Foro / Psicología

Que hago??

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 1:06
A
ariane_7301516
7/1/11 a las 1:47

mi vida en estos ultimos 6 meses kmbio demasiado mi esposo me engaño regreso mi primera ilusion no se tantas cosas qme tienen mal... no se q siento x mi esposo estuvimso separados 2 años co peleas va y viene hasta q lo vi con otra mujer es su ksa ddn a mi em hacia el amor no aguante y alli murio todo ese dia se murio muchas cosas dentro de mi q kmbie.. y ahora q ia nso hablamos de new y comoq estamso pensando en tener algo mm son muchas cosas yo me siento n a su aldo yo lo quiero mucho pero no se aun lo ame... y eos me tiene mal no se q hacer un hogar es lo emjro para mi hiaj pero qhago is no se como hacer o qhacer son tanats cosas

Ver también

Y
yasira_8296434
7/1/11 a las 7:25

.....
primeroo escribe bien !!
casi no se te entiende nadaaa

M
mikita_9444591
7/1/11 a las 9:14

Algo que hay que saber...
Yo lo aprendi y es que AMAR NO ES UN SENTIMIENTO, ES UNA DESICION. Si tu decides amar a alguien, lo amaras para siempre.

X
xubane_8503642
7/1/11 a las 22:40

De que hogar hablas???
Hola. Son muchas las mujeres que aguantan maridos infieles, maltratadores, mantenidos,,,etc,etc, con la excusa de los hijos sin darse cuenta que una familia disfuncional es peor que padres separados. Por tu hija es que deberías dejar de una vez por todas a ese señor que ciertamente te volverá a engañar. Date la oportunidad de una nueva vida.

A
ariane_7301516
8/1/11 a las 1:06
En respuesta a xubane_8503642

De que hogar hablas???
Hola. Son muchas las mujeres que aguantan maridos infieles, maltratadores, mantenidos,,,etc,etc, con la excusa de los hijos sin darse cuenta que una familia disfuncional es peor que padres separados. Por tu hija es que deberías dejar de una vez por todas a ese señor que ciertamente te volverá a engañar. Date la oportunidad de una nueva vida.

Gracias
io tengo 18 años mi hija 1 año y en estos dias qnso hemso hablado con el papa ella aestado r ebien feliz se va al puerta allamarlo para q a kmbiado no se hasta cuando estemos asi no se hasta cuando duremos bien y q mi hija sea la perjudikda xq se esta acostumbrando avernos juntos (como pareja) y respecto amis sentimientos no se el a fallado mucho q mi corazon ya no lo ama o aun esta dolido no puedo negar q cuando estoy con el me alegro osea a ambos no salen unas sonrisas uniks y asi sea pa ecirnos tonteras nso extrañamos..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir