Foro / Psicología

Ya no me llama, ni nada

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 23:09
H
haide_8994783
28/11/10 a las 22:25

Hola a todas!!!
hace casi dos meses conoci a un chico, que como describirlo... pues era como yo siempre habia soñado, él siempre se porto muy bien conmigo, como un caballero, tuvimos sexo (decir que fue el primero) y él me trato como una princesa, todo era perfecto, compartiamos aficiones, formas de pensar... y de repente ha dejado de llamarme, yo le escribo mensajes o intento llamarle y nada, no se que pasa??? me estoy volviendo loca ¿Que puedo hacer?? aconsejarme por favor y graciassss por adelantado

Ver también

D
daya_9012141
29/11/10 a las 1:54

Yo te dire lo que ha pasado....
Que le diste lo que el queria y el a cambio te ha dado.....puerta¡¡¡

Cariño, ese tipo de hombre lo unico que quieren son relacciones sexuales, no sentimentales.....en el peor de los casos igual hasta esta casado y tiene cinco hijos...

Algunos hombres son asi....pura escoria
.
La proxima vez, no te fies tanto de alguien que no conozcas, el sexo esta muy bien si los dos acuerdan que solo es eso....pero a ti te ha hecho daño porque ademas le diste tu corazon....

un abrazo.

I
ilias_6374621
29/11/10 a las 15:38

.
pasa que él es un idiota. Igual que la chica con la que salía y que se juntó con el primer tipo que se encontró en un bar y sin explicarme nada.

R
ronnie_9539489
1/12/10 a las 23:09

No te molestes en buscar aquello que te sobre
no te molestes en buscar aquello que te sobre

lo ciento ser tan duro yo te aconsejo que pases, como mujer as de buscar a un hombre que te aprecie y venere, No que te abandone de esa manera en tu vi da cotidiana as de estar aten ta pero muy atenta"a fijarte en quienes son las personas que se molestan por ti" esto es muy importan puesto te ayudara a distinguir cuales son las personas que te quieren y cuales son las que quieres tu, piensa que hay mucha diferencia en querer a ser querido, ami me costo mucho el llegar a distinguirlo y ser consiente de ello.
Para que pues as de pagar siempre con la misma moneda.
No luches por lo que no es tullo y as de ser consciente de que su cariño no es tullo, le pertenece a el y as de saber conformarte con el poco que te a dado,,,,. A un que desgraciadamente para ti la balanza no a jugado a tu favor.

Se consiente de lo que te a pasado.
Analiza bien la experiencia que te dejo.
Te ayudara a distinguir a los cobardes mentirosos que van engañando mujeres y luego fardan de ello como si hubiesen echo algo de lo cual se pudiesen estar orgullosos mas sin embargo deberían estar avergonzados. "POR ELLO APENAS TENGO AMIGOS BARONES VIENEN FARDANDO DE Gilipolleces ANTE MI Y YO NO SE LAS AGUANTO"

Yo estoy casado y no soy precisamente un santo Nunca me e acostado con una mujer sin estar completamente seguro.
Nuca e necesitado bus car mujeres y mucho menos engañarlas para acostarme con ellas.

Te recomiendo que recuerdes lo bonito que te dio y no llenes tu vida de odio que al final solo te perjudicara a ti. Intenta ser feliz con todas las personas que se acerquen a tu vida y aprovéchate de la felicidad que te transmiten y as lo propio seras mas feliz.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir