Foro / Psicología

Estoy mal

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 6:14
E
eguzki_8726347
4/3/11 a las 19:18

llevo nueve años casada y tengo un hijo de seis con mi esposo emos pasado muchos problemas, el echo esque estabamos bien cuando decidimos tener otro bebe , el estaba muy entusiamado y feliz pero cuando quede embarazada todo cambio, me dejo de lado y su desinteres por mi fue cada vez mayor, tanto que ya casi no pasa en casa , emos discutido mucho y tratamos de hablar pero ya no se puede convivir , yo estoy sufriendo muchisimo ya que el mas interesado por este bebe era el, ya tengo cinco meses y ya no puedo mas con esto... nos vamos a separar fue lo ultimo que dijimos, ahora empesare mi vida sola con mi hijo y mi futuro bebe y me siento muy desepcionada y sola... el parece totalmente insensible a esta cituacion. No puedo mas... disculpen queria desahogarme de algun modo... esta soledad me esta matando ya que por mi embrazo comprenderan que aveces necesito que alguien me abrase y me haga un poco de cariño... y se me a echo dificil continuar esto sola... ufffff... deveras necesitaba desahogarme... saludos

Ver también

D
daya_9012141
5/3/11 a las 3:09

Todos necesitamos un abrazo...
en los momentos mas duros...
Siento mucho lo que te ocurre, la falta de madurez de algunos hombres deberia estar penada por la ley.
un abrazo.

E
eguzki_8726347
5/3/11 a las 6:14
En respuesta a daya_9012141

Todos necesitamos un abrazo...
en los momentos mas duros...
Siento mucho lo que te ocurre, la falta de madurez de algunos hombres deberia estar penada por la ley.
un abrazo.

Gracias
gracias por tus palabras... y tu abrazo.. en estos momentos si hacen falta los abrazos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir