en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Estoy desesperada

Hola!! Necesito oir sus consejos. Les voy a platicar rápido mi situación: hasta hace dos años mi matrimonio era casi perfecto, nos llevamos muy bien y nunca hubo problemas. pero de un día para otro el empezo a estar muy raro, no se sentí agusto etc. queria separarse, Yo hable con el y decidimos tratar de arreglar las cosas, nunca supo decir que le molestaba, pero dos meses después encontre un mensaje en el telefono donde decía "TE AMO" a una mujer que trabajaba con él. hable con él, nos separamos y después de 1 mes rregresamos, el problema es que yo dí por un hecho que en el momento que el me busco para rreglar las cosas eso se habia terminado, para no hacer el cuento largo durante año y medio lo he cachado 3 veces, siempre recados en el cel. la segunda vez lo corri de la casa y estuvo fuera 3 semanas, platicamos y decidimos arreglar las cosas. todo iba muy bien eso creia yo. en dos meses después se quedo sin empleo (yo pienso que fue por causa de la misma mujer), yo ayude con el gasto de la casa hasta que me dí cuenta que se escriben por mail, no se como le hacían para verse pero sus mail son muy claros, "amor" corazón" etc. puras palabras amorosas que yo siempre pensé que a él no legustaban porque el me lo decía. decidí separarme. Tengo 2 hijos, el más grande tiene 4 años, me fuí a casa de mis papás, yo estaba muy segura de lo que quería, "el divircio" porque pensé que no puedo vivir así, para mí eso es no tener dignidad ni amor propio. pero cnforme ha ido pasando el tiempo lo extraño mucho, él no me dice nada, aveces lo único que me dice es: No vas a regresar?, pero no me pide una disculpa, ni lo veo arrepentido de nada, no se que hacer, aveces pienso que si realmente lo veo arrepentido si regreso pero me siento muy confundida ahora. No secomo provocar una charla donde el me diga algo para ver si esta arrepentido o no.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olvídate de él

como puedas!! Esta persona NO TE QUIERE. Lo siento pero es así. Y por mucho que tu hagas, nunca te va a querer. Siento admitirlo. Cuando alguien no quiere, NO quiere. Sabe que te tiene segura y por eso has perdido valor para él. Pero el hecho de que se vaya o se escriba con otra es IMPENSABLE en una relación de pareja (2 personas). Así es que bórralo de tu mente como buenamente puedas y empieza a hacer una vida sin él. Dedícate a ti misma. Arréglate, sal, cuida de tus hijos y nunca más pienses en volver con una persona que te traiciona de esa manera. Besos y ánimo

Hola, espero que ya haya sanando en algo tu vida.

Por favor, si quieres salir adelante, HAZTE UN FAVOR DEL TAMAÑO DEL MUNDO COMPRATE EL LIBRO "LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO", sabes si todas las mujeres del mundo tuvieran la oportunidad de leerlo, la vida la veriamos tan diferente, a mi y a unas cuantas amigas nos la cambió y dejamos de sufrir por lo que no valia la pena y a ser felices con nosotras mismas. lo mas valioso en esta vida es quererse y amarse uno mismo.

Respuesta a la desesperada

mira no se como sera el contigo... me refiero a si es cariñoso si te ama si ves realmente interes por el en la relacion etc.
Si la respuesta es NO, entonces no hay nada que hacer... tu crees que es justo que se le perdone una vez,dos veces y hasta tres pero si sigue en la misma tonica y le has visto que ha vuelto a incurrir en los mismos errores eso esta bien?.Yo pienso que no...las relaciones se basan en el dialogo,el amor pero sobretodo en la confianza del uno por el otro tu piensas que si regresas a su lado va seguir siendo igual... que has podido superar el seguir confiando en el no lo creo porque cada vez que tengan una discusion esta situacion va a salir a flote de todas maneras si piensas dar el paso del si..debes estar muy segura de el...de que su relacion con la otra haya terminado definitivamente...
y darle una nueva oportunidad si es lo contrario esta bien tu puedes seguir adelante con tus hijos primero porque tu vales como mujer y ese cretino no tiene porque ponerte los cachos y segundo yo se y estoy segura que vas a tomar la mejor de las decisiones actua con la razon y no con el corazon buena suerte ok...

◀  Arriba de la página

No se si perdonarAlluda por favorNo se que hacer ni que pensar¿le ha pasado a alguien?gente de valenciaQue buscan los hombres?Sere solo yo la que pasa por estoPor favor ayuda!!¿cómo dejo de autocastigarme?EncuentrosAser el amor o sentirse violada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Janet Jackson
Björk
Hugh Jackman
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam