Foro / Psicología

Como conseguir la recuperacion despues de un divorcio,como recuperarnos de esto como???

Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las 5:00
B
bina_6263394
15/4/04 a las 7:27

Hola familia,gusto de poder compartir con ustedes,soy nueva hoy es mi primer dia en su club que lo considero muy interesante,espero me acepten.Quiero comunicarle que deseo que hagamos un estudio de como conseguir la recuperación de una persona después de un divorcio,como se puede lograr,olvidar y volver a ser felíz,en otrás palabras como recuperarse de un divorcio,entre todos vamos hacer este estudio,para el bien de muchos de nosotros mismo que estoy segura este tema nos seria de gran ayuda y sobre todo guia,por lo tanto deseo la cooperación de todos en el club,y aca tienen una amiga de verdad...Angelica María=Kiss1017.

Les envio un abrazo a todos.

Calidamente...Kiss1017.

Ver también

A
an0N_635461199z
6/10/04 a las 23:56

Fortaleza y que la vida continua
KISS1017

ESTOY PASANDO POR UN DIVORCIO Y ME HAGO
LA MISMA PREGUNTA *COMO RECUPERARME*, SIN EMBARGO, CUANDO REFLEXIONO LLEGO A LA MISMA
CONCLUSION : EL DOLOR SE CONVERTIRA A TRAVEZ
DEL TIEMPO PARTE DE MI VIDA Y TENGO QUE APRENDER A VIVIR CON EL*DOLOR* POR MI HIJA Y POR MI. PORQUE TODAS LAS MUJERES VALEMOS MUCHOS

A
aqsa_9412537
7/10/04 a las :16

Es dificil¡¡
Es dificil una receta para sobrellevar un divorcio.. especialmente cuando uno cada dia se da cuenta que esa persona especial no es como uno suponia....
creo que como dicen mas abajito... la fortaleza es lo unico que nos hace seguir adelante.... en mi caso el dolor de mi separación me ha echo tocar fondo muchas veces.... se hasta donde duele y creo que eso se ha echo un poco parte de mi vida..
un amigo me dijo tiene que aprender a vivir con esta situación y sobre todo tratar de asimilarlo.... que facil se dice pero me cuesta muchas lagrimas hacerlo... no obstante en la medida que he sentido mucho dolor tambien me he sentido fuerte porque creo que ahora si se que puedo soportar esta situación y mas aún se que puedo seguir adelante sin él.

sin embargo soy convencida de que el alimento de la mente y del alma son los libros es como nuestra comida... dicen que nuestros pensamiendo son lo que nosotros leemos....y nuestro cuerpo lo que comemos, por lo tanto creo que la mejor terapia para recuperar fuerzas es informarse acerca de la situación que estamos pasando... saber acerca de este duro dolor..... y sobre todo leer historias que nos ayuden a salir adelante.... libros de autoayuda... vaya que me ayudaron mucho....
y obviamente nunca olvidarse de Dios porque el es quien nos carga en sus brazos cuando ya no podemos ni siquiera caminar..... y sobre todo estar concientes de que no somos los unicos en el mundo que atravesamos esta situación...
es lo que puedo aportar
saludos
ceci

M
maeve_8488760
7/10/04 a las 16:29

No lo se
yo no estoy divorciada pero si me han dejado despues de una relacion muy larga y la verdad me alegro de que hallas planteado esa pregunta porque yo quiero superarlo pero me cuesta..
Haber si la gente se anima y puedo aprender algo.

O
odet_7069466
7/10/04 a las 18:50

Mi humilde opinion


Hola

Saludos a todas antes que nada espero que cada una este llevando su situacion lo mejor posible.

Estos son alguno errores que yo cometi al divorciarme y por lo tanto lo hice mas doloroso y largo de lo que deberia haber sido.

El Aislamiento: Me tome mucho sola para sufrir para torturame pensando siempre en lo mismo. Hoy dia que ya estoy recuperada y con ayuda de gente la mayoria que yo no conocia, me doy cuenta que lo mejor es buscar a gente como en este foro para hablar en el caso del pueblo donde yo vivo hay un grupo de apoyo en una iglesia para gente que esta pasando por el divorcio donde te dan consejos financieros, espirituales y tambien puedes llorar y compartir con otros tus emociones.

Ayuda a otros: Al ayudar a otras personas cualquiera que sea el caso te hace sentir mejor.

No descuides tu apariencia personal, ahora mas que nunca tienes que lucir regia, un cambio de pelo una dieta ya que al verte diferente frente al espejo te ayuda a entender que hay cambios en tu vida y que los cambios son positivos, acuerdense que los hombres no nos hacen felices o infelices esa es una opcion propia.

Hay me perdonan las faltas de ortografia porfa,
primero estoy en laptop y no se como encontrar la ~ o los ` y usarlos y segundo que simplemente la tengo muy mala.

Besitos y para adelante
Pura

M
maida_5960287
8/10/04 a las 8:24

Yo estoy en ello
Estoy en trámites de separación, aunque todavia vivimos juntos, ya que estamos esperando poder separar los bienes gananciales para separarnos físicamente. Yo lo he pasado muy mal hasta que empecé a contarlo a la fammilia y amigos. Estuve retrasando el momento por vergüenza, o por no disgustar a mis padres o yo qué sé. Pero cuando lo conté fue un descanso y un alivio, al ver que mis seres queridos todos me apoyaban y lo entendian. Ahora tengo a todos los amigos pendientes de mí, mis padres me van a ayudar a buscar casa, mis hermanos me invitan a comer... en fin, mi consejo es agarrarse a los seres queridos, ayuda mucho.

N
nahida_7898682
8/10/04 a las 22:39
En respuesta a an0N_635461199z

Fortaleza y que la vida continua
KISS1017

ESTOY PASANDO POR UN DIVORCIO Y ME HAGO
LA MISMA PREGUNTA *COMO RECUPERARME*, SIN EMBARGO, CUANDO REFLEXIONO LLEGO A LA MISMA
CONCLUSION : EL DOLOR SE CONVERTIRA A TRAVEZ
DEL TIEMPO PARTE DE MI VIDA Y TENGO QUE APRENDER A VIVIR CON EL*DOLOR* POR MI HIJA Y POR MI. PORQUE TODAS LAS MUJERES VALEMOS MUCHOS

Para todas
Hola: Soy separada hace mas de un año, y puedo decir que ha sido algo muy dificil, con el pasar del tiempo me he sentido mucho mejor, solo puedo decirles que no se alejen nunca de Dios, aprendí que el nos pone pruebas, pero nunca nada que no podamos soportar y podemos decir que tocamos fondo, pero el siempre nos saca a flote. Yo puedo decir que he tenido la recompensa a tanto dolor, me siento mejor, a pesar que tenía una vida muy linda de pareja y que el es un hombre maravilloso puedo asegurarles que hoy en día mesiento mejor.
Y si Dios me lo devuelve lo recibiré con los brazos abiertos, pero si por el contrario no es así, creo que me daría la oportunidad nuevamente y amaria mucho mas y mejor de lo que lo ame a él.
Animo: Acuerdense "Siempre es mas feliz el que mas ama, y procuren siempre ser Ustedes".

Un abrazo.

B
belisa_9357624
9/10/04 a las :54
En respuesta a nahida_7898682

Para todas
Hola: Soy separada hace mas de un año, y puedo decir que ha sido algo muy dificil, con el pasar del tiempo me he sentido mucho mejor, solo puedo decirles que no se alejen nunca de Dios, aprendí que el nos pone pruebas, pero nunca nada que no podamos soportar y podemos decir que tocamos fondo, pero el siempre nos saca a flote. Yo puedo decir que he tenido la recompensa a tanto dolor, me siento mejor, a pesar que tenía una vida muy linda de pareja y que el es un hombre maravilloso puedo asegurarles que hoy en día mesiento mejor.
Y si Dios me lo devuelve lo recibiré con los brazos abiertos, pero si por el contrario no es así, creo que me daría la oportunidad nuevamente y amaria mucho mas y mejor de lo que lo ame a él.
Animo: Acuerdense "Siempre es mas feliz el que mas ama, y procuren siempre ser Ustedes".

Un abrazo.

Sé que no es facil...
pero no se imaginan como me ayuda leer todos estos mensajes... sobre todo el que comenta lily661, me hace pensar que si continúo con Dios en cualquier momento saldré de esta situación tan dificil por la que hoy atravieso, en momentos me arrepiento infinitamente por haber tomado la decisión de separarme ya que por nuestro hijo constantemente tengo que verlo y eso es como una tortura porque alimento constantemente la esperanza de algún dia volver con él y luego ya mas tranquila me doy cuenta que era lo mejor para poder sentirme bien conmigo misma y lograr brindarle a mi hijo una mejor calidad de vida ya que su padre sin querer (según él) un día nos trajo un regalo... UN HIJO CON OTRA PERSONA!!!! algo dificil de olvidar, perdonar y justificar...
Por ahora lastimosamente no tengo consejos prácticos para poder superar una separación ya que atravieso por una recientemente (20 días) y aún no lo logro asimilar ni controlar pero estoy con DIOS y sé que él es el unico que todo lo puede y que todas algún día veremos la luz nuevamente...
Gracias por sus comentarios...

A
amia_8772452
15/10/04 a las 21:05

Que interesante tema!!
Hola yo tambièn he rondado por este foro y les agradezco a todas aquellas personas que siempre me brindaron un consejo, realmente es muy dificil llevar un proceso de divorcio, actualmente estoy pasando por este y les juro que no es nada facil, es muy dificil comprender y entender que la relacin termino y mas por que uno como mujer se enamora mas profundamente y el aceptar esta situacin lleva mucho tiempo, pero al igual que todas han mencionado, confiar mucho en Dios que el sera quièn cerrara nuestras heridas y tener fè de que las cosas seran diferentes el dia de mañana, ha sido muy dificil para mì tomar la decisin de llevar a cabo el divorcio pero creo que no debo engañarme de que esta relacin no puede ser y que es lo mas saludable para los dos.
Les mando un beso y mucho animo para seguir adelante.

D
diva_9400372
15/10/04 a las 23:51

Hola
Definitivamente es muy dificil lo que estas pasando muchas lo estamos viviendo y es una situación muy dura y dificil a la cual no le vez fin.

Aunque todavía estoy afectada considero que lo mas importante es

1. Dios: pídele la fuerza y la sabiduría para llevar este duro momento, lee la biblia definitivamente da paz.

2. Familia y amigos: su apoyo es incondicional

3. Amor propio: Quierete mucho no te martirices pensando en por que te paso esto, en que se falló, no te culpes y mantente siempre bella y sonriente no sabes si vas a encontrar a tu principe azul a la vuelta de la esquina.

4. Distraete: Ve a grupos de la iglesia, algún curso de idioma o manualidades, has algo que mantenga ocupada tu mente.

Bueno espero que te sirvan alguno de mis consejos y lo mas importante es no aislarse por que se piensan muchas cosas que a veces no nos hacen bien.

Bueno

Besos y que sigas mejor.

S
sophio_6461496
17/10/04 a las 20:23

Hola
Dejando pasar el tiempo y con madurez no hay más....pero se supera por mucho que una persona piense que sea imposible o por muy mal que este en aquellos momentos....a veces son hechos que no se esperan nadie sabe si es por bien....solo Dios....el tiempo te lo dira.

Y
yana_8511744
19/10/04 a las 19:04

Otro amor
Yo me separe hace un año, pero fisicamente hace tres meses , lo he pasado muy mal, pero que muy mal por que he estado a su lado 15 años, y empezar es muy dificil, pues se cruzó alguien en mi camino, al que le doy gracias a Dios, por que lo quiero con locura que me hace sentir cosas que jamas habia sentido con mi ex y estoy ahora mismo en un punto de mi vida muy bonito.Pienso que por esta razón he dejado un poco mas aparcado el tema de mi separación por que no estoy sola, creo que la soledad es la mayor amiga de una separación .Un beso a tod@s los que hemos pasado por esto por que solo nosotros lo sabemos, el enfrentarnos a familia, amigos, y al mundo, pero tenemos que saber que somos capaces de volver a empezar cuantas veces sean necesario, para estar felices, por que AQUI ESTAMOS DE PASO, SOLO DE PASO, y no podemos hundirnos.Os doy ánimos y os deseo todo lo mejor.
Una amiga

I
ivanka_8801188
5/11/04 a las 17:35
En respuesta a diva_9400372

Hola
Definitivamente es muy dificil lo que estas pasando muchas lo estamos viviendo y es una situación muy dura y dificil a la cual no le vez fin.

Aunque todavía estoy afectada considero que lo mas importante es

1. Dios: pídele la fuerza y la sabiduría para llevar este duro momento, lee la biblia definitivamente da paz.

2. Familia y amigos: su apoyo es incondicional

3. Amor propio: Quierete mucho no te martirices pensando en por que te paso esto, en que se falló, no te culpes y mantente siempre bella y sonriente no sabes si vas a encontrar a tu principe azul a la vuelta de la esquina.

4. Distraete: Ve a grupos de la iglesia, algún curso de idioma o manualidades, has algo que mantenga ocupada tu mente.

Bueno espero que te sirvan alguno de mis consejos y lo mas importante es no aislarse por que se piensan muchas cosas que a veces no nos hacen bien.

Bueno

Besos y que sigas mejor.

Fuerza
Soy separada casi un año, y te doy toda la razón es dificil superar, pero me entrego a Dios ayudo a mi familia, participo de reuniones y viajo.
Tengo todavia huellas pero se que tenemos que salir adelante.
Somos muy importantes
Saludos
Elisabeth

A
abeer_8567742
5/11/04 a las 18:37

Animo a todas (o)
Hemos escrito varias veces del tema y nunca terminamos de aprender debido a que es una situacion dolorosa que nos pone en una situacion de trauma, desconsuelo, inseguridad e incertidumbre. Yo me separe de mi esposo hace 3 años y me divorcie hace mas de un año y medio, fue el amor de mi vida, el hombre con quien quise pasar todos mis dias, pero no pudo ser.
Despues de dejarnos, vino lo peor, la depresion mas larga, mas amarga y de la cual no podia salir, es increible cuando estaba rodeada de mis amigos, mi familia, me apoyaban, sin embargo cai al hospital tomando antidepresivos y hundiendome sola.
Quisiera evitarles que pasen por eso, cuando se esta en esa situacion nada es suficiente para alegrarnos.
Agradezco a Dios, a mis padres, mis amigos, pero quiero decir que aunque ellos nos ayuden, si una misma no hace lo posible el esfuerzo de ellos es en vano.
Empece a pensar en mi, en valorar las cosas que tenia, en verme al espejo y valorarme como ser humano, como mujer y empezar a pensar positivamente, empece a cambiar mi ritmo de vida, empece a reunirme con mis antiguos amigos, empece a cambiar mi camino a la escuela y al trabajo para ver nuevos lugares, me arreglaba para ir a la tienda, empece hacer ejercicio, poco a poco empece a salir de esa situacion, y sobretodo platicaba con personas que pasaron por esto mismo.
Chicas la vida es hermosa, hay que verse como somos y hay que superar esa situacion cambiando radicalmente el estilo de vida que nos recuerda a la pareja que se fue, no hay nada mas victorioso que vernos saliendo del hoyo con mas fuerza que nunca.

MYA (BESOS)

B
beda_6159244
6/11/04 a las 4:23

Como podré recuperarme después de haberme divorciado y no sentirme sola?
Hola a toooodaaaas, soy nuevecita de paquete en este club tan concurrido, espero que me digan vienvenida amiga.
y bueno ojala entre todas las mujeres hermosas porque asi somos por naturaleza podamos encontrar la mejor solucion a esta pbolematica que cada dia es mayor la del "DIVORCIO", pues estoy a punto plasmar mi firma en ese documento que de alguna manera me devulve la libertar, perola pregunta es ¿COMO LE HAGO PARA SUPERARLO SIN NECESIDAD DE OTRA PAREJA" ustedes seran mis mejores aliadas,les quieroooo muchooo ánimo chicas,su amiga Enma E. todo para adelante para atraz ni de reversa, chao.

G
gaelle_7300401
12/11/04 a las 23:51
En respuesta a beda_6159244

Como podré recuperarme después de haberme divorciado y no sentirme sola?
Hola a toooodaaaas, soy nuevecita de paquete en este club tan concurrido, espero que me digan vienvenida amiga.
y bueno ojala entre todas las mujeres hermosas porque asi somos por naturaleza podamos encontrar la mejor solucion a esta pbolematica que cada dia es mayor la del "DIVORCIO", pues estoy a punto plasmar mi firma en ese documento que de alguna manera me devulve la libertar, perola pregunta es ¿COMO LE HAGO PARA SUPERARLO SIN NECESIDAD DE OTRA PAREJA" ustedes seran mis mejores aliadas,les quieroooo muchooo ánimo chicas,su amiga Enma E. todo para adelante para atraz ni de reversa, chao.

" en un principio sientes un gran alivio y despues......"
Hola a Cada una de las Mujeres que integran Este Club.....

A mi en lo personal me paso muy diferente, yo sentia en un principio que era un alivio el Divorciarme, tengo 4 meses de separada y cada vez se me hace mas dificil por problemas familiares, siento que a lo mejor si yo hubiera dado más sera todo difetente, pero la decisión ya la tome y no pienso dar marcha a tras, lo unico que digo ahora que sigue, si ni siquiera e tenido un duelo, conmigo misma porque no he querido vivirlo.... Me siento de la misma forma sola, deprimida, y con mucho sentimientos encontrados, pero lo mas importantes que en estos momentos no se lo que quiero..... Espero que puedan darme un buen consejo, y animo la vida sigue y hay que vivirla.

R
rong_5790573
15/11/04 a las 21:51

Yo tengo un temporal
Hola a tod@s, yo soy tambien estoy pasando por lós altibajos de la separación. En mi caso (hace 6 meses), cuando él me lo propuso yo le dije que yo no estaba de acuerdo y que tan sólo estabamos pasando por una racha de crisis matrimonial, habia nacido nuestra hija (el no la aceptó) el cambió de trabajo, cambiamos de casa y el tuvo que irse a vivir a 120 km de nuestra resisdencia, por lo que fue otra segunda vivienda. El no quiso y me puso claro que nuestras vidas se habian separado y no estaba dispuesto a luchar, hasta tal punto que él ha pagado los costes de la separación. Jamás pasó por mi cabeza la posibilidad de separarnos, es increible pero cambiamos... Visto así, al principio me angustié, aunque ví la posibilidad de mantener una buena amistad con él, lo que efectivamente se había deteriorado, cuando me dí cuenta que lo que él queria era mantener nuestras relaciones para mantener a la amante que yo era, una amante oculta a la sociedad, me revelé y me negué por lo que puse tierra por medio, le dejé las cosas claras e incluso corte la frecuencia diaria (1,2 y 3 veces al dia)de las llamadas telefónicas, también dejé de ir los fines de semana a su casa, sólo y esporádicamente nos desplazamos las dos a pasar el día con él. Ahora estoy en una fase que yo llamo de

A
aroa_8307244
17/11/04 a las 8:54
En respuesta a belisa_9357624

Sé que no es facil...
pero no se imaginan como me ayuda leer todos estos mensajes... sobre todo el que comenta lily661, me hace pensar que si continúo con Dios en cualquier momento saldré de esta situación tan dificil por la que hoy atravieso, en momentos me arrepiento infinitamente por haber tomado la decisión de separarme ya que por nuestro hijo constantemente tengo que verlo y eso es como una tortura porque alimento constantemente la esperanza de algún dia volver con él y luego ya mas tranquila me doy cuenta que era lo mejor para poder sentirme bien conmigo misma y lograr brindarle a mi hijo una mejor calidad de vida ya que su padre sin querer (según él) un día nos trajo un regalo... UN HIJO CON OTRA PERSONA!!!! algo dificil de olvidar, perdonar y justificar...
Por ahora lastimosamente no tengo consejos prácticos para poder superar una separación ya que atravieso por una recientemente (20 días) y aún no lo logro asimilar ni controlar pero estoy con DIOS y sé que él es el unico que todo lo puede y que todas algún día veremos la luz nuevamente...
Gracias por sus comentarios...

Yo tomé ayer la decisión...
Después de 5 meses intentando la reconciliación... no quedó otro remedio. Este fin de semana se acostó con su amante aunque me prometió que la dejó después...

Le amo tanto que tuve que llamarle por teléfono por la noche para consolarme de la separación.

Se que no podemos volver juntos porque él no me quiere,

¿cómo podré superarlo?

¿ahora empieza lo peor, o lo peor fue tantos meses de incertidumbre?

¿podremos ser amigos o simplemente esto es engañarse?

I
igone_6271256
3/1/05 a las :50
En respuesta a gaelle_7300401

" en un principio sientes un gran alivio y despues......"
Hola a Cada una de las Mujeres que integran Este Club.....

A mi en lo personal me paso muy diferente, yo sentia en un principio que era un alivio el Divorciarme, tengo 4 meses de separada y cada vez se me hace mas dificil por problemas familiares, siento que a lo mejor si yo hubiera dado más sera todo difetente, pero la decisión ya la tome y no pienso dar marcha a tras, lo unico que digo ahora que sigue, si ni siquiera e tenido un duelo, conmigo misma porque no he querido vivirlo.... Me siento de la misma forma sola, deprimida, y con mucho sentimientos encontrados, pero lo mas importantes que en estos momentos no se lo que quiero..... Espero que puedan darme un buen consejo, y animo la vida sigue y hay que vivirla.

Orgullo
Te cuento soy hombre y me parece muy tonto que pierdas a alguien valioso por orgullo . Arrimate y dile me equivoqué, te amo.

M
migle_7995615
21/1/05 a las 7:21
En respuesta a aqsa_9412537

Es dificil¡¡
Es dificil una receta para sobrellevar un divorcio.. especialmente cuando uno cada dia se da cuenta que esa persona especial no es como uno suponia....
creo que como dicen mas abajito... la fortaleza es lo unico que nos hace seguir adelante.... en mi caso el dolor de mi separación me ha echo tocar fondo muchas veces.... se hasta donde duele y creo que eso se ha echo un poco parte de mi vida..
un amigo me dijo tiene que aprender a vivir con esta situación y sobre todo tratar de asimilarlo.... que facil se dice pero me cuesta muchas lagrimas hacerlo... no obstante en la medida que he sentido mucho dolor tambien me he sentido fuerte porque creo que ahora si se que puedo soportar esta situación y mas aún se que puedo seguir adelante sin él.

sin embargo soy convencida de que el alimento de la mente y del alma son los libros es como nuestra comida... dicen que nuestros pensamiendo son lo que nosotros leemos....y nuestro cuerpo lo que comemos, por lo tanto creo que la mejor terapia para recuperar fuerzas es informarse acerca de la situación que estamos pasando... saber acerca de este duro dolor..... y sobre todo leer historias que nos ayuden a salir adelante.... libros de autoayuda... vaya que me ayudaron mucho....
y obviamente nunca olvidarse de Dios porque el es quien nos carga en sus brazos cuando ya no podemos ni siquiera caminar..... y sobre todo estar concientes de que no somos los unicos en el mundo que atravesamos esta situación...
es lo que puedo aportar
saludos
ceci

Desesperada!!!!!!!!!!!
no se que hacer ya hace un año de mi separacion y 7 meses de mi divorcio legal y vivo con mucho coraje hacia mi expareja cada dia me levanto pensando en el y le deseo lo peor para el dia y eso me hace sentir muy muy mal por que me echo a perder el dia yo misma por favor denme alguien un consejo a que hacer para no alimentar este enojo!!!!!!!!!!!!1

V
vera_9921971
8/6/06 a las 2:46
En respuesta a aroa_8307244

Yo tomé ayer la decisión...
Después de 5 meses intentando la reconciliación... no quedó otro remedio. Este fin de semana se acostó con su amante aunque me prometió que la dejó después...

Le amo tanto que tuve que llamarle por teléfono por la noche para consolarme de la separación.

Se que no podemos volver juntos porque él no me quiere,

¿cómo podré superarlo?

¿ahora empieza lo peor, o lo peor fue tantos meses de incertidumbre?

¿podremos ser amigos o simplemente esto es engañarse?

Lo dificil que es romper el circulo!


HOY ESTOY EN LA ETAPA DE ENOJO PERO HACE 5 DIAS CUMPLIMOS 2 AÑOS DE SEPARARNOS Y LEJOS DE QUE CADA DIA EL DOLOR FUESE DISMINUYENDO AUMENTA, EL CADA DIA MAS PATAN, MAS SEGURO, MAS FUERTE GRACIAS AL PODER QUE YO DIA CON DIA LE DI SOBRE MI, AYER LE ESCRIBI UNA CARTA DICIENDOLE QUE LO ODIO Y QUE LO VOY A ODIAR SIEMPRE, NO PRETENDO ESTO POR SUPESTO PERO AL MENOS QUISE EXPRESAR ESTE ENOJO, SU NUEVA MUJER TIENE 6 MESES DE EMBARAZO, EL Y YO DURANTE TODO ESTE TIEMPO NO DEJAMOS DE TENER RELACIONES AL PRINCIPIO QUISE ENGAÑARME QUE SOLO ERA DESEO CARNAL PERO INEVITABLEMENTE DESPUES DE CADA ACTO ME SENTIA LA MUJER MAS ... DE ESTA PLANETA QUE DESPUES DE HABER SIDO SU ESPOSA ME CONFORMABA CON EL PAPEL DE AMANTE, HASTA HOY EL SIGUE PIDIENDO PERDON PERO CADA VEZ HACE COSAS MAS DESASTROZAS JAMAS AH PEDIDO REGRESAR A LA CASA POR QUE JAMAS HA PRETENDIDO REGRESAR SOLO PIDE VERME Y CLARO SI ME DEJO TENER RELACIONES POR QUE SEGUN EL ESTAMOS CONECTADOS EN ESE SENTIDO, ESTOY MUY ENOJADA CONMIGO POR NO HABER TENIDO NADA DE ESTIMA, COMO HABLAR CON LA PERSONA QUE TE LASTIMO PARA CONSOLARTE?, POR QUE NO PERMITIRNOS ODIAR A QUIEN NOS DAÑA POR EL MIEDO AL SENTIMIENTO? NO DA MAS MIEDO EL QUE TE DEJES HUMILLAR Y HUMILLAR? HOY TOME LA DECISION EL A MI JAMAS VA A VOLVER A LASTIMARME Y SABEN POR QUE? POR QUE JAMAS SE LO VOY A VOLVER A PERMITIR, ESTAR AQUI ESCRIBIENDO ESTO ME HACE SENTIR UN DESAHOGO POR QUE SE QUE ALGUIEN QUE ESTE VIVIENDO COSAS PARECIDAS A MI VA A DECIR "MIRA NO SOY LA UNICA" Y ASI ES NO ERES LA UNICA, HOY SOLO TENGO UNA META "AMARME MUCHO" SANAR MIS HERIDAS, APAPACHARME Y VER LAS COSAS DESDE OTRA PERSPECTIVA, NO TODO SE TERMINA CON EL Y NO VOY A ODIARLO PARA SIEMPRE PERO AL MENOS LOQ UE SE MERECE SI MI ODIO LE PREOCUPA PUES QUE SUFRA UN POQUITO DE LO MUCHO QUE YO LE LLORE ANTES ME SENTIA DEMASIADO BUENA PARA PÈRMITIRME SIQUIERA PENSAR ASI, DECIA: "QUE DIOS LO BENDIGA Y QUE SEA MUY FELIZ" "FELIZ" FELIZ QUIERO SER YO LOQ UE EL SEA O HAGA ES SU PROBLEMA.

D
douaa_9170306
8/6/06 a las 19:24

Cuesta dejar ir!
Hola amigas, yo resientemente me e dejado con mi marido apenas hace una semana, y la verdad cuesta admitir que la relacion a terminado..... y lo peor a terminado por calumnias y mentiras del amigo que nunca a querido que yo este con el, pero eso es lo de menos, una semana llevo sola y se me hacen largos los dias y por ratos me siento hasta con ganas de quitarme la vida por tanta basura que se a dicho de mi, y que el lo crea hace esto mas duro todavia,,,,por que uno se da incondicionalmente a estos hombres, se entrega todita para que que con el primer problema solo le den una patada en el trasero......... y lo divertido del asunto es que me habla a cada ratito solo para decirme y pedirme y que le jure que no voy a salir a fiestas, ni con amigas, ni que me voy a meter con ningun otro hombre..... que divertido no?
pero yo estoy buscando consuelo en mis hijos, en darles tiempo a ellos, en sentirme bien yo y mirarme cada ves mas mejor no para el, si no para mi, en darme mi lugar y trabajar duro para sacar adelante a mis hijos por mi misma y el dia de ma`nana que el no se llene la boca en decir "yo te ayude" o, "por mi lo hiciste", no, quiero que muy al contrario el vea la clase de mujer que el dejo ir por su ... orgullo

G
ghalia_9066965
28/4/07 a las :18

Que terapias se pueden utilizar para superar una separación de pareja
INGRESE A BUSCAR LITERATURA QUE ME AYUDE A SALIR DE ESTE TORMENTO Y NO ENCUENTRA ALGO PRACTICO AGIL DE ENTENDER PARA MEJOR ESTE PROBLEMA POR TANTO NO SE SI UDS. CUENTAN CON ESOS ENSAYOS PRACTICOS, SI TIENEN POR QUE NO ME LO ENVIAN PARA PODER APLICARLO EN MI VIDA DIARIA, ES MAS COMO MANEJAR ESTE PROBLEMA CON MIS DOS HIJOS QUE AHORA ESTAN A MI CUSTODIO, TENGO DIAS MUY DIFICILES QUE NO PUEDO COMPRENDER MUY BIEN LO QUE PASA, PERO ESTOY CONSCIENTE QUE EXISTE SOLUCIÓN Y POR ELLO NECESITO ESTE APOYO

D
diane_5391206
14/6/08 a las 23:38

Decilusionada
HOLA AMIGAS, ME ALEGRA DE CORAZÓN PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA. EN ESTOS MOMENTOS LA SITUACIÓN POR LA QUE ESTOY PASANDO NO ES NADA FÁCIL PARA MI, ME SEPARE HACE UN MES EXACTO Y LOS MOTIVOS POR LA CUAL MI EX SE SEPARO, PARA MI NO FUERON EXCUSAS PARA DAR POR TERMINADO UN MATRIMONIO DE SEIS AÑOS CON UNA BEBA DE DOS AÑITOS. SUS PALABRAS FUERON: " NO PODEMOS SEGUIR ADELANTE PORQUE NO NOS LLEVAMOS BIEN Y HASTA AQUI LLEGO NUSTRO MATRIMONIO".... NO CONFORME CON ESO YO ME ESTABA ENTERANDO TRES DIAS DESPUES, PUES EL LO ESTABA HACIENDO PUBLICO PERO YO FUI LA ÚLTIMA EN ENTERARME. AUN PARA MI NO ES SEGURO PERO CREO QUE EXISTE OTRA PERSONA EN SU VIDA,ME ENCUENTRO MUY TRISTE ESPERO SALIR DE ESTO PRONTO SIENTO A VECES QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA ME DESESPERO A TODOS LADOS QUE MIRO DENTRO DE LA CASA ME TRAEN RECUERDOS DE NOSOTROS. DEBO, NECESITO RECUPERARME POR MI Y MI HIJA.

N
neama_6252079
14/6/09 a las 5:16
En respuesta a migle_7995615

Desesperada!!!!!!!!!!!
no se que hacer ya hace un año de mi separacion y 7 meses de mi divorcio legal y vivo con mucho coraje hacia mi expareja cada dia me levanto pensando en el y le deseo lo peor para el dia y eso me hace sentir muy muy mal por que me echo a perder el dia yo misma por favor denme alguien un consejo a que hacer para no alimentar este enojo!!!!!!!!!!!!1

Hola
me paso exactamente lo mismo me levantaba y me enojaba mucho, hasta que una mañana, di gracias a Dios, queya no estaba ahi para hacerme enojar (ya me habia librado de el), y comprendi que quien me hacia enojar era yo misma en un juego en mi mente (los recuerdos) eso me detenia todo el dia rumiando en ellos. Asi que lo que hice fue lo siguiente y espero te sirva.
1- Agradecia a Dios que ya no estaba el ahi.
2.- Que ya no tenia que lavar su ropa
3.- Que ya no estaba ocupado el TV en noches de football
4.- Que ya no tenia que hacerle de comer.
5.- Que con en paso amargo habia bajado unos kilitos (ME HABIA AHORRADO EL NUTRIOLOGO)
6.- Que asi me veia mas bonita (mas delgada)
7.- Mas joven
8.- Me empece a ver en el espejo y me guste mas
9.- Me pinte el cabello.
10.- Me maquille
11.- Me puse un vestido sencillo y fresco
12,. Y al caminar rumbo a mi trabajo
Me percate que caminaba mas sexy, con la cabeza levantada y sobre todo mas ligera, como si me hubiara quitado un costal de ensima, sonrei a la gente y esta me saludaba aunque no me conociera.

Me di cuenta que somos un espejo Y QUE SI SONRIES A LA GENTE QUE PASA AL LADO TUYO, ELLOS TAMBIEN SONREIRAN,
ESTO ME LEVANTO MAS EL ANIMO.

ASI QUE SEGUI ASIENDOLO TODOS LOS DIAS. ME AYUDO. estas cosas tan sencillas provocaron energia positiva de las gentes hacia mi, pero recuerda empieza en tu mente, sientete bonita y ligera.

Saludos

Z
zara_7853472
17/11/09 a las 19:47
En respuesta a neama_6252079

Hola
me paso exactamente lo mismo me levantaba y me enojaba mucho, hasta que una mañana, di gracias a Dios, queya no estaba ahi para hacerme enojar (ya me habia librado de el), y comprendi que quien me hacia enojar era yo misma en un juego en mi mente (los recuerdos) eso me detenia todo el dia rumiando en ellos. Asi que lo que hice fue lo siguiente y espero te sirva.
1- Agradecia a Dios que ya no estaba el ahi.
2.- Que ya no tenia que lavar su ropa
3.- Que ya no estaba ocupado el TV en noches de football
4.- Que ya no tenia que hacerle de comer.
5.- Que con en paso amargo habia bajado unos kilitos (ME HABIA AHORRADO EL NUTRIOLOGO)
6.- Que asi me veia mas bonita (mas delgada)
7.- Mas joven
8.- Me empece a ver en el espejo y me guste mas
9.- Me pinte el cabello.
10.- Me maquille
11.- Me puse un vestido sencillo y fresco
12,. Y al caminar rumbo a mi trabajo
Me percate que caminaba mas sexy, con la cabeza levantada y sobre todo mas ligera, como si me hubiara quitado un costal de ensima, sonrei a la gente y esta me saludaba aunque no me conociera.

Me di cuenta que somos un espejo Y QUE SI SONRIES A LA GENTE QUE PASA AL LADO TUYO, ELLOS TAMBIEN SONREIRAN,
ESTO ME LEVANTO MAS EL ANIMO.

ASI QUE SEGUI ASIENDOLO TODOS LOS DIAS. ME AYUDO. estas cosas tan sencillas provocaron energia positiva de las gentes hacia mi, pero recuerda empieza en tu mente, sientete bonita y ligera.

Saludos

Gracias por compartir
gracias por tus consejos. No es tan fácil, pero se llega a un punto de tocar fondo y se debe hacer algo.
Lo peor es la sensación de "no valer" que nos queda, sobre todo si hubo otras personas en el medio. Una se siente fuera del circulo de quien ama. Pero ese no es el unico circulo!!!!
racias, hay que volver a empezar.

Z
zara_7853472
17/11/09 a las 19:53
En respuesta a migle_7995615

Desesperada!!!!!!!!!!!
no se que hacer ya hace un año de mi separacion y 7 meses de mi divorcio legal y vivo con mucho coraje hacia mi expareja cada dia me levanto pensando en el y le deseo lo peor para el dia y eso me hace sentir muy muy mal por que me echo a perder el dia yo misma por favor denme alguien un consejo a que hacer para no alimentar este enojo!!!!!!!!!!!!1

Vuelve a ser esperanzada
Hola amiga!
Te comprendo muy bien. Por mi parte tomé flores de Bach, que tratan las emociones. HOLLY es una flor que trata la bronca, el enojo, los celos, la furia, todas esas emociones infames que nos torturan. Las flores de Bach nos ayudan a vernos a nosotras mismas: las que somos enfurecidas y las que somos potencialmente serenas y bellas personas.
Te comprendo, me pasó. Los consejos de ema589 son muy buenos.
La vida sigue, la vida nunca se detuvo a esperar nada, sigue, sigue, pasa, va. Somos nosotras las que nos detenemos en recuerdos y nos estancamos en emociones nefastas.
Sobre todo necesitamos VOLUNTAD para salir, vos ya demostraste querer salir, así que estás en buen camino.
Un buen día te encontrarás más calma, agradeciendo ver aflorar una nueva mujer.
Besos, ojalá tenga lindas noticias tuyas.

R
rowena_9914321
17/7/10 a las 2:07
En respuesta a zara_7853472

Vuelve a ser esperanzada
Hola amiga!
Te comprendo muy bien. Por mi parte tomé flores de Bach, que tratan las emociones. HOLLY es una flor que trata la bronca, el enojo, los celos, la furia, todas esas emociones infames que nos torturan. Las flores de Bach nos ayudan a vernos a nosotras mismas: las que somos enfurecidas y las que somos potencialmente serenas y bellas personas.
Te comprendo, me pasó. Los consejos de ema589 son muy buenos.
La vida sigue, la vida nunca se detuvo a esperar nada, sigue, sigue, pasa, va. Somos nosotras las que nos detenemos en recuerdos y nos estancamos en emociones nefastas.
Sobre todo necesitamos VOLUNTAD para salir, vos ya demostraste querer salir, así que estás en buen camino.
Un buen día te encontrarás más calma, agradeciendo ver aflorar una nueva mujer.
Besos, ojalá tenga lindas noticias tuyas.

Necesito su consejo
hola soy nueva socia y se me hace muy interesante este club, sobre todo de gran utilidad para las mujeres que estamos pasando por proceso dificiles.
yo estoy desesperada y con mi vida rota y no se como comenzar, mi esposo me engaño con una niña de 13 años en mi propia casa, y todavia no me reponia de esto, cuando mi hija de 8 años me confeso que su padre tambien la manoseaba a ella y le introdujo a sus genitales un dedo. Denuncie a mi marido pero la verdad me siento destrozada, nuna imagine que esto estuviera pasadno dure nueve años de casada y segun yo tenia un matrimonio perfecto hace un mes sucedio todo esto y la verdad ahorita me duele hasta respirar, porfavor ayudenme

R
rowena_9914321
17/7/10 a las 2:17
En respuesta a zara_7853472

Vuelve a ser esperanzada
Hola amiga!
Te comprendo muy bien. Por mi parte tomé flores de Bach, que tratan las emociones. HOLLY es una flor que trata la bronca, el enojo, los celos, la furia, todas esas emociones infames que nos torturan. Las flores de Bach nos ayudan a vernos a nosotras mismas: las que somos enfurecidas y las que somos potencialmente serenas y bellas personas.
Te comprendo, me pasó. Los consejos de ema589 son muy buenos.
La vida sigue, la vida nunca se detuvo a esperar nada, sigue, sigue, pasa, va. Somos nosotras las que nos detenemos en recuerdos y nos estancamos en emociones nefastas.
Sobre todo necesitamos VOLUNTAD para salir, vos ya demostraste querer salir, así que estás en buen camino.
Un buen día te encontrarás más calma, agradeciendo ver aflorar una nueva mujer.
Besos, ojalá tenga lindas noticias tuyas.

Expliquenme
es primera vez que entro a este club, y dese saber como funcina alguien puede explicarme un poco

A
anir_7830351
17/7/10 a las 19:43

Les ruego que lean mi opinión, gracias
ya hace unos meses, narré mi historia en estos foros, hoy la vuelvo a contar, porque no he podido superar aun todo el dolor que tengo dentro

LO QUE VOY A NARRAR, ES LA PURA VERDAD, Y QUIERO HACERLO EN ESTE LUGAR SI USTEDES ME LO PERMITEN, porque la persona que me ha destrozado la vida lloraba cn las mismas palabras que ustedes lo hacen ahora

POR ESO SI ALGUNA VEZ, DESPUES DE LO DOLOROSA QUE ES UNA SEPARACIÓN, ALGUIEN LES DA AMOR, NO JUEGUEN CON EL, PUES ES MUY DOLOROSO,

les agradeceria que me dieran sus opiniones pues desde que me paso esto, pienso que todas las mujeres son asi (PERO YO SE QUE NO, QUE PORQUE ELLA FUERA ASI, LAS DEMAS NO LO SON) pero no puedo evitar leer que muchas hablan de que sus maridos las han destrozado, y que ellas jamas harian nada igual Y MIREN USTEDES LO QUE ELLA ME HIZO A MI

Mi historia una historia mas, pero por desgracia es la mia
hola a tod@s, se que lo que voy a contar es una de tantas historias que se cuentan en estos foros, pero como ya digo es la mia, y aunque carezca de importancia para los demas, a mi me ha dolido.

antes de nada, felicitar a todas las mujeres por tener estos foros en los que poder desahogarse, y agradecerles que nos permitan a los hombres opinar.

se que la gran mayoria de mujeres le daran la razón a ella, es logico, mirando desde un planteamiento femenino, es normal que se haga piña alrededor de la mujer,

tanto los hombres, como las mujeres cometemos errores, nadie esta libre de pecado (como se suele decir) esta es mi historia contada por un hombre, pero estoy seguro que hay miles de historias en las que son las mujeres las que sufren por la actitud de un hombre

yo no pretendo que nadie me de la razón, pero si que al menos me den respuestas, SI USTEDES VEN NORMAL SU FORMA DE ACTUAR, SI ENTRA DENTRO DE LA LOGICA SU FORMA DE SER PARA CONMIGO, despues de que les narre lo ocurrido.

hace ya tiempo, entre en estos foros, y aunque practicamente no participe mucho, pero pude comprobar que habia muy buenas personas,

a traves de unas charlas mas o menos continuadas, comence una amistad con una señora que al igual que yo tambien era nueva en estos lares.

me conto su problema que su marido la habia dejado por otra, que despues de aguantar varios años de infidelidad, el le habia dicho que se iba, es decir que ella hubiera aguantado todo con tal de no separarse,

a mi me dio muchisima pena, porque parecia una gran mujer, y poco a poco nuestra amistad fue en aumento, hasta el punto de conocernos personalmente, despues de varias veces de hablar en persona, comenzamos una relación de pareja (o de novios como se quiera decir) parecia que nos atraiamos mutuamente y nos sentiamos a gusto juntos,

ella me presento a su familia, su madre, sus hermanos y a sus dos hijos, dos crios maravillosos que es lo mejor que he conocido en esta vida.

ella me decia que lo unico que queria de un hombre, es que la quisiera, le fuera fiel, y la respetara, y por supuesto aceptará a sus hijos,

pues yo me di cuenta que esas caracteristicas las reunia, no soy guapo, no soy alto, pero al menos eso que ella pedia si lo tenia, queda decir que yo jamas he tenido pareja, siempre me he considerado una buena persona, pero no agraciado fisicamente, y eso me ha impedido quizas el poder acercarme a una mujer con mayor seguridad, pero parecia que con esta señora el fisico habia quedado en un segundo plano.

ella tiene 38 años, por lo que ya no es ninguna niña y creo o al menos eso pensaba yo que no iba por la vida con ganas de jugar con nadie.

ella, comentaba a sus amigas que estaba muy ilusionada conmigo, es más su familia decia que por fin habia encontrado a un hombre que la respetaba y le era fiel, yo esas cosas me gustaban y me las creia claro esta.

desde el primer momento congenie magnificamente con sus hijos, que vuelvo a repetir son los niños mas maravillosos que he conocido, me encantaba estar con ellos y ellos estaban deseando verme, porque yo vivo en otra ciudad, y todos los jueves me iba corriendo para pasar el fin de semana con ellos, y los pequeños estaban deseando verme con tanta ilusión como la que tenia yo de abrazarlos a ellos

ella me decia, estas hecho un padre excepcional, y yo no tengo experiencia como padre, pero es el cariño tan grande que le tengo a esos niños lo que hacia eso.

en mas de una ocasión, su familia decia que yo era una buena influencia para los pequeños, pues no soy un hombre al que le gusta salir, no bebo, no fumo, tengo estudios universitarios, y lo que creo que es mas importante, les daba cariño y amor, que por desgracia los pobres necesitaban

siempre me decia que ella, jamas habia entrado en internet, y que solo lo habia hecho en los ultimos tiempos por las ausencias de su marido y por la tremenda infidelidad que estaba viviendo, por lo que crei que al estar conmigo esta practica de conocer a otros hombres a traves de la red social, desaparecerian

pero no fue así, es más, estando ya conmigo, y conociendo yo a su familia, esta mujer no tuvo otra idea que la de invitar a un hombre que habia conocido a traves de un foro a conocerse personalmente, y lo mas curioso es que va y me lo planta a mi diciendo que eso es lo mas normal del mundo

en principio me quede como atolondrado, pensando que era una broma, que una mujer ya responsable, ni se le habria pasado por la cabeza, quedar con un hombre teniendo pareja

por supuesto yo no acepte, pero le dije que ella hiciera lo que quisiera, al final creo (cosa que no estoy muy seguro) pero creo que no llegaron a materializar la cita.

ella siempre me decia que lo mas importante en su vida, eran sus hijos y un hombre que la amase de verdad, y que estando con una persona así, todo lo demas sobraba, y que jamas se le ocurriria buscar nada fuera. yo por supuesto me lo creia, (tonto de mi)

un buen día me dice que va a salir de fiesta un viernes por la noche con sus amigas. (me quede un poco extrañado, porque si estaba a gusto conmigo,porque queria buscar fuera algo?) asimismo me manda un sms diciendome que ella teme que no este a la altura de mis espectativas, y la llamo y le digo: Cariño, pero que espectativas espero yo? si yo solo quiero estar contigo y amarte, hacerte feliz y que no vuelvas a pasar por lo que pasastes.

viendo el color que estaba tomando el asunto, le digo, que si lo que ella queria era dejar la relación y va con toda su cara y me dice que no, que ella quiere seguir conmigo, que solo es un bajón, (naturalmente eso a mi me deja fuera de juego, porque no se que pasaba por su cabeza)

le vuelvo a repetir, si ella prefiere darse un tiempo antes de seguir con lo nuestro, si se lo quiere pensar y me dice que no, que ella quiere seguir con la relación. (como comprenderan a estas alturas yo estaba poco menos que atolondrado en todos los sentidos, no tenia ni la mas remota idea de que hacer)

y entre eso y lo del tio de internet, empezaron nuestros problemas, ella me tacho de celoso (y lo soy, lo admito, no puedo decir que no haya sido celoso en esta historia ¿pero como hubieran actuado otros hombres u otras mujeres si su pareja les sorprende con estas reacciones?)

sus salidas se sucedieron, ella decia que solo era cenar con las amigas y reirse un rato, pero ya me hablaba de que ella queria estar tranquila y que si conocian a un hombre, poder irse a tomar una copa con el, con toda la tranquilidad del mundo, sin que yo me enfadara,

(de verdad que yo no se si esto es normal, pero no creo que todas las mujeres de este planeta actuen asi, y mas cuando ella misma decia que huia de los hombres teniendo pareja)

es decir conozco a una persona, me hace ver que es una mujer de similitudes a las mias, (soy bastante anticuado en estos temas de pareja) ella lo ve, y dice que es la forma de ser que le gusta en una persona, responsable, que se dedique a su pareja, ect ect. y ella va y en cosa de 2 meses, lo ve todo de otra manera, todo mas liberal,

y aun asi, le digo, si preferia que lo nuestro se parara, y me vuelve a decir que no, que ella quiere seguir conmigo, (es para quedarse flipados de verdad)

naturalmente, un día, pues ya dejamos de tener contactos, y rompimos la relación, y lo mas gracioso, es que ella va vendiendo la moto, de que no ha hecho nada malo, que he sido yo el que ha dejado la relación, que conmigo no se podia estar porque era un celoso, (pero si desde el primer dia sabia que era anticuado, y ella decia que era igual ¿que esperaba? que viera con toda normalidad que se fuera con otros tios a tomar copas los fines de semana?

lo peor y lo que mas me duele, es que por mucho que yo intente decirle a su familia, que esta mujer es de otra forma, no me creen, solo ven que ella es muy buena y que jamas haria daño a nadie, y lo veo logico, es su familia, pero supongo yo que hay que ser un poco objetivos no?

de verdad, que no busco la razón de nadie, tan solo que me den respuestas, de si la actuación de esta mujer, es lo que hay hoy en día, si dicen que son de una forma y despues actuan de otra.

vuelvo a reiterar mi mayor agradecimiento por dejarnos expresar en estos foros.

un saludo a tod@s

A
anir_7830351
18/7/10 a las 10:28

Gracias sarahreinadeespadas
tienes razón y no es el mejor camino que le diga a su familia como es ella,

pero el problema es otro, el tema es que su familia cuando hablar conmigo, me dice, que es porque como yo era celoso, que ella jamas ha salido, ni jamas ha entrado en internet, que solo lo hizo cuando su marido la estaba engañando y fue que me conocio a mi, que luego jamas ha entrado,

y claro que hago? me muerdo la lengua? es que yo no quiero hacerla quedar mal, lo unico que me gustaria es que vieran que no es como ella dice ser

comprendo que aunque fuera la peor persona del mundo la apoyarian totalmente y eso esta bien, pero que no digan que todo se fue al traste por mis celos, porque ella no salia de casa

es que oir eso y calllarse, es muy complicado, hasta la fecha me lo he tragado, y lo seguire haciendo, pero me duele que no se sepa la verdad

se que hay dos partes en una historia, y esta es la mia, la suya tambien deberia escucharse, pero como ella solo cuenta que me he ido yo porque ella se tomaba un cafe o salia una noche a cenar con las amigas

pues a ver que hago? no me importaria que contase otra cosa, es mas ojala narrase lo que le apeteciese pero que fuera verdad

pero que va a decir? mi pareja no salia, se quedaba en casa con mis niños mientras yo me iba a bailar por ahy

una cosa esta muy clara, tanto un hombre como una mujer si despues de tener pareja, no dejan un poco de lado a sus amistades, y siguen saliendo cn ellas, es porque no encuentran en su casa lo que quieren tener,

y eso es algo que me hubiera gustado que dijera, mira yo salgo con mis amigas para buscar otras cosas, porque mi pareja no me da lo que quiero,

entonces se entenderia, una mujer que no esta a gusto pues trata de buscar otras cosas, pero jolines que lo hubiera dicho, no que me dijera que conocer otras personas de distinto sexo teniendo pareja es lo mas normal del mundo

un saludo y gracias por escuchar

A
aretha_8634285
24/7/10 a las 23:38
En respuesta a anir_7830351

Les ruego que lean mi opinión, gracias
ya hace unos meses, narré mi historia en estos foros, hoy la vuelvo a contar, porque no he podido superar aun todo el dolor que tengo dentro

LO QUE VOY A NARRAR, ES LA PURA VERDAD, Y QUIERO HACERLO EN ESTE LUGAR SI USTEDES ME LO PERMITEN, porque la persona que me ha destrozado la vida lloraba cn las mismas palabras que ustedes lo hacen ahora

POR ESO SI ALGUNA VEZ, DESPUES DE LO DOLOROSA QUE ES UNA SEPARACIÓN, ALGUIEN LES DA AMOR, NO JUEGUEN CON EL, PUES ES MUY DOLOROSO,

les agradeceria que me dieran sus opiniones pues desde que me paso esto, pienso que todas las mujeres son asi (PERO YO SE QUE NO, QUE PORQUE ELLA FUERA ASI, LAS DEMAS NO LO SON) pero no puedo evitar leer que muchas hablan de que sus maridos las han destrozado, y que ellas jamas harian nada igual Y MIREN USTEDES LO QUE ELLA ME HIZO A MI

Mi historia una historia mas, pero por desgracia es la mia
hola a tod@s, se que lo que voy a contar es una de tantas historias que se cuentan en estos foros, pero como ya digo es la mia, y aunque carezca de importancia para los demas, a mi me ha dolido.

antes de nada, felicitar a todas las mujeres por tener estos foros en los que poder desahogarse, y agradecerles que nos permitan a los hombres opinar.

se que la gran mayoria de mujeres le daran la razón a ella, es logico, mirando desde un planteamiento femenino, es normal que se haga piña alrededor de la mujer,

tanto los hombres, como las mujeres cometemos errores, nadie esta libre de pecado (como se suele decir) esta es mi historia contada por un hombre, pero estoy seguro que hay miles de historias en las que son las mujeres las que sufren por la actitud de un hombre

yo no pretendo que nadie me de la razón, pero si que al menos me den respuestas, SI USTEDES VEN NORMAL SU FORMA DE ACTUAR, SI ENTRA DENTRO DE LA LOGICA SU FORMA DE SER PARA CONMIGO, despues de que les narre lo ocurrido.

hace ya tiempo, entre en estos foros, y aunque practicamente no participe mucho, pero pude comprobar que habia muy buenas personas,

a traves de unas charlas mas o menos continuadas, comence una amistad con una señora que al igual que yo tambien era nueva en estos lares.

me conto su problema que su marido la habia dejado por otra, que despues de aguantar varios años de infidelidad, el le habia dicho que se iba, es decir que ella hubiera aguantado todo con tal de no separarse,

a mi me dio muchisima pena, porque parecia una gran mujer, y poco a poco nuestra amistad fue en aumento, hasta el punto de conocernos personalmente, despues de varias veces de hablar en persona, comenzamos una relación de pareja (o de novios como se quiera decir) parecia que nos atraiamos mutuamente y nos sentiamos a gusto juntos,

ella me presento a su familia, su madre, sus hermanos y a sus dos hijos, dos crios maravillosos que es lo mejor que he conocido en esta vida.

ella me decia que lo unico que queria de un hombre, es que la quisiera, le fuera fiel, y la respetara, y por supuesto aceptará a sus hijos,

pues yo me di cuenta que esas caracteristicas las reunia, no soy guapo, no soy alto, pero al menos eso que ella pedia si lo tenia, queda decir que yo jamas he tenido pareja, siempre me he considerado una buena persona, pero no agraciado fisicamente, y eso me ha impedido quizas el poder acercarme a una mujer con mayor seguridad, pero parecia que con esta señora el fisico habia quedado en un segundo plano.

ella tiene 38 años, por lo que ya no es ninguna niña y creo o al menos eso pensaba yo que no iba por la vida con ganas de jugar con nadie.

ella, comentaba a sus amigas que estaba muy ilusionada conmigo, es más su familia decia que por fin habia encontrado a un hombre que la respetaba y le era fiel, yo esas cosas me gustaban y me las creia claro esta.

desde el primer momento congenie magnificamente con sus hijos, que vuelvo a repetir son los niños mas maravillosos que he conocido, me encantaba estar con ellos y ellos estaban deseando verme, porque yo vivo en otra ciudad, y todos los jueves me iba corriendo para pasar el fin de semana con ellos, y los pequeños estaban deseando verme con tanta ilusión como la que tenia yo de abrazarlos a ellos

ella me decia, estas hecho un padre excepcional, y yo no tengo experiencia como padre, pero es el cariño tan grande que le tengo a esos niños lo que hacia eso.

en mas de una ocasión, su familia decia que yo era una buena influencia para los pequeños, pues no soy un hombre al que le gusta salir, no bebo, no fumo, tengo estudios universitarios, y lo que creo que es mas importante, les daba cariño y amor, que por desgracia los pobres necesitaban

siempre me decia que ella, jamas habia entrado en internet, y que solo lo habia hecho en los ultimos tiempos por las ausencias de su marido y por la tremenda infidelidad que estaba viviendo, por lo que crei que al estar conmigo esta practica de conocer a otros hombres a traves de la red social, desaparecerian

pero no fue así, es más, estando ya conmigo, y conociendo yo a su familia, esta mujer no tuvo otra idea que la de invitar a un hombre que habia conocido a traves de un foro a conocerse personalmente, y lo mas curioso es que va y me lo planta a mi diciendo que eso es lo mas normal del mundo

en principio me quede como atolondrado, pensando que era una broma, que una mujer ya responsable, ni se le habria pasado por la cabeza, quedar con un hombre teniendo pareja

por supuesto yo no acepte, pero le dije que ella hiciera lo que quisiera, al final creo (cosa que no estoy muy seguro) pero creo que no llegaron a materializar la cita.

ella siempre me decia que lo mas importante en su vida, eran sus hijos y un hombre que la amase de verdad, y que estando con una persona así, todo lo demas sobraba, y que jamas se le ocurriria buscar nada fuera. yo por supuesto me lo creia, (tonto de mi)

un buen día me dice que va a salir de fiesta un viernes por la noche con sus amigas. (me quede un poco extrañado, porque si estaba a gusto conmigo,porque queria buscar fuera algo?) asimismo me manda un sms diciendome que ella teme que no este a la altura de mis espectativas, y la llamo y le digo: Cariño, pero que espectativas espero yo? si yo solo quiero estar contigo y amarte, hacerte feliz y que no vuelvas a pasar por lo que pasastes.

viendo el color que estaba tomando el asunto, le digo, que si lo que ella queria era dejar la relación y va con toda su cara y me dice que no, que ella quiere seguir conmigo, que solo es un bajón, (naturalmente eso a mi me deja fuera de juego, porque no se que pasaba por su cabeza)

le vuelvo a repetir, si ella prefiere darse un tiempo antes de seguir con lo nuestro, si se lo quiere pensar y me dice que no, que ella quiere seguir con la relación. (como comprenderan a estas alturas yo estaba poco menos que atolondrado en todos los sentidos, no tenia ni la mas remota idea de que hacer)

y entre eso y lo del tio de internet, empezaron nuestros problemas, ella me tacho de celoso (y lo soy, lo admito, no puedo decir que no haya sido celoso en esta historia ¿pero como hubieran actuado otros hombres u otras mujeres si su pareja les sorprende con estas reacciones?)

sus salidas se sucedieron, ella decia que solo era cenar con las amigas y reirse un rato, pero ya me hablaba de que ella queria estar tranquila y que si conocian a un hombre, poder irse a tomar una copa con el, con toda la tranquilidad del mundo, sin que yo me enfadara,

(de verdad que yo no se si esto es normal, pero no creo que todas las mujeres de este planeta actuen asi, y mas cuando ella misma decia que huia de los hombres teniendo pareja)

es decir conozco a una persona, me hace ver que es una mujer de similitudes a las mias, (soy bastante anticuado en estos temas de pareja) ella lo ve, y dice que es la forma de ser que le gusta en una persona, responsable, que se dedique a su pareja, ect ect. y ella va y en cosa de 2 meses, lo ve todo de otra manera, todo mas liberal,

y aun asi, le digo, si preferia que lo nuestro se parara, y me vuelve a decir que no, que ella quiere seguir conmigo, (es para quedarse flipados de verdad)

naturalmente, un día, pues ya dejamos de tener contactos, y rompimos la relación, y lo mas gracioso, es que ella va vendiendo la moto, de que no ha hecho nada malo, que he sido yo el que ha dejado la relación, que conmigo no se podia estar porque era un celoso, (pero si desde el primer dia sabia que era anticuado, y ella decia que era igual ¿que esperaba? que viera con toda normalidad que se fuera con otros tios a tomar copas los fines de semana?

lo peor y lo que mas me duele, es que por mucho que yo intente decirle a su familia, que esta mujer es de otra forma, no me creen, solo ven que ella es muy buena y que jamas haria daño a nadie, y lo veo logico, es su familia, pero supongo yo que hay que ser un poco objetivos no?

de verdad, que no busco la razón de nadie, tan solo que me den respuestas, de si la actuación de esta mujer, es lo que hay hoy en día, si dicen que son de una forma y despues actuan de otra.

vuelvo a reiterar mi mayor agradecimiento por dejarnos expresar en estos foros.

un saludo a tod@s

Tu opinión cuenta!!...y mucho....

Guau!!.... me dejas sin respiro. Esta mujer está loca!. Yo también tengo 38 años de edad. Estoy pasando por una situación muy difícil en la que por fortuna no hay terceras personas, ni conflictos familiares... pero como la felicidad nunca es completa... ahora él dice que siente inseguridad, que no quiere perderme y por eso es mejor dejar las cosas hasta aqui (Después de 10 años de estar juntos y un hijo de 3 años).... Bueno, en fin..... tú señora está demente. Yo soy muy justa y muy clara con las personas. Si después de haberte conocido me doy cuenta que tu NO eres mi tipo, la verdad que no me hubiese puesto a jugar con tus sentimientos........ Será que está pagando contigo lo que una vez le hicieron a ella???..... si es así está muy mal hecho... nadie merece que jueguen con sus sentimientos y mucho menos jugar con los sentimientos de sus propios hijos!!

I
iosua_6066487
29/8/10 a las 5:33

La recuperación es simple. ¿cómo? deja que te de una pequeña pista.
Hola, ante todo me presento soy Tony, podeis visitar mi espacio personal y conocerme mas a fondo. Creo que hay momentos en la vida que requieren ser un poco "egoista" por llamarlo de alguna manera y pensar más en uno mismo, justo estos momentos son cuando uno más lo necesita, a modo de "medicina" a mi me resulta una cura estupenda. Date esos caprichos que quisiste, que te desahoguen, que te ilusionen, que te hagan sentir bien, que te hagan evadir y que te transporten a emociones mas intensas, rompe con lo que consideras monótono, vive la vida a tu manera, siénte la libertad en tu mente, descubre, viaja, encuentra, explora, prueba nuevas cosas, nuevas relaciones, amistades, proyectos, piensa en ti. Te ofrezco mi compañía si la deseas, todo el tiempo que necesites estaré contigo, planearemos juntos, viajaremos, o simplemente un buen masaje de relajacion, puedo conseguir todo esto si lo ves imposible, puedo hacerte ver más allá. Busca más en mi perfil. Consigue ser feliz.

J
juli_5281110
1/11/11 a las 23:30
En respuesta a iosua_6066487

La recuperación es simple. ¿cómo? deja que te de una pequeña pista.
Hola, ante todo me presento soy Tony, podeis visitar mi espacio personal y conocerme mas a fondo. Creo que hay momentos en la vida que requieren ser un poco "egoista" por llamarlo de alguna manera y pensar más en uno mismo, justo estos momentos son cuando uno más lo necesita, a modo de "medicina" a mi me resulta una cura estupenda. Date esos caprichos que quisiste, que te desahoguen, que te ilusionen, que te hagan sentir bien, que te hagan evadir y que te transporten a emociones mas intensas, rompe con lo que consideras monótono, vive la vida a tu manera, siénte la libertad en tu mente, descubre, viaja, encuentra, explora, prueba nuevas cosas, nuevas relaciones, amistades, proyectos, piensa en ti. Te ofrezco mi compañía si la deseas, todo el tiempo que necesites estaré contigo, planearemos juntos, viajaremos, o simplemente un buen masaje de relajacion, puedo conseguir todo esto si lo ves imposible, puedo hacerte ver más allá. Busca más en mi perfil. Consigue ser feliz.

Hola tony
sabes estoy pasando por un momento muy dificil!! tengo una relacion ke en cualquier momento puede terminar, de echo pienso ke si no ha terminado es por mi.. pero tambien se ke a el no le importo.., pero no se como salir de esta

R
rana_18366664
16/6/19 a las 5:00

bueno yo ya no podía mas mi esposo me insultaba mucho me  denigraba porque yo no trabajaba  solo cuidaba a mi pequeño hijo y  lo atendía a él bueno era ama de casa y  me harte  y mi fui de mi casa por alguno consejos que me dieron algunas disque amigas pero mi madre me dijo que lo intentara y así que busque una solución y encostre este magnífico método =>
que me ayudo demasiado y me di cuenta que hice mal en irme sin intentar  solucionar mi problema
 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest