9/09 a las 22:14
En respuesta a helena_6440851

Hola querida amiga
OJALA PODAMOS HABLAR O PUEDAS ESCRIBIRME PORFAVOR ...ESTOY PASANDO LA PEOR PESADILLA DE MI VIDA MI ESPOSO MARAVILLOSO SE FUE CON OTRA EL ERA EL ESPOSO PERFECTO BUENO AMOROSO FALMILIAR Y HACE DOS MESES SE FUE CON OTRA MUJER VIVEN JUNTOS ELLA TIENE UN HIJO DE OTRO HOMBRE Y EL ESTA CON ELLA VIVEN A 8 CUADRAS DE MI CASA Y TODO PERO HACE UNOS DIAS EL COMENSO A LLAMRME Y DECIRME QUE ME XTRAÑA PRIMERO ME DIJO QUE TRATARIA DE SOLUCIONAR CON ELLA LA SITUACION ES DECIR DEJARLA PERO AYER HABLAMOS Y VI QUE SE ESTABA RETRACTANDO ME DIJO QUE ERA MEJOR NO DECIR MAS COSAS PORQUE YO ME PODIA CONFUNDIR Y NO QUERIA CAUSARME ESPERANZAS IMAGINATEEEEE.....BUENO OJALA PUEDAS ACONSEJARME....PORFA ESCRIBEME MI CORREO ES GELDRES47@HOTMAIL.COM

Hola amiga"
Me gustaria mucho poder platicar contigo estoy viviendo un caso muy similar al tuyo mi esposo era el esposo que muchas me envidiaban y el padre perfecto pero despues de 15 años de casada se me esta acabando el aun no se va pero a como va no creo que tarde mucho en hacerlo... Espero que me puedas aconsejar tu que ya lo viviste... Escribeme mi correo es mari_divo@hotmail.com
























A
arlet_9805116
11/7/12 a las 21:00

Hay salida
Estimada Naiare, he estudiado el tema, y aunque no soy un experto he aprendido que lo primordial es la comunicación.
En primer lugar exprésense los sentimientos, que hay adentro de ustedes, tienen algo guardado que no quieren afrontar? ser valientes y decirse las cosas siempre en un ambiente de respeto y tranquilidad, aunque por experiencia propia y la gravedad de las situaciones planteadas, eso es muy difícil.
Del mismo modo, plantear si vale la pena intentar seguir con la relación, pero seguir de un modo constructivo no vegetativo. Irse superando juntos, como un proyecto de vida; bajo ese análisis tomar la decisión si llegan hasta ahí o lo intentan.
Las crisis, crisis de todo tipo y también de pareja, surgen de problemas escondidos, la crisis no son el problema, son solamente el síntoma. La palabra que más ánimos me da es: al superar una crisis, mediante la comunicación, la sinceridad y el amor, la pareja sale muy fortalecida y con mucha más madurez para enfrentar lo que se viene.
En mi opinión personal, bien vale la pena luchar por una vida en pareja, creo que estamos hechos para vivir en pareja y criar los hijos; pero hay que dejar orgullos, egoismos, narcisismos de lado en favor de la comprensión, la misericordia, el cariño y el amor.
Si durante tu vida en pareja has tenido buenos momentos, ese es el capital del cual tienes que echar mano para sobrellevar esto y sacar fuerzas de ahí, lo mismo tu esposo.

Un marido en el quinto aniversario del casamiento regaló a su mujer su fotografía con esta frase: "ámame cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite".

Quizás eso le está pasando. Suerte y es válido tomar terapias, ya sean individuales o de pareja para sobrellevar con lo que no podemos.

K
kahina_9712176
12/7/12 a las 3:07

no te rindas

Mira nosotras como mujeres tenemos el sartén por el mango como se dices solo es cuestión de una buena conversación y que tu le hagas entender a él lo importante que él es para ti y que la relación por muchos factores está un poco mal pero no te rindas mujer mira yo recupere mi pareja mi relación no me iba a rendir mira te doy un consejo como lo hicieron conmigo se que encontraras tu mejor respuesta y te servirá como me sirvió y mucho mira ella se llama Karla búscale acá


http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

A mí me dio resultado nada perdí cuando le escribí antes gane mucho inténtalo tu

J
jade_8782544
26/10/12 a las 16:48

se pueden superar las crisis
Mira en todos los matrimonios hay crisis unas mas fuertes que otras, pero te digo algo para todo hay solución por eso como único consejo te puedo decir conozco una persona que te puede ayudar se llama Karla, ella es una persona que paso por cosas similares y al día de hoy logro superar eso así que búscala por el enlace que te dejo..

http://www. ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

E
eladia_8297919
26/10/12 a las 18:05


LEE DE URGENCIA EL AMOR DEBE SER FIRME.... PERO DE URGENCIA... ESE LIBRO TE AYUDARA MUCHISIMO Y TE DARA HERRAMIENTAS.... DEL DR. JAMES DODSON.... TOMA EL CONTROL... NO TIENES TIEMPO QUE PERDER.....

E
eladia_8297919
26/10/12 a las 18:17

Heyyyyyyy
A TODASSSSSSSSS LEANNNN EL LIBROOOOO Y QUIERANCE UN POQUITO.... COMO ES POSIBLE.... HAY COSAS QUE SE PUEDEN SOPORTAR.... HAY INFIDELIDADES QUE PUEDEN SER PERDONADAS.... PERO A CADA RATO LO MISMOOOOO.... NOOOOOOOOO...... QUIERANCE PRIMERO USTEDES.... APROVECHEN DE HACER COSAS NUEVAS... PIENSEN QUE DESEARON HACER Y NUNCA LO HICIERON???.... DENSE VIDA... HASTA QUE ELLOS VUELVAN.... CUANDO ELLOS SE VAN POR LO GENERAL COMIENZAN A VIVIR SU PROPIO INFIERNO.... PENSADO QUE CON ELLAS LAS COSAS IBAN A SER MEJORES.... LUEGO REGRESARAN.... Y SI NOP... DIOS PONDRA ALGUIEN MEJOR EN SU CAMINO....

S
sandy_9045734
8/11/12 a las 11:49

Aries
guapilla desde mi propia experiencia como hombre te digo ke cuanto mas te acerkes mas lejos estas dejalo dale su espacio ke piense y recapacite.mi mujer me atosigaba keria arreglarlo todo en una noche o en un dia o en una semana.
desde fuera ya hay otras perpestivas y ya creo ke se merece la oportunidad ke ella buscaba pero he tenido ke salir

C
claro_7047516
24/5/13 a las 22:20

Animo
Yo soy separado y rejuntado, y realmente, aunque yo no lo consegui, se de amigos que lo han conseguido y siguen tan felices con sus parejas. Esto son escalones que nos pone la vida para que subamos por la escalera hasta que lleguemos al final de la misma en la que esta la felicidad.

De todas meneras, piensa que aunque no supereis esto, siempre hay vida mas alla y no te creas que esto es el final.

Yo tras 4 años tras la separacion rehice mi vida y aunque tropece por el camino varias veces, al final llegue a conocer a una persona estupenda con la cual vivo actualmente.

Te deseo la mas grande de las suertes y si no lo superais que sepas que hay vida tras esto y que mas pronto omas tarde todo se supera. ANIMO!!!!!!

S
soad_8494094
26/5/13 a las 20:39

Claro que se puede!!!
Hola amiga, claro que se pueden superar esos malos momentos y dejarlos atrás como un mal recuerdo... Yo los superé, mi esposo y yo llegamos a hartarnos uno del otro, a llorar juntos sintiendo una impotencia por no entendernos, diciendo "Te amo pero siento que ya no puedo seguir a tu lado", era demasiado el desacuerdo entre nosotros, no coincidíamos en nada... Yo era muy irracional en ocasiones y trataba de herirlo, hasta que un día él se decidió y me dijo que necesitaba separarse de mi, que aunque fuera un tiempo, que ya no podía mas con la situación, que no era correcto seguir lastimándonos de esa manera. Sentí horrible porque si nos separábamos tal vez si podía perderlo definitivamente, pero le pedí con el corazón en la mano que no se fuera que nos diéramos otra oportunidad, él aceptó y al principio todos los sentimientos se sentían apagados, pero luego me puse a recordar en como eran antes las cosas, en qué era lo que a él lo hacía sentirse feliz y amado por mi, y me di cuenta de que yo había dejado de hacer esas cosas, que para él eran pequeñas muestras de amor que a la vez lo impulsaban a demostrarme su amor... Y me puse las pilas y volví a hacer todas esas cosas, que iban desde cocinarle, acompañarlo en sus actividades como correr hasta hacerle el amor como yo sabía que lo iba a dejar pensando todo el día en esos momentos de intimidad...

Aquí la ventaja es que es tu marido!! Y ya lo conoces, ya sabes cual es su manera de percibir tu amor y si piensas que no lo sabes, solo echa a andar tu memoria y reflexiona en qué aspectos eran los que lo tenían feliz correspondiendo a tu amor, y manos a la obra!!!

Estas a tiempo mientras siga bajo tu mismo techo, tienes todas las herramientas. Suerte!!!

Q
qiuyun_6002840
27/5/13 a las 22:23

Hola
Yo estoy pasando por una situación parecida a la tuya y es horrible. Vivir con esta incertidumbre es inaguantable. En mi caso llevamos 2 meses separados, decidí yo separarnos temporalmente pq él no sabe lo q quiere después de 12 años de casados y 8 de novios. Es muy fuerte. Yo estoy recibiendo ayuda psicológica, si no, no sé si aguantaría todo esto. Ya no sé q más hacer para recuperarle, creo q he hecho todo lo posible y creo q al final se acabará todo. Él por el momento no es capaz de tomar una decisión. Gracias.

A
an0N_604439799z
24/2/14 a las 16:35

Crisis
Hola a todos, soy un chico de 32 años y mi ex novia tambien tiene 32 que llevo separado de mi pareja hace 3 meses, y sigo sufriendo por la ruptura pensando que aun y algo que rescatar, bueno comensare contando que con ella hicimos planes de matrimonio hablamos con nuestras familias, pero tras pasar por la perdida de un familiar tal ves descuide estos planes y eso, yo trabajaba lejos y cuando por fin vine a quedarme estubimos bine 1 mes y luego hubieron muchas peleas y simplemente despues de 2 meses, por la peleas decidi terminar la relacion a modo de leccion para q me valore ya q la sentia alejada, y me suplico para no acer esto y simplemente luego de una semana vino y me dijo que no sentia lo mismo que no estaba en sus planes de vida, y me corto feo, luego la busqe ella tubo una conversacion con su madre y decidio comensar como amigos, al comienzo fue bien me llamaba y estabamos bine y solo me pedia tiempo y paciencia, y desapareci 15 dias para estubiera mas tranquila le mando un arreglo de flores despues de 15 dias y desde ese momento simplemente ya nada y me escribe como si fueramos amigos y eso y me lastima, debo mencionar que las 2 veces que hablamos le hablo de nosotros y se molesta demasiado incluso mencionando que acaso la voy a comprar con mis regalos, que ahora si me preocupo por ella y me dice que ahora si quiero cambiar, que cuanto me durarara este cambio, osea molesta, y en la segunda vez y ultima que hablamos por telefono me dijo que se acabo y le hablo de matrimonio que estoy decidido, y ella sale con que la presiono que aun no lo a pensado despues de decirme que se termino y eso me confunde, y las personas con las que hable de esto me dicen que tal vez es una etapa que debo tener paciencia pero ella corto con todo tipo de comunicacion, y luego me entere de que esta realizando viajes saliendo a fiestas pero con sus amigas, y me hace sentir de que ahora si es feliz me hace sentir que es como si se hubiera liberado y nose que mas puedo hacer no la busco no la molesto ni nada pensando que ella necesita su espacio, pero hoy cumplo 3 meses de separados y nose que pensar o hacer intento olvidarla y no puedo, tambien se que esa pasando por momentos dificiles con su familia se a peleado con todo el mundo se aleja de todos osea se aleja de todo su entorno amoroso su familia yo y nose que pensar derrepente necesita ayuda y soy yo el que piensa mal cuando ella derrepente necesita comprension o ayuda y es por ello que me gustaria que si alguien a pasado por algo asi me diga como entender esto para superar este mal rato, me e dado cuenta que la amo mas de lo que pensaba el estar separados me abrio los ojos aun mas y necesito ayuda.

psdta.
lei por ahi que esto tal vez es la crisis de los 30 que derrepente ella necesita cambiar pero lo que me confunde es que termine conmigo es una cosa pero hacer lo mismo con su entorno familiar? porfavor ayudenme tengo miedo de que le este pasando algo mas grave que nuestra ruptura, y para terminar ella es rencorosa, muy engreida y caprichosa y les ayuda a comprenderla.

R
raducu_18366666
18/6/19 a las 4:46

Cualquiera que sea la causa de un mal entendido, debes estar listo para asumir parte de la culpa, debido a que tu pareja siempre va a atribuir la causa del problema a tu falta de sensibilidad, te guste o no. Este no es un tiempo para discutir, es tiempo para prepararse y estar sinceramente arrepentida por lo que estas siendo acusado por tu pareja. Encontré mi solución con una guía perfecta para ayudar a salvar tu matrimonio, léelo en =>   es muy efectivo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest