Foro / Psicología

Por que tanto dolor?????

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 22:43
D
daya_9012141
1/12/10 a las 10:57

Si has dejado de amar a tu pareja, por que crees que tienes derecho a hacerle daño?
por que humillarla y ningunearla ??
por que comportarse como si tu pareja tuviera la culpa de todo ???

El amor no se acaba, el amor es infinito, lo que se acaba es la paciencia del egoista, del ser
que piensa que puede basar su felicidad en la desdicha de otro, se acaba las ganas de seguir
apoyando a la persona que durante años te lo dio todo, y no estan dispuesto a sacrificarte ni un
segundo mas por ella.

En la vida del egoista no cabe altruismo ninguno, solo el intento de limpiar la porqueria que invade
su conciencia...en caso de que lleguen algun dia a entender el daño que hicieron.

No hay amor en su corazon, ni empatia, ni repeto por alguien que no sean ellos mismo.

Dicen sentir aun cariño por ti, pero te apuñalan a cada paso, en cada gesto revelan su autentica
identidad, la de un asesino sin escrupulos que hara lo que haga falta por salirse con la suya.

Y si por un casual, alguna vez pudieras llegar a decirle todo el daño que te ha hecho, se revuelve
como la serpiente que es, e intentara convencerte de que no es tan mala persona, de que lo hizo sin querer y de que puedes estar seguro de que lo siente, pero es todo mentira, sus palabras no van
diigidas a ti, sino a el....porque no pueden soportar ver los efectos devastadores de sus actos.

El egoista nunca sera feliz, porque todo le parecera poco seguira buscando la felicidad en donde
nunca la encontrara.

Solo dentro de nosotros podemos encontrar el amor, la felicidad y la tranquilidad de saber que somos personas completas, amorosas y altruistas y eso jamas lo comprendio ningun egosita.

Ver también

D
daya_9012141
1/12/10 a las 18:52

Lo siento, pero no tienes razon
Desde el dia en que me perdio el respeto e hizo lo que hizo no ha dejado de apuñalarme.
En cuanto lo de cojer sus cosas....no, sus cosas se las llevo y mas....lo que era de los dos tambien.

Y TE DIRE QUE EL TEMA SENTIMENTAL LO TENGO MAS QUE SUPERADO, NO SOY UNA MASOQUISTA QUE SIGA ENAMORADA DEL SER QUE MAS DAÑO LE HIZO....QUIERO QUE SEA
FELIZ, PERO LO MAS LEJOS POSIBLE DE MI....

En cuanto a que no me debe nada.....me debe muchisimo, pues yo le encontre en la calle....literalmente hablando.

Asi que ya ves, creo que esta vez, sin que sirva de precedente, has resbalado.

D
daya_9012141
1/12/10 a las 18:59

En cuanto a lo de fornicar en mi casa....
Es algo que ya hizo....cuando vine de viaje me di cuenta de que habia estado con ella en nuestra casa y en nuestra cama....asi que para que veas eso es algo que no habia contado en el foro, porque me daba verguenza...

Por cierto si se les ocurriera hacer eso....me sentaria en la cama y lo grabaria, despues lo cuelgo en
youtube....

D
daya_9012141
1/12/10 a las 22:43

Si que me ha pagado.......
Pero con una puñalada por la espalda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook