Foro / Psicología

Me encanta mi profesor 15 años mayor que yo, estoy desesperada! ayudarme por favor..

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 14:01
A
arabel_8011025
3/4/11 a las 19:58

Buenas he entrado este año nueva a un centro de estudios no es un instituto es un centro donde imparten clases y haces practicas en sitios de trabajo.La gente que asiste alli la mayoria son mayor de edad la persona mas pequeña puede tener 16 y la mas mayor unos 55 o asi.En fin el profesor que me llama la atención tiene unos 32 o 34 años y yo tengo casi 20años.Se que no tiene hijos, que no esta casado y creo que tampoco tiene novia, o por lo menos eso parece.La cuestión es que gusto desde el primer dia que lo vi aparecer en la presentación de la clase.Era como un flechazo, parecido.Yo cuando lo veo me pongo nerviosa y lo saludo como una tonta.A veces tengo la sensación de que el me sigue el juego. Se demasiadas cosas de el, que yo creo que si el lo supiera se quedaria alucinado jeje. La cuestión es que un dia cai mala de un pie y me ayudo a todo se porto genial me hacia bromas,etc..Cuando me ve me saluda..si me ve mal me pregunta que que me pasa.En clase siempre me pregunta todas las cosas de 30 personas siempre ami.Un dia me suspendio y yo la verdad que me enfade bastante porque no pensaba que fuera hacerlo, ya que me prepare bastante bien su examen.El examen no se lo enseñaba a nadie, excepto ami! que me dijo quieres verlo? y me lo enseño.Me voy preocupada me llamo y estubimos hablando (por cierto muy cerca uno del otro) me hacia reir y me hacia payasadas, diciendome no te enfades conmigo perdoname anda, y yo pues me ria.La gente de mi clase le decia si es guapa la chica tal y el decia si yo no lo niego.Una vez en clase me dijo y tu que edad tienes? sabe que me gustan los chicos mayores que yo.Y incluso el dijo que el es el tipico chico chulito.Cuando estoy a mis cosas a veces levanto la cabeza y veo que me esta mirando y el aparta la mirada enseguida hacia otro lado.Cuando va solo siempre me habla,me mira,etc.. (incluso cuando yo voy con mis amigas igual) en cambio si el va con otros maestros la cosa cambia.Me mira pero no me saluda, a veces me hace gestos.Dentro de 1año ya no estare en ese sitio, y me como mucho la cabeza mañana,tarde y noche, no puedo dormir, me importa mucho mi fisico solo por como me vera el, y no puedo ser feliz asi, por eso necesito vuestra ayuda. Hay veces que me sigue el rollo y va de chico majo conmigo y otras de profe serio y me despista.Hay otras veces que hasta noto cierto feeling entre nosotros ya que hubo un dia que me dio la sensacion como si estubieramos coqueteando.Y el me dijo cuando hablo conmigo yo si de alguien se que puede aprobar y confio de esta clase que lo haga esa eres tu.Y eso me animo muchisimo, es mi razón de levantarme cada mañana.Se como contactar con el por internet pero no me atrevo, tampoco sabría como hacerlo, porque al ser un centro donde voy me daría miedo que se enterara la gente, ya no la gente si no los demás profesores de ese sitio.AYUDARME

Ver también

M
magda_9373790
5/10/14 a las 14:01

Ataca
Mira si una cosa he aprendido en esta vida es que el que no arriesga no gana... es mas si es cierto y no son impresiones subjetivas tuyas... x lo k cuentas veo que su actitus rara es.... algo hay... Yo creo k el primer paso es hablarle x esa red social k dices... en plan colegueo como una amiga mas... y ahi ves si tiene o no pareja t aseguras si puedes lanzarte o no... Además no t preocupes tanto x tu fisico xke x lo k veo hay ma sgente y en kien se fijo tal y como estas fue en ti... x algo sera... si t obsesionas cn algo y cambias puede ser k ya no le yames la atención no creess?? Espero k t sirva d ayuda... yo t digo lo k haria en tu lugar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram