Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 1:42
G
ghzala_8323480
12/3/11 a las 17:29

hola chicas, mi caso en realidad no es tan complicado pero si es algo que no he podido quitarme de la cabeza y realmente necesito un poco de ayuda.

les cuento un poco: hace algun tiempo mi esposo y yo sufrimos una separacion, estuvimos al borde del divorsio, pero afortunadamente recapacito y ahora estamos juntos...todo eso paso gracias a unas malditas que trabajaban con él, nunca supe si me fue infiel...pero lo que me tiene asi es que ellas se burlaban de mi, se reian y en una ocasion me discuti con ellas ......hoy mi esposo ya no trabaja en ese lugar, pero ami no se me olvida lo que ellas me hicieron...y hay una en especial...quien hoy vive con un chavo de dinero (ovio se junto con el por interes), le ha puesto un negocio y yo la odio...lo que quiero es vengarme hacer que se separen que ella se vaya por donde vino y sin nada....

se que la venganza es mala, pero realmente tengo sentimientos encontrados y no se que debo hacer...ayuda porfis

Ver también

Y
yudit_8325673
12/3/11 a las 23:11

Ayuda
amiga no t vengues!! es malo como decia el chavo la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena jaja. el mal anda mal acaba y es verdad no seas tonta y disfruta de tu matrimonio trankila te kiere tu esposo si no no hubiese dejado ese trabajo cncntrate en estar bn cn el y en estar feliz ella... q se vaya a la mierda le va a ir mal en la vida por cm es y lo q hizo

H
hallar_6477734
14/3/11 a las 20:39

Mira tu esposo cambio de trabajo...
Tu lo perdonaste, el te perdono... bueno lo que sea... el caso es que estan juntos ahora.
No te dañes pensando en esa otra mujer, que como dice junior... el mal siempre acaba mal. Si tu buscas venganza vas y te encuentras con lo que no se ha perdido y dañas tu relacion con tu pareja.
Deja a esa fufurufa que haga su vida y si se junto o no por dinero,... eso es problema de ella y de su ricky ricon; pero ya vas a ver algun dia como ella paga por su mal proceder... tu que sabes y su ricky ricon le haga la vida de cuadritos y le haga pagar por bruja???

Pero tu... se feliz con tu esposo, vive tu vida como si solo en este mundo existieran ustedes dos.

G
ghzala_8323480
16/3/11 a las 1:42
En respuesta a hallar_6477734

Mira tu esposo cambio de trabajo...
Tu lo perdonaste, el te perdono... bueno lo que sea... el caso es que estan juntos ahora.
No te dañes pensando en esa otra mujer, que como dice junior... el mal siempre acaba mal. Si tu buscas venganza vas y te encuentras con lo que no se ha perdido y dañas tu relacion con tu pareja.
Deja a esa fufurufa que haga su vida y si se junto o no por dinero,... eso es problema de ella y de su ricky ricon; pero ya vas a ver algun dia como ella paga por su mal proceder... tu que sabes y su ricky ricon le haga la vida de cuadritos y le haga pagar por bruja???

Pero tu... se feliz con tu esposo, vive tu vida como si solo en este mundo existieran ustedes dos.

Tienen razon
gracias amigas, se que es lo mejor y les cuento que si me afecta y mucho y eso es que no he hecho nada....y aunque se que no debo deserle mal, solo espero en el poder divino y que pague lo que hizo.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest