Foro / Psicología

No se q hacer...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 17:02
S
sarata_9124946
18/12/10 a las 15:11

hola..hace un mes estoy en crisis con mi marido. desde q el tuvo q cerrar su negocio esta asi. se quedo sin trabajo y parece culparme x su "fracaso" una y mil veces le dije q pronto vendran tiempos mejores y nada. yo trabajo y tenemos una niña de 3 años. me mira con resentimiento y me ignora , salvo para tener sexo. despues q tenemos relaciones es como si nada si vuelve a ponerce distante conmigo. me dijo q no tiene otra pero q se siente confundido. vienen las fiestas y esto es cada vez mas insostenible. él nunca fue asi conmigo siempre fue muy cariñoso yo se q lo descuide un poco por la meternidad, casa y trabjo pero siempre lo amé y lo amo. pedi perdon y trato dia a dia de poner la mejor voluntad para q superemos esto. pero el no pone ganas dice q no tiene ganas de nada. no se q hacer!!!!! ayer le pregunte si estaba conmigo x mi hija y me dijo q si. despues pregunte de nuevo y me respondio q me lo dijo xq yo quiero escuchar esas respuestas de él. estoy devastada y me siento tan sola.

Ver también

V
villar_8321264
18/12/10 a las 17:02

Tranquila
Mira, no soy psicóloga pero tengo un poco de experiencia en este problema concreto que estás viviendo. Debes de estar tranquila, escucha a tu marido, no saques tus propias conclusiones ni te emparanoies ni imagines cosas, sólo haz caso de lo que el te diga. Los hombres son como Samson con la melena, pues ellos con sus trabajos, cuando un hombre "normal" que supongo que será el tuyo, pierde o fracasa en su trabajo, su autoestima queda por los suelos y eso les hace incapaces de estar bien en casa con su familia. He pasado dos veces por esto la primera me costó la separación del padre de mi hija, que ahora es mi mejor amigo, el ahora tiene otra pareja, cuando tiene trabajo todo ok, cuando lo pierde su mundo se viene abajo. Por lo general pierden hasta el deseo sexual, si tu marido te busca para hacer el amor es una buena señal, dale tiempo, dale mucho apoyo pero sin agobiarlo no le hagas muchas preguntas, ni estés encima de el, simplemente que el te sienta cerca que lo apoyas y que lo admiras pero sin que pienses que sientes lastima. Tampoco te culpes por haber empleado tiempo para tu hija, eso es lo normal. Espero no equivocarme, pero ya verás como cuando el tema laboral se solucione el volverá a estar bien. No te agobies, ni lo agobies y quédate tranquila.
Un saludo y mucho ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest