« 

¿como se olvida un amor?

Hola:
Mi novio y yo acabamos de terminar nuestra relacion. Esto me tiene mal. Necesito consejos para olvidar a un gran amor. Gracias.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Amor

GEC en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí EMG. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí EMG. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu GEC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi EMG. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón GEC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti GEC mi nombre EMG, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí EMG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí EMG. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tí.

Como se olvida un amor

termine kon mi pareja ...y stoy muy depremido..........kisiera konsejos para poder olvidarlaaa...........!!!!!!!! !!!!1

Amor...

GEC en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí EMG. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí EMG. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu GEC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi EMG. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón GEC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti GEC mi nombre EMG, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí EMG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí EMG. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tí.

Fe

por: rbgb78

EN en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí RGB. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí RBG. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu EN no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi RGB. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón EN y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti EN mi nombre RGB, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí RGB, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí RBG. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tí.

Oracion linda

Aquí vi algo que te puede ayudar

Tengo que olvidar, tengo que olvidar, dice una canción de Roberto Carlos, el cantante. Te recomiendo que visites www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm, ahí vi unos consejos muy prácticos. Éxito

Amor

Fe

Oracion

Te va a ayudar

Haganlo con Fe Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a DFAS donde esta DFAS trayendo su espiritu ante mi ohs Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que DFAS jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JSCA me pertenezca. Que DFAS no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a CM de DFAS en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi JSCA quiero que gar quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JSCA deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de DFAS dejandole preso a mi JSCA las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a DFAS para mi JSCA pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que DFAS comience a amarme a mi JSCA a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi JSCA como si yo fuese la unica persona del mundo. Que DFAS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DFAS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi JSCA Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a DFAS que DFAS me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado DFAS que me entristese con su desprecio, que DFAS olvide y deje de una vez y por todas a CM y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DFAS sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a CM, que DFAS se estrese con CM y con el pelee y que salga inmediatamente de la vida de CM y que DFAS le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CM le tome enojo, odio, aversion y rabia de DFAS. que DFAS y CM teminen esa relacion urgentemente.Que DFAS se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi JSCA pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento DFAS no quiera mas andar con CM ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si DFAS piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que DFAS hable conmigo, que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa, traiga a DFAS a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a CM. Que DFAS solo piense en mi JSCA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que DFAS me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi JSCA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi JSCA. Que DFAS quierea mucho de verdad que yo JSCA me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DFAS de toda y cualquier otra mujer y hombre, en especial a CM. Y que podamos ser felices juntos.Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi JSCA Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi JSCA y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JSCA diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

Como se olvida???

sigo como tonta enamorada de mi primer amor edi ya han pasado 14 años y no logro sacarlo de mis pensamiento. tuvimos de relación 6 años eramos como una sola persona, aunque eramos muy jóvenes cuando comenzamos a salir pero era muy especial. nuestro encuentro fue a primera vista desde hay comenzó todo.. ya no podía separarme de el al pasar el tiempo teníamos discusiones de niños tontos no molestavamos de nada decidimos dejar la relación el comenzó a salir con otra chica y yo bueno esperándolo. al tiempo volvió hacia mi pero no era igual se volvió mas distante platicamos y me pidió tiempo y yo le dije que esperaría por el hacia que estuve esperando un largo tiempo solo eramos amigos cada vez que nos veíamos solo nos saluda-vamos y ya como si nada pensé que ya no sentía nada por mi porq no me decía nada cuando platicábamos... yo moría por decirle por pregúntale pero no me atrevía... lo curioso es que el también estaba soltero. asi que decidí que debía de salir con otras personas donde me reencontré con un viejo amigo josh bueno el estuvo enamorado de mi desde pequeños pero ya era todo un adulto y guapo nos hicimos novios pensé que debía darme una segunda oportunidad de ser feliz con otra persona... hacia que josh despues de una corta relación me pidió que me casara con el al principio no le di respuesta ni lo había platicado con mi familia asi que decidí casarme con josh pensé que haci olvidaría a edi el día en que me case quería salir corriendo a preguntarle a edi que si en realidad ya no sentía nada por mi.. asi que no hice nada no podía dejar a mi prometido plantado.. muchas novia el día de su boda dicen: ES EL DÍA MAS FELIZ DE MI VIDA. pero el mio no lo era estaba destrozada y muy triste pero lo mas triste fue un mes despues de haberme casado cuando estuve de visita en casa de edi pues su familia conmigo tenemos una gran amistad y su hermana es mi mejor amiga ese dia estaba saliendo hacia mi casa y ofreció llevarme asi que camino hacia mi casa me llene de valor y le dije necesito platicar algo contigo, el se desvió de camino he hizo una parada donde yo le pregunte: que fuese pasado si yo unos días antes de casarme te busco y te digo que aun te amo. pues el contesto. te hubiese abrazado y besado.. fue tan triste y a la vez sentí una felicidad, el me dijo que aun me amaba que no se atrevía a decirme por miedo a que yo lo rechazara exactamente lo mismo que sentía yo.. me dijo que nunca me olvidaría porq he sido su primer amor .. me dijo que continuara con mi nueva vida que ya lo hecho hecho esta.. asi que nos dimos un beso y prometimos que nadie se enteraría de lo de esa noche de todo lo que platicamos me llevo a casa y desde hay solo somos buenos amigos pero mi relación con josh se volvió difícil porq solo lo quería mas no lo amaba..llevo 4 años casada tengo un hijo hermoso de 2 anitos aun sueño con edi siempre tuvimos esa conexión aun lo pienso y lo lloro en secreto.. el tiene una pareja ya tienen 2 años juntos muchas personas me dicen que ella se parece a mi aunq no lo creo lo veo muy feliz y eso me contenta mucho muchas veces quisiera preguntarle como hiciste para olvidarme??? PERO NO ME ATREVO...quiero olvidarlo necesito hacerlo pero no se como hacer.. quiero a mi esposo ha sido muy bueno conmigo y me ama y quisiera corresponderle de igual manera.. necesito un sabio consejo no quiero seguir 14 años mas con ese sentimiento oculto.

Ayudita

Haganlo con Fe Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a DFAS donde esta DFAS trayendo su espiritu ante mi ohs Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que DFAS jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JSCA me pertenezca. Que DFAS no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a CM de DFAS en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi JSCA quiero que gar quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JSCA deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de DFAS dejandole preso a mi JSCA las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a DFAS para mi JSCA pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que DFAS comience a amarme a mi JSCA a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi JSCA como si yo fuese la unica persona del mundo. Que DFAS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DFAS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi JSCA Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a DFAS que DFAS me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado DFAS que me entristese con su desprecio, que DFAS olvide y deje de una vez y por todas a CM y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DFAS sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a CM, que DFAS se estrese con CM y con el pelee y que salga inmediatamente de la vida de CM y que DFAS le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CM le tome enojo, odio, aversion y rabia de DFAS. que DFAS y CM teminen esa relacion urgentemente.Que DFAS se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi JSCA pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento DFAS no quiera mas andar con CM ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si DFAS piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que DFAS hable conmigo, que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa, traiga a DFAS a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a CM. Que DFAS solo piense en mi JSCA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que DFAS me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi JSCA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi JSCA. Que DFAS quierea mucho de verdad que yo JSCA me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DFAS de toda y cualquier otra mujer y hombre, en especial a CM. Y que podamos ser felices juntos.Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi JSCA Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi JSCA y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JSCA diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

No lo puedo olvidar

hace 7 meses conoci a un hombre por internet, un dia caulquiera ese semana conversamos muchisimo y nos divertimos, ambos vivimos en paises diferentes yo en la mitad del msdo y el muy cerca de los pinguinos. Esa cahrla amistosa y divertida, fue cabiando y aunque ambos acordamos detenernos si nuestros sentimientos evolucionaban no lo hicimos. Tubimos peleas, buenos ratos y por extraño q paresca, lollegue a imaginar a mi lado, el me dijo lo mismo. El tiempo paso, en diciembre le escrivi un carta dicinedole q nopia seguir con esto, con lo q sea q teniamos - ya q nunca fuimos novios, con esa palara en mutuo acuerdo- q me astimaba saber q yo lo queria mucho, y q el por "cuidarme", no me lo decia. Fue un dia gris, llore y con valentia se lo dije, el muypasiente decidio no responderme por mail, si no q espero frente a su pc, a q meconectara, habalmos, ,peleamos, el me dijo q yo tenia su corazon, y q aunq faltaban meses para vernos- osea n julio- eso no me alcanzaba. Esa noche conversamos y acordamos ser honestos, abos sedimos y nos dejismos lo q sentimaos- aunq el ya sabia lo q y siento- El timpo paso, un mes encantaor llego y un dia, no se conecto, aldia siguiente tampoc,y asi paso una semana cadanoche me sete frente a la pc desde las 10 o 9 hasta la 12o 1, y el no estba. No se conecto, al 7m0 dia, me conecte en el mañana y el me escrivio. estba cosinando pues estoy e acaciones de la u. Su tia nos habia descubierto.- el perdio asus dos padres y vive con sus tios- y escucho cunado jugabamos, su tia, amensa con romperle la pc, y bueno o dijo mas, parte q se sentia muy mal por todo eso. Me senti culpable. paso otra semana y se conecto una ves a las3 de la mañana, miestras escrivia en la pc, terminado algo q estoy escriviendo. HABLAMOS MUY CORTAMENTE. pero no dijismo mas delo q sentiamos,q nos extrañabamos. YA ES UN MES. su tio se agrabo encima mas del cancer qsufre y como es mayoy lo hospitalizaron. Le escrito q lo estraño, q todo estra bien, ero se q cuendo lo hace lo hace desde el celular porq escrive al apuro.CUANDO ME DICE ALGO ES en pocaslineas y siento q es forsado. CADA linea duele. lo ultimo q le escrivi fue: te quiero, te exyraño, me haes falta. El respondio con un sieto lo mismo, te envio mhcos besos y abrazos. Es ridiculo tdo esto. Me duel mucho y nuca lo he visto mas alla delasvideos conferencias. Le he dado,todo, cada pensmaiento, hemos hecho planes, y siento q no vendra nunca julio y el vernos. No soy fea! Los chicos no se me acercan simpleente me miran, sonrien y se qdan ahi, y cuando conosco a algien q le gsto y mucho!!! le doy tanto!!! Siento q el me esta dado largas, q a no deaea hablar mas, q esto no va mas. Su ultimo mail, me povoco tanto, tanto dolor q el solo leerlo me hizo llorar. Me he prometido no escrivirle. No lo are esperare aber si el lo hace, pero ya no es lo mismo. yo no lo es. ¡Como salgo deun amor q nunca he visto,tocado y sentio en persoa pero q provoca tato en mi?

ATT:

EE.

Como olvido ami exx

como olvido ami ex le amo aun tengo dos niños lee e pedido una oportunidad y no me la dio yo tube la cuulpa de nuestra separacion ella tiene novio y eso me mata trate de olvidarla con una chica que conose m enamore de ella pero no me puedo sacar a mi ex ayudenme gracias

Lo mejor que puedes hacer

Es agradecerle a la vida, al destino o a dios como lo quieras ver, te halla dado la oportunidad de conocer el amor como te lo hizo sentir con esa persona, si aun quedo algo pendiente las cosas se daran por si solas, es mas bello reconocer ese sentimiento tan valioso que nos da la vida que es el amor por un semejante aunque ese semejante ya no lo acepte o no se de pueda corresponder por causa diversa, ese amor por si solo que tu sientes tiene un gran valor y asi debes de darle un lugar importante en tu vida, de esa manera ese dolor que sientes se convertira en un tiempo en algo que sabes que es muy importante en tu vida pero que no necesariamente tiene que estar contigo. Con el tiempo veras ese amor con alegria y como un bello recuerdo, y que quiza por aun existir pudiera resurgir pero no tiene que volverse una obsesion en tu vida debe ser algo que esta y que tu no eres nadie para decidir que pasara con el, solo estas para sentirlo y valorarlo como tal. Deja que ese bonito amor fluya en tu vida.

Como continuar cuando el dolor es mas fuerte

acabo de separarme de mi esposo estar con el me causo solo dolor quiero continuar mi vida sin el pero aun guardo la esperanza de que me busque arrepentido y me pida perdon, que hago

Para que lo quieres de regreso?

por: naho22

yo tambien me divorcie hace 2 años y tambien sufri mucho a su lado y lo amaba demasiado, pero creeme que nunca he deseado que vuelva para que?? si solo causo daños mejor deseale lo mejor y si regresa pidele a Dios que tede fuerza y decide lo que cres mejor para ty y en su caso para tus hijos si es que los hay suerte

Para que lo quieres de regreso?

por: naho22

yo tambien me divorcie hace 2 años y tambien sufri mucho a su lado y lo amaba demasiado, pero creeme que nunca he deseado que vuelva para que?? si solo causo daños mejor deseale lo mejor y si regresa pidele a Dios que tede fuerza y decide lo que cres mejor para ty y en su caso para tus hijos si es que los hay suerte

Buscate uno nuevo

lo mejor para olvidar un amor es buscarte uno nuevo..... no creas en eso que dicen que si tu me dejas me muero...mentira nadie se muere de amor...solo superalo ya y conoce gente nueva, ten una nueva pareja, sal con tus amigos y divierte...demuestrale que sin el tu estas mejor,que tu mundo no gira al rededor suyo y que puedes ser feliz al lado de alguien mas.... date tiempo para ti...ponte bonita, areglate mas para que veas como va a querer volver contigo... pero no le demuestres que porque se acabo la relacion se termina tu vida al contrario hasle ver que harora es que tu vas a vivir y a disfrutar tu vida al maximo...

Si fue amor verdadero no se olvida

yo diria q un amor nunca se olvida tan solo se deja atras, imposible olvidar alguien q amastes, yo kerer dejar de pensar en mi amor y no puedo hace 8 meses todo se termino pero igual la amo, aun asi la kiero mucho , kiero ir a verla sera bueno me sentire aun peor ¿q ahcer? no se, me respondes ¿si?n gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: escorpiana22111
0
  Hombre separado con hijo recien nacido
por: walmach
1
  Ultimamente me siento aburrida con mi esposo
por: andreita5813