Foro / Psicología

Por si alguien puede ayudarme

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 16:59
O
ornela_8645203
20/6/05 a las 11:28

Hola, soy nueva en este foro y escribo aqui por si alguien puede ayudarme. Tuve una relación con un chico y todo fue estupendo durante tres meses, luego, sin saber por qué dejamos de vernos y de hablarnos. El siempre decía que no quería enarmorarse y yo la verdad es que estaba a gusto con la relación que tenía, tampoco pedía nada más serio. Todo esto ha sido hace dos meses pero el otro día le envíe un correo electronico y lo ha contestado diciendome que le ha sorprendido mucho recibirlo. A mi me gustaría quedar con el y que me aclarara las cosas, pero no se que hacer. La verdad es que durante este tiempo me he dado cuenta de que me gusta demasiado y aunque de momento no quiera tener nada serio con el, le extraño muchisimo. Tengo miedo de que pase de mi y no me haga ni caso, o también al rechazo. Me gustaría volver pero no quiero ser yo la que de el primer paso. ¿Que hago?

Ver también

S
shiya_5364142
20/6/05 a las 16:59

¿por qué?
¿Por qué no quieres dar tú el primer paso? ¿Tienes algo que perder? Yo creo que no. Si quieres quedar, verle y tantearle, no tienes más que hacerlo.

No comentas si pasó algo que os hiciera dejar la relación. Pero a lo mejor él está en la misma situación que tú. Puede que no sepa como actuar y piense que no quieres nada más con él.

Yo cogería el teléfono y le llamaría. Te repito que no tienes nada que perder.

Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir