Foro / Psicología

Los planes de dios....

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 18:39
D
daya_9012141
8/12/10 a las 10:51

Estoy segura de que DIOS nos ha separado porque sus planes para el y para mi son muy distintos, que no podiamos seguir juntos, que su Karma y el mio son muy diferentes.

Entiendo que estamos en niveles diferentes, que esta historia ha sido muy bonita, pero no daba para mas.

El ha tomado el papel de verdugo, un papel horroroso que siento mucho que le corresponda, ha matado nuestra relaccion y ahora me trata mal. El mio es sufrir otra perdida, esta vez mas trascendente, mas directamente dirigida a cambiar mi vida, tanto exterior como interiormente. Mi crecimiento es proporcional a mi sufrimiento, eso es asi,

Nada ni nadie, puede hacer que cambie, nada acabara con mi fe y mi esperanza de una vida mejor, sea esta o las siguientes.

"SOMOS EL RESULTADO DE LO QUE FUIMOS Y SEREMOS EL RESULTADO DE LO QUE SOMOS"....ese es el KARMA.

(esto lo escribo mientras escucho "Tears in haeaven" de Eric clapton).



Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anir_7830351
8/12/10 a las 12:53

No creo que dios exista
lo siento aunviva, pero no creo que exista Dios, ten en cuenta que si existiera y sus planes fueran que no estuvierais juntos pues simplemente no os habriais conocido

yo antes creia mucho en Dios, creia en su bondad divina, creia que era un padre que amaba a sus hijos, pero no, no es así

ningun padre deja que sus hijos sufran, pudiendo evitarlo

ningun padre permite que sus hijos lloren de dolor y se les hunda la vida, pudiendo evitarlo

por lo tanto solo me queda pensar en dos opciones, o tenemos un Dios que pasa de nosotros que es ciego, sordo y mudo, que solo permite la felicidad a quien a el le da la gana

que le da amor, cariño, felicidad a quien elige de una forma arbitraria, pues no se entiende que maltratadores, tengan bellas mujeres, ni se entiende que malas mujeres tengan hombres muy buenos a su lado,

no se entiende que algunos sean superguapos, y las mujeres se les tiren a los brazos y otros seamos tan feos que nadie nos quiera ni mirar

esa opción me da un Dios, caprichoso, sin sentimientos que elige por elegir

por eso yo prefiero la opción de que Dios no existe, y no creo que exista ninguna vida despues de esta, solo vivimos una vez, y morimos una vez

un saludo

D
daya_9012141
8/12/10 a las 15:56
En respuesta a anir_7830351

No creo que dios exista
lo siento aunviva, pero no creo que exista Dios, ten en cuenta que si existiera y sus planes fueran que no estuvierais juntos pues simplemente no os habriais conocido

yo antes creia mucho en Dios, creia en su bondad divina, creia que era un padre que amaba a sus hijos, pero no, no es así

ningun padre deja que sus hijos sufran, pudiendo evitarlo

ningun padre permite que sus hijos lloren de dolor y se les hunda la vida, pudiendo evitarlo

por lo tanto solo me queda pensar en dos opciones, o tenemos un Dios que pasa de nosotros que es ciego, sordo y mudo, que solo permite la felicidad a quien a el le da la gana

que le da amor, cariño, felicidad a quien elige de una forma arbitraria, pues no se entiende que maltratadores, tengan bellas mujeres, ni se entiende que malas mujeres tengan hombres muy buenos a su lado,

no se entiende que algunos sean superguapos, y las mujeres se les tiren a los brazos y otros seamos tan feos que nadie nos quiera ni mirar

esa opción me da un Dios, caprichoso, sin sentimientos que elige por elegir

por eso yo prefiero la opción de que Dios no existe, y no creo que exista ninguna vida despues de esta, solo vivimos una vez, y morimos una vez

un saludo

Dios nos dio el libre albedrio....
Es decir la posibilidad de elegir quienes queremos ser en la vida, independientemente de lo que nos ocurra.

Un buen padre, tambien ha de dejar que sus hijos se equivoquen, y cuando eso ocurre el esta ahi para consolarnos....bueno pues DIOS hace el papel de padre....siempre esta cuando le necesitamos, solo hay que buscarle.

Yo siempre digo que nosotros elegimos el camino (equivocado o no) y luego sera el KARMA, quien nos diga cual es nuestro lugar (dependiendo de nuestras acciones recibiremos un premio o un castigo).

No debemos caer en el error de pensar en el bien o el mal absolutos, sino que dentro de lo que nos corresponda, a veces cuando parece que perdemos en realidad estamos ganando.

Un abrazo.

A
anir_7830351
8/12/10 a las 18:31

Con todos mis respetos guerrerosidhe
en primer lugar, voy al gimnasio, a diario, hago todo el deporte que puedo, no bebo no fumo, el fisico que me refiero es a la cara, amigo, asi que no hables cuando no sabes de lo que va la historia

trabajo? todo el que haga falta, acabo de trabajar a las 8 de la tarde y me voy al gimnasio hasta las 11, que aspecto mejoro? me quito la cara que segun tu Dios nos ha dado

tambien es culpa mia no haber nacido guapo? eso es culpa mia verdad?

leo mucho, es mas muchisimo, desde hace mas de 20 años leo una media de 35 libros anuales, aparte de infinidad de otras cosas que tambien me encanta leer

educado? que no soy educado? jamas le he faltado al respeto a nadie, jamas le he dicho una palabra malsonante a nadie

soy feo, si señor, y por eso cuando intento saludar a una mujer por la noche me manda a paseo,

y no le digo nada maleducado, tan solo les digo " hola", si para usted eso es tener poca educacion, perdone que le diga que esta muy equivocado

de quien es la culpa de que yo sea feo y ninguna mujer le interese conocerme por mi fisico?

interesante? como sabe una mujer lo interesante que eres cuando jamas te deja que le digas hola? dime como se puede demostrar a una mujer lo interesante que eres sino te deja ni que saludes?

libre albeldrio? a quien, las mismas oportunidades de estar con una mujer tiene un chico rubio con los ojos azules, y un 1,80, que yo? las mismas,?

perdone usted que parece saberlo todo, no jamas tendran las mismas oportunidades de estar con una mujer un hombre atractivo que un hombre feo

y eso lo he inventado yo¿? que el fisico sea un handicap, para conquistar a una mujer es culpa mia? no caballero, el supuesto creador ha hecho que este mundo solo se fije en la belleza exterior, y dar de lado al interior de las personas

eso es lo que ocurre, y por eso estoy yo solo, no porque yo sea un soberbio, ni haga nada para remediarlo, porque no puedo cambiar mi cara, y mi altura, porque ojala pudiera porque sin duda lo haria

USTED CABALLERO CUANDO NO SEPA DE LO QUE VA LA COSA NO DEBERIA OPINAR, Y SOBRE TODO NO HACER JUICIOS PRECIPITADOS SIN SABER NADA DE NADA DE LA VIDA DE CADA UNO

un saludo

A
anir_7830351
8/12/10 a las 18:34
En respuesta a anir_7830351

No creo que dios exista
lo siento aunviva, pero no creo que exista Dios, ten en cuenta que si existiera y sus planes fueran que no estuvierais juntos pues simplemente no os habriais conocido

yo antes creia mucho en Dios, creia en su bondad divina, creia que era un padre que amaba a sus hijos, pero no, no es así

ningun padre deja que sus hijos sufran, pudiendo evitarlo

ningun padre permite que sus hijos lloren de dolor y se les hunda la vida, pudiendo evitarlo

por lo tanto solo me queda pensar en dos opciones, o tenemos un Dios que pasa de nosotros que es ciego, sordo y mudo, que solo permite la felicidad a quien a el le da la gana

que le da amor, cariño, felicidad a quien elige de una forma arbitraria, pues no se entiende que maltratadores, tengan bellas mujeres, ni se entiende que malas mujeres tengan hombres muy buenos a su lado,

no se entiende que algunos sean superguapos, y las mujeres se les tiren a los brazos y otros seamos tan feos que nadie nos quiera ni mirar

esa opción me da un Dios, caprichoso, sin sentimientos que elige por elegir

por eso yo prefiero la opción de que Dios no existe, y no creo que exista ninguna vida despues de esta, solo vivimos una vez, y morimos una vez

un saludo

Guerrerosidhe
y usted habla de simplismos?

vamos que estando diariamente en un gimnasio, se te van a acercar las mujeres? pero de donde se ha caido usted?

las mujeres solo se fijan en la cara y en la altura de un hombre, tan solo en eso, y por supuesto que no tenga barriguita, pero en invierno es imposible fijarse porque llevamos mas ropa, por lo tanto, ellas solo se fijan en la cara y en la altura

eso se puede cambiar? en el gimnasio? permita que le diga que su opinion es quizas lo mas simple que he leido

"ve a un gimnasio, mejora tu aspecto y las mujeres se te tiraran aunque seas feo de cara"

por favor caballero, que somos ya mayorcitos, que yo tengo 42 años, y he visto muchas cosas en esta vida,

un saludo

D
daya_9012141
8/12/10 a las 20:21
En respuesta a anir_7830351

Con todos mis respetos guerrerosidhe
en primer lugar, voy al gimnasio, a diario, hago todo el deporte que puedo, no bebo no fumo, el fisico que me refiero es a la cara, amigo, asi que no hables cuando no sabes de lo que va la historia

trabajo? todo el que haga falta, acabo de trabajar a las 8 de la tarde y me voy al gimnasio hasta las 11, que aspecto mejoro? me quito la cara que segun tu Dios nos ha dado

tambien es culpa mia no haber nacido guapo? eso es culpa mia verdad?

leo mucho, es mas muchisimo, desde hace mas de 20 años leo una media de 35 libros anuales, aparte de infinidad de otras cosas que tambien me encanta leer

educado? que no soy educado? jamas le he faltado al respeto a nadie, jamas le he dicho una palabra malsonante a nadie

soy feo, si señor, y por eso cuando intento saludar a una mujer por la noche me manda a paseo,

y no le digo nada maleducado, tan solo les digo " hola", si para usted eso es tener poca educacion, perdone que le diga que esta muy equivocado

de quien es la culpa de que yo sea feo y ninguna mujer le interese conocerme por mi fisico?

interesante? como sabe una mujer lo interesante que eres cuando jamas te deja que le digas hola? dime como se puede demostrar a una mujer lo interesante que eres sino te deja ni que saludes?

libre albeldrio? a quien, las mismas oportunidades de estar con una mujer tiene un chico rubio con los ojos azules, y un 1,80, que yo? las mismas,?

perdone usted que parece saberlo todo, no jamas tendran las mismas oportunidades de estar con una mujer un hombre atractivo que un hombre feo

y eso lo he inventado yo¿? que el fisico sea un handicap, para conquistar a una mujer es culpa mia? no caballero, el supuesto creador ha hecho que este mundo solo se fije en la belleza exterior, y dar de lado al interior de las personas

eso es lo que ocurre, y por eso estoy yo solo, no porque yo sea un soberbio, ni haga nada para remediarlo, porque no puedo cambiar mi cara, y mi altura, porque ojala pudiera porque sin duda lo haria

USTED CABALLERO CUANDO NO SEPA DE LO QUE VA LA COSA NO DEBERIA OPINAR, Y SOBRE TODO NO HACER JUICIOS PRECIPITADOS SIN SABER NADA DE NADA DE LA VIDA DE CADA UNO

un saludo

Bueno....a eso me refiero....
Todos tenemos en la vida muros que derrumbar, quiza tu fisico sea tu handicap, como tu dices....el mio es una vida llena de obstaculos y dificultades....que es peor????
pues nada, todo es lo mismo, barreras que tenemos que ir saltando....

Piensalo, romancero....tu para tener pareja has de esforzarte mas que una chulazo, vale....pero una vez que encuentres el amor..... a quien le sera mas facil mantenerlo, al chulazo o a ti....????
el handicap no esta en tu fisico, sino en encontrar la mujer que sepa ver detras de ese fisico....eso si que es dificil¡¡

Olvidate de tu aspecto, si tu interiorizas que no eres atractivo, esa es la señal que mandas a las mujeres con las que quieras intimar....has de mostrarte mas seguro, mas decidido....has de quererte mas a ti mismo, para poder encontrar a alguien que te quiera.

Por cierto, DIOS si existe, vive dentro de cada ser vivo, dentro de las cosas buenas de la vida....vive dentro de nosotros, esa luz que nos ilumina en la total obscuridad.....es DIOS mismo¡¡

A
anir_7830351
9/12/10 a las 10:55

Con todos mis respetos estimada thewarriorsarah
cn todos mis respetos, he de decirle a usted,, que hace juicios de valores, muy extraños, cuando no conoce la vida de cada persona

acaso busco yo una mujer para que se me abra de piernas? que sabe usted lo que yo busco?

posiblemente este amargado, pero no voy por ahy echando pestes, no señora, yo salgo me dirijo a una mujer le digo con toda la educación del mundo buenas noches, o simplemente hola, y me vuelve la cara, ni siquiera me contesta, pues nada no le digo nada mas, me voy y en paz

que tengo la tonteria y la soberbia? acaso es mentira que las mujeres solo os fijais en la altura y en la cara? me va a decir usted que eso es incierto?

es decir yo salgo por las noches y observo que eso ocurre, y no no es cierto verdad? no si ahora resulta que las mujeres ven entrar a un hombre bajito y feo, y se le tiran, por favor vamos a ser realistas, y lo mejor de todo es reconocer que es cierto que las mujeres solo obsevan eso de un hombre

usted ve hombres feos casados claro esta, por supuesto yo tengo amigos feos que se han casado, pero sabe usted como han conocido a sus mujeres, cuando eran chavales, es decir en la pandilla, sus hermanas se las han presentado

jamas he visto a un hombre feo, que salga una noche y encuentre a la mujer que sea su pareja, jamas y le puedo asegurar que eso no existe,

sin embargo todas las noches veo como hombres guapos son abordados por mujeres que se interesan por ellos, sin conocer su interior,, solo por que les resulta atractivo

lo que es doloroso es que no sean capaces de admitir que todo es para ellas el fisico,, es decir la altura y la cara, eso es muy duro admitirlo, al menos para las mujeres

jamas he pretendido que una mujer se me abra de patas, soy una persona seria, y me gusta hablar cn la gente, poder entablar conversación, hacer amistades,

cuando digo hola o buenas noches, no estoy intentando que se abran de patas, tan solo estoy intentando hacer amistad,

TAN DIFICIL DE ENTENDER ES ESO?

pero hasta para ser amigos debe uno ser atractivo

claro las amigas que tengo, son del trabajo, ellas no han necesitado verme guapo para ser amigas, pero todas estan casadas o en pareja

pero para encontrar pareja, esta muy claro que hay que ser atractivo, no interesante

porque si uno puede ser lo mas interesante del mundo, de hecho mis amigas me lo dicen, eres un tio interesante, detallista cariñoso, y me dicen porque no potencias eso ,

muy sencillo, porque no me dejan dar el primer paso, no me dejan ni decirles hola, por lo tanto jamas podre demostrar lo que hay en mi interior

un saludo, y antes de hacer juicios prematuros, ha de saber usted el porque de la cuestión

A
anir_7830351
9/12/10 a las 11:02

Estimado caballero
primero caballero, no voy a los bares con mis cuarenta y tantos, si no salgo a los pubs, me quedo en mi casa, no hay otra alternativa,

mis amigos todos estan casados o tienen pareja, y mis amigas igual, y jamas salen con otros, solo salen entre ellos, y ademas que no voy a ir rogando a mis amigas que me hagan de celestina, si a ningun hombre le ha hecho falta, yo creo que tengo el mismo derecho que los demas

jamas voy buscando el polvete de noche, soy contrario a eso, me gusta el respeto, poder hablar cn las personas, poder compartir otras cosas con ellas

jamas le he tirado los tejos a ninguna mujer, yo respeto a las mujeres y creo que tirarle los tejos es perderle el respeto

a las veinteañeras? si cuando tenia yo 20 años, ahora solo me acerco a las mujeres que rondan mi edad ,jamas podre acercarme a una joven pues ellas solo buscan hombrs de su edad

que yo sepa con decir hola, no estoy intentando ligar, de hecho no quiero ligar, quiero conocer mujeres con las que poder compartir cosas, compartir amistad,

y no creo que un simple hola o buenas noches, sea motivo para volverle la cara a alguien

es cierto no voy partiendome el pecho de la risa cuando digo hola, pero tampoco pongo cara de espanto, tan solo saludo con toda la educación del mundo

A
anir_7830351
9/12/10 a las 11:09

thewarriorsarah
que que mujeres, todas, que yo sepa no hay ninguna que le diga que le gustan los hombrs bajitos y feos

por lo tanto no es extraño que diga que todas

cuantas se les ha acercado un tio guapo y se han puesto supercontentas, huy huy es alto y guapo, y se ponen la mar de alegres porque se les acerque este hombre

se les acerca un hombre feo y bajito y no se ponen tan contentas, cuando en realidad tan solo esta buscando amistad,

no se porque para tener amigas hay que ser atractivo?

pues entonces para tener pareja, imagino lo que es

todas o al menos la gran mayoria de las mujeres solo os fijais en la altura (es importantisima para vosotras) y en la cara, si en su interior es maravilloso pues estupendo, sino no pasa nada ,con decir tengo un marido superguapo tengo bastante

la unica mujer cn la que he estado relacionado, me decia que yo era muy interesante, y que era perfecto para ella, claro por eso se iba de fiesta cn las amigas, jejjej, para buscar a otro mejor,

y si si fue por el fisico, porque a todos le decia que yo era el hombre perfecto, pero eso si, los viernes noche cn las amigas de marcha,

y claro ya me tuve que ir de su lado, porque se que buscaba otra cosa, aunque ella jurara y perjurara que solo queria estar cnmigo, estar cn alguien y salir de marcha con las amigas, no se, no lo veo muy normal, no?

por eso vuelvo a decir que las mujeres solo os fijais en el fisico ,(altura y cara)

un saludo

A
anir_7830351
9/12/10 a las 16:21

Mi responsabilidad? claro es que los demas son muy luchadores
yo soy un caso perdido? yo voy diciendole a las mujeres a mi no os acerqueis?

vamos a ver, mi responsabilidad seria si fuera yo el que rechaza, o el que no quisiera tener nada,

pero perdona que te lo diga, yo si quiero, por lo tanto no es mi responsabilidad

primero ha empezado tu amigo guerrero en que la solución es el gimnasio, pero ya el mismo hace el juicio de valor diciendo que es mucho trabajo, cuando ya le he dicho que voy al gimnasio diariamente, para que mi cuerpo al menos no sea tan horrible, hay que sacar otra historia

no digamos idioteces, si fuera guapo me habrian entrado mujeres como le entran a todos los tios guapos

o es que acaso piensas que todos los guapos son muy simpaticos y cariñosos? y todos absolutamente todos siempre tienen mujeres a su alrededor

eso es por algo no?

mi responsabilidad es que llegue a algún sitio y ni una sola mujer se fije en mi? si claro porque soy feo, pero te recuerdo que el ser feo no es mi responsabilidad

QUE PORQUE NO CONOCI A NADIE EN MIS TIEMPOS DE PANDILLA? pues porque me pasaba lo mismo que ahora, siempre he sido feo, y cmo comprenderas al ser feo, no es logico que las mujeres se fijen en ti no?

mi pandilla eramos hombres, y cuando alguno se acercaba a alguna chica y conseguia salir con ella, ya se alejaba de la pandilla, y como yo no podia estar cn ninguna, porque ninguna queria conocerme pues me quede solo,

claro que llevo así toda la vida, y con la edad que tengo ya no lo podre solucionar porque es tarde para todo, pero es que aunque no fuera tarde, jamas podre tener a nadie por mi fisico.

mi actitud? si claro es que yo estoy en un pub tomandome un refresco y llevo escrito en la frente mi actitud no? pues no, perdona que te lo diga no, pero ninguna mujer se acerca, y sin embargo a los demas tios si se les acercan, o al menos cuando dicen hola, les contestan, a mi ni eso,

a todos les devuelven el saludo, luego es posible que cinco minutos despues la mujer se vaya, pero al menos le ha respondido al hola, a mi ni eso

que la gente de mi edad no conoce a mujeres en los bares?

entonces que hacemos nos quedams en casa no? porque si no es en un pub ya me diras donde te acercas a una mujer para entablar amistad, ¿por la calle? ¿ en la panaderia, que no sabes si esta casada o soltera y no sabes ni como le va a sentar que la invites a tomar algo?

no se dices que en bares no? entonces habra que acercarse a las mujeres por la calle

si soy un caso perdido, pero si me conocieras comprenderias que no ha sido por mi, pues mas ganas que he tenido yo, no creo que nadie tenga

no se pueden hacer juicios prematuros de quien tiene la responsabilidad cuando no conocemos las causas o circunstancias de las personas

yo aseguro que por mi parte he hecho todo lo posible por al menos tener una relación, pero para nada ha salido bien, ni siquiera el intento,

A
anir_7830351
10/12/10 a las 19:45

Vaya es usted muy liberal y ademas tiene exito con las mujeres, le felicito
tirar los tejos es galantear, si claro quien dice lo contrario?

el interior de las personas? es decir que todas las parejas, la gran mayoria de las que conocemos se han conocido en un bar, perdona pero hace 20 años no existia internet y la gente iba a los pubs a buscar pareja

es que piensas que internet ha existido toda la vida?

que no me la creo ni yo? que las mujeres les dices hola y no te miran con cara de asco?

pues te felicito si a ti no te pasa, porque a mi si, y claro que tejos y que galanteria voy a tener si cn el hola ya se van?

que te consideras buen material? pues si me alegro por ti, te lo habran dicho muchas veces suerte que tienes,

yo no digo que galantear sea una ofensa, sino que a mi cuando digo hola me miran cn cara de desprecio, y eso creo que es poruqe ellas se ofenden, no yo,

a mi edad y dejo a una novia? entonces que hago, me aguanto en casita y ella dale que te pego al cuerpo, pues que lo haga estando sola, o al menos no estando yo con ella

que salia con las amigas? seguridad,? yo de mi si estoy seguro muy seguro, pero de ella no,por eso se termino la relación

y si yo digo que las mujeres valoran el fisico sera porque algo he aprendido a lo largo de la vida no? o acaso me lo invento

vamos a ver caballero cada uno cuenta la feria como le va, si a usted las mujeres lo adoran lo felicito, le veran a usted guapo, a mi no caballero a mi no me ven guapo y por eso ni s molestan en acercarse para conocerme

vamos que ahora me va usted a decir que las mujeres no valoran el fisico por encima de todo, no que va, si se acercan dos hombres uno feo y otro atractivo quien piensa que se lleva a la mujer, el feo? jejej no se en que mundo vive

mire le invito a almeria, venga conmigo y observe que hacen las mujeres en los pubs ,y no solo aqui porque yo soy de cordoba y es lo mismo, los guapos son los que triunfan,

para un feo que consiga algo hay 3000 qeu se quedan a dos velas

paranoia, celillos? celillos es que tu pareja se ponga en el chat con un tio de canarias y le diga que lo quiere ,jejjeje si eso es paranoia, y que se citen en alicante capital, para conocerse personalmente eso es paranoia

y que te diga yo salgo el viernes por la noche cn mis amigas y si se presenta un tio pues voy a conocerlo, porque eso es lo mas natural del mundo y si surge algo pues nada es cosa logica

ESO ES PARANOIA? PUES USTED SERA MUY LIBERAL, PERO NO CREO QUE LE AGRADE QUE SU MUJER O NOVIA LE DIGA QUE SI SURGE ALGO CON UN TIO ES COSA NORMAL

yo jamas he dicho que las mujeres sean todas unas guarras, porque no creo que sea asi,

pero que salen a buscar algo eso si, porque no entiendo entonces que teniendo pareja salgan de fiesta con las amigas no es muy logico sino vas intentando buscar algo

que lo hagan porque lo que tienen en casa no les gusta, pues si, sera por eso, pero yo se lo dije cien mil veces que si ese era el problema yo me iba y en paz, y ella que no, que era por que es normal salir de fiesta y conocer a otros tios

no se lo que entendera por salir, pero caballero no creo que usted si sale solo sin su pareja, sea para ver las estrellas no?

porque para ver eso se puede hacer desde su terraza, vamos que eso esta mas claro que el agua, tanto hombre como mujer cuando salen solos los fines de semana no es para ver que pone en la etiqueta de la cerveza

y le vuelvo a repetir que le felicito si a usted lo ven guapo o lo encuentran atractivo o le dicen que no valoran el fisico, si lo felicito, porque todavia no he visto una mujer que valore otra cosa

jejje, que si fuera hermosa mi cara no la mirarian? jejejeje no si cristiano ronaldo es un pedazo de pan, amable y sencillo, humilde por naturaleza por favor

cuantas veces ha conocido usted a tios realmente cabrones pero que las mujeres ser pirran por ellos porque estan buenisimos

vamos que me va a decir que los guapos son todos muy buenos y sencillos, y amables, simpaticos humildes por favor hombre que parece que lo hace solo por llevar la contraria,

los guapos aunque sen unos cabrones y se les vea a distancia, vuelven locas a las mujeres

me parece que usted y yo vivimos en mundos diferentes

SERA USTED MUY LIBERAL, PUES NADA SIGA ASI, DE ESTA FORMA NUNCA SE TENDRA QUE PREOCUPAR POR NADA

F
falou_5299754
10/12/10 a las 23:58
En respuesta a daya_9012141

Bueno....a eso me refiero....
Todos tenemos en la vida muros que derrumbar, quiza tu fisico sea tu handicap, como tu dices....el mio es una vida llena de obstaculos y dificultades....que es peor????
pues nada, todo es lo mismo, barreras que tenemos que ir saltando....

Piensalo, romancero....tu para tener pareja has de esforzarte mas que una chulazo, vale....pero una vez que encuentres el amor..... a quien le sera mas facil mantenerlo, al chulazo o a ti....????
el handicap no esta en tu fisico, sino en encontrar la mujer que sepa ver detras de ese fisico....eso si que es dificil¡¡

Olvidate de tu aspecto, si tu interiorizas que no eres atractivo, esa es la señal que mandas a las mujeres con las que quieras intimar....has de mostrarte mas seguro, mas decidido....has de quererte mas a ti mismo, para poder encontrar a alguien que te quiera.

Por cierto, DIOS si existe, vive dentro de cada ser vivo, dentro de las cosas buenas de la vida....vive dentro de nosotros, esa luz que nos ilumina en la total obscuridad.....es DIOS mismo¡¡

Totalmente de acuerdo aunviva
ROMANCERO SE EQUIVOCA EN SU MANERA DE VIVIR Y CREER QUE LAS MUJERES SOLO SE VIJAN EN LOS HOMBRES GUAPOS....POR FAVOR QUE ESTAMOS HABLANDO.. PERO BUENO... ¡¡ES ROMANCERO EL HOMBRE ROMANNNNTICO DEL FORO!.... ENTIENDANLO, UN SALUDO

A
anir_7830351
13/12/10 a las 12:56
En respuesta a falou_5299754

Totalmente de acuerdo aunviva
ROMANCERO SE EQUIVOCA EN SU MANERA DE VIVIR Y CREER QUE LAS MUJERES SOLO SE VIJAN EN LOS HOMBRES GUAPOS....POR FAVOR QUE ESTAMOS HABLANDO.. PERO BUENO... ¡¡ES ROMANCERO EL HOMBRE ROMANNNNTICO DEL FORO!.... ENTIENDANLO, UN SALUDO

Amio albersonik, creo que el que te equivocas eres tu, un saludo
Albersonik, creo que tu tambien estabas mal por las mujeres no? o acaso he leido mal, perdona pero pensaba que tambien te habia hecho daño

en que se fijan las mujeres si no es en el fisico? no se, vamos no veo a ninguna que si eres feo y le dices algo como por ejemplo saludarla, te digan algo

jamas lo he visto, de verdad, mira que yo cuando salgo trato de ser totalmente cortes, pero se ve que por lo que sea no soy lo suficientemente normal, (porque atractivo ya no digo) como para que al menos me devuelvan el saludo

yo en mi vida jamas he recibido un hola de una mujer una noche en un pub, si eso no es fijarse en el fisico, que es entonces?

crees estimado albersonik que si yo fuera guapo, no me habrian devuelto el saludo? estas seguro de ello?

en que se fijan entonces las mujeres? yo soy bajo mido 1,63 y no soy atractivo, por lo tanto es muy dificil, que me devuelvan el saludo, de hecho en todos los años que tengo jamas me han devuelto el saludo por la noche

asi, que si eso no es fijarse en el fisico, dime estimado caballero, que es entonces eso?

o al menos dime una sola mujer que por la noche en un pub, se dirija a hombres feos? solo una

mi manera de vivir, no se esta claro que me puedo equivocar pero es lo que las circunstancias me permiten a mi me gustaria poder estar cn alguien salir cn alguna chica a tomarme algo, charlar, comentar cosas, salir a cenar,

y si surge algo pues maravilloso, sino pues una bonita amistad, pero eso es imposible, pues ya digo cada vez que digo hola o me vuelven la cara, o simplemente ni me contestan

y si estimado amigo, no he visto jamas que las mujers se fijen en otra cosa que no sea el fisico

claro si te conocen de toda la vida, y les gusta tu forma de ser si es posible, pero para cnocerte o para dejar que te acerques debes ser de su agrado, es decir gustarle fisicamente, sino es imposible, poder hablar con ellas

un saludo

A
anir_7830351
13/12/10 a las 13:03

Estimada aunviva libre albeldrio? con las diferencias que hay?
Estimada aunviva, un Dios, que deja morir a los niños en tanzania, que deja que se lleven a cabo matanzas en uganda, por el simple hecho de ser de otra etnia?

un Dios que permite que la banca se forre, mientras otros pierden sus casas?

un Dios que permite la violación de millones de niñas en todo el mundo?

un Dios que deja que la religión sangre al mundo abriendole heridas que no se podran cerrar nunca?

ME HABLAS DE LIBRE ALBELDRIO? el mismo libre albeldrio tiene un niño nacido en Suecia que uno nacido en Tanzania?

tienen las mismas oportunidades? PARA TENER LIBRE ALBELDRIO, DEBERIAMOS TENER TODOS LAS MISMAS OPORTUNIDADES, TODOS PARTIR DEL MISMO MODO

NO UNOS QUE ANTES DE INICIAR LA MARCHA HACIA LA META, Y ESTAN MAS QUE DERROTADOS, MIENTRAS QUE OTROS ANTES DE EMPEZAR YA HAN GANADO PRACTICAMENTE LA BATALLA DE LA VIDA

el niño que nace un una lujosa casa de la Moraleja, tiene el mismo libre albeldrio, que un niño nacido en la chabolas de la Cañada Real?

donde esta el libre albeldrio? el qeu va en la silla de ruedas y le gustaria poder

el libre albeldrio, es injusto, por lo tanto, no creo que sea logico

un saludo

D
daya_9012141
13/12/10 a las 13:33
En respuesta a anir_7830351

Estimada aunviva libre albeldrio? con las diferencias que hay?
Estimada aunviva, un Dios, que deja morir a los niños en tanzania, que deja que se lleven a cabo matanzas en uganda, por el simple hecho de ser de otra etnia?

un Dios que permite que la banca se forre, mientras otros pierden sus casas?

un Dios que permite la violación de millones de niñas en todo el mundo?

un Dios que deja que la religión sangre al mundo abriendole heridas que no se podran cerrar nunca?

ME HABLAS DE LIBRE ALBELDRIO? el mismo libre albeldrio tiene un niño nacido en Suecia que uno nacido en Tanzania?

tienen las mismas oportunidades? PARA TENER LIBRE ALBELDRIO, DEBERIAMOS TENER TODOS LAS MISMAS OPORTUNIDADES, TODOS PARTIR DEL MISMO MODO

NO UNOS QUE ANTES DE INICIAR LA MARCHA HACIA LA META, Y ESTAN MAS QUE DERROTADOS, MIENTRAS QUE OTROS ANTES DE EMPEZAR YA HAN GANADO PRACTICAMENTE LA BATALLA DE LA VIDA

el niño que nace un una lujosa casa de la Moraleja, tiene el mismo libre albeldrio, que un niño nacido en la chabolas de la Cañada Real?

donde esta el libre albeldrio? el qeu va en la silla de ruedas y le gustaria poder

el libre albeldrio, es injusto, por lo tanto, no creo que sea logico

un saludo

Ese es el karma....
Las personas venimos al mundo a sufrir, en mayor o menor medida.....en cualquier grado de desgracia.

Tu das por sentado que el niño que nace en un chaletazo de la moraleja, sera plenamente feliz......basandote en el poder adquisitivo de sus padres????
que pasa si ese padre abusa de el, le pega o simplemente no le hace el menor caso porque trabaja doce horas al dia????

Nadie es totalmente feliz, nadie, cada uno tiene que cargar con su karma, los niños del tercer mundo, quiza fueron asesionos, violadores, ladrones en otras vidas....pero claro, para eso hay que creer que no solo vivimos una vez, que somos un alma con varios cuerpos fisicos y hasta que aprendamos todas las lecciones, volveremos a este mundo una y otra vez.....a seguir sufriendo.

Estamos llamados por Dios, a ser felices, pero solo nosotros podemos encontrar ese camino hacia la felicidad.

un abrazo romancero.

A
anir_7830351
13/12/10 a las 18:42

Pero es que juegas a algo? ta aburres thewarriorsarah?
pero tu no habias dicho que n querias volver a hablar conmigo jejej

tu a lo tuyo y en paz, sigue siendo ese tipo interesante y de buen material que dices ser

así que calla, pues tu solo lo has dicho ya, que no querias hablar mas conmigo, secundo tu oferta es fantastica

A
anir_7830351
13/12/10 a las 18:50
En respuesta a daya_9012141

Ese es el karma....
Las personas venimos al mundo a sufrir, en mayor o menor medida.....en cualquier grado de desgracia.

Tu das por sentado que el niño que nace en un chaletazo de la moraleja, sera plenamente feliz......basandote en el poder adquisitivo de sus padres????
que pasa si ese padre abusa de el, le pega o simplemente no le hace el menor caso porque trabaja doce horas al dia????

Nadie es totalmente feliz, nadie, cada uno tiene que cargar con su karma, los niños del tercer mundo, quiza fueron asesionos, violadores, ladrones en otras vidas....pero claro, para eso hay que creer que no solo vivimos una vez, que somos un alma con varios cuerpos fisicos y hasta que aprendamos todas las lecciones, volveremos a este mundo una y otra vez.....a seguir sufriendo.

Estamos llamados por Dios, a ser felices, pero solo nosotros podemos encontrar ese camino hacia la felicidad.

un abrazo romancero.

Estimada aunviva
un abrazo aunviva me encanta hablar contigo, aunque por supuesto no estoy de acuerdo contigo

perdona pero no creo que existan mas vidas que la que tenemos, no eso no va conmigo de que hay una vida mas alla, y que despues retornamos convertidos en otro

no, sinceramente no, creo que todo es mas sencillo, somos lo que somos y nada mas

ademas no me creo otra vida junto a Dios, si en esta que estamos no ha querido ni hacernos caso, para que queremos otra?

creo que si reconocemos su existencia, tan solo se puede admitir que es un Dios, ciego, sordo y desocupado, que solo tiene ojos para las personas que lo tienen todo

que el niño de la moraleja lo va a pasar mal? cuantos niños de chalets, en buenas condiciones economicas, son victimas de abusos por parte de sus padres?

perdona pero precisamente mi labor como profesional esta vinculada a ese mundo

y no es por nada, pero donde mas casos de esos se dan, es precisamente en los barrios mas pobres, en los lugares donde mas pena y dolor existe

no es por regla general, pero si en un muy alto porcentaje, es precisamente en los barrios donde se asienta la pobreza el dolor, es donde por desgracia ocurren en mucho mayor numero eso que dices, mi querida amiga

que los niños de tanzania, han podido ser violadores? no creo que una criaturita de 7 años sea un violador reencarnado, no, yo creo que no

no, no hemos nacidos para ser felices, al menos no todos, yo no he elegido la soledad, a mi se me ha impuesto por mi fisico,

quizas sea lo que me merezco pero creo que para eso se deberia antes haber celebrado un juuicio en el cual se me habria dado la oportunidad de defenderme

un saludo mi estimada aunviva

A
anir_7830351
13/12/10 a las 19:03

Mi argumentación porque se culpa a un supuesto dios
Estimada aunviva, voy a tratar de argumentar el porque yo, creo a mi entender que Dios es culpable de lo que ocurre en el mundo

en nuestro ordenamiento juridico, existen dos formas de culpa, la que se realiza por la acción y la que se debe a la omisión

quizas te parezca una barbaridad, quizas mis palabras esten vacias o den a entender que no van en consonancia cn la creencia en un ser todopoderoso

voy a empezar mi alegato, con una explicación amparandome en unos ejemplos de nuestra vida,

te voy a hablar de la omisión del deber de socorro, contemplado en nuestro codigo penal en su artículo 195

te pongo un ejemplo que ocurre muchas veces:

cuando una persona que va tranquilamente cn su coche, observa un accidente de circulación y sigue su marcha sin pararse y socorrer al herido o al menos intentar ayudarle, como minimo avisando a emergencias,

todo eso en nuestro ordenamiento juridico se recoge como un delito por no obedecer al deber de omisión es decir: que puediendo evitar o teniendo los medios para evitar un mal, o actuar para que sus consecuencias negativas sean menores

esta cometiendo un ilicito, porque pudiendo ayudar no lo hace

si creemos en la existencia de un ser superior cn poder para hacer y deshacer, ese ser, al menos en lo que respecta a la ayuda no esta actuando bien, pues tiene poder para evitar situaciones y no lo hace

no quiere decir que las haya creado el, pero si tiene el poder para evitarla debe hacerlo

quizas mi argumento te parezca una burla a la fe, pero parate un poco a pensar y dime que harias tu, si tuvieras el poder o el supuesto poder de Dios?

un saludo aunviva

D
daya_9012141
13/12/10 a las 21:15
En respuesta a anir_7830351

Mi argumentación porque se culpa a un supuesto dios
Estimada aunviva, voy a tratar de argumentar el porque yo, creo a mi entender que Dios es culpable de lo que ocurre en el mundo

en nuestro ordenamiento juridico, existen dos formas de culpa, la que se realiza por la acción y la que se debe a la omisión

quizas te parezca una barbaridad, quizas mis palabras esten vacias o den a entender que no van en consonancia cn la creencia en un ser todopoderoso

voy a empezar mi alegato, con una explicación amparandome en unos ejemplos de nuestra vida,

te voy a hablar de la omisión del deber de socorro, contemplado en nuestro codigo penal en su artículo 195

te pongo un ejemplo que ocurre muchas veces:

cuando una persona que va tranquilamente cn su coche, observa un accidente de circulación y sigue su marcha sin pararse y socorrer al herido o al menos intentar ayudarle, como minimo avisando a emergencias,

todo eso en nuestro ordenamiento juridico se recoge como un delito por no obedecer al deber de omisión es decir: que puediendo evitar o teniendo los medios para evitar un mal, o actuar para que sus consecuencias negativas sean menores

esta cometiendo un ilicito, porque pudiendo ayudar no lo hace

si creemos en la existencia de un ser superior cn poder para hacer y deshacer, ese ser, al menos en lo que respecta a la ayuda no esta actuando bien, pues tiene poder para evitar situaciones y no lo hace

no quiere decir que las haya creado el, pero si tiene el poder para evitarla debe hacerlo

quizas mi argumento te parezca una burla a la fe, pero parate un poco a pensar y dime que harias tu, si tuvieras el poder o el supuesto poder de Dios?

un saludo aunviva

Nada que ver¡¡¡¡


Las leyes de los hombres juzgaran a los hombres pero jamas podran condenar un alma....para eso estan las leyes de DIOS.

A
anir_7830351
16/12/10 a las 18:39

Estimada daskita7, muchas gracias por los consejos
Es un buen consejo Daskita, sin duda no me queda otra cosa, que hacer que seguir andando, si eso es lo que llevo haciendo toda mi vida, andar y andar, pero nunca sucede algo bueno algo que me llene de esperanza

y para una vez que aparece algo, resulta que es lo mas dañino que me ha llegado a mi vida, por su manera de engañar por no ser capaz de ser sincera al comienzo para evitar que todo siguiera adelante

pero no sirve de mucho andar, solo lo hacemos poruqe no tenemos otra cosa que hacer, yo solo tengo esa opción, o andar y ver como va pasando el tiempo o tirarme por un barranco, y de verdad esta segunda opción para nada me interesa

pero es cierto que habria que saber poruqe el no ser atractivo, es sinonimo de que las mujeres no les seas agradable para conocerte

me paso un caso curioso en un pub, estaba cn dos amigos, y dije una cosa graciosa, al lado habia unas chicas, que lo oyeron y lo vieron tan gracioso que se acercaron, pero al verme dijeron que pena que sea feo, porque es muy gracioso y parece simpatico

cada vez que escucho eso, me hundo, y jmas me he visto feo, creo que soy un tio normal, es cierto que no soy guapo, y soy bajo (mido 1,63) pero claro cn comentarios como ese me hacen pensar que realmente debo ser horroroso

y si luego me acerco digo hola y ni siquiera me devuelven el saludo, pues mas aun para decir esta clarisimo que soy feisimo

mira cuando he hablado con mujeres por telefono, les han dicho a mis amigas que tengo que ser encantador, pero luego al verme ya no piensan eso, ni siquiera quieren conocerme

ves como es algo que yo no puedo decidir, no es decisión mia, es algo que por desgracia me ha venido sin que yo lo haya buscado

gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook