•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi novio me dejo sin ninguna explicación y aun lo quiero

 

La nuestra era una relación la verdad q muy buena casi nunca discutiamos y estabams casi siempre juntos. nos entendiamos y nos complementabamos muy bien. nunca pense que me dejaria de la forma q lo hizo de pronto sin darme ningun motivo ni dejarme habler del tema. me supongo q no me queria como yo pensaba o simplemente dejo d quererme pero lo curioso es q dice q me kiera mas q a nada lo q me suena un poco irónico ya q si me quisiera podriamos hablarlo e intentar buscar una solución al problema q lo llevo a tomar esa desición. pese a n estar juntos ns seguimos viendo d vez en cuando y salimos juntos en algunas ocasiones. llebamos tres meses separados y aun tengo la esperanza d q volvamos a estar juntos pero cada dia q pasa...me siento peor y la voy perdiendo. lo quiero cm al principio pese a todo lo ocurrido y he aprendido varias cosas d esta separación y me encantaria poder demostrarselo. sueño cn poder volver a estra juntos pero me supongo q sera eso un sueño nada mas. ya no se q hacer para intentar q este conmigo.
si alguien puede darme algun consejo o ayudarme d alguna forma se lo agradeceria.


Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El sexo no adelgaza
 

Yo segui estos consejos y logre recuperarlo

No dessperes que si lo amas de verdad encontraras la forma de que vuelva a tu lado. Una amiga de Canada me recomendó una guía de un experto en temas de pareja en su país y que ahora lo podría conseguir en mi idioma. Tuve mucha fe, segui los consejos paso a paso y lo logre, volvi a reconquista a mi novio y ahora estamos mas felices que antes,
www.TinyURL.com/Novio929

..

 

A mi tambien me paso lo mismo

nuestra relacion juntos fue de 5 meses, pero nos aviamos distraido osea no nos hablamos cm antes y weno por esa falta de comunicacion el decidio terminarme y yo le habia dicho q esto se podia solucinar y todo, pero cuando nos despedimos y charlamos ese mismo dia donde el me dejo pensando en la frase q me dijo " la duda vale mas q mil certezas" pero aun asi diciendome esto me dijo q sentia la mismo por mi, ademas q el nunca me dijo sus miedos y dudas q podria llegar a tener y justo cuando me termina me lo tira por el aire, mas vale q me dolio mucho y pero me dejo pensativa y si acepto q ya se acabo y todo, pero a la ves quiero obtener una respuesta de q duda o miedo o xq no me lo dijo antes, pero nose si deberia preguntarselo ahora o esperar un tiempo antes de preguntarselo bien o direcatamente seguir adelante sin cuestionarme el porque, nose q crean ustedes

 

Estoy en las mismas....

quisiera que me ayudaran tambien, tengo 23 años y llevaba 6 años de noviasgo,estabamos comprometidos y nuestra relacion era mas que buena eramos los mejores a migos y nos comunicabmos todo. almenos eso sentia yo. mi novio derrepente tubo q irse a vivir fuera del pais, y despues de solo 4 meses ya estaba viviendo con otra, y dejo d llamarme sin ninguna explicasion, me entere de todo por su madre y su hermana. lo dificil es no saber nada de el ni el motivo porque decidio tamar esa decicion. la mujer con quien vive fue una novia que tubo un verano y q termino con ella porque ella lo habia dejado por otro, lo peor es que ella nunca habia dejado de llamarlo y buscarlo aunque se que el nunca le hizo caso,me sorprende todo porque ella incluso tiene una hija y esos no eran los planes de mi novio... no se que hacer no puedo dejar de pensar en eso y me es imposible tranquilisarme apesar de que an pasado ya un mes y medio que puedo hacer?

 

Que paso?

por: catchdreamer

Me gustaria saber que paso con tu historia?

 

Mi mundo es lido

amo el mundo mas de lo nolmar

 

Me estoy volviendo loca

Mi novio siempre fue una chuleria dulce y romantico, me llamaba mucho y me decia k me amaba y k me adoraba pero un dia no me llamo y yo lo llame y hablamos como siempre pero el me dijo k no lo llamara mas a ese nun pork era de la compañia con la k trabaja e iba a cambiar de trabajo y k el iba a llamarme desde k tubiera el nuebo cel pero hace una semana y no da señales de vida llame a su antiguo cel y me dijeron k ese num ya el no lo tenia y estaba en la oficina, la deje un mensaje y nada. ME ESTOY VOLVIENDO LOCA por k lo amo con locura ademas el es un exelente hombre o eso pintaba, que hago averiguo el nuebo numero con su familia o espero , AYUDENME

 

Amiga

si el te dejo tranquila el amor pasa y el verdadero algun dia llegara, se que no es facil corta del todo una relacion y mas si el te dice que apesar de todo te ama y tu te aferras a esperanzas que te hacen mas daño y no te dejan dar por terminado ese capituo de tu vida. no le aceptes mas invitaciones a tu ex ya que vales muchisimo y en alguna parte esta la persona que te pondra a ty por encima de todo que te hara muy feliz.

sabes lo digo por que pase por algo asi terminamos y aun asi seguiamos saliendo por que el decia que me queria y yo pense que si me queria volveriamos a tener una relacion seria, pero haci estube 4 años hasta que un dia me pregunte y si tanto me ama por que lo hace, me dije a misma valgo mucho, ademas creo que eso de aceptar algo asi es mas constumbre o miedo a no encontrar alguien a quien querer. Esto que mantienes con tu ex aunque no creas te hara mucho daño y te cerrara a otra relacion y tu ex lo sabe. si te ama el devaria darte la oportunidad de ser feliz. Un año despues de terminar del todo con mi ex conoci a un hombre maravilloso el cual me enseño el verdadero amor y respeto por tu pareja. llavamos 2 años y cada dia que estoy a su lado pienso que lindo es ser amado y amar de verdad. el me pone a mi por encima de todo, hay plena confianza y me dedica todo su tiempo solo a mi, ademas el amor nos ha hecho superar cualquier problemas.
Amiga no digo que se facil pero intentalo y alguien maravilloso algundia entrara en tu vida.
Solo quiero que sepas que tu puedes ser feliz sin el.

 

Es inmaduro

a mi me paso algo similar hace como 6 meses. duele ke nisikiera te tomen en cuenta para una decision ke debia de ser de dos no?. Yo lo tome muy infantil y ... de su parte, despues regreso llorando y diciendome ke me extrañaba... regresamos. Pero ya volvió a hacer algo similar. Así ke si no kieres pasar por este dolor otra vez, mejor desde ahora ve asimilando el rompimiento, por ke yo creo ke si regresara, pero ¿para ke? el ke lo hace una vez, lo sigue haciendo, asi te jure x su vida ke nunca mas lo hara. Mi consejo:mo lo buskes, y cuando el regrese, piensa bien en su inestabilidad e inamdurez, ya sera tu decision.

 

Una de dos

1. Tiene otra
2 (lo mas probable). Lo agobiste y necesita sus espacios. Podrian llevarse muy bien, pero si siente que el pierde sus espaciones personales entonces al final se cansa y se aleja de ti. (los hombres somos asi)

 

Es una incertidumbre no cabe duda..

cuando no te dice el pórque de la terminación de tu relación, me imagino!!
No soy experta en tema, pero como mujer yo te aconsejaría que le pidierás una explicación como adultos a esa terminación de noviazgo, diciendole de antemano que no forzarás ese regreso sino que te la mereces como persona.
Después si su explicación te deja conciente del problema y crees que puedas tu ceder a su petición (en caso de que ambos quieran regresar) sino no te crea problemas pués adelante.
En caso de que su justificación no te deje satisfecha, creó que es muy justo que valores TU TIEMPO Y SOBRE TODO TU PERSONA y te alejes de "esa amistad" que segura estoy que no te dejará nada bueno.
recuerda: QUE SI ALGO ES TUYO DEJALO LIBRE SI REGRESA ES TUYO Y SINO DEJALO IR"
Segura estoy que encontrarás a un Hombre que te valore y te aprecie.
Saludos y mucha suerte!!

 

Es una incertidumbre no cabe duda..

cuando no te dice el pórque de la terminación de tu relación, me imagino!!
No soy experta en tema, pero como mujer yo te aconsejaría que le pidierás una explicación como adultos a esa terminación de noviazgo, diciendole de antemano que no forzarás ese regreso sino que te la mereces como persona.
Después si su explicación te deja conciente del problema y crees que puedas tu ceder a su petición (en caso de que ambos quieran regresar) sino no te crea problemas pués adelante.
En caso de que su justificación no te deje satisfecha, creó que es muy justo que te valores como persona y trates de "DARTE A DESEAR" y no mostrarle que puede disponer de tu tiempo cuando "su amistad" quiera.
recuerda que es muy cierto:"SI QUIERES ALGO DEJALO LIBRE, SI REGRESA A TI ES QUE ES TUYO Y SINO ES QUE NUNCA LO FUÉ"

 

Si no hay mal de fondo hay esperanza

por: khaylin

Como ha dicho diana , si te da una explicacion coherente del porque de la ruptura, y no hay terceras personas ni ningun rollo raro pues aun puedes tener esperanza.Igual es un tiempo para daros cuenta de que no podeis estar el uno sin el otro o que el estuviera viendo que caiais en la monotonia o cosas asi superfluas. Si hay mentiras o rollos raros es mejor que lo dejes porque sino al final te hara daño. Pero lo primero es ante todo saber porque quiso terminar con la relaccion.Sino no hacemos nada, asegurate que no te cuenta una batallita para camelarte que se les suele dar muy bien cuando quieren algo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy abogada, pregunten y yo respondo gratis.
por: abogada2013
1
  Necesito encontrar nuevos amigos
por: javo36
1
  Mi pareja cena y sale de compras con su ex mujer
por: alvarop13
1
 
por: stef15102
0
  Consejos femeninos!!!
por: bremse1
2
  ¿también se separarían si se van a otra ciudad y no les va bien o no era lo que esperaban?
por: ceciliasz
2
 
por: alejandram111
0
 
por: elenab118
0
  Mi esposa me esta hundiendo con ella!
por: demian71
10
  Cuando mi hijo se va con su padre.
por: evali35
33
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com