Foro / Psicología

Una vida perdida

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 15:02
E
erena_9483110
6/3/11 a las 19:20

todo comenzo cuando tenia 14 años,el era uno de los muchachos mas populares y yo me sentia inferior a los demas,el q el se fijase en mi fue todo un logro,pues yo me sentia inferior,nunca se fijo en otra mujer ,nos casamos y desde el primer dia tube carencias en mi matrimonio de todo tipo,afectivas,economicas y de alcoba
la noche d bodas me rechazo como mujer
no me daba dinero,pues como yo ganaba pues segun el,no lo necesitaba
siempre tuvo problemas en la cama,nunca dio la talla,y solo hacia algo de vez en cuando y duraba cinco minutos o menos
pero nunca trato de solucionar el problema,yo nunca le dije nada pero lo pasaba muy mal en mi matrimonio no habia comunicacion pero no podiamos pasar el uno sin el otro,yo era como su madre y el mi hijo
siempre estabamos discutiendo,pero seguiamos juntos,
el tapaba sus faltas poniendomelas a mi,hasta que llego un dia en q no lo volvi a mirar mas,eso duro un año,viviamos juntos pero no hablabamos,y me separe,eso para el fue un duro golpe,pero ahora pasa totalmente de mi,yo estoy cada vez peor y no encuentro salida a esto ,quisiera volver con el y sulucionar lo q hemos hecho mal pero el me desprecia.han pasado 5 meses desde q se fue y cada vez estoy peor
fueron 26 años de matrimonio q no puedo romper de un plumazo

Ver también

D
daya_9012141
7/3/11 a las 11:33


Con razon dices que es toda una vida perdida....26 años junto al hombre equivocado¡¡¡¡¡
Entiendo perfectamente que sientas que has perdido el tiempo, yo tengo la misma sensacion....pero para que puedes querer volver con alguien que te ha tratado mal desde el minuto uno????
No creo que sientas amor, mas bien parece dependencia....a mi me paso, a veces aun siento que me falta la mitad de mi.....estuve en pareja con el 16 años, esos son muchos años para olvidar de un plumazo, pero no queda otra....no se merecen nuestro amor, nuestra atencion, nuestros desvelos.....
Yo tambien tenia la sensacion, a veces, de parecer mas su madre que su mujer....por su inmadurez.
No supimos elegir, nos equivocamos y ahora debemos vivir con eso.....la cagamos al pensar que ese era nuestro hombre, simplemente es eso.
Te diria que si se te hace muy duro, busques ayuda profesional, creo que un poco de terapia te iria muy bien.
Espero que pronto te encuentres mejor.
un abrazo.

S
sadaf_5926076
8/3/11 a las 17:32

Una vida por vivir.
Me gustaría verlo de este modo.
Quizá cometiste dos grandes errores. El primero fue casarte con la persona equivocada seguramente por inmadurez. La segunda, dejarle cuando no estabas preparada, posiblemente con precipitación.
Si ahora tratas de volver, sería probablemente el tercer error, porque partirías de una situación de desventaja respecto de antes, y probablemente sentirías que te has vuelto a equivocar.
Sé fuerte, sé tú misma y aguanta un tiempo. Déjale vivir sin tí, y tú sin él.
Tienes una vida por vivir aún. Luego, el tiempo dirá...

M
marjan_6476795
10/3/11 a las 15:02

Te queda mucho por vivir!
Como ya te dijeron... volver con el... quizas seria un tercer error. Nosotras mismas somos las que nos aferramos a relaciones que sabemos que nos hacen infelices; los seres humanos nos acostumbramos al maltrato, a la indiferencia, a la inmadurez... y despues cuando nos separamos de esa persona... esos defectos nos hacen falta porque estamos acostumbradas a ellos y aprendimos a vivir a pesar de...
Debes darte una oportunidad contigo misma... piensa cuanto vales y cuanto mereces... suma y resta y mira si de verdad el te da tantas cosas buenas que vale la pena recibirle tantas otras malas.
Conocete tu, comparte tiempo contigo a solas, enamorate de ti misma y lucha por conseguir tu paz, tu tranquilidad y tu estabilidad... y sobre todo no permitas que sentimientos equivocados te vuelvan a sumergir en esa vida que llevabas.
Piensa que Dios te esta dando otra oportunidad para empezar pero lo tienes que hacer por ti misma... quiza mas adelante estes preparada para volver con el pero ya sera bajo otras condiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook