Foro / Psicología

Mi marido me ha dejado despues de 15 años...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 17:50
I
islam_5731724
29/10/09 a las 14:29

Libro "como olvidar a una persona"
Hola de nuevo, no quiero ser pesada pero insisto en el libro "Como Olvidar a un a persona", mira, te voy a pasar el la página donde lo puedes localizar: http://www.pnlnet.com/tienda, despues pincha en la pestaña de arriba donde dice "Crecimiento" y ahí te aparece. Si pinchas encima de la foto del libro, verás de que se trata. Estoy segura de que te va a ayudar. Contéstame.

Ver también

T
toutou_8680522
29/10/09 a las 17:06

Animo
Hola amiga,yo también estoy en trámites de separación y me gustaría decirte q no estás viviendo una situación fácil,tienes q luchar con todas tus fuerzas,piensa en ti,en tu persona,quien te va a querer mas q tu misma???sé fuerte.Si ha actuado así es porq es un cobarde y sinceramente no merece tenerte a su lado.Seguro q hay alguien muy especial afín a ti esperándote en algún lugar.Levántate cada día pensando q tienes una vida maravillosa por delante,aprobecha cada segundo de tus días,haz cosas q te apetezcan,q te distraigan,q te llenen y no pierdas energías pensando en él,no lo merece.Espero haberte sido de ayuda.Un abrazo muy fuerte.

R
razia_5498685
30/10/09 a las 14:53

Sé fuerte, yo también lo consegui
Sé fuerte. Yo también mi ví obligada, a mi pesar, a tirar para adelante sola. Leí ayer que te recomendaban un libro "Como Olvidar a una persona" y mira, como la curiosidad es así, lo encontre. Estuve leyendo la propaganda y tiene muy buena pinta. Creo que lo voy a comprar porque, aunque he superado la situación, siempre aparece alguna situación que me recuerda a él, que quiero superarla completamente. Echale un vistazo, seguro que no te arrepientes. Esta en www.pnlnet.com/tienda y luego pincha sobre "Crecimiento". Ahí lo tienes, míralo.

E
eliete_6410440
3/11/09 a las 15:14

Olvidalo y piensa en tí
Mira, aprovecha la oportunidad que tienes para empezar a vivir. Primero, olvídate de él, busca ayuda si necesitas, todas hemos pasado malos momentos pero al final se supera.

Por aquí he leído que alguien nombraba el libro "Como Olvidar a una persona". Pues yo también lo recomiendo, a mi me lo regalaron y es fantástico. Si quieres, puedes ver su contenido en esta dirección www.pnlnet.com/tienda. Ya veras como te parece interesante.

Te enseñará a desprenderte de esa dependencia emocional que se nos queda cuando terminamos una relación y encima, si no somos nosotras las que queremos terminar. Una vez conseguido, empezarás a disfrutar de todas las oportunidades que seguramente no tuviste cuando estabas casada.

Adelante!!!

A
airy_7343018
7/12/09 a las 12:18

Trankila k nadie se muere por nadie
hola atodas os cuento un poco una amiga mia estaba saliendo con un chico desde ace tres años mi amiga se keria casar conel pero el la decia k no podia ser porke su mama nolo sabia ella le dijo vamos y selo decimos los dos entoces le dijo el kenooooooooo kenokiero casarme con tigo k llo soy un onbre libre de muchas mujeres yo no kiero esta con tigo pesada mi prima se de rrunbo y vino abus carme a mi casa para con tarme yo la dije trankila no llores mas kel mundo nosea caba aki k sigue adelante ella dijo no en tiendes el dolor k siento ella me pidio k ablara con nel yo la dije espera k secalme las cosas pasaron 15 dias y lla fue abuscarla mi amiga bolvio cn nel el la egaño tres veces nolaiba abuscar pasaba de ella se reia de ella cuando es taba con los amigos en tonces able cn nel le dije k sino la kiere para k buelves cn ella lastas aciendo mucho daño el me contesto k ella sabe como soy sabe k no meboy acasar cn ne lla descutimos yo la llame kdemos enel parke de arlao estonces el estaba con una rubia keera su prima pero sentaban comiendo los morros madre mia dije llo mi amig no kiso decir nada ahora esta sola pero alegre ala vez estuvo muy mal pero ahora esta dibina de la muerte asin ke animo k ay k vivir la vida animo un abrazo atodas

E
enna_6377728
13/4/10 a las 20:59

Me ha dejado y me quiero morir
hola es la primera ves que contacto . la verdad es que me siento una porqueria . estoy casada desde hace 7 años al año tuvimos una hija hermosa todo iva bien hasta que decidimos que era mejor vivir unos años en españa para hacernos de un futuo para la nena y todo eso. de eso hace 4 años la cuetion es que hace un mes me dice que ya no mequiere , de un momento a otro incluso el dia anterior hicimos el amor y me dijo que me amaba . yo no entiendo nada me quero morir .el dice que no sabe lo que quiere y que si ama o me quiere como amiga. he decidido volver a mi pais x q aca no tengo a nadie . que opinan sera que se arrepiente algun dia . el esta muy convencido y yo me estoy muriendo x qmi vida jira a su alrredeor. no puedo mas .

I
idelia_5339676
1/8/10 a las 23:20

Hoy me siento triste
Hola a todas/os hoy me siento bastante triste, hace una semana que mi marido se ha marchado definitivamente.
Nos llevamos 6 años de novios y el 23 de agosto ariamos 13 años de casados, el 6 de junio me dijo que lo sentia mucho pero que ya no me queria.
Tengo 2 niños de 9 y 2 años mi familia y amigas me dicen que no vale la pena que vaya siempre hacia adelante, pero la verdad es que me cuesta mucho.
me gustaria que me dierais vuestra opinion, me llamo alicia y mi correo es :aliciagomezvalle@yahoo.es

D
deiby_9078417
7/1/11 a las 21:26

No te quiere
si te ha dejado es porque no sabra valorarte o a lo mejor se le desgasto el amor te lo digo por experiencia ya que a mi mujer me dejo junto con mis dos hijas y me tube que aferrar a ellas pero no te preocupes olvidate de los recuerdos y sigue adelante ningun hombre ni ninguna mujer merecen una lagrima seguro que seras mas feliz cuando se pase el dolor porque pasara te lo digo por experiencia y es que encima trabajo con ella un saludo y suerte

D
doaa_6018827
8/1/11 a las 22:48

Hola
estoy pasando por una situacion similar la diferencia es que mi relacion es de 9 años y dos pequeños hijos y la verdad nose como afrontar eso ...lo unico que siento es que estoy destrozada

A
an0N_801222199z
9/1/11 a las 16:10

vamos!!!
arriba, no por estar casadas son felices, o estan acompañadas. yo estoy en una situacion parecida, y bueno, habra que llenar espacios, leyendo, hciendo actividades, ponete linda, cambia el guardarropàs, sali, camina, llora, toma sol, el dia no alcanza cuando una quiere hacer cosas, empecemos una nueva vida

besos

A
an0N_801161199z
5/2/11 a las 5:15

Me maltraba y me dejo sin dar explicaciones
HOLA, TENGO DIEZ AÑOS DE MATRIMONIO TODO IBA BIEN EL SIEMPRE FUE MUY COMPAÑERO ,PERDIMOS UN HIJO Y SALÍ ADELANTE GRACIAS A ÉL,POR MALA PRAXIS PERDI MIS RIÑONES E INGRESE EN DIALISIS DURANTE 6 AÑOS FUI TRASPLANTADA A FINES DE 2009.
YO SOY DOCENTE Y TAMBIÉN SIEMPRE LO AYUDE YO MANTUVE EL HOGAR NUEVE AÑOS, EL NO ERA NADA, YO HACIA LOS TRABAJOS PRACTICOS DEL CURSO DE PENITENCIARIO E INCLUSO POR TELEFONO LE DIJE QUE DIBUJAR PARA PASAR EL EXAMÉN PSICOLOGICO.
CUANDO ÉL INGRESÓ AL SERVICIO PENITENCIARIO COMO PERSONAL EFECTIVO COMENZO A CAMBIAR SU ACTITUD HACIA MI YA NO ME BUSCABA EN LA CAMA ,SALIA SEGUIDOY SI YO PROTESTABA SE QUEDABA ENOJADO Y DISTANTE,ME IGNORABA SE FUE A DORMIR A LA HABITACIÓN DE NUESTRA HIJA Y COMENZÓ A GOLPEARME MAL SIN IMPORTARLE EL DAÑO QUE PODRÍA OCASIONAR A MI RIÑON TRASPLANTADO HACE UN AÑO.
YO INSISTIA EN HABLAR ME DIJO QUE YA NO ME QUERÍA PREGUNTE ¿ PORQUE? SIEMPRE FUI UNA BUENA ESPOSA AUN CUANDO DIALISIS ME DEJABA DESVASTADA YO HACIA LOS QUEHACERES DEL HOGAR COMO PODÍA PERO MI CASA BRLLA SIEMPRE SOY MUY PULCRA,SIEMPRE LO ATENDI COMO A UN REY ..¿.EN QUE FALLÉ? LE DIJE. TENÍA SEXO CON EL AÚN CUANDO ME DESAGRADABA Y ME DOLIA (ESO PRODUCE DIALISIS IMPOTENCIA EN AMBOS SEXOS) ¿POR QUE YA NO ME QUERES ? EL DIA 02-01-2011 RECIÉN LLEGABA DEL TRABAJO ME HABÍA PROMETIDO LA NOCHE ANTERIOR POR TELEFONO QUE EL DIA MENCIONADO HABLARIAMOS Y LLEGARIAMOS A UN ACUERDO YO QUERÍA SABER QUE LE SUCEDIA -VAMOS A HABLAR LE DIJE ,ME INSULTO,ME DIJO QUE ESTABA CANSADO QUE NO TENIA GANAS DE HABLAR,PERO VOS M LO PROMETISTE INSISTI ,SE SUBIO A SU MOTO Y SE IBA, ME PUSE ADELANTE Y LE INSISTI NUEVAMENTE ¡NECESITO SABER QUE TE PASA ! ...ME ATROPELLO ,ME HIZO CAER EN EL MEDIO DE LA CALLE Y DELANTE DE LOS VECINOS ME ARRASTRO DE LOS PELOS Y ME ARROJO DENTRO DE LA CASA TAMBIÉN LE PEGO A NUESTRA HIJA DE 9 AÑOS PORQUE SALIO CORRIENDO ASUSTADA,YA ME HABÍA ABOFETEADO ANTES PERO NUNCA ASÍ...YO FUI A FISCALIA Y PEDÍ EXIMICIÓN DEL HOGAR Y AUDIENCIA PARA DIVORCIO.PERO LO CIERTO ES QUE EL ES TODO MI MUNDO NO TENGO A NADIE MÁS ÉL Y MI HIJA. EN MI TRABAJO TENGO TAREA DIFERENTE NO PUIEDO MOVILIZARME MAS DE 500 MTS POR PRESCRIPCIÓN MEDICA EL SE ENCARGABA DE TODO EL TEMA DE MEDICAMENTOS INMUNOSUPRESORES,TRAMITES,TODO ,AHORA NO SE QUE VOY A HACER COMO ME VOY A ORGANIZAR,PARA COLMO ESTOY EMBARGADA Y COBRO NADA PRACTICAMENTE .EN REALIDAD GUARDO LA ESPERANZA DE DARLE UN SUSTO QUE REFLEXIONE,NO SE SI HAY OTRA MUJER PERO YO LO AMO Y ESPERO CONCILIAR EL DÍA DE LA AUDIENCIA PERO CONOCIENDOLO EL NO VA A QUERER NADA CONMIGO...ESTOY DESTROZADA

A
alicio_8070451
3/11/12 a las 6:09

Espera
Tranquila platica con el pregúntale el porque de esa decisión que sí es por otra que lo piense platiquen porque esta así la situación entre ustedes si hay algún error de tu parte o de parte de el mira les puedo ayudar soy psicóloga pero platica con el dile que no sea tonto que no se le olvide por las cosas que pasaron que no se deje llevar por la calentura que piense las cosas y dile que entré en razón

A
an0N_914573399z
6/11/12 a las 17:50

Frustada?
amiga primero que todo nunca debiste dejar tu casa en ese caso el que se deberia haber ido era el. Tu viniste al mundo sin ni siquiera un panal esa ropa que llevas puesta es ganancia mirate y mira a tu alrededor Dios te esta dando la oportunidad de vivir una vida diferente a la que estabas llevando de infelicidad, tristeza, angustia. Eso de que esta sola nunca estas sola por que en la vida tenemos personas que nos aprecian y valoran que un individuo que aderiste a tu vida de momento se vaya de tu lado no te deje en soledad al contrario te da la oportunidad de estar al lado de otras personas que vale la pena que gastes tu tiempo y tu carino dale gracias a Dios a la vida or lo que te da y te quita por que generalmente nos quita lo que no sirve es como cuando tienes una silla vieja a la cual estabas acostumbrada un dia se rompe la pata a la silla que pasa te toca buscar otra y siempre vas a encontrar otra mucho mas nueva, mas bonita, mas moderna etc me entiendes pero si la silla no se ubiese danado ahi estaria esa silla vieja, fea antigua etc me entiendes el mensaje? date la oportunidad y nada ni nadie es indispensable en la vida se mueren tus seres mas queridos como tu mama, papa, hermano etc lo aceptamos y lo superamos y esos seres nunca los reemplazaremos pero una persona que adheriste a tu vida de la nada que ni lleva tu sangre y vas a permitirle que arruine tu vida? para adelante hay muchisissimas mujeres solas y tranquilas por la vida que preferirias acostarte y despertar todas las mananas a la expectativa pensando hoy que ira pasar? ya te puedes dormir tranquila, despertar tranquila que rico disfruta tu soledad quierete eres un ser unico en el universo capaz de hacer todo lo que te propongas y no te frustes en cuanto a que tus amigas estan casadas pero analizas que clase de vida llevan ellas son realmente felices o tu si piensas que existe el hombre perfecto o el matrimonio perfecto? sonrie ponte bonita sal a la calle y si el te ve te vea radiante y no que te vea como una piltrafa y el viviendo la vida loca y diciendo se echo a morir por mi nada mas frustante para un hombre ver que la persona que dejo esta mejor que nunca y que el uno obstaculo que tenia para ser era EL buena suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook