« 

Mi amiga se está divorciando y no sé cómo ayudar

Hola, buenas noches.

Escribo con la esperanza de que alguien que ha pasado por esta situación, pueda echarme un cable.

Mi mejor amiga, con tres hijos muy pequeños, está tramitando su divorcio. La situación es insostenible, la vista preliminar se ha hecho esperar muchos meses y ahora está esperando el juicio de divorcio. La sentencia de la vista preliminar es para echarse las manos a la cabeza, es indignante lo lenta e injusta que es la justicia.

Él sigue en casa, haciendo gasto y sin aportar nada más que disgustos, y no está dispuesto a pasar la pensión que le han asignado a los niños. Mi amiga está desesperada. Hablo con ella casi a diario, escucho sus penas y me siento impotente porque no sé cómo ayudarla.

Le he ofrecido dinero, quedarme con los niños cuando lo necesite, ella sabe que las puertas de mi casa están abiertas de par en par siempre que lo necesite. Pero nada de todo esto me parece suficiente.

Sinceramente, las personas que ya han pasado por una situación así, ¿qué es lo que de verdad agradecen de los demás?, ¿qué puedo hacer por ella?

Agradezco todas las respuestas.

Un saludo.

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Todo el amor del mundo....

Si le has ofrecido de todo y no lo acepta sera que no lo necesita...lo que si necesita, te lo puedo asegurar es
TODO EL AMOR DEL MUNDO....contrarrestar el daño que el
le esta haciendo con todo el amor que tu le puedas dar....
comprension, cariño, apoyo....eso es lo unico que pueden
hacer por nosotras nuestros seres queridos....
un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maica731
0
  Lo quiero, pero no lo amo
por: bicha05
15

por: pilar3081
0