Foro / Psicología

Madres separadas de cualquier parte con niños pequeños.

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 15:40
M
marwa_8105749
31/10/10 a las 16:56

Hola busco poder hablar con mamas separadas como yo y con niños pequeños a su cargo, me da igual si son de valencia o cualquier otro lugar.
me gustaria poder cambiar opiniones y desahogarnos que muchas veces nos hace mucha falta.
os espero......

Ver también

M
maral_9077297
1/11/10 a las 12:43

Me acabo de separar
acabo de dejar por ahi tambien un mensaje, yo me acabo de separar, vamos q mi marido hace tres horas q a salido por la puerta y me encuentro fatal, tengo un bebe de 4 meses y un niño de 12 años, y depues de tanto luchar por la relación hemos terminado dandonos un tiempo y a ver q pasa, pero solo mirar a mi bebe y me dan unas ganas locas de llorar. un abarazo cuenta conmigo para lo q necesites

R
radya_694679
2/11/10 a las 21:05

Mama en proceso de divorcio con niño de 19 meses de valencia

Hola, hoy he tenido el juicio de las medidas priovisionales despues de 9 meses sin ver al niño y de no pasar un centimo este fin de semana le toca quedarselo es orrible, el niño no lo conoce y yo se que no va a estar bien atendido muchos besos a todas y suerte.

A
an0N_783463899z
3/11/10 a las 10:13

Soy mama de 2 niños y estoy casi decidida a separsrme
hola yo tengo 2 niños, y estoy casi al borde de la separacion como ya e dixo enotro mensaje yo no tengo duda en hacerlo pero el me hace sentir mal pidiendome perdon q va a cambiar aunq se q no lo hara, esto es todo muy dificil ayer se lo deje claro , pero el no lo termina de entender.
¿como se tomaron tu familia la separacion?
¿y tus niños?
estoy muy agobiada

R
radya_694679
3/11/10 a las 21:53
En respuesta a an0N_783463899z

Soy mama de 2 niños y estoy casi decidida a separsrme
hola yo tengo 2 niños, y estoy casi al borde de la separacion como ya e dixo enotro mensaje yo no tengo duda en hacerlo pero el me hace sentir mal pidiendome perdon q va a cambiar aunq se q no lo hara, esto es todo muy dificil ayer se lo deje claro , pero el no lo termina de entender.
¿como se tomaron tu familia la separacion?
¿y tus niños?
estoy muy agobiada

Animo
Mis padres querian que me separara antes pero yo estaba ciega por el. Cuando lo estabamos esperando para comer me llamo por telefono y me dijo que se queria divorciar que no era vida y el lo que queria era salir, en resumen un bebe con muchas visitas al hospital y el hecho que le corte el grifo de dinero fuerón los motivos despues te vas enterando de muchas más cosas.lMis padres y mi familia me han apoyado en todo no la suya que me hacen l vida imposible con insultos. Lo que me da verdadera pena y impotencia que este fin de seman se tiene que llevar al nene y no poder yo controlar la situación.

G
garoa_8787155
4/11/10 a las 2:16

Mi niño de 3 años
Hola. Pues yo duré 10 años casada tenemos un niño de 3. En este momento estamos separados, pero seguimos viviendo juntos, él tiene una pareja y yo también. La verdad es que él y yoestams bien, pero no quiero que nuestra situación afecte a mi hijo. Hemos decidido aarentar ante el nene, quetodo va igual. Pero no sé que tan sano sea,. La verdad en este momento lo unic qu me importa es no afectar a mi hijo psicológicamente. No sé si podamos vivir juntos hasta que mi hijo tega una edad apropiada para entender y eso meda mucho miedo.

L
luise_8506059
6/11/10 a las 5:27
En respuesta a radya_694679

Animo
Mis padres querian que me separara antes pero yo estaba ciega por el. Cuando lo estabamos esperando para comer me llamo por telefono y me dijo que se queria divorciar que no era vida y el lo que queria era salir, en resumen un bebe con muchas visitas al hospital y el hecho que le corte el grifo de dinero fuerón los motivos despues te vas enterando de muchas más cosas.lMis padres y mi familia me han apoyado en todo no la suya que me hacen l vida imposible con insultos. Lo que me da verdadera pena y impotencia que este fin de seman se tiene que llevar al nene y no poder yo controlar la situación.

Claro que si puedes.....
ANTE TODO AMIGA DEBEMOS TENER DIGNIDAD, ESO DE QUE TE INSULTEN O TENGAS QUE VER GETAS CUANDO LLEVAS AL NN ESTA SUPER MAL, OPINO QUE LOS MANDES A CHINGAR A SU MADRE A TODOS Y NO LE PRESTES POR ALGUN TIEMPO AL NN, SE QUE LOS HIJOS NO TIENEN CULPA PERO PON TUS CONDICIONES Y VERAS QUE TODO CAMBIA, DE HECHO PUEDES SALIR CON TU HIJO EN LOS DIAS QUE A EL LE TOCA, Y AL MENOS LE DARA CHORRO POR ANDAR BUSCANDOTE, SE QUE ES UN DERECHO DE ELLOS VER A LOS HIJOS, PERO SI SE PORTA MAL PUES HAZ LO MISMO...

A
afrae_7063219
8/11/10 a las 3:39

Hola
SABES YO ME SEPARE HACE 6 MESES Y MI BEBE TIENE 9 MESES; PARA MI NO HA SIDO FACIL PQ JUSTO UNA SEMANA ANTES DE SEPARARME ME QUEDE SIN TRABAJO; JUSTO 2 MESES ANTES EL HIZO QUE SALIERA DE MI CARRO PQ SEGUN EL NO TENIAMOS NECESIDAD DE ESTAR PAGANDO UNO YA QUE EL TENIA 2 CARROS Y YO TONTAMENTE ACCEDI Y PS LO ENTREGE. PS COMO TE PODRAS IMAGINAR ME QUEDE SIN CARRO, SIN TRABAJO Y SOLA EN UN PUEBLO QUE NO TENIA FAMILIA Y CON UN BEBITO DE TAN SOLO 3 MESES. LUEGO DE ESO GRACIAS A DIOS CONSEGUI TRABAJO 2 MESES LUEGO Y ME MUDE CERCA DE MI FAMILIA. UN MES LUEGO QUE ME HAYA MUDADO TUVE UN PROBLEMITA CON EL PADRE DE MI HIJO Y PS LAMENTABLEMENTE NOS DIMOS DE PARTE Y PARTE ALGO ... LA REALIDAD PERO CON MULTIPLES CONSECUENCIAS; EL CON MIEDO DE QUE LE PUSIERA UNA ORDEN DE PROTECCION ME LA PUSO A MI. PS SE PODRAN IMAGINAR PS COMO HAN SIDO LOS ULTIMOS MESES PARA MI... EL SE LLEVA TODOS LOS FINES DE SEMANA A MI HIJO Y TENGO QUE LLEVARSELO A UN CUARTEL DE LA POLICIA CON TAN SOLO 6 MESES Y SE QUEDA CON EL UN FIN DE SEMANA VIERNES A SABADO Y EL OTRO VIERNES A DOMINGO EN QUE EL CUAL NO PUEDO COMUNICARME PARA NADA PARA SABER DE MI HIJO... NO ES FACIL EL NO QUIERE IR AL CUMPLEA~OS DE MI HIJO Y EN REALIDAD JAMAS EN MI VIDA ME HABIA SENTIDO TAN MAL COMO EN LOS ULTIMOS MESES... PERO TE DOY UN CONSEJO; TRATA DE HACER TODO POR LO BUENO; TRATAR DE LLEGAR A UN ACUERDO MUTUO POR EL BIEN DEL LOS HIJOS Y POR SUPUESTO DE TI; PQ NOSOTRAS COMO MADRES SOLTERAS TENEMOS QUE ESTAR BN PARA QUE NUESTROS HIJOS PUEDAN ESTARLO... ESPERO QUE SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS...

B
bibian_5423660
8/11/10 a las 6:35

Hola yo tambien soy otra madre soltera
HOLA A TODAS YO ME SEPARE HACE UN MES Y MEDIO Y TENGO UNA HIJA DE 2 AÑOS Y MEDIO.
LOSPRIMEROS DIAS SENTIA QUE ME IBA A MORIR, PERO DESPUES CON AYUDA DE AMIGAS Y FAMILIARES LOGRE SALIR ADELANTE, Y ENTENDER QUE EL ME DEJO POR SU PROPIA DESICION, ME DIJO QUE YA NO ME AMA, QUE NO SENTIA LO MISMO POR MI Y QUE SE HABIA DESGASTADO LA RELACION, ASI QUE NO TIENE SENTIDO QUE SIGA LLORANDO POR LOS RINCONES SI EL ESTA HACIENDO SU VIDA MUY TRANQUILO.
LO UNICO POSITIVO DE TODO ESTO ES QUE DENTRO DE TODO MANTENEMOS UNA BUENA RELACION, YO ME QUEDE EN LA CASA Y EL SE FUE A LA CASA DE AL LADO QUE VIVE SU MADRE AHI, Y MI HIJA VA Y VIENE TODO EL TIEMPO, ELLA LO EXTRAÑA PORQUE ESTABA ACOSTUMBRADA A DORMIR CON EL, PERO TAMPOCO LE COSTO ENTENDER QUE PAPA NO VA A DORMIR EN CASA, EL SE PORTA GENIAL CON LAS DOS DESDE UN PRIMER MOMENTO ME PASO PLATA POR SUERTE, PORQUE YO NO TRABAJO PORQUE DE COMUN ACUERDO DECIDIMOS QUE YO ME ENCARGABA DE LA CASA Y DE MI HIJA Y EL TRABAJABA, POR AHORA IBA A SER ASI, Y AL MES DE HABER ACORDADO ESO ME DEJO, POR SUERTE ES MUY BUENA PERSONA, Y YO LO QUIERO MUCHISIMO A PESAR QUE NO ME QUISO MAS ES UN BUEN HOMBRE Y NO LO CULPO POR LA SEPARACION PORQUE YO TUVE MUCHA RESPONSABILIDAD EN ELLO, YO DE A POCO ESTOY INTENTANDO REHACER MI VIDA, SALGO CON AMIGOS/AS, DISFRUTO LA PASO LO MEJOR POSIBLE, AUNQUE LA VERDAD QUE LO UNICO QUE ME INTERESA DE VERDAD ES TENER UNA FAMILIA Y UNA ESTABILIDAD, DESEO PODER ENAMORARME NUEVAMENTE, ASI ME LO SACO DEL TODO DE LA CABEZA, PERO CREO QUE VA A SER DIFICIL QUE ESTO PASE PORQUE AUN LO TENGO MUY PRESENTE.CON MI EX SUEGRA TENGO BUENA RELACION TAMBIEN, PERO TENGO GANAS DE IRME DE ACA, PORQUE NO ME HACE BIEN VERLO TODOS LOS DIAS, PREFERIRIA NO SABER NADA DE EL ASI SERIA MAS FACIL CREO , PERO POR EL MOMENTO ES IMPOSIBLE QUE ME VAYA, PERO POR OTRO LADO CREO QUE AL IRME MI HIJA SI LO EMPEZARIA A EXTRAÑAR MAS ,NO SE ESO ES COMPLICADO PERO YA VERE CON EL TIEMPO QUE HAGO Y SI SURGE UNA POSIBILIDAD DE IRME LO HAGO Y VEO COMO LO TOMA ELLA, SI ESTA BIEN NO VUELVO, SI ESTA MAL VOLVERE DE NUEVO A VIVIR ACA JE, ES COMPLICADO PERO SE SALE, TODO TIENE SOLUCION SEAN FUERTES POR SUS ANGELITOS QUE LAS NECESITAN MAS QUE A NADA EN EL MUNDO!!! ELLOS DE VERDAD SON LOS QUE NOS DAN LA FUERZA PARA SALIR ADELANTE Y LUCHARLA, YO LA VERDAD QUE DESDE QUE ME SEPARE BAJE 13 KILOS ESTOY MUY CONTENTA PORQUE VENGO BAJANDO MUY BIEN COSA QUE ANTES NO PODIA, ESTOY MUCHO MAS LINDA, ME ARREGLO MAS QUE CUANDO ESTABA CON EL, ME PREOCUPO MAS POR MI, Y VOY A SEGUIR BAJANDO HASTA LLEGAR A LOGRARMI OBJETIVO,ESO ES POSITIVO TAMBIEN, IGUAL LO EXTRAÑO ENORMIDADES SUEÑO CON EL MUY SEGUIDO, Y DARIA TODO POR QUE VOLVIERAMOS PERO CREO QUE NO VALE LA PENA PORQUE SI NO SIENTE LO MISMO TARDE O TEMPRANO NOS SEPARARIAMOS DE NUEVO ASI QUE LO MEJOR VA A SER QUE CADA CUAL HAGA SU VIDA.
BUENO BESOS A TODAASSS!!! A PONERSE MUYY BONITASSSS Y A VIVIR PARA SUS HIJOS QUE UN HOMBRE QUE LES HAGA VIVIR DE NUEVO SIN DUDAS YA VA A APARECER

I
iana_8869702
10/11/10 a las 11:53

Carmen
yo soy de madrid y estoy en parecida circunstancia a la tuya ,perlanegra_72@hotmail.com

L
laila_6918340
10/11/10 a las 18:20

Hola
yo soy una madre separada con hace 2 semanas con 3 nenes de 13, 10 y 6 años , no se si seran demasiado mayores para ti.
muchas gracias .

L
laila_6918340
10/11/10 a las 18:22

Hola
de donde eres ?

L
laila_6918340
10/11/10 a las 18:25

Hola
Hola: me gustaria que me dierais una opinion sobre mi situacion porque estoy un poco perdida.

Hace tan solo dos semanas mi marido y yo y despues de 20 años juntos y 3 hijos en comun, hemos decidido darnos un tiempo porque nuestra relacion no va bien, hemos intentado arreglarlo infinidad de veces pero siempre igual.
Entre los dos a muy a buenas hemos decicido que los niños no van a salir de su casa, y que cada semana se ocupara uno de ellos. La semana pasada me toco a mi y ahora esta el con ellos.
A mi una amiga me ha dejado un piso y estoy viviendo en el estupendamente (yo estoy muy bien) y el se ha ido (cuando no le tocan los nenes a casa de sus padres.
Mi marido y yo hablamos constantemente por telefono , incluso ayer que era mi cumpleaños, estuvimos toda la familia junta , en casa de mis padres comiendo.
Yo creo que tengo bastante claro me mucho tendrian que cambiar mis sentimientos para volver con el , pero el esta muy esperanzado en que esto sea un lapsus. (de momento asi es como hemos quedado, dandonos un tiempo)
Seme plantean varias dudas:
Para los nenes es bueno ver a sus padres juntos a veces y que se lleven muy bien ?
Es bueno , o malo, ya que tengo 3 niños, de 13, 10 y 6 años que cuando yo no este en casa y este en la casa que me han dejado, vengan a dormir mis hijos , de uno en uno alguna noche, o que la pequeña por ej. se venga dormir conmigo cada 2 dias, es decir 2 con su padre y 2 con su madre?
Es aconsejable que durante la semana que a mi marido le toca dormir en casa de sus padres , le deje yo la casa de mi amiga para que duerma el aqui ? de esa manera compajinariamos los dos las dos viviendas?

o por el contrario lo mejor es quitar todos los vinculos que tenemos entre AMBOS a no ser que sea para hablar de tema de los nenes ?

A
an0N_595887499z
13/11/10 a las 16:49

No se que hacer
Hola! Veo que sois muchas las que estais en la misma situación. Separadas o al borde de la separación con niños pequeños. Os explico mi caso: yo tengo tres niños de 6 y 4 años (mellizos). Y, aunque aún no me he atrevido a dar el paso, estoy cada dia más convencida de que mi única opción es separarme. Noto que desde hace tiempo, todo lo que hace mi marido me molesta y todo lo que hago yo le molesta a él. Estamos continuamente tristes o enfandados, pero ni siquiera discutimos. Si le hablo de lo que sea parece que nada le interesa. Y de los niños me ocupo exclusivamente yo. No hablo de preparar cenas o baños sino de la educación. Siento que los estoy educando yo sola y que toda la responsabilidad recae sobre mi. Mi situación no es fácil ya que igual que mucha gente en este pais ahora mismo estoy en paro pero pienso que ese no es motivo para estar con alguien. Qué opinas? Yo lo veo objetivamente y siento que seria lo mejor pero no se si seré suficientemente valiente para afrontarlo

A
an0N_981133299z
13/11/10 a las 18:36

Duele
AHORA MISMO ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACION QUE USTEDES, MI MARIDO ME HA PEDIDO QUE NOS SEPAREMOS, QUE EL QUIERE HACER SU VIDA, HACER LO QUE EL QUIERA. QUE NO ME AMA, QUE YA NO ESTA COMODO A MI LADO. DESDE HACE DOS SEMANAS HABIA ESTADO EXTRAÑO, ENOJADO, NO RESPONDIA A MIS MENSAJES DE TEL, LLEGABA TARDE A CASA, ETC. ETC. LE DECIA QUE TRAIA Y ME DECIA QUE ESTABA CANSADO, UN SIN FIN DE PRETEXTOS. DESDE EL MARTES ESTOY QUEDANDOME EN CASA DE MI MADRE PUES SE PUSO MAL DE SALUD Y ESE DIA PRECISAMENTE ME LO DIJO. ES MUY DIFICIL ACEPTARLO, HE LLORADO Y ME DUELE, PERO ME TENGO QUE LEVANTARME POR MIS HIJAS DE 6 Y 1 AÑO.

A
anna_9027125
30/12/10 a las 1:05

Estoy embarazada y con dos hijos
Hola, me encontre con esta charla que me viene como anillo al dedo...busco donde desahogarme...
Yo acabo de cumplir los 27 años, tengo un niño de 2 años y medio, y otro que esta por cumplir 1 añito en estos dias...ademas, tengo 5 meses de embarazo! Suena dificil mi situacion, pero debo buscar la manera de salir adelante...mi esposo y yo nos acabamos de separar, fue bastante dificil porque ni trabajo tengo, ya que a el le gustaba que yo estuviera en casa y renuncie a un buen trabajo hace unos meses atras, desafortunadamente mis papas ya estan en el cielo y solo desde alla arriba pueden mandarme bendiciones, pero ahora si que la ayuda la debo buscar yo, se que vienen dias dificiles y muchos sentimientos tristes pero espero poder desahogarme por este medio, mas ahora que veo que somos muchas en la misma situacion Un saludo a todas y mucho animo!

A
aranxa_5944448
1/1/11 a las :37
En respuesta a radya_694679

Mama en proceso de divorcio con niño de 19 meses de valencia

Hola, hoy he tenido el juicio de las medidas priovisionales despues de 9 meses sin ver al niño y de no pasar un centimo este fin de semana le toca quedarselo es orrible, el niño no lo conoce y yo se que no va a estar bien atendido muchos besos a todas y suerte.

Que injusticia
Hola,a mi estas vacaciones de navidad son los primeros dias que mi hija va a dormir con su padre y me siento fatal,si te apetece hablamos mi correo es coteta73@hotmail.es

A
adelma_5186421
6/1/11 a las 2:32

Hola
hola yo tmb soy madre separada tengo unos mellizos d 3 años e igoal que ustedes qoando me separe sentia que el mundo se me vino abajo.yo me separe por que mi caso llego incluso hasta los golpes y no queria que mis hijos qrecieran viendo eso si lo amaba y muchas veces le perdone golpes e infidelidades y tmb por que me daba miedo criar sola amis hijos pero por amor propio y hacia mis hijos decide que era hora de terminar.fue dificil pero no imposible y si se poede salir adelante sola no se djan vncer por nada

S
smara_6300244
20/6/11 a las 10:56

Bebe de 7 meses...
Hola,
Yo te entiendo, estoy en medio de mi separación. Después de 12 años, y con un bebé de 7 meses y sin trabajo. Dice que no pondrá problemas en pasar una pensión ridícula...la verdad, queda mucho por hacer en este país, las mujeres estamos bien j...el machismo en casa te hunde. Te anula como persona, acabas siendo NADA. Pero mi bebé me necesita. Esto es horrible!

O
orosia_5878505
22/6/11 a las 15:40
En respuesta a anna_9027125

Estoy embarazada y con dos hijos
Hola, me encontre con esta charla que me viene como anillo al dedo...busco donde desahogarme...
Yo acabo de cumplir los 27 años, tengo un niño de 2 años y medio, y otro que esta por cumplir 1 añito en estos dias...ademas, tengo 5 meses de embarazo! Suena dificil mi situacion, pero debo buscar la manera de salir adelante...mi esposo y yo nos acabamos de separar, fue bastante dificil porque ni trabajo tengo, ya que a el le gustaba que yo estuviera en casa y renuncie a un buen trabajo hace unos meses atras, desafortunadamente mis papas ya estan en el cielo y solo desde alla arriba pueden mandarme bendiciones, pero ahora si que la ayuda la debo buscar yo, se que vienen dias dificiles y muchos sentimientos tristes pero espero poder desahogarme por este medio, mas ahora que veo que somos muchas en la misma situacion Un saludo a todas y mucho animo!

Yo estoy pensando en solicitar el divorcio
Acabo de descubrir una infidelidad, tengo 4 meses embarazo y niño de 6 años, hay quienes me dicen q me espere a q nazca el bb y ademas no tengo trabajo, te admiro por tu decision...el no sabe lo q descubri y le dije q se pusiera las pilas, cuando esta en casa esta bien, pero cuando se va a trabajar no q ande haciendo...solo queda confiar..pero espero poder comprobarle con fotos su falta para q no me diga como siempre q estoy loca...salu2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir