•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi pareja me golpea...

Hola a todos, escribo porque mi pareja me golpea y me siento muy mal, humillada y sobajada, tengo 2 años viviendo con el y cada que lo hace se arrepiente segun el pero de nada sirve porque siempre lo vuelve a hacer, esta situacion ya me tiene muy cansada y triste, siempre que ocurre algo asi el trata de hacerme creer que yo fui la que inicio todo el pleito. Cada vez llevo arrastrando mas todos esos recuerdos tan horribles y hace que sea menos tolerante con el, ademas yo no puedo estar con alguien que me trata asi por el motivo que sea. Ha de ser que soy muy tonta porque siempre le creo cuando me dice que no lo volverá a hacer, lo que se me hace dificil es alejarme para siempre de su lado, no se porque pero me empiezo a sentir culpable porque me empieza a decir que no tiene a nadie en el mundoy que me adora.

Disculpen que les abrumara con mis cosas pero esque no tengo absolutamente a nadie con quien desahogarme, mis amigos y parientes estan en otro estado y aqui donde vivo no conozco a nadie, ademas es muy penoso para mi contarlo...

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Cuentas conmigo

lo que tu has pasado lo eh pasado, tal ves igual o tal ves mas fuerte, si necesitas hablar con alguien cuenta conmigo

Me pega y se mete conmigo

yevo 4 meses con mi novio viviendo con el y su familia y me ha pegado varias veces dejandome moratones en los brazos no puedo mas no se que hacer no me siento segura en la casa porque el siempre es el que manda, cuando lo conoci me dijo que me haría feliz pero no es asi no quiero estar en el sitio pero si voy a la habitacion a por mis cosas seguro que me quiere pegar por eso no se que hacer ademas no trabaja y no sale de casa por favor no les quiero molestar pero estoy desesperada muchas gracias

Dejale, no te mereces que nadie te maltrate

Aunque luego se arrepiente y te pide perdón, va a seguir haciéndolo y cada vez más.
No permitas que nadie te trate asi. Te mereces un hombre que te quiera, que te respete y que nunca nunca te ponga la mano encima.
Tu no eres culpable de nada, por mucho que hagas cosas que a el no le gustan, eso no justifica que te maltrate fisicamente.
animo y .. recuerda esto: el día que le dejes... serás feliz y pensarás.. ¿ cómo he podido aguantar tanto?

Me golpeo

mi esposo me golpea
Mensaje hola mi estimadas amigas quisiera decirle que hace un año mi esposo me engaño pero pienso que lo he perdonado pero cuando no me trata bien le encaro las cosas que me hizo y me pega la otra vez me dijo que su hermana de 18 estaba enamorandose de un joven de 28 y q a el eso le tenia muy preocupado y que la llamaba para saber como esta su hermana y yo le dije que siempre su hermana en todo y el me dijo que la llamaba por teléfono o por Facebook siempre por que el y yo estamos lejos de donde esta su hermana que cuando este alla donde vive su hermana iva estar mas pendiente entonces yo le reclame le dije que el era el hermano no el padre le dije que el la quiere mas a su hermana que a mi y a mi hija que es hija de el también entonces levanto el volumen alto de la computadora para que no me escuche y yo le dije que me responda porque me dijo eso entonces el se levanto me agarro del cuello me tiro al suelo y me golpeo y yo nunca me defiendo dejo que me pegue y el siempre me dice si es que yo no tengo miedo a que el me pueda dar un mal golpe y matar yo la ultima vez me quise cortar el brazo por el dolor que siento espero que me ayuden con mi problema

.........

http://www.facebook.com/NuncaMasMGolpearas

Lean por favor...

Amo a un hombre que me trata muy mal, estoy enamorada, y no puedo dejar de pensar en él. Sé que no es bueno, no me hace ningún bien que esté en mi vida, pero le quiero.
Sé que me maltrata, sé que esta noche que le tengo preparada una buena cena no sabrá apreciarlo, me gritará y encontrará cosas que criticar en lo que con tanto amor le he preparado. Pero no importa, le amo, y aún sueño con que me acaricie como lo hacía antes.

Tenía razón, en realidad fue peor Llegó de madrugada con la cena ya fría, me golpeó sin motivos, estaba acostada y me sacó a la fuerza. Todo lo que recuerdo fue verlo encima de mí, golpeándome. Desperté con un tarro de agua derramado sobre mí (no importa porque le quiero).
He dejado de poder hacer mis cosas, ya nunca más volví a trabajar porque mi maquillaje de ahora es verme morada completamente hasta quedar fea de verdad. Ya no puedo salir, ya no tengo amigas, no tengo a quien llamar. Si se lo digo a mi familia me tratan de exagerada,algo tienes que haber hecho para que te castigue así.
Me quedé en silencio con mi dolor. Llora mi corazón y mi alma al ver a mis hijos que se dan cuenta de todo, viven asustados, ya casi no comemos y si lo hacemos esperamos que no esté para que el llanto de los niños no le molesten (a veces se porta mal pero ya se lo he dicho: le quiero).
Yo antes solía ser muy sociable, trataba de hacer todas las cosas bien para que no hubiese un reclamo. Pero no importa cuanto me esmere nunca logro los objetivos, siempre me castiga. No hay forma de que se de cuenta de que todo lo que hacemos durante todo el día es intentar complacerle. Pero da igual lo que haga siempre me golpeará por lo que sea, si hace frió es mi culpa, si hace calor es mi culpa. Me voy dando cuenta de que ciertamente hay algo malo para conmigo, soy la desgracia de mis hijos. Tiene razón, la mala soy yo, no él. Por eso le sigo queriendo, porque él es bueno, me golpea con razón, para que sea mejor mujer y mejor madre.
Tengo todo mi cuerpo quebrado, me duele todo, tanto que casi que no puedo escribir. Pero quiero hacer este último intento para que todas las mujeres sigan intentando ser mejores personas para que nuestros hombres no nos tengan que golpear y así podamos vivir más tranquilas. Esta semana seré lo más buena posible, quizás así logre que esta semana no me golpee.
Claro que toda esta carta de nada me servirá, pronto ya no estaré, los doctores me han dicho que tengo destrozado todo mi cuerpo y que me estoy muriendo.
¿Será que no debemos dejar que nadie nos golpee?Espero que mi carta le sirva a alguna mujer para que reaccione más pronto que yo, pues dejé a mis hijitos sin madre por no denunciar este maltrato. Pero claro no se olviden que él sabía todo lo que yo le amaba y aun así me mató a golpes
Dios, perdóname por no hacer nada para defender a mis hijos de crecer sin una madre, pensaba que me amaba como yo, creo que me equivoqué y espero que mi familia que siempre se negó a ayudarme hoy piensen en mis hijos y se hagan cargo de ellos.
Dios, perdóname por no haber sido lo que siempre dicen una mujer fuerte.
- Autor: Shoshan
Ojalá nunca tengamos que esperar hasta la última hora para denunciar a un maltratador. Esa es tarea de todas, sin excepción.
Con mucho respeto para ustede

Dios quiera

espero q para esta altura estes separada...no vale la pena seguir...

Te entiendo

Yo tambien sufro de maltratos por parte de mi pareja y tampoco siento que puedo dejarlo, hay maneras de tratar a un hombre agresivo... ellos no quieren que nadie sepa de eso, haz lo contrario, habla con alguien que les duela que lo sepa. Yo lo ise con sus padres.

Ánimo!!

Para empezar no eres tonta....ese esun sentimiento q se acostumbra a tener..y encima...una se siente culpable.
Un maltratador..lo es toda su vida...y luego vienen ..con lo siento....no volverá a pasar....
Amiga mia ponle un par de narices y para hora q puedes.....q esos tipejos no cambian nunca....
Levanta la cabeza....mírate al espejo...y mandalo a freir esparragos..no te merece!!!!!!!

Amiga!

Me da mucha trizteza escuchar de tu situación nadie por ningún motivo deberia sentirse de esta manera, eres valiosa por lo que eres no dejes que te traten de esa manera, debes salir de esto y rápido, dile que si realmente te ama y si eres algo tan importante lo primero que deberia de hacer es de cuidarte y hacerte sentir valorada, si no lo hace es que te miente y lo peor te esta haciendo que te mientas a ti misma, puedes perderlo a el pero NO PUEDES PERDERTE A TI eres unica e irrepetible importante y valiosa por el hecho de existir y dentro de ti tienes algo bueno que dar al mundo pero si no te defiendes tu nadie te va a defender, Animo y no permitas que relaciones o personas toxicas te dañen. te mando un abrazo y espero que muy pronto encuentres la solución que te haga sentir mejor

Alberto

Te esta chantejeando

hola,
solo quiero decirte que ese es un chantaje sentimental, una persona como esa nunca va a cambiar ni a dejar el patron de conducta, se hace la victima y te hace sentir su verdugo, es abuso fisico y psicologico, pero sabes la unica forma en la que puedes darte cuenta lo que sucede es alejandote de la situacion, veras que podras ver con claridad que tu no tienes la culap de nada y que a el no le va a pasar nada, ya que reacciones y despiertes porque te tiene envuelta en su juego, vas a ver que no tienes la culpa de nada, y vas a respirar, y nunca mas vover a ser victima de tal situacion....
salvate no mires para atras veras que si hay salida.

Tranquila

he leido tu historia y es muy dura. No debes permitir que te maltrate, es lo más bajo en lo que puede caer una persona. Ponte en su lugar por un momento y piensa que eres tu la que le pegas a él. Eso sería porque le quieres?? o más bien egoismo, ser mala persona, cobarde...? Una persona que pega a otra no tiene ninguna disculpa ni perdón. ABRE LOS OJOS,a que vas a esperar?? a que te mate??? como ocurre con muchas mujeres...Se empieza por un golpe y se acaba....Se fuerte, lucha por tí, aprende a quererte a tí misma y así verás con claridad lo que tienes con ese hombre.
Suerte. Besos

A mi tambien me pega mi novio

por: dondestamifelicidad

mi novio me pega vivo con el y con sus padres y me paso el dia pensando en que me quiero ir y no volver a verle porque se que no va a cambiar me mira con agresividad me habla como si fuese su sirviente si no hago lo que el dice se enfada y me dice ya veras luego en la habitacion y si sacuerda mas tarde me pega pienso en irme pero el no trabaja y no sale de casa y claro si cojo las cosas de la habitacion el cierra la puerta me agrede y me insulta tengo miedo y no se que hacer yo llevo gafas y el no y me hace quitarmelas porque no le gustan y tengo que irr a ciegas por la calle tengo que vestir como el quiere que vista todo como el quiere perdonad por todo esto pero no se que hacer tengo 18 años y soy muy joven para pasar lo que estoy pasando ni con mi edad ni con aguna otra edad es vergonzoso y hasta he pensado en matarme necesito consejo o ayuda

La solucin està en tus manos

para que haya un abusador se necesita una vìctima, si estàs tan enganchada a èl es porque de alguna manera te quieres castigar. Puedes seguir asì, o decidirte a cambiar las cosas.
Crecemos fabricando nuestros propios sueños y a veces no son los mejores; pero podemos cambiarlos en el momento que queramos, tu no puedes ser responsable màs que de tu propia vida. Aunque te duela, y quieras ayudarlo, primero te debes a tì que a los demàs, en la medida de que puedas transformar tu sueño, le daràs a èl la oportunidad de cambiar el suyo.Obviamente necesitan ayuda profesional debes salir cuanto antes de ese cìrculo vicioso,en el cual tu vida està de por medio. ânimo, decìdete y en poco tiempo podràs empezar a vivir.CUIDATE

Y tú permites que lo haga...

En la vida no existen víctimas y victimarios, sólo voluntarios...
Es cierto que hay cosas que en la vida escapan de nuestro control, como los efectos de un huracán o un terremoto.
Pero en cuestión de las relaciones humanas, somos nosotros quienes decidimos su curso.
Así que si te golpea y tú le crees que dejará de hacerlo y él vuelve a golpearte y tú vuelves a creer en su arrepentimiento, entonces estás encerrada en un círculo del que sólo podrás salir si te decides a tomar tu vida en tus manos o se la dejas a él y en un futuro no sólo te golpeará, sino que te matará... entonces tal vez si podamos creerle que no te volverá a golpear, a no ser que vaya al cementerio y pise tu lápida.
Despierta y sal, la vida es mucho más que un hombre!!!

No lo permitas más

Permíteme darte un consejo: Quiérete, respétate , déjalo y trata de rehacer tu vida. Tú vales mucho para seguir aguantándolo, el que diga que lo siente y que va a cambiar es falso, quizás lo sienta pero es imposible que cambie. Ten fé en Dios, pídele a El que te ayude y verás como te va a oir y a ayudar y un día no muy lejano vas a ser feliz porque te lo mereces.Suerte amiga.

Solucion

pegale tu. O te enfrentas a el y le das bien duro, o te sales de tu casa. Pidele ayuda a un hermano, a tu papa, a alguien de tu familia o a un amigo. Pero debes aceptarla de verdad. Hay mujeres que dicen que piden ayuda y luego, cuando alguien le pega al hombre o lo logra botar de su casa, a ella le da lastima y luego vuelve con el. Ojala y no seas una de esas mujeres y de verdad lo logres boar. Suerte

Se fuerte y denuncialo

a veces algunos hombres son abusivos por naturaleza , pero en cuanto a golpes y humillaciones , la mujer es la que debe de poner un alto, piensalo no te mereces una vida asi.

bye
eri

Ehhhhhhhhhh!!!

Mira...primero son golpes,y lo perdonas porq te asustas...y piensas..nunca más..eso me ha dicho..Y si con suerte...lo cumple...porq tú...dices..ja...si me pones la mano encima..te como!!!..Pues tranquila...q luego..son tan inteligentes...q...van por tu autoestima....y eso ...uf....duro de salir da ahí....
El q da una torta...nunca acaba y de una forma u otra ...te siguen humillando...
No dejes q joda la vida....

Deja esa relacion

Hola,

Que te adora y que no tiene a nadie en el mundo es mas falso que la mentira. Esta contigo porque muy pocas mujeres le consentirian lo que te está haciendo y lo que te adora tambien es mentira. Quiere estar contigo porque tu le perdonas siempre, pero el NO TE QUIERE, tu serías incapaz de dar palizas a tu hijo y decirle que le adoras. Estas viviendo una gran mentiras que te estas empezando a creer y eso es peligroso. Tu crees que a tu familia y tus verdaderos amigos les gustaria saber que estas pasando por esto.
Denúncialo, informate de las casas de acogida, coje fuerzas y no mires atrás. Se vive una vez y tu ni nadie se merece que te traen peor que a un animal, ante todo eres persona y te tienes que hacer respetar. Te repito que el NO TE QUIERE.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ella144441
0
  Cansada de vivir angustiada
por: chinak89
7
  Como saber si tu ex tiene intenciones de volver?
por: maykita2
34
  Mi esposo quiere un descanso, pero de mi
por: ladydi860527
2
  Señales claras de que mi novia ya no me ama?
por: ericg23
8
  Quiero volver
por: moduloor
1

por: indifference10
0
  Él dice que me ama pero que no se siente listo para casarse.
por: anandra17
1
  Conseguir nulidad matrimonial
por: madrid78esp
2
  ¿cómo romper el círculo vicioso?
por: vackerita
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com