Foro / Psicología

Pedazo de bajon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 3:07
D
daya_9012141
11/1/11 a las 14:51

Bajonazo padre que tengo hoy....estoy mirando pisos donde irme a vivir, cuando este se venda.

No lo puedo evitar, miro mi piso precioso, grandisimo, luminoso, decorado por mi....y luego miro los pisos donde puede que termine viviendo y me siento otra vez como expulsada del Eden... ... que mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No es por lo material, no hay nadie menos materialista que yo....no sabria decir, esque siento haber puesto todas mis ilusiones y esperanzas, mi alegria,todo el esfuerzo....todo en esta relaccion y ahora que ya no existe, me siento tan mal...

Una vez escribi en este foro que soy honesta, fiel y leal y que no se amar de otra manera, es cierto pero no solo para la pareja soy asi con todas las personas a las que quiero...por eso ahora me siento tan apuñalada.... ... no se¡¡¡

Me siento muy traicionada, para una persona como yo eso es terrible, que alguien a quien amas mas que a ti misma te haga algo asi es insufrible.

Si queria irse, solo tenia que decirlo, lo hubieramos hablado....yo que se¡¡¡¡¡

Asi no, asi no.

Ver también

B
bizen_6868500
11/1/11 a las 16:11

No, así no.
Es conmovedor como describes lo que sientes. Creo que todos nos hemos sentido así alguna vez, pero no a tan alto nivel.
Y es imposible con palabras tratar de llenar ese vacío que te vacía.
Seguramente lo que no te mata te hace más fuerte, tú vales mucho más que él, él se lo pierde, etc. Sí, pero es todo tan injusto...
¡Qué grande eres! ¡Y qué bonita te ves!

A
antima_5462331
13/6/16 a las 3:07

Hola
Como seguiste??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest