Foro / Psicología

Pero que mierda les pasa a algunos hombresssss?

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 1:20
D
daya_9012141
5/1/11 a las :21

De verdad es que cada dia entiendo menos, ademas de la puñalada que me ha pegado el ... de mi ex, me pongo a leer en este foro y me dan ataques de ira.....jjajajaj

pero que ... les pasa??? no entiendo nada....da igual que sean jovenes que viejos, solteros que casados, pon hijos que sin hijos....cuando les pega el viento del reves, lo mandan todo a tomar por el culo.... y las mujeres a llorar¡¡¡¡¡¡

si supiera fijo que en mi siguiente vida fuera a ser un hombre, seguro que pediria reencarnarme en un vibrador, daria placer a las mujeres pero sin pu....tearlas....

tanto imbecil suelto¡¡¡...deberiamos pedir daños y perjuicios a sus padres...y sino que no hubieran echado a un ... al mundo.

hay hombres maravillosos.....pero estan todos pillados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

M
mikita_9444591
7/1/11 a las 9:26

Tienes razon...
Yo también odio a ese tipo de hombres...

Aunque yo soy hombre, se como se sienten las mujeres cuando sufren (no pienses que soy gay), tal vez no sea perfecto pero se amar con todo mi corazon. y ahora que mi novia me dejo... Me siento muy solo, y no espero encontrar a alguien mas...

Ya no quiero sufrir.

B
bizen_6868500
8/1/11 a las 2:02

Tienes razón. los buenos estamos todos pillados.
Pero yo también estoy un poco pillado contigo. Cada vez que te leo, me dan ganas de abrazarte. Considérate abrazada muy, muy fuerte.

D
daya_9012141
8/1/11 a las 3:15
En respuesta a bizen_6868500

Tienes razón. los buenos estamos todos pillados.
Pero yo también estoy un poco pillado contigo. Cada vez que te leo, me dan ganas de abrazarte. Considérate abrazada muy, muy fuerte.

Pues no sabes lo que me has dicho....
no hay nada que me de mas subidon que un superabrazo....de esos que te cortan la respiracion.....jajjaja

un superabrazo para ti tambien

B
bizen_6868500
8/1/11 a las 13:56
En respuesta a daya_9012141

Pues no sabes lo que me has dicho....
no hay nada que me de mas subidon que un superabrazo....de esos que te cortan la respiracion.....jajjaja

un superabrazo para ti tambien

Sin título.
Porque tú lo vales.

F
falou_5299754
13/1/11 a las :18

Hola aunviva...
y todo esto.. a que viene cual es el motivo, razon o circunstancia???..

(estoy por mallorca si quieres nos vemos y hablamos, enviame un mensaje, un abrazo)

D
daya_9012141
13/1/11 a las 1:20
En respuesta a falou_5299754

Hola aunviva...
y todo esto.. a que viene cual es el motivo, razon o circunstancia???..

(estoy por mallorca si quieres nos vemos y hablamos, enviame un mensaje, un abrazo)

Nada en especial....
Solo que estoy empezando a tener fobia al genero masculino.....jajajaj

Gracias por la invitacion, pero no....no quedo con tios, no me interesa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest