•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Divorcio, reparticion de bienes

Hola a todos, por favor necesito que me ayuden con una duda sobre divorcio ; estoy casada hace 15 años en bienes ganaciales tenemos tres hijos menores de edad nuestro patrimonio unicamente consta de una casa bastante cara la verdad supera los 100 mil dolares a la hora de divorciarnos mi marido tendria derecho al 50% mi duda es si tambien se puede tomar en cuenta los hijos es decir en lugar de dividirlo entre los dos marido y mujer se podría dividir tambien con los hijos????la propiedad consta de casa con un terreno de unos 200 metros pregunto esto para ver si puedo pagarle o devolverle a mi marido en dinero la parte que le toque en la reparticion, aunque sea vendiendo el terreno.

gracias por sus respuestas

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Jennifer López se confiesa sobre su divorcio con Marc Anthony

Hola

Tienes que decir en que pais estás,
Te dejo el foro gratuito de www.masqueabogados.com por si quieres exponer allí tu pregunta.

Hola!

no se que que pais eres, pero en un divorcio, que no sea de comun acuerdo, la casa queda a la mama si esta se queda con la custodia de los niños. Si es un divorcio de comun acuerdo van al 50 y 50.

La casa nunca queda para la mujer

por: foreversarah

La propiedad queda tal como estuviera: si era de los dos, queda para los dos aunque ella viva en la casa con los hijos (si tiene la custodia) hasta que sean mayores de edad. Luego, se puede vender para dividir el dinero.

¿de qué país eres?

La legislación no es igual en todas partes, pero los bienes gananciales pertenecen al matrimonio y no a los hijos: la única solución sería hacerles a ellos una donación antes de empezar con la liquidación de la sociedad de gananciales.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lunamor5
0
  Insertidumbres
por: magge003
3
  Hola chicas de queretaro, ayuda
por: monygarza
6