Foro / Psicología

Que hago?ayuda no se si separarme de mi pareja

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 3:20
M
marah_8521091
13/3/11 a las 2:24

TENGO 21 AÑOS HACE CASI UN AÑO QUE VIVO CON MI PAREJA AL PRINCIPIO TODO FUE DULCE Y DIVERTIDO, VIAJABAMOS, SALIAMOS, NOS DIVERTIAMOS MUCHO,PERO CUANDO LE DESFALCARON SU CUENTA DE BANCO TODO CAMBIO, LLEGARON LAS DEUDAS Y RESTRICCIONES Y EL AMOR SE ESTA EROSIONANDO HACE TIEMPO QUE NO ME DICE Q ME AMA NI Q ME KIERE ...SOLO HABLA D DEUDAS Y DE TRABAJO Y MAS DEUDAS, ESO ME ABURRE Y HASTA E PENSADO EN IRME CON MI MAMÁ Y EMPEZAR UNA VIDA SOLA.
NO PUEDO NEGAR QUE ME TRATA BIEN ES PACIENTE ,ADEMAS EL KIERE VIVIR CON SU MAMÁ Y YO QUIERO VIVIR COMO ANTES D CONOCERLO INDEPENDIENTE...MI AMOR YA BAJO D NIVEL NO SE QUE HACER LE PROPUSE QUE FUERAMOS DONDE MI MAMA Y NO QUIERE .
QUE HAGO??????

Ver también

E
elodie_7895993
13/3/11 a las 6:27

Nada de correr con mama
bueno es en los problemas que uno se da cuenta de si el amor es verdadero, o sea el hombre tiene una vida te tiene que hablar de su trabajo y sus cosas y mas aun si tienes broncas deberias ser su apoyo a poco crees que el matrimonio es pura diversion y nomas andar de fiesta y en el cine,analizalo y eso de regresar con mami para ti pero si te lo llevas lo vas hacer un flojo que hueva ehh,madura y si te saliste de tu casa es porque te la vas a rifar ,la vida no es color de rosa o que mami te va aresolver la vida a los 40.

S
sonja_5441528
13/3/11 a las 15:38
En respuesta a elodie_7895993

Nada de correr con mama
bueno es en los problemas que uno se da cuenta de si el amor es verdadero, o sea el hombre tiene una vida te tiene que hablar de su trabajo y sus cosas y mas aun si tienes broncas deberias ser su apoyo a poco crees que el matrimonio es pura diversion y nomas andar de fiesta y en el cine,analizalo y eso de regresar con mami para ti pero si te lo llevas lo vas hacer un flojo que hueva ehh,madura y si te saliste de tu casa es porque te la vas a rifar ,la vida no es color de rosa o que mami te va aresolver la vida a los 40.

Que debes hacer??
Apoyarlo y salir juntos de esa situacion, es una de las tantas que ocurren en cualquier matrimonio.
Hay que arremangarse, salir a laburar, darse mucho cariño y contencion...... y salir adelante. Por el crecimiento tuyo, de el, por el bien de su hijo y el futuro de tu familia.....
Asi que FUERZAS Y ADELANTE!!.... ya vendran tiempos mejores.
Retirarse antes de la batalla ....es perder antes de comenzar. Si pierden que sea con lucha y honor.

C
cristy_6194591
19/3/11 a las 3:20

Salir corriendo cuando la cosa va mal?
ponte a trabajar y así igual teneis más dinero, no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir