Estoy desesperada
Hola!! Necesito oir sus consejos. Les voy a platicar rápido mi situación: hasta hace dos años mi matrimonio era casi perfecto, nos llevamos muy bien y nunca hubo problemas. pero de un día para otro el empezo a estar muy raro, no se sentí agusto etc. queria separarse, Yo hable con el y decidimos tratar de arreglar las cosas, nunca supo decir que le molestaba, pero dos meses después encontre un mensaje en el telefono donde decía "TE AMO" a una mujer que trabajaba con él. hable con él, nos separamos y después de 1 mes rregresamos, el problema es que yo dí por un hecho que en el momento que el me busco para rreglar las cosas eso se habia terminado, para no hacer el cuento largo durante año y medio lo he cachado 3 veces, siempre recados en el cel. la segunda vez lo corri de la casa y estuvo fuera 3 semanas, platicamos y decidimos arreglar las cosas. todo iba muy bien eso creia yo. en dos meses después se quedo sin empleo (yo pienso que fue por causa de la misma mujer), yo ayude con el gasto de la casa hasta que me dí cuenta que se escriben por mail, no se como le hacían para verse pero sus mail son muy claros, "amor" corazón" etc. puras palabras amorosas que yo siempre pensé que a él no legustaban porque el me lo decía. decidí separarme. Tengo 2 hijos, el más grande tiene 4 años, me fuí a casa de mis papás, yo estaba muy segura de lo que quería, "el divircio" porque pensé que no puedo vivir así, para mí eso es no tener dignidad ni amor propio. pero cnforme ha ido pasando el tiempo lo extraño mucho, él no me dice nada, aveces lo único que me dice es: No vas a regresar?, pero no me pide una disculpa, ni lo veo arrepentido de nada, no se que hacer, aveces pienso que si realmente lo veo arrepentido si regreso pero me siento muy confundida ahora. No secomo provocar una charla donde el me diga algo para ver si esta arrepentido o no. Gracias
|