Foro / Psicología

Consecuencias de sus actos...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las :29
D
daya_9012141
13/12/10 a las 16:33

Esta mañana me ha llamado mi ex, yo ya sabia que hoy me llamaria....bueno, resulta que me ha llamado para decirme lo que yo le dije que haria , reducir gastos.

Le he dicho que haga lo que tenga que hacer, que esta conversacion la tuvimos hace dos meses y que haga lo que su conciencia le dicte, que yo tengo la mia muy tranquila.

Tambien le he dicho que estas cosas se trantan en persona, no por telefono, pero se que el no podria decirme esto mirandome a los ojos, nunca ha sido lo suficientemente hombre para hacer y decir las cosas a la cara.

La verdad es que me he quedado tan tranquila, primero porque antes de que el diga o haga algo, yo ya lo he pensado y asumido y segundo, y mas importante, porque solo las personas que ocupan nuestro corazon, tienen el poder para hacernos daño y yo hace tiempo que le quite ese poder sobre mi.

Este pobre hombre, que vendio nuestro amor por dinero, penso que ese tren de vida seria facil de llevar, es cierto que gana bien, pero cuando uno basa su falicidad en lo material jamas tendra suficiente, por lo que se ha gastado el sueldo y el dinero que habia en la cuenta de los gastos.

El dijo que mantendria la casa hasta que se vendiera, yo sabia que eso no sucederia asi....porque su nueva pareja no le iba a mantener a el, para que el mantenga esta casa.

Me da pena de mi, pero sobre todo de el, cada acto, cada pensamiento le hunde mas en su miseria...

Ver también

D
daya_9012141
14/12/10 a las :29

Muchas gracias guerrero....
muchas gracias, se me han saltado dos lagrimas como dos botellas de coca-cola....
graciassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir