Foro / Psicología

Una nueva etapa en mi vida...

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 14:35
D
daya_9012141
9/1/11 a las 2:44

Desde hace algunos dias, estoy dandole vueltas en mi cabeza a una idea que se repite una y otra vez......
como actuare el dia que me encuentre a mi ex-pareja de la mano de su nueva mujer????

Despues de mas de 16 años siendo yo la que agarraba esas manos, verle ahora agarrada a otra mujer, no se....se me hace como muy cuesta arriba.

Me conozco y se que me va a doler, tambien se que soy una persona equilibrada y tranquila, asi que seguramente agachare la cabeza y seguire mi camino....pero se que sera terrible, lo se, no deberia ser asi, puesto que ya no le amo, pero sera tan extraño.....

Estoy recluida en mi casa desde hace casi tres meses, menos los 10 dias que me fui a madrid y bilbao, pero desde que volvi, he estado metida en mi casa sin salir, con la unica compañia de mis animales,mi ordenador y el telefono que no para de sonar todo el dia....

No me siento sola, aunque lo este, pero si me siento un poco perdida, como si mi brujula se hubiera estropeado, aun no termino de reaccionar y creo que va siendo hora, pero no se por donde empezar, pareciera que esperase el pistoletazo de salida....

Me paso el dia leyendo y escribiendo, dos de las cosas que mas me gustan en esta vida,la tercera me parece que pasara mucho tiempo para que vuelva a practicarla...jajaja.

Tantas cosas por delante y no se como sera mi reaccion....es todo tan raro, tan novedoso, tan inesperado... no pienso acojonarme, solo necesito un tiempo para volver a ubicarme en este mundo.

Ver también

A
an0N_801222199z
9/1/11 a las 16:05

hola
amiga yo estoy en la etapa previa, y tambien imagino eso. todeavia no estamos separados,pero alla vamos. aca va mi dire de correo para hablar

lucianaromero1978@hotmail.com
y eleonora romero en el face
besos amiga, ocupa tu tiempo, y sali adelante como solo las mujeres lo hacemos

se fuerte

besos

B
bizen_6868500
9/1/11 a las 22:30

Pasa a la acción.
Bonita, creo que después de tres meses de reclusión, lo que mejor te vendría sería provocar que tu nueva vida empiece a despuntar. Ya que es algo que sucederá tarde o temprano, mejor que no lo rehuyas. Sa roqueta es muy pequeña.

Sal. A comer algo y dar una vuelta después. Sola no, por supuesto. Pero con alguna amiga, o amigo (creo que mejor amiga; te entenderá mejor, y esto no es una competición con él), si estás preparada. Tienes toda la semana para prepararte si quieres, hasta el finde. Tendrías que estar guapa, algo distinta y lo más segura de tí misma que puedas aparentar, aunque por dentro estés hecha un flan. Seguro que no tienes problema para que ellos te encuentren. Le vendrá bien a tu autoestima, y no tan bien a la suya, porque él sigue pensando que estás deshecha. Y tiene que dejar de pensarlo. Y tú también.

Te creo en lo de que ya no le quieres, pero también pienso que estás demasiado pendiente de lo que hace o hará, y menos de lo que harás tú. Márcate ese objetivo, y supéralo. Después serás más fuerte.

Tan fuerte como mis abrazos...

D
daya_9012141
9/1/11 a las 23:46
En respuesta a bizen_6868500

Pasa a la acción.
Bonita, creo que después de tres meses de reclusión, lo que mejor te vendría sería provocar que tu nueva vida empiece a despuntar. Ya que es algo que sucederá tarde o temprano, mejor que no lo rehuyas. Sa roqueta es muy pequeña.

Sal. A comer algo y dar una vuelta después. Sola no, por supuesto. Pero con alguna amiga, o amigo (creo que mejor amiga; te entenderá mejor, y esto no es una competición con él), si estás preparada. Tienes toda la semana para prepararte si quieres, hasta el finde. Tendrías que estar guapa, algo distinta y lo más segura de tí misma que puedas aparentar, aunque por dentro estés hecha un flan. Seguro que no tienes problema para que ellos te encuentren. Le vendrá bien a tu autoestima, y no tan bien a la suya, porque él sigue pensando que estás deshecha. Y tiene que dejar de pensarlo. Y tú también.

Te creo en lo de que ya no le quieres, pero también pienso que estás demasiado pendiente de lo que hace o hará, y menos de lo que harás tú. Márcate ese objetivo, y supéralo. Después serás más fuerte.

Tan fuerte como mis abrazos...

Me encantan tus ciberabrazos....
Pero siento comunicarte que no has dado ni una....da igual....

jajajaja....mi gato se acaba de caer de la cama....el pobre es viejo y torpe y se ha pegado un barrigazo....jajaja, en fin eso... que te agradezco tus consejos, pero que los tiros no van por ahi...gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_848249599z
10/1/11 a las :43

Te voy a dejar un texto que define muy bien ese momento
No es mío, es de la escritora Lucia Etxebarria. Pero verás que cuando lo leas, define estupendamente ese encuentro con tu ex y su nueva pareja


SHAKESPEARE IN TOWN

Después de haber visto la maravillosa versión de "Rey Lear" dirigida por Gerardo Verea que actualmente se representa en Madrid, me he dado cuenta de que no hay nada como Shakespeare para ponerle la nota culta a las noches de licencia y descarrío. Un ejemplo: Entra usted en el Bar de Mala Nota y se da de narices con su Malvado Ex acompañado de su No Menos Deleznable Pareja Actual. No se deje arredrar por esta triste visión y, parafraseando a Lear, exclame usted, convencida: "Los seres perversos parecen hermosos al lado de otros más perversos. No ser lo peor también tiene mérito".
Acto seguido avance con dignidad bar adentro y cuando se tope con un Hermoso Joven al que considere dignjo de sus favores, cite usted a Goneril y espétele:"Si no temes hacerte un favor a ti mismo, pronto conocerás el deseo de una mujer". Si él fuese un hombre que sabe lo que le conviene, puede responderle citando a Edgar: "Yo soy hijo de la naturaleza y sólo a la naturaleza me debo". Salgan ustedes pues del bar dispuestos a gozar de mutuos favores. Como suele ocurrir en noches semejantes, se encontrarán congelados de frío, plantados en la esquina, esperando ese taxi que nunca llega. Pero no todo está perdido. Recuerde usted al valeroso Edgar, apriete convencida la mano de su acompañante y declame en alta voz: "Mientras aún puedas decir que lo peor ha llegado, es que aún no ha llegado lo peor".

Besos

D
daya_9012141
10/1/11 a las 1:21
En respuesta a an0N_848249599z

Te voy a dejar un texto que define muy bien ese momento
No es mío, es de la escritora Lucia Etxebarria. Pero verás que cuando lo leas, define estupendamente ese encuentro con tu ex y su nueva pareja


SHAKESPEARE IN TOWN

Después de haber visto la maravillosa versión de "Rey Lear" dirigida por Gerardo Verea que actualmente se representa en Madrid, me he dado cuenta de que no hay nada como Shakespeare para ponerle la nota culta a las noches de licencia y descarrío. Un ejemplo: Entra usted en el Bar de Mala Nota y se da de narices con su Malvado Ex acompañado de su No Menos Deleznable Pareja Actual. No se deje arredrar por esta triste visión y, parafraseando a Lear, exclame usted, convencida: "Los seres perversos parecen hermosos al lado de otros más perversos. No ser lo peor también tiene mérito".
Acto seguido avance con dignidad bar adentro y cuando se tope con un Hermoso Joven al que considere dignjo de sus favores, cite usted a Goneril y espétele:"Si no temes hacerte un favor a ti mismo, pronto conocerás el deseo de una mujer". Si él fuese un hombre que sabe lo que le conviene, puede responderle citando a Edgar: "Yo soy hijo de la naturaleza y sólo a la naturaleza me debo". Salgan ustedes pues del bar dispuestos a gozar de mutuos favores. Como suele ocurrir en noches semejantes, se encontrarán congelados de frío, plantados en la esquina, esperando ese taxi que nunca llega. Pero no todo está perdido. Recuerde usted al valeroso Edgar, apriete convencida la mano de su acompañante y declame en alta voz: "Mientras aún puedas decir que lo peor ha llegado, es que aún no ha llegado lo peor".

Besos

Muy bueno....
en realidad lo que mas me gusta de esta escritora es su opinion anti-taurina....pero me ha gustado mucho
gracias¡¡¡¡¡

besos

B
bizen_6868500
10/1/11 a las 14:16
En respuesta a daya_9012141

Me encantan tus ciberabrazos....
Pero siento comunicarte que no has dado ni una....da igual....

jajajaja....mi gato se acaba de caer de la cama....el pobre es viejo y torpe y se ha pegado un barrigazo....jajaja, en fin eso... que te agradezco tus consejos, pero que los tiros no van por ahi...gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Torpe
Perdona pues. Se conoce que soy tan torpe como tu gato, aunque hace tiempo que no me caigo de la cama.

D
daya_9012141
10/1/11 a las 14:29
En respuesta a bizen_6868500

Torpe
Perdona pues. Se conoce que soy tan torpe como tu gato, aunque hace tiempo que no me caigo de la cama.

Perdona....
si te he ofendido, nada mas lejos de mi intencion....de verdad que agradezco tus consejos, al igual que los de sarah....que va mas o menos en la misma direccion....

Se que eso es lo que suele hacer la gente, salir conocer personas, relaccionarse.....pero relaccionarme a ese nivel a mi no me interesa lo mas minimo...

La intencion es lo que cuenta, y yo no soy persona desagradecida, asi que te vuelvo a dar las gracias por tu consejo, aunque a mi no me sirva, puede servir para otra gente....

un superabrazo¡¡¡¡¡¡

D
daya_9012141
10/1/11 a las 14:35
En respuesta a daya_9012141

Perdona....
si te he ofendido, nada mas lejos de mi intencion....de verdad que agradezco tus consejos, al igual que los de sarah....que va mas o menos en la misma direccion....

Se que eso es lo que suele hacer la gente, salir conocer personas, relaccionarse.....pero relaccionarme a ese nivel a mi no me interesa lo mas minimo...

La intencion es lo que cuenta, y yo no soy persona desagradecida, asi que te vuelvo a dar las gracias por tu consejo, aunque a mi no me sirva, puede servir para otra gente....

un superabrazo¡¡¡¡¡¡

Ah....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tampoco me interesa lo que hace o deja de hacer con su pareja....precisamente a lo que me referia era a mi misma....a mi reaccion a mis sentimientos....ya ves que si soy yo de quien estoy pendiente.....a mi ellos me dan igual, el dia que salio por la puerta de mi casa yo eche siete candados a mi corazon.....no hay posibilidad de recaida....jajajaj

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir