Foro / Psicología

Nunca me han besado

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 9:54
L
lizica_8625383
20/6/05 a las 23:22

hola!
tengo 25 años y todavia no se lo q es q alguien te de un beso. estoy muy traumatizada pq cada día q pasa tengo mas miedo de que no llegue el momento o de no estar a la altura de las circunstancias. un chico me ha pedido rollo pero a pesar de que me gusta me corto. es q solo lo conozco de la disco y tiene una pinta de muy muy sexual. que hago? que consejos me podeis dar? tango miedo de no cumplis sus expectativas

Ver también

F
fan_8449748
21/6/05 a las 14:09

Que expectativas?
Tú no tienes que cumplir las espectativas de nadie. Limitaté a hacer lo que te pida el cuerpo. No sé como no has tenido todavia oportunidad de besar a alguien, pero bueno, a veces la vida se nos presenta así y de todas formas la tienes toda por delante. Pero ante todo no hagas las cosas por cumplir los deseos y las expectaticas de nadie. En tal caso solo las tuyas. Un beso.

I
iraci_8995965
21/6/05 a las 14:09

Hoy es un buen dia
Tendras q decidirte a dar el paso y hoy es un buen día para hacerlo. Esta circunstancia es un círculo vicioso y hay q romperlo. Asi q no tengas miedo hacer el ridiculo y lanzate.

Ad+ es mejor arrepentirse de lo q se ha hecho de lo q no. Asi q adelante.

N
nere_5604953
2/2/08 a las 9:54
En respuesta a fan_8449748

Que expectativas?
Tú no tienes que cumplir las espectativas de nadie. Limitaté a hacer lo que te pida el cuerpo. No sé como no has tenido todavia oportunidad de besar a alguien, pero bueno, a veces la vida se nos presenta así y de todas formas la tienes toda por delante. Pero ante todo no hagas las cosas por cumplir los deseos y las expectaticas de nadie. En tal caso solo las tuyas. Un beso.

Espera a k sea algo especial
hola ke tal espero te encuentres bien....
mira yo t aconsejo a k no t apresures (se escuchara tonto por la eada k tienes) pero es mejor besar a alguien x el k sientas algo especial y uniko, ke besar al primer tipo pelasfustan k solo kiera aprovecharse de ti y sea un beso sin sentido....
espera pacientemente pero tambien date la oportunidad de conocer personas. suerte !!!bsos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir