Foro / Psicología

Nunca pense que el final de mi matrimonio hiba a ser tan horrible

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 18:43
A
an0N_852332799z
10/3/11 a las 19:02

QUE TAL:

Ya he puesto una charla aqui en este mismo foro contandoles que mi marido no quizo apoyarme en este embarazo que estoy llevando. Por eso dedici irme a casa de mis padres ( tengo 23 años) a ver si con esto se podia arreglar nuestros problemas.

Han pasado ya tres semanas, y las cosas cada vez estan peor. lo ultimo que ha sucedido es que me ha llamado a mi celular para contarme que SE IDO DE NUESTRO HOGAR CON OTRA MUJER MAYOR QUE EL QUE LO ESTA AYUDANDO ECONOMICAMENTE, LE VA A TERMINAR DE PAGAR SUS ESTUDIOS DE POST GRADO Y QUE LE VA A DAR DINERO PARA QUE LE COMPRE LAS COSAS A NUESTRO BEBE.

No podia creer lo que mis oidos escuchaban, estoy en shok aun.... COMO PUDO CAUSARME UN DOLOR TAN GRANDE? QUE CLASE DE HOMBRE ES EL POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS? el está muy equivocado si piensa que voy a aceptar su sucio dinero.Esta situacion me produce asco y un profundo rechazo a la persona que una vez consideré que seria mi esposo... esto es una bajeza, una mousntrosidad

Algo si tengo muy claro... eso que el me hizo algun dia lo va a pagar por que mi Dios no se queda con nada... y todo en esta vida se paga... Uno no puede cimentar su felicidad en el sufrimiento ni en la desgracia de los demas...

Por favor ayudenme.... siento que no puedo con esto, mis papas estan dispuestos a ayudarme en todo y a apoyarme en lo que yo y mi bebe necesitemos..... pero es muy duro, muy dificil. como pueden existir hombres asi?

gracias

Ver también

D
daya_9012141
11/3/11 a las :58


" Dios no se queda con nada... y todo en esta vida se paga... Uno no puede cimentar su felicidad en el sufrimiento ni en la desgracia de los demas..."

Asi es PARA TODOS....lo triste es que tengamos que aprender a las malas, porque parece que a las buenas no entendemos de que va esto...

S
sonja_5441528
11/3/11 a las 2:35

Hola hermosa!
Da gracias que ese hombre ya no esta contigo, que a su lado hubieras sufrido muchisimooo.
Ahora estas en la casa de tus padres, disfruta de su compañia y de tu futuro bebe.
Las cosas tarde o temprano se pagan... deja eso en manos de Dios.

A
an0N_852332799z
11/3/11 a las 20:45

.....
1.Como voy a aceptar que él me de dinero para comparle las cosas al bebe para su nacimiento si es un dinero que viene de la mujer con la que el se acuesta? esto no lo acepto ni lo aceptaré nunca.El mismo ese dia conversando por el telfono me lo dijo que ella le va a dar para el nacimiento de mi hijo y para que pague sus estudios. Tampoco comprendo como una mujer puede mantener a un hombre y darle tras de eso para un embarazo ajeno. ESO ES UNA MALDAD.

2. Con que ganas y con que entusiamo voy yo a recibir algo de el, si el se fue con otra y con una mujer mucho mayor que yo, siento asco. Repugnancia. me atormenta pensar que viviendo aun conmigo ( osea hace 3 semanas apenas) tambien se acostaba con ella y estaba con ella. Me dejo embarazada. Pretende que yo de la noche a la mañana acepte todo... noo..... noooo no puedo... Quizas con el tiempo.

3. Desde que yo estoy aqui donde mis padres el nisiquiera se ha aparecido por aqui, no ha estado nunca en una ecografia, en un examen, en un laboratorio conmigo ni nada.es mas el dia de mi POSITIVO dijo que no queria verlo por que estaba cansado. Todo ha sido por telf. aunque ya eso tambien se acabó por que decidi cambiar el numero. No ha dado la cara para nada.

me siento burlada, humillada uffff


A
an0N_852332799z
11/3/11 a las 20:50
En respuesta a an0N_852332799z

.....
1.Como voy a aceptar que él me de dinero para comparle las cosas al bebe para su nacimiento si es un dinero que viene de la mujer con la que el se acuesta? esto no lo acepto ni lo aceptaré nunca.El mismo ese dia conversando por el telfono me lo dijo que ella le va a dar para el nacimiento de mi hijo y para que pague sus estudios. Tampoco comprendo como una mujer puede mantener a un hombre y darle tras de eso para un embarazo ajeno. ESO ES UNA MALDAD.

2. Con que ganas y con que entusiamo voy yo a recibir algo de el, si el se fue con otra y con una mujer mucho mayor que yo, siento asco. Repugnancia. me atormenta pensar que viviendo aun conmigo ( osea hace 3 semanas apenas) tambien se acostaba con ella y estaba con ella. Me dejo embarazada. Pretende que yo de la noche a la mañana acepte todo... noo..... noooo no puedo... Quizas con el tiempo.

3. Desde que yo estoy aqui donde mis padres el nisiquiera se ha aparecido por aqui, no ha estado nunca en una ecografia, en un examen, en un laboratorio conmigo ni nada.es mas el dia de mi POSITIVO dijo que no queria verlo por que estaba cansado. Todo ha sido por telf. aunque ya eso tambien se acabó por que decidi cambiar el numero. No ha dado la cara para nada.

me siento burlada, humillada uffff


....
A mi bebito lo voy a sacar a delante YO, por que soy su mama y voy a ver por el siempre. mi Bebe me impulsa a salir adelante y dejar todo atras.

O
olaitz_10032401
16/3/11 a las :32

Los hay y peores
niña, cria tu bb sola q para q darle un padre asi, yo llevaba 24 años de casada, 2 hijos, me entere q tenia un amante, la vecina pegada a mi casa, pedi el divorcio, me amenazo de muerte por hacerlo, igual nos separamos, se quedo con todo lo q luchamos para conseguir juntos estos años, todooo, tengo 43 años y no tengo nada y sigue viniendo a casa casi todos los dias a amenazar y gritar, mi hijo se lo permite, no puedo denunciarlo porq el no me deja, y me dijo q me va a hacer la vida imposible hasta q logre q me mate, o me vaya y le deje lo unico q tengo q es mi casa. besos

S
sonja_5441528
16/3/11 a las 14:31
En respuesta a an0N_852332799z

....
A mi bebito lo voy a sacar a delante YO, por que soy su mama y voy a ver por el siempre. mi Bebe me impulsa a salir adelante y dejar todo atras.

Te felicito por tu fuerza y por ser desde ya una buena mama!!
Seguro que vas a poder.... es tan lindo ser mama!!! vas a ver todas las alegrias que te va a dar.....
Todo lo que se va a perder su papa, que eso no se paga ni con todo el dinero del mundo...

S
sadaf_5926076
16/3/11 a las 16:42
En respuesta a an0N_852332799z

.....
1.Como voy a aceptar que él me de dinero para comparle las cosas al bebe para su nacimiento si es un dinero que viene de la mujer con la que el se acuesta? esto no lo acepto ni lo aceptaré nunca.El mismo ese dia conversando por el telfono me lo dijo que ella le va a dar para el nacimiento de mi hijo y para que pague sus estudios. Tampoco comprendo como una mujer puede mantener a un hombre y darle tras de eso para un embarazo ajeno. ESO ES UNA MALDAD.

2. Con que ganas y con que entusiamo voy yo a recibir algo de el, si el se fue con otra y con una mujer mucho mayor que yo, siento asco. Repugnancia. me atormenta pensar que viviendo aun conmigo ( osea hace 3 semanas apenas) tambien se acostaba con ella y estaba con ella. Me dejo embarazada. Pretende que yo de la noche a la mañana acepte todo... noo..... noooo no puedo... Quizas con el tiempo.

3. Desde que yo estoy aqui donde mis padres el nisiquiera se ha aparecido por aqui, no ha estado nunca en una ecografia, en un examen, en un laboratorio conmigo ni nada.es mas el dia de mi POSITIVO dijo que no queria verlo por que estaba cansado. Todo ha sido por telf. aunque ya eso tambien se acabó por que decidi cambiar el numero. No ha dado la cara para nada.

me siento burlada, humillada uffff


Aceptarás el dinero.
Primero porque no es tuyo, es del bebé, y tiene derecho a ello. Segundo, porque te hará falta.
Da la impresión de que vuestra relación estaba rota hace tiempo, y que él nunca quiso tener un niño, ni antes ni después. Hay métodos para no tener que cargar con un niño no deseado de un padre irresponsable.
Aún así, insistes en que no va a ver las ecografías, y que no va a casa de tus padres. Insisto: nunca quiso al niño. Es tuyo, y punto.
Y añades que quizá con el tiempo lo aceptes todo.
Cada una se labra su camino.

A
an0N_852332799z
16/3/11 a las 18:43
En respuesta a olaitz_10032401

Los hay y peores
niña, cria tu bb sola q para q darle un padre asi, yo llevaba 24 años de casada, 2 hijos, me entere q tenia un amante, la vecina pegada a mi casa, pedi el divorcio, me amenazo de muerte por hacerlo, igual nos separamos, se quedo con todo lo q luchamos para conseguir juntos estos años, todooo, tengo 43 años y no tengo nada y sigue viniendo a casa casi todos los dias a amenazar y gritar, mi hijo se lo permite, no puedo denunciarlo porq el no me deja, y me dijo q me va a hacer la vida imposible hasta q logre q me mate, o me vaya y le deje lo unico q tengo q es mi casa. besos

Si, de que hay peores....... tienes que denunciarlo
No se de que pais eres. Pero existe medidas penales para denunciar amenazas. Y aun mas litigio para que no se quede con tu bien inmueble osea la casa.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest