Foro / Psicología

Hombres con separados con hijos, ¿vale la pena?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 4:19
A
aloa_6006656
2/12/10 a las 7:41

Hola amigas!

Abro un tema de conversación a ver que opinan...
Tengo 29 años, soy soltera sin hijos, médica. Vivo con un hombre de 37 años, separado hace 2 años y medio, padre de dos hijos, uno de 11 y otra de 6.
Vivimos juntos hace un año, y la verdad que esta situación me tiene cansada. No soporto que tenga que mantener contacto con su ex, de hecho, lo hacia a mis espaldas.
No tengo ganas de que los hijos nos vengan a visitar y pasen 1 mes en casa, sé que es horrible, y me siento pésima por tener esos sentimientos...
A veces le planteo de tener nuestros proprios hijos y el me dice que todavia no. Siento que tengo que hacer un esfuerzo enorme por él y que el no hace nada por mi.
Me molesta todo lo que tenga que ver con su historia anterior. A veces no sé si vale la pena todo eso por amor.
Que dicen ustedes?

Un beso grande

Ver también

A
aloa_6006656
3/12/10 a las 2:06

Bajo la piel hay que estar
Se nota que no tenés ni idea de lo que estas diciendo, hay que estar en la piel de la otra persona para saber lo que se siente, es lo unico que te digo.

A
aloa_6006656
3/12/10 a las 4:02

Jaja
Ah, entonces estoy vieja ya y no tengo mucho tiempo por tener 29 años...jaja

A
aloa_6006656
3/12/10 a las 4:19

No todo es tan así
Ah, y en ningún momento dije que les trato mal a los niños. Soy super cariñosa con ellos y los trato muy bien cada vez que los veo, y por eso me quieren y nos llevamos bien.
Escribi ese mensaje porque me siento cansada de dar, dar, dar y no recibir nada, y queria saber si habia alguien en la misma situación. Sus hijos no van a ser pordioseros en mi casa nunca, solo me referia que no se manejar esta situación, me siento fuera de lugar y que doy un montón de mi, y eso me quita un monton de energias.
Ah, y sobre la ex: Tuve que aguantar millones de malos tratos de parte de ella. Muchisimos inconvenientes, puteadas, malos tratos hacia nuestra relación.
No todo es asi como dices, amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook