Foro / Psicología

Ayudaaaaaaaaaaaaa se lo suplico

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 1:15
L
louise_6456376
24/3/11 a las 22:58

mi historia es la siguiente tenia 2 anos de casada ytodo iba bien hasta q descubri q mi esposo le gustaba y salia con otra mujer desde que el comenzo a salir con esa mujer cambio conmigo me decia q ya no era lo mismo d antes q nos dieramos un tiempo me maltrataba psicologicamente yo le decia para hablar pero nunca queria y desd hay comence a desconfiar d el el decia q se comportaba asi segun y q por las peleas me canse d eso y nos separamos por eso luego el me busco pq como la mujer con la q el salia tenia su novio decidio x el novio y el me busco de nuevo y yo volvi con el pq tenemos un hijo en comun duramos 3 meses bien pero el se seguia comunicando con la mujer no como antes pero si lo hacian y a mi me daba rabia yo le decia q por favor dejara esa supuesta amistad con ella pero el no queria, hasta que un dia le dije q hablaramos y se molesto demasiado y me dijo que si queria me fuera me maltrato me insulto y yo me fui de la casa, y el luego q me vine lo primero q hizo fue buscarla y ahoRA se siguen comunicando mas seguido aunque la mujer tiene su novio y todo.. que me aconsejan que haga...

Ver también

B
bushra_5868324
25/3/11 a las 23:11

A volar!
MANDALO A VOLARRRRRR!!! pero a la voz de ya!

D
daya_9012141
26/3/11 a las 13:10


pues no se a que esperas para mandarle a freir esparragos.....
por lo que dices la unica razon de que volviera a ti es que la otra le mando a paseo, pero ya has visto que la otra tampoco le suelta del todo asi que.......que pintais en ese cuadro tu hijo y tu????
ademas lo de los malostratos....
un abrazo.

S
sonja_5441528
26/3/11 a las 21:17

Hola lucerito!
Pienso que debes ser una bella mujer, y una excelente madre, ya q su padre esta ocupado en otras cosas, y con mujeres que ni valen, ya q le juega sucio al novio.
Te mereces a alguien mejor a tu lado, que sea asi como vos una buena persona, y tenga valores similares a los tuyos.
Estas dispuesta a luchar y formar una familia, pero elegiste a la perona equivocada. Estas a tiempo de elegir a un buen hombre. Y POR FAVOR!!! dale una buen patada..... no vale ni como hombre, ni como esposo, ni como persona, ni como padre...........

L
louise_6456376
27/3/11 a las :15
En respuesta a sonja_5441528

Hola lucerito!
Pienso que debes ser una bella mujer, y una excelente madre, ya q su padre esta ocupado en otras cosas, y con mujeres que ni valen, ya q le juega sucio al novio.
Te mereces a alguien mejor a tu lado, que sea asi como vos una buena persona, y tenga valores similares a los tuyos.
Estas dispuesta a luchar y formar una familia, pero elegiste a la perona equivocada. Estas a tiempo de elegir a un buen hombre. Y POR FAVOR!!! dale una buen patada..... no vale ni como hombre, ni como esposo, ni como persona, ni como padre...........


si tiene razon yo me fui de la casa hace 3 semanas y desd q me vine no nos llamo mas ni al nino ni a mi, el se consuela con su amiguita, se que debo olvidarme d el, aunque es doloroso espero superar pronto esta tristeza y este sufrimiento x la separacion

L
louise_6456376
27/3/11 a las :18
En respuesta a daya_9012141


pues no se a que esperas para mandarle a freir esparragos.....
por lo que dices la unica razon de que volviera a ti es que la otra le mando a paseo, pero ya has visto que la otra tampoco le suelta del todo asi que.......que pintais en ese cuadro tu hijo y tu????
ademas lo de los malostratos....
un abrazo.


si los maltratos verbales fueron fuertes, por eso decidi irme d la casa pq yo sentia que el la defendia mas a ella siempre q se la nombraba se ponia furioso. y me comenzavba a tratar mal y me decia que hasta cuando iba a desconfiar d el, bueno esto es dificil lo de la separacion espero superarlo pronto.. gracias por su ayuda saludos desde Venezuela

L
louise_6456376
27/3/11 a las :18
En respuesta a bushra_5868324

A volar!
MANDALO A VOLARRRRRR!!! pero a la voz de ya!


ya lo hice, ya me separe d el,,, me duele mucho todo esrto

S
sonja_5441528
27/3/11 a las :32
En respuesta a louise_6456376


si tiene razon yo me fui de la casa hace 3 semanas y desd q me vine no nos llamo mas ni al nino ni a mi, el se consuela con su amiguita, se que debo olvidarme d el, aunque es doloroso espero superar pronto esta tristeza y este sufrimiento x la separacion

Sos una mujer valiente y una bella mama, segui asi....
Es normal que te sientas triste, estas pasando por el duelo de la separacion, por mas que haya sido una mala relacion. (esto suele durar aprox 7 meses). Pero ya lo ves, eres una excelente persona y madre, que estas afrontando todo esto sola.
Cuando menos lo esperes aparecera un buen hombre que te sepa tratar y valorar.
Mientras tu ex, anda perdido con una mujerzuela y se cree el mejor, No se acuerda de su hijo que es su sangre. Asi que no lo veo por buen camino... y quien te dice que esa mujer le haga a tu ex lo mismo que le hizo a su novio, seguro q si!.. pero, ya es su vida y sus malas decisiones que luego la vida le va a cobrar.
Vos segui por el buen camino, con tu hijito, y la vida te va a recompensar... besos!!!

L
louise_6456376
27/3/11 a las 1:15
En respuesta a sonja_5441528

Sos una mujer valiente y una bella mama, segui asi....
Es normal que te sientas triste, estas pasando por el duelo de la separacion, por mas que haya sido una mala relacion. (esto suele durar aprox 7 meses). Pero ya lo ves, eres una excelente persona y madre, que estas afrontando todo esto sola.
Cuando menos lo esperes aparecera un buen hombre que te sepa tratar y valorar.
Mientras tu ex, anda perdido con una mujerzuela y se cree el mejor, No se acuerda de su hijo que es su sangre. Asi que no lo veo por buen camino... y quien te dice que esa mujer le haga a tu ex lo mismo que le hizo a su novio, seguro q si!.. pero, ya es su vida y sus malas decisiones que luego la vida le va a cobrar.
Vos segui por el buen camino, con tu hijito, y la vida te va a recompensar... besos!!!

Gracias por sus buenos consejos
Si.. gracias por sus buenos consejos.. bueno a lo mejor la mujer esa le ghara lo mismo aunque ella supuerstament ama al novio y tiene 7 anos de relacion con el novio... pero bueno Dios es justo, solo le pido a Dios que sane pronto de todo esto.. me gustaria ser su amiga ya que no tengo coon quien hablar.. tiene msn? o face? para que charlemos por alli? saludos desde venezuela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook