Foro / Psicología

Despues de un divorcio como empezar una nueva vida

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 17:02
A
agurne_6742976
24/1/11 a las 11:22

Necesito vuestra ayuda despues del divorcio con dos niños quiero volver a tener vida mas alla de mis hijos y no se como hacerlo. En mi entorno todo el mundo tiene su vida de pareja y yo no se como puedo hacer para entablar nuevas amistades que esten afines a mi situacion.Gracias de antemano.

Ver también

E
erling_7010830
15/2/11 a las 18:32

Intentalo como sea, con deporte, con paseos, con familiares
Yo estoy en tu misma situacion y totalmente deseperado, siento que ya no tengo sitio entre los mios aunque me demuestren lo contrario dia a dia, soy yo el que esta cerrado en banda, sal todo lo que lo que puedas e intenta recuperar tu anterior vida. No te puedo dar mas consejos porque precisamente no estoy en la mejor situacion de darlos, me ha hundido la vida, me ha robado a mis hijos , me amenaza con denuncias infundadas y los mas triste de todo es que si me daria la mano, se la cogeria para continuar con ella, es dificil de explicar y muy largo de contar, pero lucha por no llegar a la situacion en la que estamos otros. Lucha por rehacer tu vida con esos dos niños que tienes que sefuro que se merecen una madre feliz.

S
sonja_5441528
11/3/11 a las 23:57

Hola!
ME PASA ALGO PARECIDO

Y
yuchen_8586960
12/3/11 a las 16:27

Holaaaa
la vida despues de una separacion es como un volver a comenzar ,, pero en ciertas actividades,, no siempre tienes que cambiar todas tus costumbres,,, muchas y la gran mayoria de veces depende de nosotros nuestra actitud nuestra forma de ver a los demas o como nos miran ellos a nosotros,,, no queresmo que nos vean con lastima o pensamos que lo hacen asi.. o sentir que somos observados y que las personas de sexo contrario se nos acercan buscando algo producto de nuestra desesperacion o soledad,,, pienso que con los años algunas cosas habremos aprendido y que eso mas la fuerza que pongamos de nuestra parte nos hara volver a construir un camino,,,, ahhh y recupera cosas que quizas dejaste de hacer en tu vida en pareja ,, eso seria un buen comenzar,, nos vemos

I
ilyas_6412323
31/7/15 a las 17:02

Hola
Ole ami me gustaría hablar con alguien, tienes tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook