Foro / Psicología

Y los hijos que?

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 19:17
M
marisa_9865849
12/4/04 a las 11:43

Quisiera saber cuando os separasteis, si vuestros hijos os lo pusieron muy dificil, yo tengo una hija de 6 años y su padre y yo nos vamos a separar,ella vive en su mundo esta claro,quisiera saber como hablasteis con vuestros hijos y les hicisteis ver la situacion, por que la mia sin contarle mucho, tuvo una pesadilla ayer sin mas de que me habia visto en un sueño dandome besos con otro hombre porque yo creia que ella y su padre no me querian imaginaros el plan, os pido ayuda y consejo.Un saludo

Ver también

W
weiqin_6974020
12/4/04 a las 20:30

Con mucho tacto y paciencia
yo tengo un hijo de 9 años, y hace uno k por mutuo acuerdo decidimos separarnos.
un día nos sentamos los tres en el sofá e intentamos deciserlo con mucho tacto y paciencia, su primera pregunta fué: si era por su culpa.
poco a poco se lo fuimos explicando, que no se preocupara, que él vería a su padre siempre k quisiera, k podía hablar con él cada día, etc.
lo entendió perfectamente, y aunque lo ha notado, no ha tenido ningun problema, ni en casa ni en el colegio.
mí relación con mi ex es muy buena.
besos.

M
marisa_9865849
13/4/04 a las 9:41
En respuesta a weiqin_6974020

Con mucho tacto y paciencia
yo tengo un hijo de 9 años, y hace uno k por mutuo acuerdo decidimos separarnos.
un día nos sentamos los tres en el sofá e intentamos deciserlo con mucho tacto y paciencia, su primera pregunta fué: si era por su culpa.
poco a poco se lo fuimos explicando, que no se preocupara, que él vería a su padre siempre k quisiera, k podía hablar con él cada día, etc.
lo entendió perfectamente, y aunque lo ha notado, no ha tenido ningun problema, ni en casa ni en el colegio.
mí relación con mi ex es muy buena.
besos.

Gracias miramar
Visto de esa forma parece mas facil pero 9 años no son 6, en fin ya pasaremos el trago como sea.Un beso

N
nagore_6353190
31/8/15 a las 19:17

Jajaja
Sos picara y atorranta, me da la impresión por tu respuesta, eso esta en toda mujer mas no todas lo pueden usar de la misma manera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir