Foro / Psicología

Mi ex corre con los gastos de la casa.....

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las :02
D
daya_9012141
19/3/11 a las 14:27

Estoy un poco harta de leer una y otra vez, a novias y esposas quejandose de que su pareja o marido le pasa dinero o mantiene de alguna forma a su ex......

Vamos a ver... mi ex mantiene los gastos del hogar QUE EL HA ABANDONADO, me ha dejado en una situacion economica extrema, hasta el punto de que sobrevivo gracias a mi familia, el lo sabe y sabe que no puedo correr con los gastos de la casa....

No lo hace por altruimo, es pura practicidad....no es idiota y no quiere que el piso se lo quede el banco. Tambien sabe que se ha quedado con todo el dinero y los coches....todo estaba a su nombre porque yo he sido idiota , por estar enamorada como una perra nunca mire por mis intereses, solo veia por sus ojos....

Ademas esta casa la reforme y decore yo....con mi trabajo y esfuerzo, ahora esta a la venta y el dia que se venda se repartira a partes iguales....lo cual es totalmente injusto.

Estoy segura de que la chica por la que me dejo no tiene ni idea de todo esto....quiza porque algunas mujeres no son capaces de entender que antes de ellas hubo otra mujer en la vida de ese hombre y que ese hombre puede estar en deuda con ella....eso es asi sobretodo para las mujeres que son celosas e inseguras.

Asi que cuando vean que su pareja o esposo pasa dinero a su ex (ni te cuento si hay hijos) piensen en un instante en porque lo hace....no tiene porque haber un interes sentimental ni sexual....quiza solo se lo deba de alguna manera.

Intenten aparcar sus celos y ponganse, si es que pueden, en el lugar de esa mujer.....aunque solo sea por un instante.

Ver también

D
daya_9012141
20/3/11 a las 13:26


pues no, ni nos casamos ni tuvimos hijos....
asi las cosas van como van...

S
sadaf_5926076
21/3/11 a las 13:36

Me surgen dudas al leerte.
¿Mientras estaba contigo no te preocupó tener cierta independencia económica? Es que me parece que no hubo previsión por tu parte, porque depender de la familia a estas edades, tendría que ser algo muy excepcional.
Da la impresión de que todo se lo ha quedado porque todo lo pagó él...si no, no me explico.
Y el piso a medias, porque ha sido vuestra vivienda, al margen de quien aportara los ingresos, porque en principio la vivienda es de los dos, trabaje quien trabaje.
No creo que en el tema económico tengas que reprocharle (en el resto, por supuesto). Yo creo que si no nos preocupamos nosotras de nuestro futuro, no podemos pretender que lo hagan ellos...o nosotras, si la que trabaja es la mujer.

D
daya_9012141
21/3/11 a las 15:05
En respuesta a sadaf_5926076

Me surgen dudas al leerte.
¿Mientras estaba contigo no te preocupó tener cierta independencia económica? Es que me parece que no hubo previsión por tu parte, porque depender de la familia a estas edades, tendría que ser algo muy excepcional.
Da la impresión de que todo se lo ha quedado porque todo lo pagó él...si no, no me explico.
Y el piso a medias, porque ha sido vuestra vivienda, al margen de quien aportara los ingresos, porque en principio la vivienda es de los dos, trabaje quien trabaje.
No creo que en el tema económico tengas que reprocharle (en el resto, por supuesto). Yo creo que si no nos preocupamos nosotras de nuestro futuro, no podemos pretender que lo hagan ellos...o nosotras, si la que trabaja es la mujer.


lee bien.

S
sonja_5441528
21/3/11 a las 16:14
En respuesta a daya_9012141


pues no, ni nos casamos ni tuvimos hijos....
asi las cosas van como van...

Hola!
En primer lugar acepto que las mujeres somos unas tontas... y salimos casi siempre perjudicadas economicamente en las separaciones.
Los ex tienen obligacion legal de pasar cuota alimentaria o lo q sea. No se en tu caso cuantos años de convivencia tuvieron.
Y casi todos los que ponen las cosas a su nombre saben de antemano porque lo hacen... para dejar a la ex sin nada!
La chica nueva con la que sale tu ex y con la que sale mi ex, no saben esto, pero ya se van a enterar cdo les toque el lugar de ex.
TRANQUILA!!!....

H
hallar_6477734
3/4/11 a las :02
En respuesta a sonja_5441528

Hola!
En primer lugar acepto que las mujeres somos unas tontas... y salimos casi siempre perjudicadas economicamente en las separaciones.
Los ex tienen obligacion legal de pasar cuota alimentaria o lo q sea. No se en tu caso cuantos años de convivencia tuvieron.
Y casi todos los que ponen las cosas a su nombre saben de antemano porque lo hacen... para dejar a la ex sin nada!
La chica nueva con la que sale tu ex y con la que sale mi ex, no saben esto, pero ya se van a enterar cdo les toque el lugar de ex.
TRANQUILA!!!....

asi es....
"La chica nueva con la que sale tu ex y con la que sale mi ex, no saben esto, pero ya se van a enterar cuando les toque el lugar de ex. TRANQUILA!!!...." Porque el que a hierro mata... a hierro muere y nadie puede fundamentar su felicidad en la tristeza ajena!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram