Foro / Psicología

De lo que mas rabia me da.....

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 11:22
D
daya_9012141
10/4/11 a las 3:08

de todo esto es que me digan lo bueno y simpatico que es mi ex.....vamos a ver, por que sabiendo lo que ha hecho siguen teniendo un concepto positivo de el?? no lo entiendo.......no es solo porque me haya pasado a mi, porque antes de que me pasara a mi esto mismo le ha pasado a muchas mujeres y yo siempre vi como un ser repugnante al hombre que daña a una mujer........lo curioso es que quienes mas le justifican son precisamente las feminas, lo que me lleva a pensar que algo podrido hay en la sociedad......muy podrido.

Creo que es enfermizo tratar como si nada a alguien que daña y traiciona asi a alguien sobre todo si aseguraba amar a ese alguien, que se puede esperar de semejante ser???
por que lo justifican?? que es lo que pasa por las mentes de aquellos que creen que eso son cosas de pareja??
no, señores y señoras......no son cosas de pareja que te vejen, humillen, te pongan los cuernos, te abandonen y todo esto de manera publica y cibernetica, las cosas de pareja se arreglan o se rompen en la intimidad del hogar....no sacando los trapos sucios con el unico fin de justificar un comportamiento injustificable.

Mucho antes de que esto me pasara a mi, conocia de casos y jamas volvi a tener trato con esos hombres, jamas¡¡¡¡
quien ofende a una mujer, ofende a todas, quien no respeta a un ser humano, no respeta a ninguno.....quien es un ... lo sera para siempre.

Ver también

D
daya_9012141
10/4/11 a las 20:10

Pues si........
estoy muy dolida con el, pero en esta ocasion me refiero a que la gente tambien puede aportar su granito de arena a ese dolor..........yo jamas volvere a hablar con aquellos que hicieron daño a una mujer, PORQUE NO ME INTERESAN COMO SERES HUMANOS.......que se puede esperar de alguien que hace algo asi???
me imagino que, en el peor de los casos, quienes lo justifican es porque son de la misma calaña.....pero como se llaman a los que no lo ven bien, pero no hacen nada al respecto???
por que la sociedad es tan condescenciente con las malas personas???
no lo entiendo.

D
daya_9012141
11/4/11 a las :24


bss........

B
bizen_6868500
11/4/11 a las 16:50

El mundo funciona así.
Todos los días te cruzas por la calle con gente. Habrá de todo. Buenos y malos padres y madres, maridos y esposas fieles e infieles, trabajadores vagos, jefes déspotas, políticos corruptos, defraudadores,... que a la vez son tu panadero, la dependienta de ropa, o tu misma vecina, con la que hablas todos los días.

Cuando hay un crimen o delito importante, siempre oyes a algún allegado decir que el implicado era una persona excelente, correctísima, etc.

Quien ofende a una mujer, o a un hombre, no ofente a todas o a todos; le ofende a ella, a tí, porque te sientes implicada; y a alguno más.

Otros siguen con su vida, porque no se sienten concernidos. O quizá sí, pero de otro modo.

Si a la mayoría de la gente le preocupase realmente no sólo los problemas que les afectan a ellos, sino al resto, mereceríamos más la pena todos y todas, pero supongo que todos caemos en la trampa, de uno u otro modo...

Un abrazo.

D
daya_9012141
11/4/11 a las 17:45
En respuesta a bizen_6868500

El mundo funciona así.
Todos los días te cruzas por la calle con gente. Habrá de todo. Buenos y malos padres y madres, maridos y esposas fieles e infieles, trabajadores vagos, jefes déspotas, políticos corruptos, defraudadores,... que a la vez son tu panadero, la dependienta de ropa, o tu misma vecina, con la que hablas todos los días.

Cuando hay un crimen o delito importante, siempre oyes a algún allegado decir que el implicado era una persona excelente, correctísima, etc.

Quien ofende a una mujer, o a un hombre, no ofente a todas o a todos; le ofende a ella, a tí, porque te sientes implicada; y a alguno más.

Otros siguen con su vida, porque no se sienten concernidos. O quizá sí, pero de otro modo.

Si a la mayoría de la gente le preocupase realmente no sólo los problemas que les afectan a ellos, sino al resto, mereceríamos más la pena todos y todas, pero supongo que todos caemos en la trampa, de uno u otro modo...

Un abrazo.


a eso me refiero exactamente, que no nos preocupamos mas que por nuestro ombligo......yo procuro no tener contacto,mucho menos amistad, con cualquier persona que de una u otra forma sean personas de baja moral. diferente sea que yo lo desconozca, pero te aseguro que los casos que yo he conocido he dejado de tener contacto con dichas personas porque no me interesa juntarme con segun que gente.

vemos que las personas actuan mal con otras y de alguna manera lo justificamos????
eso es lo que no se puede permitir.

A
an0N_692619499z
11/4/11 a las 19:28

Estoy de acuerdo contigo
da mucha rabia

a mí me ha pasado que mis propios parientes más próximos defendieran a uno de mis ex después de que éste me dejara por otra de la noche a la mañana. No sé por qué lo hacen, yo creo que son ganas de j0der al personal y no hay que darle más vueltas.

Ya verás como dentro de unos meses estarás mucho mejor, y dentro de un año ni te cuento. Al menos yo cada vez que he roto con alguien cuando he conseguido superarlo después de mucho tiempo me he sentido renacer totalmente, convertirme en una mujer nueva , muy a gusto en mi piel, espero que puedas experimentar lo mismo.


D
daya_9012141
11/4/11 a las 20:23
En respuesta a an0N_692619499z

Estoy de acuerdo contigo
da mucha rabia

a mí me ha pasado que mis propios parientes más próximos defendieran a uno de mis ex después de que éste me dejara por otra de la noche a la mañana. No sé por qué lo hacen, yo creo que son ganas de j0der al personal y no hay que darle más vueltas.

Ya verás como dentro de unos meses estarás mucho mejor, y dentro de un año ni te cuento. Al menos yo cada vez que he roto con alguien cuando he conseguido superarlo después de mucho tiempo me he sentido renacer totalmente, convertirme en una mujer nueva , muy a gusto en mi piel, espero que puedas experimentar lo mismo.



eso espero......espero poder quitarme esta mala leche de encima.....pero lo que tengo muy claro es que jamas le perdonare, eso si que lo tengo seguro.

mientras yo acompañaba a mi hermano que agonizaba de cancer el se apretaba a esa chica.........eso como se puede llegar a perdonar???

B
bizen_6868500
13/4/11 a las 9:01

No creo
que la mayoría de las mujeres penséis que sin un hombre no valéis.

Eso de "porque es hombre" creo que está superado, afortunadamente, por la gran mayoría de la sociedad.

Los hombres también escogen a mujeres que no merecen la pena para compartir su vida, y que los despedazan.

La cuestión es cómo saber si alguien es digno de confianza, o no. Y rodearnos sólo de la gente que merezca la pena. Y de esa gente saldría la pareja con la que compartir la vida...

Y el resto, que nos dejen en paz.

¡Con lo fácil que parece!

Pero también nos dejamos llevar...

D
daya_9012141
13/4/11 a las 11:22
En respuesta a bizen_6868500

No creo
que la mayoría de las mujeres penséis que sin un hombre no valéis.

Eso de "porque es hombre" creo que está superado, afortunadamente, por la gran mayoría de la sociedad.

Los hombres también escogen a mujeres que no merecen la pena para compartir su vida, y que los despedazan.

La cuestión es cómo saber si alguien es digno de confianza, o no. Y rodearnos sólo de la gente que merezca la pena. Y de esa gente saldría la pareja con la que compartir la vida...

Y el resto, que nos dejen en paz.

¡Con lo fácil que parece!

Pero también nos dejamos llevar...

Es verdad....
parece facil..........pero no lo es.
y si, es cierto que quienes mas justifican a esos hombre son precisamente las mujeres, quiza estemos programadas para justificarles porque en el fondo sabemos como es la naturaleza masculina y que si buscasemos a los hombres perfectos tocariamos a uno para cien millones de mujeres.........y todas o casi todas las mujeres quieren casarse y tener hijos y por supuesto que su hombre este solo con ella.
en fin.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram