Foro / Psicología

Te divorciastes y te arrepentistes con el tiempo??

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 22:08
Z
zaineb_6285801
19/6/05 a las 1:50

Hola, quisiera saber si hay alguna chica que se haya separado o divorciado de su marido y con el tiempo se haya dado cuenta de que ha cometido un error fatal?

Si es así, que has hecho cuando te has dado cuenta

Espero vuestras respuestas. Besos

Ver también

C
calvin_8343970
20/6/05 a las 16:02

A veces pasa
por inmadurez.
Pelear por tonteras y hacer un mar de calamidades por cosas que no lo son es inmadurez

A
an0N_949662399z
20/6/05 a las 16:31

Hola
yo llevo 2 años separada y hace 1 mes que volvi con mi exmarido, un dia nos sentamos hablar todo lo que teniamos que haber hablado antes de separarnos, pues en un momento de cabreo lo ves todo tan negro que lo mandas a la porra...
tenemos un hijo en comun que adora vernos juntos.
nuestras familias ni se hablan, la mia no quiere saber nada de él, y la suya no me cepta, me insulta, le dicen de todo para que me deje...
pero si se da el paso de volver de nuevo es con todas las consecuencias...
no todos tenemos los mismos ideales, ilusiones o formas de ver la vida, discutir es lo mas normal, pero si quieres estar con alguien por un error, discusion fuerte, malentendido o lo que sea.... vas a dejarle pasar de nuevo?
si algo salio mal en el pasado ya has aprendido los fallos para no volver a cometerlos por lo tanto la reconciliacion no tienen porque salir mal.
nosotros mañana firmamos un contrato de compra de una vivienda, para empezar los 3 desde cero, lejos de familiares, amigos o malas influencias que simplemente no aceptan o no ven que queremos estar juntos...
si empiezas a dudar de volver con tu ex... quiza aun haya de nuevo una oportunidad llamando a tu puerta.
suerte y animo!!

I
ilaria_7884729
20/6/05 a las 22:08

Consuelo
Sabe yo duré 5 años de casada, y hace 1 años q me divorcie,
Al principios creía q el mundo estaba contra mi, o q la única
Mujer q sufría mucho era yo, pero después comencé a darme
Valor como mujer, y a darme cuentas, q cuando una puertas
Se te sierra, se te abren 1000

Amigas adelante q nadie se muere de amor, y nunca te arrepienta de lo q haga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest