Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy embarazada de un hombre casado

no se que hacer estoy embarazada de 5 meses de un hombre casado hace 2 años que estoy con el ahora nos reunimos pero por mas que lo incisto el no quiere divorciarse los motivos que me da son economicos no se que hacer xq cuando esta conmigo ella lo llama y no me gusta que puedo hacer lo amo, pero quiero que se divorcie

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Voz más grave, menos semen

Hay chica no se porq siempre semeten con los casados

jajajaj hay chica no se si eres o te haces??? mira enverdad q como le pides un lugar a una persona q es casada.a ver te lo pongo facil PORQ NO TE BUSCASTE UNA PERSONA SOLTERA??? y te hebitaste problemas.
ahora como quieres q la ESPOSA no le marque ASU ESPOSO si tu eres LA AMANTE...a ver deja cuadro un poco mas mis ideas q creo q yo ando mal...tu eres la esposa?? no verdad,aqui la quiene mas lugar digamos en un porcentaje la esposa tiene un 100% de derecho q tu,mas sin encambio tu tienes deja lo pienso un 10% de estar con la persona con la q estas q tal si el hombre te utiliza para sus necesidades y tu bien enamoradota....porq si no quisiera a su pareja desde un principio la hubira dejado por ti.
ahora si estas embarazada y pensaste q el hombre hiba a dejar a su familia por ti estas pero simal porq voy a lo mismo,el si te quisiera se hubiera divorsiado y se hubiera hido contigo,pero hay una frace muy sierta el HUBIERA NO EXISTE.ahora jajajaja no se si el se vaya hacer responsable del bebe porq por lo q veo y lo mas obvio q esq su familia REAL sea lo primero.chica encerio enq lio te metiste,si sigues con tu ceguera de aferrarte aun casado la q va salir pero lastimada y hasta embarrada seras tu ha y el bebe,deberas q no pensaste q pasaria a futuro???? o nada mas te ganaron las ormonas??? pero bueno piensa y ya actua porq ahora ya tienes una responsabilidad mas grande q es ver por tu bebe.

Que pena!!

lo siento mucho corazon x no poder darte mucho aliento en tu situacion, pero creo que al estar con un hombre casado, tenias que estar lista para estas consecuencias!! lo hecho, hecho esta. Ahora tienes que preocuparte x esa criatura que va a nacer. Debiste darte cuenta antes de embarazarte de el que esto sucederia, pues si en 2 años no fue capaz de dejar a su esposa, peor ahora!!
No te juzgo x estar con un hombre casado, pues es decision tanto tuya como de el, si el busca en la calle, es porque seguramente no tiene suficiente en su casa. Yo soy una mujer casada pero igual no tengo nada en tu contra ni tengo porque juzgarte, sos mujer como yo y te entiendo!
Muy probablemente van a haber mujeres aca que te hablen feo, te juzguen y hasta te insulten por ser amante, no escuches sus palabras!! si lo eres, tus razones tendras!! nadie es quien para juzgarte por tus decisiones!!!
Te deseo lo mejor chiquita, y pues si el no quiere dejar a su esposa, como te digo vas a tener que aguantarte. Si el te quiere lo suficiente algun dia se decidira por ti y por el hijo que va a ser de los dos!! Lo de los motivos economicos, yo lo entiendo perfectamente, no es facil abandonar un hogar asi por asi y mas cuando hay cosas economicas de por medio. Si el te ama, algun dia se decidira por ti y su hijo que esta por nacer, sino pues como te dije antes, vas a tener que afrontar las consecuencias!! Te deseo lo mejor con tu bebe y trata de no pensar mucho en esas cosas, porque el que va a llevarse la peor parte es tu baby. Cuidate y un beso grande!

Gracias

por: mikaled

gracias carolaisita si la verdad se que es mi culpa pero tienes razon mi bebe no tiene que pagar las consecuencias de mis actos de hecho vivo con el pero hago todo lo posible para estar feliz con mi bebe gracias por tus concejos

Fliiipante

por: kirita201

no tienes corazon

de acuerdo contigo!

por: pinkbunny5

es bastante desagradable que personas aqui vienen (o venimos) a desahogarnos y darnos la mano unos a otros como para que vengan personas solo a sacar el veneno que traen guardado...
yo opino que un bebe es una bendicion y tu futura mama, solita puedes sacar adelante a un bebe, por que un hijo te da fuerzas, animo y coraje para hacer lo que tengas que hacer... plis deja de recojer migajas y veras que pronto tendras una pareja para ti solita sin tener que ser "la otra" animo amiga!!!!!!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Escuchando a maria callas....
por: aunviva
8
  Una nueva etapa en mi vida...
por: aunviva
9
  Siento que la justicia es no se
por: urshun