Foro / Psicología

Experiencias de separaciones...ayudaa!!

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las :36
D
daphne_6250206
30/12/10 a las 5:27

hola!! a todas..bueno les cuento q tengo 22 años y dos hermosos hijos de tres y medio y dos años...desde los 17 que convivia con mi gran amor...hace diez dias que nos separamos..va el me dejo, porque dice que ya estaba cansado de esperar que cambiara mi forma de ser...tengo caracter fuerte y cada vez discutiamos peor por que ni el ni yo nos callabamos...bueno este problema viene desde que decidimos vivir juntos...me dejaba y despues volvia..por otra parte el es mas grande que yo, ademas se caso muy joven y tiene una hija antes de que nos conocieramos.. por lo cual no tenemos los mismos gustos ni pensamos lo mismo...y no tenemos las mismas experiencias..lo conoci muy joven y decidio terminar la relacion...despues de cinco años y medio!!! y eso me destruyo..aparte por los nenes que lloran y preguntan por el..y el ppiensa que con juguetes o prometiendoles cosas se van a olvidar que el papá no esta..ensima que viene del trabajo a verlos y esta diez minutos..yo no trato de reprocharle nada y no le pregunto nada..pero me molesta y duele que de tantos años de pareja me trate como a una desconocida...y me dice q no lo espere que no va a volver mas...yo no se que hacer...si volverlo a conquistar (aunque lo dudo)... o lo dejo?? que sea feliz con quien quiera...y yo hacer mi vida...aunque lo dudo sin el no soy la misma...

Ver también

A
aleyda_6084765
5/1/11 a las 5:24

Quierete mucho siempre
Mira mi caso es distinto pero yo que tu mejor hago mi vida nuevamente...se que es dificil pero no imposible amiga, hazlo por los nenes estan en una edad perfecta...mas adelante seria mucho peor...creeme. Ademas tiene todo por delante solo que debes usar valentia y coraje. si se puede,.,suerte.

X
xubane_8503642
7/1/11 a las 22:32

Tranquila.
Hola. Se que te debes sentir fatal hoy día. Pero según lo que cuentas tu pareja esta decidido a rehacer su vida sin ti y tu deberías hacer lo mismo. Es muy difícil al comienzo pero debes sacar fuerzas, sobre todo por tus hijos. Me parece que le debes permitir o exigir que pase mas tiempo con los niños para que estos no sientan la falta tan brusca del padre y que se sientan seguros aunque ya el no duerma en casa con ellos, es lo mejor creeme. Sin embargo si tu reconoces que tienes un carácter fuerte y que ello es parte de la causa de la decisión de tu esposo; debes tratar de cambiar por tu propio bien, ya sea por que algún día vuelvas con el o para cuando tengas una nueva relación. Trata de ser feliz, es posible. Tus bebes te darán la fuerza, no te rindas. Quizá si tu esposo nota que tu cambio es sincero y notorio lo piense mejor y sea el quien te pida aceptarlo de vuelta.

J
jeanne_9147420
9/1/11 a las 5:23
En respuesta a xubane_8503642

Tranquila.
Hola. Se que te debes sentir fatal hoy día. Pero según lo que cuentas tu pareja esta decidido a rehacer su vida sin ti y tu deberías hacer lo mismo. Es muy difícil al comienzo pero debes sacar fuerzas, sobre todo por tus hijos. Me parece que le debes permitir o exigir que pase mas tiempo con los niños para que estos no sientan la falta tan brusca del padre y que se sientan seguros aunque ya el no duerma en casa con ellos, es lo mejor creeme. Sin embargo si tu reconoces que tienes un carácter fuerte y que ello es parte de la causa de la decisión de tu esposo; debes tratar de cambiar por tu propio bien, ya sea por que algún día vuelvas con el o para cuando tengas una nueva relación. Trata de ser feliz, es posible. Tus bebes te darán la fuerza, no te rindas. Quizá si tu esposo nota que tu cambio es sincero y notorio lo piense mejor y sea el quien te pida aceptarlo de vuelta.

Espera
Hola espera a que pase lo que tenga que pasar yo al igual que tu estoy en la misma situacion y si no cambias y aprendes a ser mas tolerante todo seguira igual es mejor darse un tiempo y que sanen las heridas y ve recuperandolo poco a poco recuerda que la felicidad es como una mariposa si la persigues siempre estara fuera de tu alcance pero si te sientas y la esperas se posara sobre ti. Suerte amiga ya que yo espero recuperar la mia.

A
an0N_848249599z
11/1/11 a las :36

¿cómo que no tenéis las mismas experiencias?
Él se casó muy joven ¿y tú, que a los diecisiete ya convivías con él? Y con veintidós ya tienes dos hijos.

Te ha hecho lo mismo que le hizo a su antigua mujer; y ¿por qué tendrían que importarle más tus hijos que su hija mayor? ¿Crees que su hija no llora y pregunta por él?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir