Foro / Psicología

Como puedo saber si mi enamorado esta aburrido de mí

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 1:57
M
maham_9593974
3/7/05 a las 3:04

Lo q pasa es que yo con mi enamorado nos veiamos casi a interdiario y sino eran las conversaciones a diario ya sea en el msn por telf yo se que a veces uno tiene peleas y como q a él le molesta cuando me ve llorar dice q solo me la paso sufriendo por cosas pasadas problemas talvez q tengo en casa y cosas diferentes q a uno le aquejan y no puedo hacer nada si se me vienen a la cabeza me pongo mal y pienso q él no puede entenderme y por mas q quisiera creo q se molesta y pienso q se esta aburriendo de mí hace unos dias q ya no viene a verme y dice q es porque esta estudiando para sus finales y porque antes no era asi? porque siempre uno se daba un tiempo y ahora no puede? se queda de amanecida ya sea en la universid o en casa de sus amigos estudiando y lo entiendo ok es un chico muyy responsable y muy bueno no dudaria un seg de él pero el caso es que me siento terrible y estos dias han sido un martirio slo me mando un msnj por dia para las 24 horass y luego un dia q no le escribi no lo hizo el tampoco y hoy me llamo de un telf publico dice q solo para saludarme y saber como estoy... yo ya le habia escrito hace como tres dias atraz lo que sentia por medio de msnj al cel pero veo q no le importo y parace q todo va para peor...acaso pienso yo no se puede dar un tiempo para escrbir " como antes " mas msnj al cel o una lamda y si no puede venir 5 min en la noche para chatear y saber de él porque no kiere o no lo hace? Acaso se esta aburriendo de mí y quiere q yo lo termine ayer fui a su casa a dejarle un pedazo de torta a su mama pero el estaba en casa del amigo estudiando o acaso debo esperar hasta q me busque él cuando acabe sus examenes la prox semana o esperar a este 4 julio q cumplimos 1año y 1 mes... denme sus consejos porfa q ya no se que hacer y no me aguanto de irlo a buscar o mandarle mnsj...

Ver también

T
timea_5740606
24/7/05 a las 23:24

Suele pasar
Tanisa et entiendo perfectamente,por algo así estoy pasando yo,pero llevo con mi enamorado 3 meses recien,la cosa es q bueno al primer mes de estar tuvimos relaciones y bueno él fue mi primer hombre,me encontró virgen...vivimos separados,en diferentes ciudades,y bueno la relación se mantiene él viniendo o yo iéndome,aunq para mi es mucho más difícil,pero no me llama por fono nunca,desd q stamos solo una vez lo ha hecho,creo q él cree q xq a diario nos comunicamos por msn con eso basta,y le he reclamado pero siempre dice q las cossa cambiarán pero nada,todo igual,ya lleva dos dias sin conectarse ni llamarme para arreglar las coss,xq peleamos por yo reclamarle esto pues,y no hay respuesta,suya,me he amarrado las manos para no llamarlo ni nada,pero me hace pensar que como consiguio lo q quiso ahora ya dejo de interesarse por mi y me pone mal,t entiendo,pero solo nos queda hablar con claridad chica,decirle claras las cosas y si kieren irse pues que se vayan,es mejor tenerlos lejos que tenerlos cerca para sufrir,piénsalo y ojalá me escribas para saber como te fue ok? besos

M
marene_7180530
2/8/05 a las 15:23

Leelo bien
hola, soy julieta tengo 15 años, solo te escribo porque te queria decir que pienso que el no esta cansado de vos, a veces pasa que el no tiene tiempo en serio, nunca va ser igual que antes tu relacion porque el tiempo cambia las cosas, osea que si esperas de que sea = que antes, estas confundida. sabes no lo hables, no le mandes mail etc... dejalo que el solo va a volver a ser "como antes". asi que despues te vas a dar cuenta de todo, y de si el realmente te ama... un beso suerte chau

M
marene_7180530
2/8/05 a las 15:33
En respuesta a timea_5740606

Suele pasar
Tanisa et entiendo perfectamente,por algo así estoy pasando yo,pero llevo con mi enamorado 3 meses recien,la cosa es q bueno al primer mes de estar tuvimos relaciones y bueno él fue mi primer hombre,me encontró virgen...vivimos separados,en diferentes ciudades,y bueno la relación se mantiene él viniendo o yo iéndome,aunq para mi es mucho más difícil,pero no me llama por fono nunca,desd q stamos solo una vez lo ha hecho,creo q él cree q xq a diario nos comunicamos por msn con eso basta,y le he reclamado pero siempre dice q las cossa cambiarán pero nada,todo igual,ya lleva dos dias sin conectarse ni llamarme para arreglar las coss,xq peleamos por yo reclamarle esto pues,y no hay respuesta,suya,me he amarrado las manos para no llamarlo ni nada,pero me hace pensar que como consiguio lo q quiso ahora ya dejo de interesarse por mi y me pone mal,t entiendo,pero solo nos queda hablar con claridad chica,decirle claras las cosas y si kieren irse pues que se vayan,es mejor tenerlos lejos que tenerlos cerca para sufrir,piénsalo y ojalá me escribas para saber como te fue ok? besos

Dejalo!!!!!!!
hola cami, te escribo para decirte que es un bolu... el vago sabiendo que tiene una gran mina al lado y no la aprovecha, sabes que????? decile que lo vas a dejar y si el reacciona es porque quiere estar con vos, y si le da = es porque ya no. lo unico que te pido es que no te pongas mal por al guin que no se pone mal por ti y que tampoco te merece entendes????????? osea yo soy apenas una niña de casi 16 años y entiendo todo perfectamente. mi nvio vive re lejos de mi y se las ingenia pra verme o viene a mi casa o nos vemos en el centro, pero ahora se nos cruzo un problema porque mis viejos no dejan que vaya mas a su casa y el lo entendio y por mas que no me dejan, lo mismo voy de vez en cuando sin que ellos sepan porque yo arriesgaria todo por el porque lo amo!!!!!!!! entendes. asi que te aconsejo que lo dejes a tu "amado" porque creo que no te merece y como vos decis "es mejor tenerloslejos, que tenerlos cerca para sufrir... piensalo y escribime si deseas besos chau

I
inca_6310107
4/2/06 a las :46
En respuesta a marene_7180530

Leelo bien
hola, soy julieta tengo 15 años, solo te escribo porque te queria decir que pienso que el no esta cansado de vos, a veces pasa que el no tiene tiempo en serio, nunca va ser igual que antes tu relacion porque el tiempo cambia las cosas, osea que si esperas de que sea = que antes, estas confundida. sabes no lo hables, no le mandes mail etc... dejalo que el solo va a volver a ser "como antes". asi que despues te vas a dar cuenta de todo, y de si el realmente te ama... un beso suerte chau

Mi enamorado esta aburrido de mi
sabes tengo 19 años la verdad lo que pasa es que el esta aburrido porque yo le paro pegando mucho y poreso es que el ya parece que el me quire decir para terminar lo que pasa es que ya no lo veo como antes

V
vera_9739285
20/2/06 a las 22:44

El engaño
saben bueno contare mi historia hace mui poco tiempo en tiempo de cole stuev con un xico estuvimos 2 años el s ecambio de ocle y nno nos volvimos aver hasta hace pues cmo medio año k regrese con el me dijo k aun me keria y k nunca se habai olvidado de mi estuvimos cmo casi 4 meses en realidad serian 5 pero hace cmo un mes el ay no toma importancia x mi no me llama cmo antes lo hacia no em busca le digo k venga s visitrame y no venia hasta hace poco el mand euna tarjeta x el dia de la amistad ese dia cumpliamso 5 meses y simplemenet parecia k ya no stabamos hasta k hace 2 dias me entere k tiene un hijo de 3 años el tiempo k el y yo no nso vimos cuando se fu del cole y k tmb tiene una esposa pero ellos viven en españa y han regresado puxa ese dia k me entere me senti mal mui mal x k yo volvi akererlo o talvex nunca lo deje de kerer , yo le mand emsn a su cell para decirle porfa k m eexplike lo k estaba pasando el me dijo k si era cierto k tenia un hijo y k me keria muxo y k no em iva adejar es x eso k no me dijo la verdad x k no keria perderme lo k mas me dolio fue k despues de haber dixo k me keria me dijo , sabes no te voi a mentir mas y me dijo k ya no keria star conmigo y k nunca me kiso y ke ala k kiere es a la madre de su hijo eso em dolio profundamnete puxa yo nunc apense k el me hiciera eso pero haveces las cosas suceden x algo pero aun ha pasado mui poco tiempo y mi herida aun no cierra bueno amiex esa e smi pekeña historia bye y cuidense muxo

A
an0N_995205799z
3/5/06 a las 8:10

Paso por lo mimsmo,, y lo que hice..
bueno, e estado leyendo sus comentarios y e aprendido un poco, ya que mi pololo fue el que me busco a mi, senti al principio que le daba miedo perderme, yo le hice saber que no lo hiba a dejar mientras lo queria, el caso, es que en vez de buscarme el ami, lo comenza a buscar yo, le comenze a aburrir con mis comentarios, de que no me llamaba,que quiero estar con el, sabiendo que el no podia, el tien 30 y yo 21, bastante mayor para mi, y me comportaba como cabra chica, le comenza ha aburrir, creia que terminaria conmigo, pero no lo hizo aún asi siguio a mi lado, ¿por que?, por que le dije que preferia estar sola sin nadie, ha sentirme sola sabiendo que tengo a alguien a mi lado, el tenia rabia de mis comentarior, siempre me decia que cuando se le pasara la rabia converzariamos sobre la situación,pero esa es una indiferencia de parte de el, asi que le dije que ya no aguantaba su indiferencia, que la pensara bien por que no lo hiba a esperar mas, que no hiciera nada de lo que despues se hiba ha arrepentir, (como que lo amenaze) y asi el reacciono.
bueno como decia una amiga por ahi, dile las cosas en claro, si acepta tu proposicion es por que te quiere si no nunca te quizo...
"si amas a alguien dejalo libre si vuelve a ti es por que es tuyo si no nunca lo fue"

H
hoda_8546104
23/10/07 a las 19:56
En respuesta a timea_5740606

Suele pasar
Tanisa et entiendo perfectamente,por algo así estoy pasando yo,pero llevo con mi enamorado 3 meses recien,la cosa es q bueno al primer mes de estar tuvimos relaciones y bueno él fue mi primer hombre,me encontró virgen...vivimos separados,en diferentes ciudades,y bueno la relación se mantiene él viniendo o yo iéndome,aunq para mi es mucho más difícil,pero no me llama por fono nunca,desd q stamos solo una vez lo ha hecho,creo q él cree q xq a diario nos comunicamos por msn con eso basta,y le he reclamado pero siempre dice q las cossa cambiarán pero nada,todo igual,ya lleva dos dias sin conectarse ni llamarme para arreglar las coss,xq peleamos por yo reclamarle esto pues,y no hay respuesta,suya,me he amarrado las manos para no llamarlo ni nada,pero me hace pensar que como consiguio lo q quiso ahora ya dejo de interesarse por mi y me pone mal,t entiendo,pero solo nos queda hablar con claridad chica,decirle claras las cosas y si kieren irse pues que se vayan,es mejor tenerlos lejos que tenerlos cerca para sufrir,piénsalo y ojalá me escribas para saber como te fue ok? besos

No se si ya me kiere como antes
hola chicas yo lo estoy pasando mal tambien ,me vine a vivir con mi pareja hace tres meses y nos llevamos fatal estamos todo el dia peleandonos.yo se k la mayor culpa es mia k no lo dejo vivir con mis celos , y esta ultima vez se la monte y me dijo k no me aguantaba ni una mas, pero a raiz de eso lo veo muy distante como si fuera otro, y me ds miedo a perderlo k puedo hacer?

N
nabia_5338599
11/12/07 a las 18:01
En respuesta a hoda_8546104

No se si ya me kiere como antes
hola chicas yo lo estoy pasando mal tambien ,me vine a vivir con mi pareja hace tres meses y nos llevamos fatal estamos todo el dia peleandonos.yo se k la mayor culpa es mia k no lo dejo vivir con mis celos , y esta ultima vez se la monte y me dijo k no me aguantaba ni una mas, pero a raiz de eso lo veo muy distante como si fuera otro, y me ds miedo a perderlo k puedo hacer?

Me pasa lo mismo
hola bueno yo comenze a salir con el desde el 21 de septiembre del 2007 ya llevamos 3 meses y yo me solia escapar del colegio para estar con el hasta q mis padres se enteraron y supuestamente yo no salgo con el pero seguimos lo vi la semana pasada cuando ksi cortams x puterios q l metio el hermano d mi y l dije q lo amaba y l amo mucho y ahora el se va a la cartujas xq n podemos hablar y yo siento q me muero sin el q hago consejos graxias

A
adilia_9660799
16/7/08 a las 23:41

No te sientas mal
amiga el esta asi por q tiene q estudiar si antes el no era asi no te preocupes q el volvera a ser el mismo de antes con tigo solo q ahora esta un poco ocupado y tienes q entenderlo esta en examenes y si no te escribe es por eso esta ocupado entiendelo y buscalo para q asi te diga q pasa y todo eso bueno te cuidas bye

A
alicia_6376840
16/5/09 a las 9:10
En respuesta a an0N_995205799z

Paso por lo mimsmo,, y lo que hice..
bueno, e estado leyendo sus comentarios y e aprendido un poco, ya que mi pololo fue el que me busco a mi, senti al principio que le daba miedo perderme, yo le hice saber que no lo hiba a dejar mientras lo queria, el caso, es que en vez de buscarme el ami, lo comenza a buscar yo, le comenze a aburrir con mis comentarios, de que no me llamaba,que quiero estar con el, sabiendo que el no podia, el tien 30 y yo 21, bastante mayor para mi, y me comportaba como cabra chica, le comenza ha aburrir, creia que terminaria conmigo, pero no lo hizo aún asi siguio a mi lado, ¿por que?, por que le dije que preferia estar sola sin nadie, ha sentirme sola sabiendo que tengo a alguien a mi lado, el tenia rabia de mis comentarior, siempre me decia que cuando se le pasara la rabia converzariamos sobre la situación,pero esa es una indiferencia de parte de el, asi que le dije que ya no aguantaba su indiferencia, que la pensara bien por que no lo hiba a esperar mas, que no hiciera nada de lo que despues se hiba ha arrepentir, (como que lo amenaze) y asi el reacciono.
bueno como decia una amiga por ahi, dile las cosas en claro, si acepta tu proposicion es por que te quiere si no nunca te quizo...
"si amas a alguien dejalo libre si vuelve a ti es por que es tuyo si no nunca lo fue"

Esta es mi historia
bueno amix tienes razon les contare mi historia , yo estube ase 3 años con un chico era policia el me queri aun monton yo fui su primera enamorada de el , el es el segundo de 6 hijos que la bestia de su padre tube 3 hijos en cada mujer y como si fuera poco os 3 de las mismas edades casi ,bueno la historia comienza asi el chico este me queria muchisimo pero yo era muy infantil nos veiamos todos los dias yo me portaba toda berrinchuda con el y es mas me divertia exitandole es decir besandole en la oreja y dejandole en estan bays ,el me decia no gosrdita no lo quiero haser yo tampoco lo queria haser solo comense a juar eso fue todo pero luego paso el tiempo y eso que para mi era juego el lo interpreto como algo mas y me comenso a insistir en q queria tener relaciones conmigo ,yo sufria mucho el ya no me venia a ver era indiferente tanto que cai en su propuesta lo hise solo dos veses so no me gusto haserlo pporq yo tenia metas y sueños pero en fin luego el me salio con que ya no me queria q el no uiso nunca haserme daño solo q el amor se fue y punto, yo llore y sufri muchisimo luego viaje para no verlo y conosi a un chico en una festa nos conosimos en una disco comensamos a salir como amix unas semanas y terminamos siendo enamorados, ya tengo con el una año y ps me respeta hasta ahora no ha pasado nada de nada , el me cuida me entiende me comprende me llevo a su casa yo conosco a sus padres pero creo que ultimamente me estoy comportando como mi antigua relacion y ps yo no lo quiero perder aveses lloro de colera y le reclamo porq no me viene a ver seguido lo que pasa es q el trabaja es inje de siste y trabaja hasta tarde desde que inisiamos esta relacion es asi y solo nos vemos los fines de semana pero yo no quiero verlo soslo fines de semana y me porto muuy indiferente con el le grito y le digo cosas feas le digo q es feo q parese viejo pero por dentro loq uiero se que vale mucho pero que hago con micaracter que hago ahora emos peleado lo q pasa es q el y yo solo nos vemos fines de semana pero el me llama puntual todos los dias y ayer me llamo y yo estab asada ppor cosas de la universidad y me desquite con el hay no se que haser no lo quiero perder a pesar q el sabe lo que yo pase con el otro chico el me dise no te preocupes mi amor yo no te presionare para nada ademas no es correcto que lohagamos si no lo deseas ok y el me cuida muchisimo yo vivo sola en un cuarto y el siempre los fines de semana trata de haserme salir del cuarto nos paseamos y aveses me ayuda en mis tares sus papas me estiman pero yo soy orgulloso que hago? porfa no lo quiero perder lo amoooooooooo

Y
yarima_7494145
7/7/09 a las 19:57

Siempre esta ocupado
Hola ¿Cómo estas? sabes amiga me esta pasando lo mismo o casi similar mira conoci a un chico termino con sus estudios ahora se dedica a negocios, bueno te contare mi historia ...
al principio bueno nos llevamos bien asi que el me pidio mi numero celular y se lo di pense que nunca me iva a llamar asi que no le di importancia, pero luego al día siguiente me llamo para ver si podiamos salir yo estaba bien ocupada, asi que le dije que no, asi sucesivamente me llamaba constantemente, hasta que acepte y sali con él, pero solo como amigos y nada más, me cayo super bien me parecia un chico super divertido. Pero fue después de una semana que nos fuimos a un lugar que yo no conocia asi que le dije que me lleve asi que fuimos estuvimos conversando hasta que se detenio, el me pregunto si tenia enamorado, bueno yo no le dije nada, vueltee mi rostro y nos besamos me dijo: no te quiero hacer daño, que nunca habia tenia enamorada en ese momento no le creia para nada y me conto toda su historia como paso con su familia, en fin.
Luego salimos un Domingo los dos juntos a un lugar bien lindo pasaron algunas cosas entre nosotros, el queria hacerlo pero yo le dije que no, el me dijo: que me iva a esperar y con una sonrisa me dijo aún eres virgen ...
Bueno, luego nos fuimos para la casa me propuso matrimonio y que me iva presentar a su familia yo le dije que yo, porque en realidad era una locura ni siquiera lo conocia muy bien y queria que ya me case...
Cuando ya llegamos a casa paso algo que derrepente me incomodo, como yo le dije que no me queria casar con él, sus hermanas estaban esperandola en la puerta de la casa asi que bueno, yo pense que me iva presentar pero no fue así, tuve que salir del carro e irme bueno, ni modo me senti molesta por eso luego me llamo, no le conteste ni una llamada habia como 40 llamadas perdidas, bueno luego le conteste y me dijo que si estaba molesta yo le dije ¿no ? ¿cómo crees? bueno despues de esa salida casi no me llama solo creo que cuando me necesita, nada más queria hablar con él pero sabes en ninguna de las citas sale bien el dice una cosa que llegara a tal hora y no llega varias veces igual cuando me llama me dice un rato luego te llamo nunca me llama igual sabes te llamo tal día para salir y no llama, sabes ahora te digo amiga ya no le envio ni un mensaje antes le envia mensajes full mensajes y llamadas ahora no nada de eso amiga, y bueno ahora a pasado un mes sin vernos, el me llama 2 ó 1 vez a la semana y ni siquiera me dice cosas lindas vaya que lindo era nuestra relación, asi que no nos vemos me dice lo mismo nos vemos ese día, bueno a veces lo veo de lejos y pasa, pero ni cuenta se da.
Poco son los hombres que te respetan, ahora la mayoria de chicos solo quieren tener sexo y luego te dejan es verdad, pero no incluyo a todos los hombres. pero no le llevo rencor ni odio LAS COSAS PASAN POR ALGO el me decia que me amaba mucho PERO EL AMOR NO SOLO SE DEMUESTRA CON PALABRAS SINO CON HECHOS, ESO VALE MÁS ...
BUENO ESPERO QUE TODO TE HAYA IDO BIEN ESTA ES UNA HISTORIA REAL AHORA ESTOY BIEN CONMIGO MISMA ME DEDICO A MIS COSAS, no he tenido la oportunidad de hablar con él porque siempre esta ocupado según él, pero que puedo hacer, ir a su casa y hablar con él. N0¡ o si¡ bueno cuidate mucho amiga y te deseo lo mejor de todo corazón.


A
ailing_5784874
16/8/09 a las 4:45

Siempre tu dignidad como mujer!!!
mm bueno amiga lo que te puedo decir es que a mi tambien me pasa casi lo mismo porque con mi enamorado antes eran las cosas diferentes, antes eramos como una pareja ideal pero lamentablemente no todo es color de rosa y lo bonito no dura para siempre y como muchas ya lo dijeron la monotomia malogra toda una bonita relacion porque con mi enmorado las cosas pasaron hacer como una rutina casi todo y como que uno se va aburriendo de las cosas que uno hace siempre,claro con respescto a los tuyo osea esta bien que el chico tenga cosas que hacer y que estudie y todo pero pucha por mas que uno este ocupado unos 5 minutos que se tome en llamarte y decirte que te ama no es dificil, y pucha tanto el como tu tienen que entender que la relacion es de dos y que los dos tienen que dar su amor no solamente uno y el otro un poco, mi consejo es que le digas lo que sientes, lo que te duele y lo que quieres porque en una relacion los mas importantes son la confianza y la comunicacion y si el chico no lo entiende entonces opta por darse un tiempo para que pienses bien las cosas ..y tranquila "porque lo que solito se va, solito regresa" y si el realmente te ama entonces va a volver contigo y si no lo hace entonces es porque no te amo,no te valoro y mucho menos te respetó y tu mereces mucho más de lo que el te dio por que no mereces llorar por alguien que no vale la pena...contestame algun dia..ok?..bye..besos y suerte!!!!

J
jurate_8618467
17/9/09 a las 20:21
En respuesta a ailing_5784874

Siempre tu dignidad como mujer!!!
mm bueno amiga lo que te puedo decir es que a mi tambien me pasa casi lo mismo porque con mi enamorado antes eran las cosas diferentes, antes eramos como una pareja ideal pero lamentablemente no todo es color de rosa y lo bonito no dura para siempre y como muchas ya lo dijeron la monotomia malogra toda una bonita relacion porque con mi enmorado las cosas pasaron hacer como una rutina casi todo y como que uno se va aburriendo de las cosas que uno hace siempre,claro con respescto a los tuyo osea esta bien que el chico tenga cosas que hacer y que estudie y todo pero pucha por mas que uno este ocupado unos 5 minutos que se tome en llamarte y decirte que te ama no es dificil, y pucha tanto el como tu tienen que entender que la relacion es de dos y que los dos tienen que dar su amor no solamente uno y el otro un poco, mi consejo es que le digas lo que sientes, lo que te duele y lo que quieres porque en una relacion los mas importantes son la confianza y la comunicacion y si el chico no lo entiende entonces opta por darse un tiempo para que pienses bien las cosas ..y tranquila "porque lo que solito se va, solito regresa" y si el realmente te ama entonces va a volver contigo y si no lo hace entonces es porque no te amo,no te valoro y mucho menos te respetó y tu mereces mucho más de lo que el te dio por que no mereces llorar por alguien que no vale la pena...contestame algun dia..ok?..bye..besos y suerte!!!!

Holaa
weno, para empezar nunca e hecho esto, me refiero a pedir consejos x internet, pero me enkanto muxo lo que le dijiste a esa chika, mejor dixo, me gusta mucho como la has aconsejadoo..
te diré que mi caso no es exactamente lo mismo..pero kisas este muy prontoo x decir ke kiero volver a conkistar a mi EX ..
Yo conocí a mi enamorado x messenger,vio mi correo en el de su amigo.él me agregó xq dijo q le parecia simpaticaa .. Al principioo como q ni mucho caso al chiko, comenzo tratandome muy bien, y asi casi eran todos los diaas, hasta que me comenzo a AGRADAR mas, y comenze a tratarlo.. a conocerlo mas ..ya después de como 6 meses.. me dí cuenta q lo keriaa,ya no solo como amigo, ya que me enkantaaaba como me trataba q cosas me deciaa y la paciencia que me tenia..ERA LO MAXIMOO!!hasta q un día en fines de marzo kisas me expresé mal y le dí a entender q solo lo keria como amigo..él se sintio mal un toke.. pero obvio no me demostro tanto la pena,paso un dia sin hablar cn el x el chat(xq desde q me agrego no le di mi direccion, y nunca nos vimos).. entonces al sgt dia q lo vuelvo a encontrar le explike q en toda la noxe estaba pensando en él.. Y AL SGT DÍA ME ANIME A LLAMARLO AL CLL , se sorprendio muxo q lo halla llamado y weno asi empezo nuestro amorioo.. x el teléfono EL SEGUIA SIENDO EL MAS LINDO CONMIGOO..ERA MUUY CARIÑOSOOO.. y ovbio el ya sabia casi muxas cosas d mii solo q ahora era diferente x q hablabamos por el cll.. ya no kasi x el chat =) me gustó muxoo su voz, y wenoo ya q me manyaba como era mi caracter, lo q mas destaca era q soy resentida o amargada xD..kisas no tanto ya xD..pero él dice q aún así se enamoró de mi.. q soy muy liiinda, le gusta q sea lokitaa, esq en sí asi es mi caracter.. me gusta q me mimen q me engrian ..y él lo haciaa ...pasaba el tiempoo y aún no nos veiamos, hasta q se dio el moemntoo y resien en JULIOO fue el encuentro ..wow ESE DÍA NUNC ALO OLVIDARÉ FUE MUY WONITOO, FUE LA PERSONA Q SIEMPRE ME DEMOSTRABA SER X EL CHAT O X FONO(EL TIENE 22 AÑOS, yO 18)y weno si kisas x el cll teniamos algunas discusiones pero no era nada q no se puedda solucionar,siempre él me llamaba y arreglabamos las cosas y aveces lo hacia Yo. el sabe q yo soy MUY SENSIBLE O RESENTIDA y lamentablemnte me vio iorar x algunas discusiones..pero lo weno esq el se sensibilizaba y hacia q me sineta mejor ..cuando aveces slaiamos a cines o parkes..era lindo,
Peroo antes de terminaran las vacaciones.. vino a mi kaza y la malogre con una escenita q hize(de niñaaaaa) q me arrepiento muxooo..y x eso el me dijo x cll q deberiamos terminar, q me creia mas madura y q yo no aguantaria dejar de verlo diaas ya q comienza su universidad,le dije q porfavor no pensará asi q lo voy a apoyar q lo voy a ntender; xq en sí cuando empezamos a hablar x cl , él estaba esudiando y fue en vacacioens nuestro encuentro, entonces el aceptó y aparte le prometí q no iva a hacer esas escenas de niña xq estuvo muy mal..weno y todo estuvo bien varios dia, me dijo q me extrañaba q pensaba en mi en su universidad, q se habia acostumbrado a mii =) ..y eso me parecio lindoo, y weno asi segumos estando bien un tiempo, peroo las cosas pocooo a pocoo estuvieron cambiandooo y la verad no sé xq =( a mi me duele muxo x q recuerdo como era el conmigo antees..ahora ya ni me llama x cll ni nada d nada, el día 15 de agosto,,le mandé un mensaje diciendole como me sentía, y el me respondio q sii q esta siendo muy injusto conmio,q no me meresco esto, y q la verdad ya no me kiere como antes!!leer ese mensaje fue horribe para mi, ya q no me lo esperaba,y ya te imaginas ocmo me puse,(el etsab en su U)me llamo despues d terminar una clase.y me puse mal x el cll, vino mi kaza en la noxee dsd d salir d ahi y vino totalmente diferent, me dijo q no keria hacerme daño,q estuvo pensando en como seria los dias sin mi.. y se dio cuenta q me iva a extrañar muxo, y q se hubiera arrepentido de haber termiando conmigo,me pidió disculpas y me dijo q si me kiere, pero confesó q ya no como antes,en verdad eso ya lo sé no lo siento el mismo =( ..ahroa q el logro conkistarmee desde el principio q era tan lindo conmio, ahora es diferente, no sé q podria hacer, Yo se ke me kiere..yo lo kiero aun maas.. kisiera saber q hacer para que todo vuelva ser ocmo antes!! como conkistarlo denuevo, a el le gusta q lo trate demasiado bieen, q no peliemos,q confié en él, q le dmeuestre q lo kieroo ..weno tb x mi parte confiezo q eh descuidado bastante esa parte =( ..pero trataré de hace rlo posible para que la llama d nuestro amor se vuelva a encender =D ..ya q nos hemos dado otra oportunidad =) ..
KISIERA SABER Q COSA ME DIRIAS EN MI CASO, EN SERIO ME GUSTARIA Q ME ACONSEJES =) KISIERA ENAMORARLO OTRA VES COMO LO ESTABA ANTES X MIII =) Y TENGO MUXAS GANAS DE LOGRAR ESOO ..

E
evelio_6964206
4/12/09 a las 18:30

Hola amigos

Les contare mi caso, yo conoci a mi enamorada por medio del Tagged ella me contacto y me escribio un saludo de "hi" a mi perfil yo inmediatamente le respondi ya que estaba mucho tiempo solo y me parecio bonita la idea de talvez darme la oportunidad de conocer a alguien y por qué no asi fue intercambiamos correos y estubimos en contacto desde el 28 de diciembre del 2008 que fue la primera vez que nos contactamos en eso le comente que seria bonito conocerla personalmente y más aun para fiestas de fin de año ella acepto y vino el mismo 31 para recibir el primero ese día yo estaba muy impaciente de conocerla ya que era la primera vez que la conoceria en persona la llamaba para preguntarle más o menos donde se encontraba y asi calculando todo para encontrarnos una vez que llego senti muchos nervios jeje en eso cuando me llamo me dijo ya estoy en el lugar que acordamos fui corriendo con una botella de vino que compre para la ocasión, ni bien la vi me puse nervioso la salude con beso en la boca jeje en eso la abraze y fuimos asi caminando entre la multitud de gente que esperaba año nuevo la lleve a una playa cercana aunque le dije que me gustaria llevarla a bailar pero ella me dijo que se sentia cansada y que mejor para pasarla juntos, bueno despues de eso la lleve a esa playa nos sentamos a platicar en la arena bajo la luz de la luna juntitos brindando con el vino muy romantico en eso me dijo no ibas a decirme algo supuestamente le dije que tenia que decirle algo jeje algo especial pero no le especifique y bueno en eso me le declare justo en el mismo primero de enero del 2009 nos besamos y bueno lo hicimos con mucho amor conforme iba conociendola me comento que su madre tiene cancer y que los sabados la acompaña a la quimioterapia hasta las 9pm luego de eso tiene tiempo me comento,pero ay algo muy raro cuando hace semanas atraz o un mes le comente y le pregunte que si le gustaria pasar y recibir nuevamente el año nuevo juntos pero esta vez seria muy especial ya que recibiriamos juntos no solo nuestro aniversario por ser primero si no nuestro primer añito juntos en eso ella me dice que de veras no podria ya que acompañaria a su madre ya que como estara sola y aparte dice que no celebra ese tipo de celebraciones de navidad o año nuevo y no podria venir, pero si realmente esto es algo muy especial para ambos aun no entiendo por qué no se arriesga ademas cuando uno ama esta dispuesto a todo o no amigos? resulta que desde otro msn desconocido le hago la conversación pero en ese lapso que conversaba con ella con otro correo en mi verdadero msn me tenia sin admision en su hora de trabajo ya que ella me decia que su jefa no les permitia abrir msn pero dias anteriores la veia que entraba pero me contestaba incomoda estoy ocupada o me decia un toque o un momento esperaba un buen rato aver que me decia o talvez retomar la conversación pero nada se retiraba, como les decia cuando converso con ella con el msn desconocido le pregunto que planes para año nuevo despues de conversar largo rato de diversas cosas me responde que el 27 de diciembre se ira de viaje hasta el primero, cosa que a mi no me lo dijo es más ayer por la noche que charlamos le pregunte amor y que novedades en tu trabajo algun viaje a provincias con tu jefa en la semana o en este mes como para saber si realmente me diria eso, pero nada me dijo por el momento aun no, ay algo raro ella en el lapso que estabamos me hablaba de su ex enamorado que duro 2 años pero cuando lo nombraba hablaba muy bien de el que le daba ideas concejos cosas asi y que como paraba mucho tiempo de viaje por ese motivo termino la relación pero por unos mails de ella que vi que le mandaba vi que ella aun el 2009 estando conmigo y el 2008 cuando supuestamente estaba soltera lo buscaba intensamente por mails es mas en uno le decia si podria ir en un lugar antes de fiestas de fin de año como diciendole para recibir año nuevo con el,nose amigos que concejo me dan hacerca de todo esto que me sucede, esoty muy enamorado de ella no se que concejo me podrian brindar gracias deveras a todos los que puedan contactarme mi correo es: ivan_rod12@hotmail.it

E
evelio_6964206
4/12/09 a las 18:38
En respuesta a ailing_5784874

Siempre tu dignidad como mujer!!!
mm bueno amiga lo que te puedo decir es que a mi tambien me pasa casi lo mismo porque con mi enamorado antes eran las cosas diferentes, antes eramos como una pareja ideal pero lamentablemente no todo es color de rosa y lo bonito no dura para siempre y como muchas ya lo dijeron la monotomia malogra toda una bonita relacion porque con mi enmorado las cosas pasaron hacer como una rutina casi todo y como que uno se va aburriendo de las cosas que uno hace siempre,claro con respescto a los tuyo osea esta bien que el chico tenga cosas que hacer y que estudie y todo pero pucha por mas que uno este ocupado unos 5 minutos que se tome en llamarte y decirte que te ama no es dificil, y pucha tanto el como tu tienen que entender que la relacion es de dos y que los dos tienen que dar su amor no solamente uno y el otro un poco, mi consejo es que le digas lo que sientes, lo que te duele y lo que quieres porque en una relacion los mas importantes son la confianza y la comunicacion y si el chico no lo entiende entonces opta por darse un tiempo para que pienses bien las cosas ..y tranquila "porque lo que solito se va, solito regresa" y si el realmente te ama entonces va a volver contigo y si no lo hace entonces es porque no te amo,no te valoro y mucho menos te respetó y tu mereces mucho más de lo que el te dio por que no mereces llorar por alguien que no vale la pena...contestame algun dia..ok?..bye..besos y suerte!!!!

Holas
Les contare mi caso, yo conoci a mi enamorada por medio del Tagged ella me contacto y me escribio un saludo de "hi" a mi perfil yo inmediatamente le respondi ya que estaba mucho tiempo solo y me parecio bonita la idea de talvez darme la oportunidad de conocer a alguien y por qué no asi fue intercambiamos correos y estubimos en contacto desde el 28 de diciembre del 2008 que fue la primera vez que nos contactamos en eso le comente que seria bonito conocerla personalmente y más aun para fiestas de fin de año ella acepto y vino el mismo 31 para recibir el primero ese día yo estaba muy impaciente de conocerla ya que era la primera vez que la conoceria en persona la llamaba para preguntarle más o menos donde se encontraba y asi calculando todo para encontrarnos una vez que llego senti muchos nervios jeje en eso cuando me llamo me dijo ya estoy en el lugar que acordamos fui corriendo con una botella de vino que compre para la ocasión, ni bien la vi me puse nervioso la salude con beso en la boca jeje en eso la abraze y fuimos asi caminando entre la multitud de gente que esperaba año nuevo la lleve a una playa cercana aunque le dije que me gustaria llevarla a bailar pero ella me dijo que se sentia cansada y que mejor para pasarla juntos, bueno despues de eso la lleve a esa playa nos sentamos a platicar en la arena bajo la luz de la luna juntitos brindando con el vino muy romantico en eso me dijo no ibas a decirme algo supuestamente le dije que tenia que decirle algo jeje algo especial pero no le especifique y bueno en eso me le declare justo en el mismo primero de enero del 2009 nos besamos y bueno lo hicimos con mucho amor conforme iba conociendola me comento que su madre tiene cancer y que los sabados la acompaña a la quimioterapia hasta las 9pm luego de eso tiene tiempo me comento,pero ay algo muy raro cuando hace semanas atraz o un mes le comente y le pregunte que si le gustaria pasar y recibir nuevamente el año nuevo juntos pero esta vez seria muy especial ya que recibiriamos juntos no solo nuestro aniversario por ser primero si no nuestro primer añito juntos en eso ella me dice que de veras no podria ya que acompañaria a su madre ya que como estara sola y aparte dice que no celebra ese tipo de celebraciones de navidad o año nuevo y no podria venir, pero si realmente esto es algo muy especial para ambos aun no entiendo por qué no se arriesga ademas cuando uno ama esta dispuesto a todo o no amigos? resulta que desde otro msn desconocido le hago la conversación pero en ese lapso que conversaba con ella con otro correo en mi verdadero msn me tenia sin admision en su hora de trabajo ya que ella me decia que su jefa no les permitia abrir msn pero dias anteriores la veia que entraba pero me contestaba incomoda estoy ocupada o me decia un toque o un momento esperaba un buen rato aver que me decia o talvez retomar la conversación pero nada se retiraba, como les decia cuando converso con ella con el msn desconocido le pregunto que planes para año nuevo despues de conversar largo rato de diversas cosas me responde que el 27 de diciembre se ira de viaje hasta el primero, cosa que a mi no me lo dijo es más ayer por la noche que charlamos le pregunte amor y que novedades en tu trabajo algun viaje a provincias con tu jefa en la semana o en este mes como para saber si realmente me diria eso, pero nada me dijo por el momento aun no, ay algo raro ella en el lapso que estabamos me hablaba de su ex enamorado que duro 2 años pero cuando lo nombraba hablaba muy bien de el que le daba ideas concejos cosas asi y que como paraba mucho tiempo de viaje por ese motivo termino la relación pero por unos mails de ella que vi que le mandaba vi que ella aun el 2009 estando conmigo y el 2008 cuando supuestamente estaba soltera lo buscaba intensamente por mails es mas en uno le decia si podria ir en un lugar antes de fiestas de fin de año como diciendole para recibir año nuevo con el,nose amigos que concejo me dan hacerca de todo esto que me sucede, esoty muy enamorado de ella no se que concejo me podrian brindar gracias deveras a todos los que puedan contactarme mi correo es: ivan_rod12@hotmail.it

J
janira_9176445
9/12/09 a las 20:58

Como puedo saber si mi enamorado esta arto de verme
Hola es la primera vez que escribo en internet para un tema personal ...
yo tengo mi enamorado 1 año y 6 meses y hace meses que siento que no es lo mismo. El siempre desde que estamos casi nunca va a mi casa en un inicio porque mi madre es un poco celosa, pero ya nunca lo hace. no me llama al celular y son pocas veces que me llama a mi casa. Una vez cuando no le quise hacer masaje me dijo que no merecia que me tratara bien ...... claro que le pregunte y me dijo que fue mentira.

Cuando sale ya han habido casos que me entere que sale sin mi y me tuve que enterar por mis amigas

La verdad ahora lo llamo ya que no puedo ir a verlo mucho y se enoja ....... dice que lo acoso y que lo deje de llamar tanto. Hoy lo llame a su casa para hacer unas correcciones para ver mañana una reunion con nuestros amigos para un trabajo que me van ayudar y le dije que ya no lo hiba a llamar tanto si eso le molestaba y cuando termine me dijo es que tengo que ir a jugar basquet no me molestes ya deja de llamarme tanto ... le dije pero es la primera vez que te llamo hoy y el me dijo si pero ya me voy a jugar basquet. No se que hice mal . no lo entiendo ahora ando muy estresada por que estoy con lo de mi tesis y el casi ocupa siempre todo mi tiempo (es mi mejor amigo y mi enamorado) y solo hacer el amor es cuando esta contento y no se que hacer por que la relación a mi tampoco no me llena
Vamos peliando muy seguido y no se el motivo. no se si esta enojado porque ahora voy a trabajar y ganare dinero mas que el o su interrogante
Le dije que no se olvide de como me trata.

L
lise_6512679
29/12/09 a las 5:35

Necesito ayuda
ola a todos kiero contarle mi historia solo kiero vn consejooo todo comienzo este año el dia de 31 de octvbre en haloween en la discoteca bveno fve vn sabado en la noche estaba io con mi grupo de amias y de ahi de pronto aparecio un chico ... con svs amios ahi en la fiesta ya ps de ahi no se k me paso k desde el dia k lo vi me gvsto mvxo.....creo k fve amor a primera vista no se la kosa k ese dia el se acerca a nuestro grupo y sv primo de el hasta ese entonces no sabia q era su primo ..io baile con sv primo pero con el no y io bailaba con sv primo .pero el otro me miraba ya ps en ese plan estabamos de ahi pazo vn rato bailo conmio ahi fve donde me dijo me pregvnto mi nombre ... donde vivo todo y ese dia no paso nada solo kedamos de acverdo k ibamos a venir el proximo sabado todabia vn 14 de noviembre ya ps ... en la disco de nvebo ya fvi solamente con mi prima ... ya ps la cosa q de ahi estabmos a dar vna vvelta por toda la disco .. y prima lo vio y habia venido como lo dijo ps oi estab bien alegre jeje .. de ahi mi prima me dice k me haga la interesada por mas q io keria ir defrente ps entonces sacamos vna jarra de cerveza y vnos xikos no sacan a bailar ps ..y etsbamos ahi con ellos y de ahi de vn momento a otro lo veo a juan asi se llama el bveno y me saluda de ahi nos dice estamos aya vengan ps pucha io keria ir volando atraz de el pero m prima no kiso .... y de ahi de mi grupo donde estaba mas aya estaba ellll con sv grupo y pucha ... nosmiraba donde estabamos cada rato .....ya ps de ahi nos fvimos del grupo ....( es un royo) nos fvimos ala barra la dos para nvestra bvena sverte sv amio de el nos reconoce ... y no hicimos de rogar jajaa ya ps entramos asv grupo y estab palteada nos presneto asvs amios ..ya ps de ahi taba bailando con sv amio .. de ahi io ya keria bailar con juan ps lo q hice es q fvi al baño y el me agarro de la cintvra y me pregvnto si me iba le dije k no k ahorita regreso .. de ahi ya comenzamos bailar toda la noche ...........me pregvnto k habia hecho tood me dijo te acverdad k te dije k iba a venir y vine o no ya ps ... io solo me rie xvre bacan hablabamos vn ratazo de ahi me dijo si io te dijiera para estar tv estarias conmigo .. me darias esa oportvnidad ..io le dije k no pk io te conozco el me dijo io tampoko ... y me dijo es por mi edad no ....komo el tiene 24 años ya ps de ahi io le dije no tiene nada k ver es k no te conozco solo nos heos visto 2 veces en la disco y bailamos xvre ya ps solo eso ... le dije y me dice ya me estba rogando la kosa que ala 3 veces le acepte.... pk me gvsta muxo .. bveno de ahi nos besamos todo y no sabia ni sv nvmero... nada de nada nos fvimos al rincon y ahi alamos me dijo k me iba a llamar y ese dia al dia sgte ...me llamo casi todo el dia me timbraba asi pasaron los dias salimos de nvebo pero ya no ala disco si no al parque de ahi alos dos sabados volvimos a salir pero nos encontramos ala disco se comporto lindo conmio me consentia me cargo en la disco fve algo lindo me entiendes no keria k me alejra de ell nada .. de ahi me lamaba al cel casi siempre ..... bveno de ahi me hablo de sv ex .. todo ahora hoy k sali xvre io keria pasarla todo el dia con el ..... lo kiero saber es k io aveces me kedo callada cvando estoy con el .. kisiera decirle mvxas cosas .. es la primera relacion k mi enamorado no vive cerca si no lejos y si nos vemos cvando el pvede o io pvedo ...io aveces kisiera decirle lo k pienso pero cvando estoy ahi no pvedo el bien lindo kisas tengo miedo como el este año acaba sv carrera de ingenieria y io solo estvdio .. ingles .. como mis amias dicen k komo el profesional bvsca algvien de sv nivel pk aveces me habla de sv fvtvro y kiere tener4 hijos todo eso ya ps y io no se tiene varias cosas en sv mente ...y no se .. pienso k solo me utliza para olvidarse de sv ex ..pk cvando salimos hoy el pregvnto de mi ex y io keira hablar de mi ex y cvando le pregvnte a el me hablaba contaba todo kisas sea pk io se lo pregvnte o no la olvidado ... bveno no se solo...... nos conocemos mvy bien io pienso aveces k komo me conocio en la disco piensa mal de mi kosas haci no se bveno kiero k me den vn consejo con recien llevo vn mes creo ... no se ayudenme

D
donina_9743477
11/10/11 a las 17:32


Ola soi Alexandra . Bueno yo necesito qe me aconsejen . yo conoci a un chiko cuando stava comprando amburguesas ii el stava cn su amigo ii entonces el chiko me dice amiga puedes pasarme tu msn ii le dije si claro le pase despues estava cnversando cn ellos me dijieron q studian en adeu despues el chiko me invito a salir ii al llegar al mes se me declaro claro io conoci a sus amigos dl chiko pero el antes me trababa super bien pero aora io nose qe tendra cnmigo primero cuandot erminamos ni bien regreso cn su ex .:S ii dspues a los cinco meses me dijo qe me xtraña (PURO FLORO DE LOS HOMBRES ) i bueno regrese cn el pero desde q regresamos no lo veo asta orita nose q me puedan aconsejar si devo d terminar cn el o no . pero la cosa esqe io lo qiero como mierda.:S

R
ramil_6104948
21/3/12 a las 2:46

Sentimientos enconctrados
hola a todos, recien me uno al club jeje, precisamente por el mismo tema, bueno antes me presento... Me llamo Vale tengo 23 años y hoy es mi aniversario, cumplo 2 años con mi novio y me ha afectado demasiado que no nos hayamos visto hoy en una fecha especial como es nuestro aniversario...
Y me siento muy mal... no solo por lo de nuestro aniversario, sino porq ultimamente ya no puede haber paz en la relacion, discutimos mucho por niñerias, cosas que yo le reclamo pero no por gusto sino porq el ya no es el mismo de antes, porq ahora ya no salimos a fiestas como antes o cuando a el le invitan a salir sus amistades, no me considera y no me dice para ir juntos, como yo suelo hacerlo siempre queme dicen para ir a una fiesta, y no me entiende porq se molesta me dice que no tiene nada de malo que el salga solo, y mezcla todo, me dice que soy una insegura que seguro no confio en el, pero no es asi, yo confio en el, lo que pasa es que ultimamente el ya no me considera en sus salidas, ya no tiene los detalles de antes y eso me duele y el no lo entiende, y casi nunca viene a verme o va a verme a mi trabajo (estoy haciendo mi internado de enfermeria en un hospital) osea quisiera que asi como yo todas las veces que puedo voy a verlo, el tambien haga lo mismo, y me dice que si no va a verme a mi ksa es por mi padre (mi papa no sabe que estoy con el porq es demasiado celoso) pero osea, puede venir a verme no en mi casa pero en otro lugar si no les parece? no siempre ser yo la que este yendo...
y asiii tantas cositas de las cuales le reclamo quizas no de una forma tranquila sino muchas veces de mala gana y con enojo por eso que el tmb explota y me cuelga el telefono, me dice que esta harto que ya no me soporta,
se que no he sido un angel, muchas veces le dije cosas horribles y el me perdono... pero el tampoco es un santo, bueno...
ayer nos vimos y hablamos sobre nuestra situacion, le dije todo lo que sentia, que extrañaba a ese novio que me conkistaba con detalles, etc y el me dijo que tambien yo no soy la misma de antes, etc... pero que a pesar de todo el me ama y me acepta como soy con defectos y todo, y yo tambien lo amo, asi que decidimos seguir adelante con lo nuestro.
Ya en casa, a la medianoche me sorprendio con una publicacion que me habia hecho en el facebook, diciendome tantas cosas bellas, que esta muy enamorado de mi y obvio yo tambien lo estoy de el.
Entonces porq me pregunto yo... no hizo nada por vernos aunke sea, no importa sino saliamos porq ambos estamos ajustadisimos con el dinero, porq no me llamo, fue suficiente acaso que me diga feliz aniversario por msjes y por el facebook? la verdad eso me tiene asi...
porque yo si queria verlo, pero esperaba que ahora el me lo dijera, porq siempre tengo que ser yo acaso?
despues me mensajeo como si nada preguntandome como me fue hoy en el hospital, y bueno no pude soportar mas y me puse a llorar le dije que me sentia mal, que porq no me dijo para vernos, o porq el no vino a verme, me dijo que no tenia dinero, bueno yo creo que cuando alguien de verdad te importa, haces lo que sea por verla esedia especial no creen? y el no lo hizo...
y si yo no di el primer paso es porq queria que de el partiera, en fin ahora esta enojado conmigo, cuando me escucho llorar se enojo mas, me dijo que todo lo que habiamos conversado ayer fue en vano, que soy una inmadura, que no lo comprendo, etctetc un monton de cosas.... y la verdad me esta afectando mucho y ya no quiero estar asi, les parece que yo este mal? o el es el que deberia comprenderme a mi?...
espero sus opiniones, gracias!

A
arhimo_7006365
15/9/15 a las 1:57
En respuesta a alicia_6376840

Esta es mi historia
bueno amix tienes razon les contare mi historia , yo estube ase 3 años con un chico era policia el me queri aun monton yo fui su primera enamorada de el , el es el segundo de 6 hijos que la bestia de su padre tube 3 hijos en cada mujer y como si fuera poco os 3 de las mismas edades casi ,bueno la historia comienza asi el chico este me queria muchisimo pero yo era muy infantil nos veiamos todos los dias yo me portaba toda berrinchuda con el y es mas me divertia exitandole es decir besandole en la oreja y dejandole en estan bays ,el me decia no gosrdita no lo quiero haser yo tampoco lo queria haser solo comense a juar eso fue todo pero luego paso el tiempo y eso que para mi era juego el lo interpreto como algo mas y me comenso a insistir en q queria tener relaciones conmigo ,yo sufria mucho el ya no me venia a ver era indiferente tanto que cai en su propuesta lo hise solo dos veses so no me gusto haserlo pporq yo tenia metas y sueños pero en fin luego el me salio con que ya no me queria q el no uiso nunca haserme daño solo q el amor se fue y punto, yo llore y sufri muchisimo luego viaje para no verlo y conosi a un chico en una festa nos conosimos en una disco comensamos a salir como amix unas semanas y terminamos siendo enamorados, ya tengo con el una año y ps me respeta hasta ahora no ha pasado nada de nada , el me cuida me entiende me comprende me llevo a su casa yo conosco a sus padres pero creo que ultimamente me estoy comportando como mi antigua relacion y ps yo no lo quiero perder aveses lloro de colera y le reclamo porq no me viene a ver seguido lo que pasa es q el trabaja es inje de siste y trabaja hasta tarde desde que inisiamos esta relacion es asi y solo nos vemos los fines de semana pero yo no quiero verlo soslo fines de semana y me porto muuy indiferente con el le grito y le digo cosas feas le digo q es feo q parese viejo pero por dentro loq uiero se que vale mucho pero que hago con micaracter que hago ahora emos peleado lo q pasa es q el y yo solo nos vemos fines de semana pero el me llama puntual todos los dias y ayer me llamo y yo estab asada ppor cosas de la universidad y me desquite con el hay no se que haser no lo quiero perder a pesar q el sabe lo que yo pase con el otro chico el me dise no te preocupes mi amor yo no te presionare para nada ademas no es correcto que lohagamos si no lo deseas ok y el me cuida muchisimo yo vivo sola en un cuarto y el siempre los fines de semana trata de haserme salir del cuarto nos paseamos y aveses me ayuda en mis tares sus papas me estiman pero yo soy orgulloso que hago? porfa no lo quiero perder lo amoooooooooo

Mi vida
Hola....
Hace 9 meses conocí a un chico espectacular no sabia nada de su vida pero al pasar de los días fui conociendo el tiene una hija pero ya no vive con ellas ....pero sobre todo yo decidí estar con el pasaron 3 meses y me entere de algo mas pero el me lo explico de que se trataba ..... el fue muy cariñoso,atento,detallista sabia como alegrarme mis días .... Pero hoy en día ya llevamos 8 meses tenemos muchos problemas se volvió muy posesivo me controla me dice lo que tengo que hacer y eso no me gusta pero sobre eso sigo en transcurso de todo estos 2 meses el tiene una actitud muy rara el me dice "que son por los problemas que tiene en su casa con su familia" bueno yo lo entiendo pero aveces ya lo noto muy distraído ,enojado por todo , ya no es detallista en si es todo lo contrario de lo que era cuando lo conocí .... Mi familia no estaba de acuerdo que estuviera con el me decian lo peor que es un hombre vivido y anda con varias pero luego lo aceptaron siento que es el peor error .... Porque x otra parte me siguen diciendo lo mismo weno no las mismas personas pero eso me enoja mucho .... Cuando el se pone hací raro me hace pensar que si que el ya esta con otra persona que todo lo que dicen es verdad e intentado dialogar con el pero el me dice "si andará con otra persona no te buscará ni insistiría para regresar" bueno porque cuando me dicen eso yo termino con el ... Ahora nos enojanos x todo no puedo tener face ni saludar a mis amigos porque el se enoja ya no puedo hacer lo que antes hacia .... En si antes el se dejaba hacer chupones y ahorra no porque dice que yo lo ago y que le duren una semana la verdad yo a el lo amo demasiado me hace feo estar hací me duele mucho e intentado para que el me deje aunque me duela y ya no estar hací .... Pero no consigo nad tan solo es mas dolor ....
!!Digamen que puedo hacer !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir