Foro / Psicología

Las pesadillas....

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 16:19
D
daya_9012141
18/11/10 a las 7:57

Aunque me encuentro mucho mejor, sigo teniendo pesadillas.

Logicamente aun estoy muy dolida y por eso sueño con ello.

Las pesadillas siempre han sido en mi vida una constante,
pues aunque estando despierta puedo controlar lo que pienso
respecto a lo que quiero, una vez me duermo....toda la ira
la frustracion, todo el odio se materializan...imagino que por
algun sitio tienen que salir todos esos malos sentimientos.

Sigo soñando con el, pero en un sentido negativo y eso no
me gusta, porque significa que me ha herido muy profunda
mente. Sueño que me apuñala en el corazon, que me grita
que me trata mal.....y aunque eso jamas ocurrio de verdad
mientras eramos pareja, en mis sueños lo veo pues
es asi como ahora es....

Soy una persona absolutamente fiel y leal, asi que semejante
traicion por parte de la persona a la que mas amaba y confiaba, me ha destrozado, ha sido el daño mas grande
que jamas nadie me ha hecho.

Espero que las pesadillas terminen pronto, porque la verdad
es que lo paso mal, me despierto muy enfadada y ese
es un sentimiento negativo que no deseo tener.

Ver también

C
cirina_7999528
20/11/10 a las 3:20

Hola aunviva
Los sueños terribles son parte del duelo al perder un ser muy querido, no solo hacemos duelo cuando alguien muere, tambien cuando perdemos el amor de un ser especial y trascendente, pero asi con todo, veras que poco a poco las pesadillas irán disminuyendo, trata de hacer ejercicio, o algo que te mantenga muy ocupada y entretenida, para asi canalizar toda esa rabia, todo ese dolor, te entiendo muy bien que las pesadillas pueden ser tan pesadas que hasta nos quitan el sueño, pero tranquila, es solo una etapa, algo mas que a mi me ayudo, fue hacer oracion todas las noches, animo, hasta luego

D
daya_9012141
20/11/10 a las 11:00
En respuesta a cirina_7999528

Hola aunviva
Los sueños terribles son parte del duelo al perder un ser muy querido, no solo hacemos duelo cuando alguien muere, tambien cuando perdemos el amor de un ser especial y trascendente, pero asi con todo, veras que poco a poco las pesadillas irán disminuyendo, trata de hacer ejercicio, o algo que te mantenga muy ocupada y entretenida, para asi canalizar toda esa rabia, todo ese dolor, te entiendo muy bien que las pesadillas pueden ser tan pesadas que hasta nos quitan el sueño, pero tranquila, es solo una etapa, algo mas que a mi me ayudo, fue hacer oracion todas las noches, animo, hasta luego

Gracias....
Yo hago relajacion antes de dormir....y sinceramente, creo que si no lo hiciera, ya hubiera matado a alguien...jajajaj
en serio, yo tambien soy creyente pienso
que tarde o temprano todos tenemos lo que nos merecemos
es el KARMA.....y de eso NADIE se libra.
Todos tenemos que cobrar con la misma moneda con la que
hemos pagado.

un abrazo.

S
sumia_8618396
20/11/10 a las 13:57
En respuesta a daya_9012141

Gracias....
Yo hago relajacion antes de dormir....y sinceramente, creo que si no lo hiciera, ya hubiera matado a alguien...jajajaj
en serio, yo tambien soy creyente pienso
que tarde o temprano todos tenemos lo que nos merecemos
es el KARMA.....y de eso NADIE se libra.
Todos tenemos que cobrar con la misma moneda con la que
hemos pagado.

un abrazo.

Karma
Yo entiendo por lo que estas pasando, al igual que tu también fui abandonada, han pasado casi 3 meses y aún guardo una esperanza remota de que todo vuelva a ser como antes.
Aunque cualquier cosa que te pueda decir no va a contribuir a mitigar tu dolor porque en mi caso es igual, nada de lo que me dicen me ayuda, sólo puedo decirte que dentro de nosotras misma está esa fuerza que nos hará salir adelante, llámala, búscala y una vez que la hayas encontrado cultívala y mantenla, porque tu al igual que yo somos mujeres muy valiosas que nos merecemos lo mejor de este mundo, piensa en eso. Lee el libro de Penélope Parker, a mi me ha ayudado muchísimo para encontrarme a mi misma y a esa mujer que una vez fuí. Un fuerte abrazo.

D
daya_9012141
20/11/10 a las 16:19
En respuesta a sumia_8618396

Karma
Yo entiendo por lo que estas pasando, al igual que tu también fui abandonada, han pasado casi 3 meses y aún guardo una esperanza remota de que todo vuelva a ser como antes.
Aunque cualquier cosa que te pueda decir no va a contribuir a mitigar tu dolor porque en mi caso es igual, nada de lo que me dicen me ayuda, sólo puedo decirte que dentro de nosotras misma está esa fuerza que nos hará salir adelante, llámala, búscala y una vez que la hayas encontrado cultívala y mantenla, porque tu al igual que yo somos mujeres muy valiosas que nos merecemos lo mejor de este mundo, piensa en eso. Lee el libro de Penélope Parker, a mi me ha ayudado muchísimo para encontrarme a mi misma y a esa mujer que una vez fuí. Un fuerte abrazo.

Tienes toda la razon....
En nuestro interior esta la fuerza....como en star wars...jajajaj
si, solo nosotras podemos y debemos ayudarnos a superar
este trago tan amargo.
un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir