Foro / Psicología

No sabía cómo recuperar a mi pareja y al final pude lograrlo!!

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 21:51
N
nauset_7046839
6/11/10 a las 20:16

Hola a todos, voy a contar mi experiencia que a lo mejor puede servir a otros. Yo no sabía cómo hacer volver a mi novia, pero ahora estamos casados por lo que creo que fue un éxito, aunque en su momento lo pasé muy mal.

Ahora nos queremos y estamos seguros de querer estar uno al lado del otro, tener un mañana en común y ver a nuestro hijo feliz con un padre y una madre.

Nos conocimos hace unos 7 años. Yo ya había tenido otras parejas pero ella no, era primeriza. Siempre creí que al tener más experiencia era yo quien controlaba la situación.
Con los años comenzamos a sentir la monotonía, no nos contábamos nada interesante, no vivíamos esa sensación de antes cuando estábamos deseosos de que viniera el otro del trabajo para contarle las mil cosas que habíamos hecho a lo largo del día. Y aunque fueran cosas sin importancia, para el otro era interesante. En resumen: estábamos muy enamorados.

Pero con el tiempo eso se fue yendo, a mí me aburría un poco su presencia, lo que me decía me parecía lo mismo de toda la vida, aprovechaba cada oportunidad para ir con amigos a hacer otras cosas (quitármela de encima).
En esa etapa a ella le dio por tener un hijo, sus amigas se estaban quedando embarazadas y cuando una lo hace, parece que todas quieren lo mismo. Yo tenía un trabajo temporal y me parecía irresponsable pero ella insistía, decía que todo iría bien.

Lo intentamos mucho pero sin suerte.

Se me vino el mundo abajo cuando me dijo que se iba, me dejaba! A mí, que fui su compañero en las buenas y en las malas, que siempre estuve con ella! Yo decía: Y pensar que en ese tiempo podía haberme acostado con unas cuantas y como un tonto no lo hice...

Después del momento de la separación pasé por varias fases: odio hacia ella y sus amigas, sus padres, su entorno, etc.
Al final terminé con una depresión de caballo, lloraba, no tenía hambre ni sueño, un infierno.

Por suerte un amigo me habló de un psicólogo italiano que atendía a hombre que habían pasado por experiencias traumáticas de este tipo y te ayudaba a mejorar tu relación, incluso a recuperar a tu novia con un montón de técnicas que funcionan casi siempre.

El tema es que al poco tiempo salió la versión española de uno de sus libros, de nombre "Reconquístala": www.reconquistala.com , el autor es Fabio Stussi.

Me sentía reflejado en cada situación, en cada típico error de los hombres que son abandonados. Yo me creía único y especial, pero al final parece que los hombres somos en general muy predecibles y actuamos de manera bastante similar.

El libro está muy bien explicado, va paso a paso, te dice cuáles son los comportamientos típicos y cuáles son correctos o no. También te propone estrategias para cada caso en concreto, lo que le da bastante flexibilidad.
Lo que me gustaría aclarar es que no se trata de un libro de autoayuda, ni místico, ni nada de ese estilo. El Dr. Stussi habla de casos prácticos, en el libro cuenta los casos clínicos que ha tenido y los resultados pero de manera muy amena y sintética, nada de términos médicos, sino que es todo muy fácil y entendible. Luego hay partes muy esquemáticas donde dice exactamente cómo actuar en cada caso, paso a paso. Cualquiera lo puede hacer.

Lo que me terminó de convencer es que cuando compras el libro por internet puedes acceder a consultas con el autor por si tuvieras alguna duda, lo que para mí me resultó interesante porque si hay algo que no terminas de pillar o estás en una situación desesperada está bien que haya alguien que te eche un cable.

Al final, aplicando un poco lo que explica el libro, no sólo conseguí que fuera ella quien me llamara, sino que poco a poco fuimos rompiendo esa barrera que nos había estado alejando y ahora ella apuesta por la relación a tope, tuvimos un hijo, nos llevamos mucho mejor. Ahora además de pareja, somos también amigos, disfrutamos cada momento juntos, estamos muy a gusto. Los dos teníamos miedo al principio porque no queríamos traer un hijo para que lo pase mal y que tuviera que soportar las riñas de sus padres y causarle problemas y traumas. Por suerte cambiando pequeñas cosas en mi manera de actuar, cosas que haces automáticamente porque te salen sin pensar, pero que acaban desgastando la relación, ahora no nos hacemos daño, sino que tenemos mejor diálogo y ganas de estar juntos

Si lo miro a la distancia aquél momento terrible de la separación fue algo bueno que me pasó, porque me hizo conocer este curso que te explica cómo recuperar a tu pareja y sentar las bases para que la relación se desarrolle bien, como algo positivo.

No puedo más que estar agradecido y recomendar de todo corazón el curso de Fabio Stussi, de www.reconquístala.com . A mí me sirvió.

Espero no haber sido muy pesado, necesitaba hacer la descarga y ayudar a quien esté en una situación parecida.

Ver también

N
nauset_7046839
6/11/10 a las 20:19

Pedro
Muy grande tu historia amigo. No me extraña que te haya ido bien, el tío ese es un crack, yo viví en Italia y ese Fabio Stussi es conocido, a veces sale en la radio o en la tele. El sistema reconquístala que te enseña como recuperar a tu pareja lleva un tiempo dando vueltas por internet, dicen que es el más efectivo, yo por suerte aún no me he visto obligado a usarlo, pero me alegro que a tanta gente le sirva

O
oiana_8991193
25/11/10 a las 11:22
En respuesta a nauset_7046839

Pedro
Muy grande tu historia amigo. No me extraña que te haya ido bien, el tío ese es un crack, yo viví en Italia y ese Fabio Stussi es conocido, a veces sale en la radio o en la tele. El sistema reconquístala que te enseña como recuperar a tu pareja lleva un tiempo dando vueltas por internet, dicen que es el más efectivo, yo por suerte aún no me he visto obligado a usarlo, pero me alegro que a tanta gente le sirva

Oracion san cipriano
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

H
hosnia_6109457
4/5/11 a las 18:00

Que sabes cuando se trata del sexo opuesto.
Soy mujer y me encantaria saber si esta misma ayuda la puedo tener. Amo mucho a mi esposo y dentro de todas las cosas malas que han pasado mi caracter no ayuda, he pedido perdon, he prometido cambiar pero ya se canso... que puedo hacer?

Gracias

N
naya_9544143
10/7/13 a las 21:51

Felicidades carlos
y mira ahora yo estoy en esta situacion y necesito mucho el libro sabes donde lo puedo bajar. o lo tendras tu ?? es muy necesario por favor te lo agradecere mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram