Foro / Psicología

Dudas con mi nueva pareja

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 15:34
I
iranzu_5723587
5/1/11 a las 21:44

Hola a tod@s, soy nueva por aqui y quiero compartir con vosotros las dudas que tengo. Soy divorciada desde hace un par de años. Me casé muy jovencita y estuve casada durante 20 años. Despues del divorcio no he querido tener pareja tal vez por miedo a las vinculaciones sentimentales. Pero en Agosto conocí a un hombre con el que mantengo una relación. Tiene un hijo de 7 años, los mismos años que tiene mi hijo. Entre ellos se llevan bien, y cuando están juntos se alian para jugar y hacer trastadas. Algunas veces esto me supera porque su hijo hace trastadas que no le permiten hacer en la casa de su madre, ni tampoco su propio padre en la suya. Cuando he tenido que reñirles, lo he hecho a los dos porque, aunque uno lleve la voz cantante, mi hijo le hace los coros. Para su padre ha sido un descubrimiento que su hijo se comporte así, pero lo hemos hablado para intentar resolverlo de la mejor manera. Lo que me preocupa es que, a pesar de sentirnos muy bien cuando estamos juntos, de querernos y compartir muchas cosas en las que somos muy parecidos, veo detalles en su forma de actuar que me hace dudar de que esta relación sea beneficiosa para mi. Mi situación económica me preocupa, gracias a Dios tengo un trabajo, pero lo justo para llegar a fin de mes. Su posición económica es mucho mas desahogada que la mía, pero no creo que eso me tenga que afectar a mi. Lo que si veo que me afecta, es que siempre quedamos en mi casa los fines de semana, venga solo o con su hijo. Yo pago todos los gastos que esto genera. El en ningún momento me ha dicho de ayudarme de alguna forma para que esos gastos no supongan una carga para mi, ya que conoce mi situación.
Esto me ha hecho observar otras cosas que me hacen pensar que me puedo estar equivocando, como por ejemplo la falta de detalles y que está calculando continuamente lo que debe hacer en otros ambitos para sacar un beneficio. Me preocupa mucho que me esté usando, teniendo un lugar donde dormir caliente, tener a su hijo distraido jugando con otro niño para el poder estar a otras cosas, cuatro comidas en la mesa...
Me gustaría que me dierais vuestras opiniones

Ver también

D
daya_9012141
6/1/11 a las 12:37

Nosotros no estamos ahi....
eres tu la que esta viviendo esa situacion...sea o no asi, como tu lo cuentas, el caso esque asi lo percibes asi que para ti es real.

Hablalo con el, dile que tu situacion economica no te permite ciertas cosas y que ponga el su parte y la de su hijo.....en fin, se clara, aunque el sepa cual es tu situacion igual no alcanza a entende el esfuerzo economico que haces, asi que hablando claro se entiende la gente....

suerte

A
an0N_848249599z
6/1/11 a las 23:21

Chica, el instinto te está avisando
Has estado casada muchos años y eso te permite conocer a los hombres mejor que si hubieras tenido muchos novios: algo te dice que las cosas no van bien.

Desgraciadamente, son muchos los divorciados que se buscan una novia para que les cuide los hijos mientras hacen de las suyas. Cuida tu patrimonio, que es para ti y para tu hijo: y además, como ya sabrás, un hombre tacaño es la peor peste para una casa.

Un besazo y mucha suerte. Escucha a tu instinto de mujer y madre.

I
iranzu_5723587
11/1/11 a las 15:16

Gracia por contestar
Gracias por vuestras opiniones. He hablado con él del tema. Prefiere dejar la relación, por más que le he dicho que lo que quiero es lograr entendernos y que estemos bien... prefiere terminar.
Siento mucha pena, pensé que podíamos arreglarlo...

D
daya_9012141
11/1/11 a las 15:34
En respuesta a iranzu_5723587

Gracia por contestar
Gracias por vuestras opiniones. He hablado con él del tema. Prefiere dejar la relación, por más que le he dicho que lo que quiero es lograr entendernos y que estemos bien... prefiere terminar.
Siento mucha pena, pensé que podíamos arreglarlo...

Pues vaya tela¡¡¡¡
asi que el nene ha decidido dejarte??????
bueno.....si lo que queria era una porno-chacha, que la pague, no dices que tiene pasta, pues que se busque la vida....
que asco de tio¡¡¡¡¡¡¡¡

lo siento por ti reina, espero que no sufras demasiado.

un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook