Foro / Psicología

Mi esposo me dejo por que dice nque no me ama

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 23:45
Y
yurani_9146523
2/3/11 a las 21:08

hola eesta es la primera vez que escribo pero no se que hacer ayer mi esposo me dijo que ha estado tomando un curso de superacion pero que para estar bieb tiene que cerrar circulos y me dijo que lleva 5 vidas distintas. Yo tengo 21 y el 38 y estoy muy afectada por aunque parazca ilogico lo amo con toda mi alma y mi corazon y no se que hacer para que vuelva pues estoy completamente sola pues mi familia nunca estuvo de acuerdo con esta relacion entonces no se que hacer puesto yo como mi nena de 1 año lo necesitamos .algun consejo

Ver también

N
nohemy_9670884
3/5/11 a las 21:02

Mi esposo tampoco me ama
hola rosita fresita te acompano en tu dolor yo tengo casi 18 anos de casada y asi de la nada mi esposo tambien me a dicho ke ya no me ama ke dejo de kererme y ke kiere su vida tenemos 4 hijos los cuales an salido muy afectados por todo esto...me sorprendio el cambio tan drastico de mi esposo asia mi el tiene 37 anos investigue ke pasaba con el pues asta cambios en el caracter a tenido depresiones e interes en su vida nada mas en divertirse y aser cosas raras ke nunka asia....y por desgracia descubri ke el esta en la andropausia masculina mejor conocida como crisis de los 40 la cual empiesa a manifestarse entre los 35 y 45 aunke ahora parece ke es muy comun alos 35....su cambio fue total desde ase casi 4 meses se transformo me trata como si me odiara no me soporta y se fue de casa le pedi ke buscara ayuda psicologica para su crisis pero me dijo ke no lo necesitava tal parece ke el esta comodo en su crisis de diversion y libertad sin darse cuenta ke las consecuencias devastadoras son para mis hijos y para mi....tu dices ke tu esposo tiene 38 y te dice ke no te ama por desgracia a los hombres ke les da la andropausia a niveles grandes eso dicen y abandonan la familia pues es atractivo vivir experiencias ke segun eyos no tienen con nosotras y aunke se buske alternativa por desgracia su unico pensamiento para eyos es libertad mujeres borracheras amigos....y la familia pasa a ultimo plano lo peor ke esta crisis puede durar anos si eyos no se tratan con un doctor para ke les de el tratamiento adecuado y les regularice la hormona masculina yamada testosterona y busken ayuda psicologica para sus pensamientos negativos con respcto a su esposa y familia.....busca por internet la informacion de la andropausia y crisis de los 40 tal ves tu esposo si kiera buscar ayuda para no perderte....yo te puedo pasar informacion sobre esto escribeme a tomix2399@gmail.com por si kieres desahogarte se por lo ke estas pasando creeme y ojala dios kiera ke tu marido si buske ayuda para ke ya no te aga sentir mal ni te aga sufrir ...animo yo tampoco tengo el apoyo de mi familia estoy sola con mis hijos y en tremendas depreciones por su abandono ...y lo peor parece ke mi esposo ya asta tiene otra mujer ...asi ke imaginate en casa es un sufridero ke no tienes idea...

R
rachid_7978640
8/5/11 a las 15:51

Hola
mira yo tengo la solucion para que regrese con tigo pero no lo puedo decir en publico mi correo es lopezbrayan25@hotmail.com agregame espero tu solisitud muy pronto

N
nohemy_9670884
13/5/11 a las 21:48
En respuesta a rachid_7978640

Hola
mira yo tengo la solucion para que regrese con tigo pero no lo puedo decir en publico mi correo es lopezbrayan25@hotmail.com agregame espero tu solisitud muy pronto

Hola hola
yo tambien kiero esa solucion lopezbrayan

L
leyna_8146291
30/8/12 a las 21:54
En respuesta a nohemy_9670884

Hola hola
yo tambien kiero esa solucion lopezbrayan

Si puedes ayúdame por favor
estoy pasando por un caso parecido te voy agregar para ver si me puedes ayudar

A
aleh_8648921
30/8/12 a las 23:45

Lo siento mucho guapa
se que es duro pero yo estoy pasando por algo parecido, mi esposo también me dijo que no me quería.. (estaba con otra...). en mi caso teníamos 20 años de relación, lo conocí siendo una ñiña como tu ahora... con 43 años me veo sola.. pero tienes que seguir adelante, por mucho que te duela, no puedes forzar los sentimientos de nadie, no puedes poner a nadie un puñal en el pecho para que te quieran, el amor no se impone, simplemente surge, se siente y se da sin esperar nada a cambio.... A demás tienes una nena preciosa por la que luchar. y el es un hombre ya adulto y maduro como para saber que es lo que quiere ¿ no te parece?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir