Foro / Psicología

Mi ex de 45 sale con un muchacho de 25

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 18:46
A
adei_8634134
9/10/10 a las 23:28

MI EX MUJER DE 45 SALE CON UN MUCHACHO DE 25, ADEMAS MI HIJO E HIJA VIVEN CON ELLA. ESTOS NO ACEPTAN A MI PAREJA SIN RAZON ALGUNA, PERO SI ACEPTAN AL NOVIO DE ELLA, NO PUEDO ENTENDER ESTO, TAMBIEN ME LLEVO EXCELENTEMENTE CON MI NUEVA PAREJA, EN TODOS LOS SENTIDOS, PERO NO SOPORTO IMAGINAR A MI EX CON SU NOVIO MUCHO MAS JOVEN EN LA INTIMIDAD, CREO QUE SON CELOS, NO LO PUEDO ASIMILAR. NO ME LO PUEDO SACAR DE LA CABEZA. , NECESITO AYUDA, QUE OPINAN, ALGO QUE ME AYUDE. GRACIAS

Ver también

A
an0N_962559199z
9/10/10 a las 23:42

No digas más tonterías, por favor
Es tu ex, no tu mujer, ¿a ti qué mas te da con quién salga o con quién se acuesta? Es normal que le guste un chico joven y potente, no se va a ir con un vejestorio.

Si a tus hijos les cae bien ese chico será porque es buena persona y congenian; y si tu pareja no les cae bien, pues será porque no les cae bien, qué vamos a hacerle.

Deja en paz a esa mujer que disfrute de su vida como tú disfrutas de la tuya, que hace falta tener el rostro de cemento para andar hablando de con quién está ella mientras tú tienes ya nueva pareja.

A
adei_8634134
9/10/10 a las 23:51
En respuesta a an0N_962559199z

No digas más tonterías, por favor
Es tu ex, no tu mujer, ¿a ti qué mas te da con quién salga o con quién se acuesta? Es normal que le guste un chico joven y potente, no se va a ir con un vejestorio.

Si a tus hijos les cae bien ese chico será porque es buena persona y congenian; y si tu pareja no les cae bien, pues será porque no les cae bien, qué vamos a hacerle.

Deja en paz a esa mujer que disfrute de su vida como tú disfrutas de la tuya, que hace falta tener el rostro de cemento para andar hablando de con quién está ella mientras tú tienes ya nueva pareja.

Motoca y su ex
NO ME AYUDA TU RESPUESTA , LA ACTITUD DE MI EX ME PARECE DESUBICADA POR DEMAS, NO DIGO QUE TENGA QUE SALIR CON UN VIEJO, PERO SI CON ALGUIEN ACORDE CON SU EDAD ADEMAS SE NOTA LA GRAN DIFERENCIA Y ME PARECE MUY MAL EJEMPLO PARA MIS HIJOS, ELLA YA ES ABUELA DE DOS, Y MIS HIJOS PODRIAN SER SUS HERMANOS, ESTA MAL POR LO MENOS PARA MI. NO HAY RAZON ALGUNA PARA QUE NO ACEPTEN A MI PAREJA, ES UN CAPRICHO DE ELLOS PARA MOLESTARME.

A
adei_8634134
9/10/10 a las 23:57

Mente abierta
que mente tan abierta la tuya, me gustaria poder pensar asi , pero no, me parece una locura, si, lo embrujara con sexo, pero con el pasar de los años se acentuara la diferencia , las chicas de 25 estan muy liberadas y ya saben todo del sexo como la mas experta cuarentona, esto le deparara que este muchacho la abandone en poco tiempo, cuando se le pase la calentura entiendes amigo. ese es mi punto .gracias

A
adei_8634134
10/10/10 a las :02

No fue por cuernos
no fue por cuernos de niguno de las dos partes, solo fue la rutina, cuando empeso a trajbajar conocio atras personas, y se fue alejando y creo que me engaño hasta que me pidio la separacion, yo la amaba .y me desbasto totalmente pero ya era tarde para arreglos, nos separamos y ella me refrega toda la culpa a mi y se lo tranmitio a mis hijos que tambien me culpan de todo esto.

A
an0N_962559199z
10/10/10 a las :04
En respuesta a adei_8634134

No fue por cuernos
no fue por cuernos de niguno de las dos partes, solo fue la rutina, cuando empeso a trajbajar conocio atras personas, y se fue alejando y creo que me engaño hasta que me pidio la separacion, yo la amaba .y me desbasto totalmente pero ya era tarde para arreglos, nos separamos y ella me refrega toda la culpa a mi y se lo tranmitio a mis hijos que tambien me culpan de todo esto.

Ah entonces es mala malísima, aléjate de ella
Olvídala de una vez y disfruta de tu nueva pareja en lugar de espiarla a ella con quien va o no, que seguro que ella lo está pasando de miedo con su nuevo novio.

A
adei_8634134
10/10/10 a las :08

Es facil decirlo
es facil decirlo, pero cuando los veo juntos, me quiero morir, no la puedo dejar ir, me parece mal, no lo soporto, yo tengo 48 y estoy muy bien para mi edad, y no por eso salgo con niñas de 20 o 25, no es correcto y no puedo competir con un muchacho de 25, aunque todavia soy un gran amante.

A
adei_8634134
10/10/10 a las :13
En respuesta a an0N_962559199z

Ah entonces es mala malísima, aléjate de ella
Olvídala de una vez y disfruta de tu nueva pareja en lugar de espiarla a ella con quien va o no, que seguro que ella lo está pasando de miedo con su nuevo novio.

No era mala mujer
no, nunca fue una mala mujer, todo lo contrario. por eso me sorprendio su eleccion, es como un castigo hacia mi, por que sabia que no lo podria aceptar nunca, yo la ame mucho por mucho tiempo 20 años , no es poco.por eso no lo puedo aceptar no me entra en la cabeza. estoy loco ?

A
adei_8634134
10/10/10 a las :20

En europa es diferente
en tus tierras estan muy abiertos en estos temas , en argentina somos muy tradicionales, esto pasa cada vez mas pero se mira muy mal y estas en boca de todos, esto parece no importarle a ella, por mi parte yo no buscaba a nadie, y la encontre tiene 45, la misma edad de mi ex, pero esta como de 35, y nos llevamos muy muy bien, es tan maravillosa que no puedo confesarle que tengo celos de mi ex

A
an0N_962559199z
10/10/10 a las :23
En respuesta a adei_8634134

No era mala mujer
no, nunca fue una mala mujer, todo lo contrario. por eso me sorprendio su eleccion, es como un castigo hacia mi, por que sabia que no lo podria aceptar nunca, yo la ame mucho por mucho tiempo 20 años , no es poco.por eso no lo puedo aceptar no me entra en la cabeza. estoy loco ?

No es un castigo hacia ti
Acepta que vuestra historia terminó, que ella no gira en torno a ti ni tú eres el centro de su mundo: ella ha elegido un hombre que le gusta y sale con él y tú deberías disfrutar de tu pareja en lugar de vigilarla a ella. Todos saldréis ganando.

A
adei_8634134
10/10/10 a las :32
En respuesta a an0N_962559199z

Ah entonces es mala malísima, aléjate de ella
Olvídala de una vez y disfruta de tu nueva pareja en lugar de espiarla a ella con quien va o no, que seguro que ella lo está pasando de miedo con su nuevo novio.

No tan de miedo
no es ese el caso, hace un año que salen y ella dice que son felices y que se quieren juntar, mis hijos se lo aceptan todo, pero a mi no me aceptan mi relacion con esta buena mujer y persona que jamas los ataco de ninguna manera posible . es todo inexplicable .

A
adei_8634134
10/10/10 a las :37
En respuesta a an0N_962559199z

No es un castigo hacia ti
Acepta que vuestra historia terminó, que ella no gira en torno a ti ni tú eres el centro de su mundo: ella ha elegido un hombre que le gusta y sale con él y tú deberías disfrutar de tu pareja en lugar de vigilarla a ella. Todos saldréis ganando.

Eso lo estoy aceptando pero
acepto que nuestra historia se termino definitivamente, pero para tener una buena relacion por los hijos en comun, mis hijos no deberian meterse en nuestras parejas, al no aceptar a mi nueva pareja, pero si a la de ella, generan roces constantes, no nos quieren ver juntos como ser en un cumpleaños o reunion familiar parecida, esto me enoja muchisimo porque no puedo ni quiero excluir a mi nueva pareja porque no se lo merece, entendes

A
an0N_962559199z
10/10/10 a las :40
En respuesta a adei_8634134

Eso lo estoy aceptando pero
acepto que nuestra historia se termino definitivamente, pero para tener una buena relacion por los hijos en comun, mis hijos no deberian meterse en nuestras parejas, al no aceptar a mi nueva pareja, pero si a la de ella, generan roces constantes, no nos quieren ver juntos como ser en un cumpleaños o reunion familiar parecida, esto me enoja muchisimo porque no puedo ni quiero excluir a mi nueva pareja porque no se lo merece, entendes

Pero vamos a ver, que ya tenemos una edad para ser congruentes
Si tú te metes en la pareja de su madre ¿por qué no se van a meter ellos en la tuya?

Ya verás cómo cuando dejes de incordiar a su madre y meterte con quién sale o deja de salir, ellos irán aceptando a tu pareja. Eso sí, es normal que se lleven mejor con el novio de su madre porque está más cercano en edad.

A
adei_8634134
10/10/10 a las :55

Te parece engaño ?
te parece que es engaño esto ? no lo creo asi soy muy fiel a ella y la amo, pero no puedo evitar que me moleste la situacion de mi ex, que se yo, pero me ayudaron mucho sus opiniones aunque sean de un pais mas liberal en estas cuestiones, muchisimas gracias.

A
adei_8634134
10/10/10 a las 1:08
En respuesta a an0N_962559199z

Pero vamos a ver, que ya tenemos una edad para ser congruentes
Si tú te metes en la pareja de su madre ¿por qué no se van a meter ellos en la tuya?

Ya verás cómo cuando dejes de incordiar a su madre y meterte con quién sale o deja de salir, ellos irán aceptando a tu pareja. Eso sí, es normal que se lleven mejor con el novio de su madre porque está más cercano en edad.

Ya estamos mejor
si ya estamos de acuerdo, pero siempre hay un pero, hay otros detalles que no puedo contar porque seria muy largo que hacen al problema, es conplicado, sera muy trabajoso llegar a un entendimiento de paz.

A
adei_8634134
10/10/10 a las 1:14
En respuesta a adei_8634134

Ya estamos mejor
si ya estamos de acuerdo, pero siempre hay un pero, hay otros detalles que no puedo contar porque seria muy largo que hacen al problema, es conplicado, sera muy trabajoso llegar a un entendimiento de paz.

Le pedi el divorcio y se enojo
si , le pedi el divorcio de buen grado y por qu ya estamos separados hace mas de 3 años y se enojo mucho, no se porque si ella dice que esta muy bien con su nueva pareja ????

A
an0N_962559199z
11/10/10 a las 18:46

No se puede estar más llena de prejuicios ¿eh?
¿Por qué llamas egoístas a los hijos? ¿Tú qué sabes lo que este hombre ha hecho a lo largo de su vida? ¿No estás viendo que ahora mismo es el perro del hortelano, ni come en su plato ni deja comer a su ex mujer? ¿Cómo van a ver bien eso sus hijos?

Seguramente eres una segundo plato cuya actual pareja tiene hijos anteriores. Ten en cuenta que es normal que prefiera llevarse bien con sus hijos, que lo van a ser siempre; porque si pierde a esa nueva pareja que a la vista está le importa bastante menos que la antigua, puede encontrar otra a la vuelta de cada esquina.

Y el placer no es malo ¿sabes? Pîérdele el miedo, estar con alguien por placer igual te cambia esos puntos de vista retorcidos y rencorosos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir