Foro / Psicología

Matrimonio desmoronado por actitudes de mi hijo

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las :55
Y
yan_5747859
13/1/11 a las :29

Saludos, tengo 2 hijos uno de 4 1/2 años y una de 11/2 el mayoe no es mi hijo biológico, tiene TDAH y la familia de ella lo sobreprotege mucho, el niño es muy desobediente y cuando uno se pone firme con el, llora y grita hasta que su mamá aparece y empieza la discución, ya he hablado con mi esposa de que no deben de sobreprotegerlo y que no debemos discutir frente al niño pero cada vez es más imposible pues ella aparece y directamente comienza a gritar, hoy estoy al borde de separarme de ella pero dudo por mi pequeña quien si es mi hija.

La situación que ocurrio hoy es:
recogi al niño de casa de su tia quien lo esta cuidando en las mañanas y todo estaba muy bien, platicabamos y jugabamos mientras manejaba a la oficina de mi esposa, todo bien, llegamos a la guarderia de la niña y mi esposa entro a recogerla y yo me quede jugado con el niño.

El niño comenzo a buscar un juguete entre sus cosas y no lo encontraba, yo le quise alludar y encontre un par de serpientes que creí que eran lo que buscaba pues el no habla bien y solo decia iente.

cuando le di las serpientes, me las lanzo al rostro y me tiro de manotazos, yo le dije basta, pero cada mivimiento que yo hacía el me tiraba golpes y me golpeo la cabeza. Instintibamente yo lo tome de su cabeza y lo aparte acepto algo brusco, entonses el llanto que ya tenía en sus ojos se convirtio en un mar y gritos insoportables. opte por ignorarlo y calmarme pero cuando salio mi esposa de la guardería... lo de siempre fue un recriminarme y gritarme en frente de los dos niños y lo que más me duele es cuando me dice que yo no soy nadie para reprender o pegarle al niño y que yo no soy su padre siendo que desde que el niño tenía un año que fue cuando nos conocimos, yo he satisfacido todo el aspecto económico con respecto de el.

necesito que me ayude, no quiero perder mi familia, al niño lo quiero mucho aunque en verdad me desespera por que estas actitudes ya llevan más de un año y mi esposa no cambia el trato hacia el niño, lo trata como si fuese un discapacitado y toda su familia es igual, el niño no tiene límites y come dulces todo el día no come comida y mi esposa se gasta todo su dinero en comprarle golosinas al niño porque no le puede decir que no por miedo a que le haga un ESCANDALO en la calle ESTOY DESESPERADO QUE HAGO CON MI ESPOSA Y COMO REACCIONO ANTE LOS BERRINCHES DEL NIÑO

Ver también

D
daya_9012141
13/1/11 a las :55

Pero el niño tiene tratamiento....??????
o esque no se le esta tratando, porque si dices que el niño se pone tan mal....de todas formas estoy deacuerdo contigo que a ningun niño se le debe de consentir, el problema es que muchos padres lo hacen porque les ven como minusvalidos, en vez de verles solo como lo que son.....niños.

Intenta hablar una vez mas con tu mujer, intenta convencerla de que esa no es la actitud mas adecuada para su hijos....si es como tu lo cuentas, no le hace ningun bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir