Foro / Psicología

Recientemente separada

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 22:31
S
solita_5953306
20/6/05 a las :41

Hola a todos,estoy recientemente separada y lo llevo medianamente bien, o al menos lo mejor que puedo. En vista de mi nueva situacion necesito conocer gente nueva. Mi circulo actual de amistades se estan portando fenomenalmente conmigo, me apoyan y cuentan conmigo para todo pero yo no dejo de entender que tengo que ir ampliando el circulo, ellos estan todos en pareja y con niños. Necesito conocer gente nueva con las que compartir los ratos libres.
Espero que algunos/as de los que hayais pasado ya por esto me podais ehar un cable. Gracias.

Ver también

A
azalea_6390932
20/6/05 a las 3:49

Tienes un...
... e-mail esperándote en tu buzón privado de este foro. Es la oportunidad de tu vida. No te la pierdas.

I
isabel_8555387
20/6/05 a las 6:28

Estoy igual o peor
Mi esposo despues de 10 años me ha abandonado con 3 niños, estoy muy deprimida, mis amigas como eran las esposas de sus amigos no me han apoyado nada, ecepto una, mis padres murieron hace 19 años...mi situacion es incierta.

no paro de llorar y de sufrir. me siento sola y desesperada porque yo aun le quiero.

si quieres me pueds escribir a mi e-mail
granadina1968@hotmail.com

necesito amistades

saludes

Misol

H
huria_7018412
20/6/05 a las 16:23

Cuenta conmigo
A mi tb me sucedio lo de la separacin y a pesar que ya llevo meses, hay ocasiones que me siento triste, dentro de esos momentos me confirmo que estoy mejor asi, solita...

Te puedo decir que el foro puedes encontrar personas muy especiales,ya veras.

Saludos y animo.
Jenny

I
ilaria_7884729
20/6/05 a las 22:31

Amistad
Esta pensando muy bien,
Sigue así, y recuerda q no
Eres la única q te ha pasado
Eso; beso y abrazo y q te
Recupere rápido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir