Foro / Psicología

Estoy pensando....

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 14:49
D
daya_9012141
12/3/11 a las 5:09

en lo que me dijo una amiga hace unos dias...
" cuando tu ex te vea con otro, se le comeran los celos"
tendria cojo**** la cosa.....jajajaja
que el sintiera celos, lo curioso es que esa teoria ya me la han planteado mas personas....que ridiculos pueden llegar a ser algunos tios¡¡¡¡¡

Ver también

B
bizen_6868500
12/3/11 a las 11:15

No creo que sea cuestión
de tíos o tías, sino de personas inseguras.

Conozco a una que le pasa lo mismo. Está más pendiente de lo que hace la actual de su ex, que de los problemas que tiene su hijo en el colegio. No para de compararse con ella.

¿Qué necesidad hay, si cada uno tiene su vida?

Saludos.

D
daya_9012141
12/3/11 a las 22:19
En respuesta a bizen_6868500

No creo que sea cuestión
de tíos o tías, sino de personas inseguras.

Conozco a una que le pasa lo mismo. Está más pendiente de lo que hace la actual de su ex, que de los problemas que tiene su hijo en el colegio. No para de compararse con ella.

¿Qué necesidad hay, si cada uno tiene su vida?

Saludos.


yo, en mi caso, hablo de hombres porque es lo que a mi me llega.....

H
hallar_6477734
14/3/11 a las 20:07

Si es ridiculo pensar eso!
De que sirve que tu ex te vea con otro si con algun gesto le demuestras que aun lo quieres?... ay no... mi ex nunca me ha visto con mi actual esposo... y la unica vez que se lo comian los celos y la desesperacion fue el dia que le dije "para mi estas muerto, no existes, sigue tu vida como si nunca me hubieras conocido... porque yo si te llego a ver ni me voy a acordar quien eres... " y hasta le dio la lloriqueadera.
Asi que eso de pasarle con otro por el lado no creo que de resultado... lo que da resultado es eliminarlo de nuestros pensamientos y que se de cuenta que por imbecil dejo de existir para nosotras.

D
daya_9012141
16/3/11 a las 2:11
En respuesta a hallar_6477734

Si es ridiculo pensar eso!
De que sirve que tu ex te vea con otro si con algun gesto le demuestras que aun lo quieres?... ay no... mi ex nunca me ha visto con mi actual esposo... y la unica vez que se lo comian los celos y la desesperacion fue el dia que le dije "para mi estas muerto, no existes, sigue tu vida como si nunca me hubieras conocido... porque yo si te llego a ver ni me voy a acordar quien eres... " y hasta le dio la lloriqueadera.
Asi que eso de pasarle con otro por el lado no creo que de resultado... lo que da resultado es eliminarlo de nuestros pensamientos y que se de cuenta que por imbecil dejo de existir para nosotras.


" Asi que eso de pasarle con otro por el lado no creo que de resultado... lo que da resultado es eliminarlo de nuestros pensamientos y que se de cuenta que por imbecil dejo de existir para nosotras."

yo no busco ningun resultado.....todo lo contrario, quiza es que no me explique bien.....

NO TOCARIA A MI EX NI CON UN PALOOOOOOOO¡¡¡¡

ahora si quedo claro....espero.

H
hallar_6477734
16/3/11 a las 13:19
En respuesta a daya_9012141


" Asi que eso de pasarle con otro por el lado no creo que de resultado... lo que da resultado es eliminarlo de nuestros pensamientos y que se de cuenta que por imbecil dejo de existir para nosotras."

yo no busco ningun resultado.....todo lo contrario, quiza es que no me explique bien.....

NO TOCARIA A MI EX NI CON UN PALOOOOOOOO¡¡¡¡

ahora si quedo claro....espero.

siiii quedo claro...
No habia entendido tu participacion... pero ya queda claro y entendido que a tu ex no lo tocarias ni con un palooo jijiji... yo tampoco al mio.

D
daya_9012141
16/3/11 a las 14:49
En respuesta a hallar_6477734

siiii quedo claro...
No habia entendido tu participacion... pero ya queda claro y entendido que a tu ex no lo tocarias ni con un palooo jijiji... yo tampoco al mio.


jajajaj.....pues si.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook