« 

Que puedo hacer? mi novio me dejo silenciosamente, se alejo de mi y no supe mas de el

 

Hola que puedo hacer? me siento por el suelo, mi novio me dejo, pero no me dio la cara, ni me dio razones, sera quq tiene a otra? estabamos muy bien hasta hace 3 dias que no he sabido má de el, me bloqueo mis numeros, llamo desde mi local y cel pero caen contestadora, llamo de otros tlf y repica no se que hacer!!!! le he suplicado que me de una explicacion de por que me abandona, y no dice ni responde nada, que hago? me siento morir, como supero esto!


Vídeo: Voz más grave, menos semen

  • Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
 

Superarlo........

Mira eso de alejarse fue muy cobarde, no se cuantos años tengas pero de que serviria que te dijera el por que, fue inmaduro y lo mejor para ti deberia ser superarlo, se que sera dificil, pero para que quieres a alguien en tu vida que no sabe lo que quiere y menos comunicarlo, por lo que haya sido, te bloqueo no contesta, envia un mensaje si quieres deshagarlo, pero lo mejor es dejarlo asi. seguir con tu vida, ocupate y veras que el sabio tiempo hara el resto, no digo que no duela, pero tambien pasara. animo, lo que esta destinado para ti llegara en el justo momento.


 

A mi me esta pasando algo raro

mi novio tambien de repente se alejo de mi y por una y otra cosita ... me dejo.. ahora anda con otra, pero no puede saber que alguien me agrega al facebook, porque eseguida me hackea el fb para ver que hablo, antier estabamos de aniversario y se metio en mi fb para ver que comente con quien o que, pero ese dia no entre por lo depre que estaba, pues el niño coloco en su wassap "el dolor se supera rapido ¿, como todo" osea que quiere el???? me dijeron que ya no quiere voolver conmigo pero que cosa? que quiere de mi entonces?? me olvida , se va con otra pero no puede saber que no lo pienso porque se pone loco.. osea diganme que sucede porque soy bruta en el amor


 

por: maxero2011

Cuanto tiempo hace q t abandonaron?


 

Q puedo hacer?

Buenas. Mi nombre es Pablo. Les comento q llegue leer sus comentario xq buscaba el xq m abandono ella sin decir una palabra.
LLegue a este foro y m di cuenta q no soy el unico q le paso lo mismo.
Siempre m pregunto el xq se fue?
M pregunto tb q hice d malo? y no hay respuesta alguna.
Sueño con ella todo el tiempo.
Espero una llamada, un toke d timbre q aun no siento.
M doy cuenta q la vida y las cirscustancias son sabias y hacen las cosas x algo.
A pesar d ser doloroso y en mi caso pasaron mas d 3 meses sin saber nada d ella y la perdono xq se q hizo lo q le parecio mejor.
Pienso en el perdon a mi mismo x idealizar a una persona incorrecta. y trato d pensar en mi d a poco.
M gustaria saber d ustedes y como estan hoy en dia despues d lo q les sucedio?
Pudieron rehacer sus vidas dspues dl dolor?
Como salieron adelante?

Muchas gracias x compartir


 

Muy bueno

JPL en este momento en cualquier lugar. En este momento tu JPL pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí LGD tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu jpl está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí LGD ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JPL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu JPL puedes estar seguro de que me llamarás. Tu JPL entiendes que estas enamorado de mí LGD y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu JPL piensas en mí LGD invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JPL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JPL mi nombre LGD, que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí LGD,, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí LGD. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen


 

Para jar

por: jarydtm

JaR En eStE mOmnTo n,


 

Lo estoy viviendo ahora

quizá ya paso mucho tiempo desde que publicaste esto, pero estoy muy interesaba en saber que paso en tu caso? te busco? volvieron?

te platico mi caso, tengo 22 años y mi novio 24, hace 2 semanas mi novio de la nada me pidió tiempo, tiempo que le respete... me pidió una semana, pasada esa semana le llame y me contesto el teléfono de muy mala gana, le pregunte si podríamos vernos ese día para platicar las cosas y me dijo, pues no porque ya tengo planes... me dijo que era una atenida, que si estoy estudiando la maestría es solo por tener una segunda carrera, que el no ve que quiera superarme, le dije es que yo sentía que tu me amabas, y me dijo "una cosa es el amor y otra que estés cegada" .. y le pregunte, entonces porque haces esto? porque pides tiempo?... para terminar la relación poco a poco o cual es el objetivo? y me dijo, no no es eso, pero yo ahorita quiero hacer mis cosas, estoy saliendo sin rendirle cuentas a nadie quiero tener mi espacio, estoy viendo por mi futuro porque yo si quiero superarme. le dije.. ya no me quieres? y me dijo, después hablamos de eso... y le volví a preguntar, ya me dejaste de amar?... y me dijo, NO SE , QUIERO VER EL PARTIDO (jugaba su equipo favorito en ese momento) y le dije, bueno.. cuando quieras hablar buscame, y me dijo OKKK.... fue el ultimo contacto que tuve con el hace una semana... pasado ese día hable con su mejor amigo "que anda detrás de mi hermana" y le pregunte si sabia que estaba pasando con el y me dijo, anoche lo vi, salimos a una posada "FAMILIAR" (ya no me incluyo) y me dijo que le comento "oye wey a ver si salimos al cine los 4" y mi novio le dijo, pues estamos peleados ella y yo, y le pregunto su amigo " ya no andan" y el le contesto "no pues tengo que hablar con ella" y su amigo le pregunto, de que cosa? y el ya no le contesto, supongo yo que el sabe que tengo contacto con su amigo, o no se la verdad.... fue lo ultimo que supe de el... un día después me entere que quito todas mis fotos de su Facebook.. borro la relación conmigo, y cambio su foto de perfil.... cuando me entere, cerré mi Facebook, borre sus fotos del celular, lo bloquie del whatsapp.. han pasado ya 4 días desde que ocurrió eso y el no me ha buscado... y precisamente HOY.. estaríamos festejando nuestro 3er aniversario juntos...

que opinas tu?... que crees que ocurra?... no he podido comer bien desde el día en que se fue

el año pasado me hizo lo mismo, pero el me dijo SE TERMINO... a la semana volvió llorando y lo perdone .. juro que no volvería a pasar..


pero no logro entender como puede alejarse de una relación de 3 años sin decir ni una palabra , no logro comprender, no se si regresara, no se que hacer, he ido con psicólogo y la verdad es muy doloroso que se vaya sin decir ni una sola palabra, después de todo lo que vivimos juntos, después de todos los problemas que el tuvo, yo nunca lo abandone, nunca lo deje solo, siempre lo apoye... teníamos muchos planes, no entiendo, por favor ayudenme!!


dicen que los hombres siempre vuelven... el se fue una ves y regreso... no se que pensar ahora porque el año pasado, SE FUE EXACTAMENTE DE LA MISMA MANERA, solo que esa ves un dia me dijo, SE TERMINO.


 

no entiendo!!!

A ver una duda chiklinda19 , si era tu novio o era tu amigo con derecho a roce?
Por que no por el título significa que nunca lo harán(eso de dejar a alguna chica), pero ellos son muy claro, las mujeres somos las que nos hacemos una pelicula inmensa en la cabeza.

Osea cuando alguien quiere estar ESTA, cuando No, NO y punto.
Entonce por eso mi duda, si eran novios o tu lo interpretaste así ó te dijo desde un principi que solo amigos con derechos.

Por que a veces las personas tenemos las esperanza de que por nosotras van a cambiar, ja ja ja ja perodname que me ría, pero eso jamas pasara.
En fin, como dicen aqui abajo, no hay un por que lo hacen? Simplemente quedarnos con que no está y es por algo.

Espero q estes mejor, por que veo que ya tiene añitos este post jeje..
Suerte


 

yo actue similar

hola. como estas, pues estuve leyendo tu situación y algunos casos que han pasado. lo que te podría decir saber en donde se sitúan. en mi caso yo tenia una hermosa relación nunca nos agredimos y hasta ahora la amo. pero en mi caso ella ya había terminado su carrera tenia una maestría y trabajaba y gana muy bien. ella empezó a apoyarme con la escuela y algunos gastos. pues yo no ganaba lo suficiente. solo para la universidad y eso me hacia sentirme mal por que yo quería hacer muchas cosas con ella llevarla a muchos lados pero no se podía. por una parte ella se desespero y la empece a sentir cansada así la sentí yo. y yo no me sentía pleno, me sentía como una carga me entiendes?. ella tenia metas trabajos a los cuales siempre le apoye hasta donde estaban mis capacidades. decidí apartarme para agarrar un empleo donde era mas tiempo y un poco mas de dinero, lo quise hacer y darle la sorpresa le dije que me iría, pero no fui claro y me entendió que de su vida. al regresar al 3er día, ella me dijo q no me quería. le explique que lo que hice lo que paso como me sentía que quería terminar la universidad ya que me quedaba poco tiempo para terminarla y trabajar para darle lo mejor pero ella ya no quiso. dijo que ya no me amaba. se fue de mi vida y de el lugar donde vivíamos. ella se dedico a la metafísica y todo lo positivo para salir adelante y hasta ahora sigue ahí y trabajando yo por mi parte igual. he tenido contacto de nuevo con ella pero ella dice que soy su amigo a un que la sigo amando pero se que no sera igual por que cuando se quiere algo siempre debe ser de las dos partes. sigo dedicándole los buenos días y buenas noches pero sin palabras de amor. aconsejándola cuando me necesita. a lo que voy que se retiro. pero analiza en que situación estaban como se sentían y tal vez ahí tengas tu respuesta. si realmente valió la pena el motivo por superación personal o laboral. si en verdad se merece una segunda oportunidad se la dar como amigos en mi caso. o ya sea tu pensar. no nacemos con un manual de vida ni de como ser padres todos cometemos errores.. yo digo que hay que escuchar ambas versiones tu. y si no quiere. mas claro no podra ser tu respuesta.


 

Hola

Pues yo estoy quizas en la misma situacion que tu, solo que yo llevo un mes sin saber nada de el, yo di por terminada la relacion aunque aveces claro pienso en el, y en que estara pasando con el, lo mejor es que trates de estar tranquila


 

para que buscar a alguien asi....si te dejo de esta formo fue un covarde o tal ves tenia algun problema.


 

Misma historia, distintos protagonistas

Buenas, he leido todas las opiniones y las historias y al parecer, la falta de madurez, de seriedad e inclusive el cansancio puede definir el motivo de alejarse.

Hace tiempo me paso lo mismo, pero como todo genera karma, años despues deseaba regresar y con ello se develaba los motivos pero ya era demasiado tarde.

Hay que saber hasta donde llegar y hasta donde luchar, en tu caso creo que ya es hora que sigas tu camino, se que duele pero duele mas que te denigres a ti misma. Tal vez la otra persona tuvo un motivo bastante poderoso, eso quiero pensar ...o sino simplemente no era real y autentico contigo.

Tarde o temprano la vida te recompensara. Se que quedaran muchas dudas e inclusive miedos, pero alguien llegara y poco a poco eso va ir desapareciendo.

Suerte


 

Ola reina estoy en tu misma situacion

la verdad eske me identifico muxo con eso.. yo tenia un amigo con derecho.. cada vez qe qedabaos teniamos sexo me trataba muy bien.. eramos como novios pero sin serlo.. la ultima vez que hablamos muy bien todo y tal.. pero ahora.. llevo sin saber de el muxo tiempo, le llamo ni me contesta , le envio mensajes y nada de nada.. la verdad yo ya no se que hacer.. porke me gustaba muxo, pero se fue sin darme una explicacion.. lo e pasado bastante mal.. pero aora lo voi superando.. y nose si volvera oo sike.. pero a mi ke me aga esto no em gusta nada..pero bueno asi es la vida no? ya veendra alguno mejor


 

Parecido

lo primero presentarme soy nueva en este foro y necesito amigas y ayuda.en mi caso despues de años de relacion que se fue deteriorando gravemente durante el ultimo año le eche de casa el dia que me puso la mano encima fue una reaccion instintiva que me sorprendio a mi misma(por suerte el piso es mio y no estabamos casados) al final vivia a mi costa y aguante infilidades que se drogara, faltas de respeto .
como una idiota le llame varias veces para disculparme me colgaba o apagaba el movil ha dasaparecido de mi vida y yo me he quedado con la frustacion la culpa y el corazon roto . solo han pasado 2 meses yuna cosa es lo que siento y otra lo que pienso poniendome en plan frio y logico ,estoy mejor sin el,no me aportaba nada,de buena me he librado, me sigue doliendo su abandono
en fin cambiando de tema me podeis ayudar sobre los foros
¿se puede abrir el mismo tema en diferentes foros por ejemplo este se puede poner aqui, en sicologia y actualidad?¿como? si quisiera sacar un tema que ya salio y lleva tiempo sin que nadie responda ¿puedo hacerlo? de sacar un tema nuevo ¿como se cual es el foro mas adecuado? ¿se puede saber las charlas abiertas cuando entras en la pagina?
gracias por vuestra ayuda,tiempo y respuestas


 

Tambien me sucedio lo mismo .....

hola.... chica quiero decirle que lo primero que tenemos que hacer es darnos cuenta de lo importante y valioso que es la vida ... que no podemos ver cuando se atraviesan estos momentos .... les voy a contar lo que me paso y espero les sirva... yo tengo 20 años y bueno antes de tener por enamorado a este chico q se fue sin decir nada .... yo.. tube un enamorado en donde la experiencia fue bonita.. se acabo porque ... el se fue a otro pais ...y por mutuo acuerdo decidimos terminar.... conoci a javier... un chico que para conquistarme hizo tantas cosas... que a una chica le gusta que sea detallista... me regalaba peluches... era super amoroso cariñoso..... me cantaba ... jugabamos reiamos claro tb discutiamos pero todo era lindo.... despues empezaron los celos por parte de el... pero yo sentia que nunca se acabio la magia del supuesto amor que tubo xq siempre hablbamos y arreglabamos las cosas... el decidio irse de viaje por su trbajo ... y bueno nos comunicabamos por telefonooo y todoo iba bien siempre me decia que me amaba teniamos planes maginificos....... pero su trabajo no me gustaba era musico.... y bueno estaba expuesto a viajes ... y obvio lidiaba el alcohol.... mujeres.... . tenia miedo... casi al sexto mes de relacion... volvio a viajar pero iba ser una viaje por dos meses ... al regreso el me dijo que ya no volveria a irse ......que estudiaria aqui ... peroo dias antes de su cumpleaños tubimos problemas.... y le dije con llanto en los ojos que lo queria mucho q queria que cambie de trbajo que estudie uan carrera ... y muchas cosas .. que no me haga sufrir ... y muchas cosas mas le hize una tortitaa muy linda.... el me abrazo lloro me dijo que me amaba .... era 22 de diciembre me dijo que nos veriamos despues de noche buena y todooo.. lindo... pero ese dia nunca.. llegoo.... no me llamo no me busco mas..... se desaparecio de mi vida.. parecia que la tierra se lo hubiese tragadoo.... estaba muy preocupada porque no sabia anda investigando me entere que estaba bien ...
y bueno nunca me dio explicaciones de nada ... de xq se marcho de mi vida de esa manera si siempre di lo mejor de mi .... mas adelante me entere... que tiene una nueva novia y que el no tiene la edad que disque tenia me hizo creer todo el tiempo q tenia 21 años y tenia 28 entonces tengo miles de dudas todo el tiempo me mintio????? solo quizo utilizarme por los detalles que le daba ???? o xq yo era virgen .... son tantas cosas que nunca pude escuchar respuesta de su boca.. porque el nunca mas volvi a saber de el ... bueno a donde quiero llegar esque uno nunca termina de conoce a nadie y ante estas cosas que suceden tenemos que sacar fuerzas a veces de donde no las hay ...tener en cuenta que nosotras hicimos todo de nuestra parte que el problema fueron ellos y aprender. a valorarnos mas... y no permitir que nadie nos humille ni nos haga daño .. solo todo aprender a perdonar... y aprender a olvidar... ellos tambien en su momento les tocara enamorarse y saber lo que es sufrir llorar.... se que es feo da rabia y coraje que se burlen asii como si nosotras no valieramos nada... pero hay que dar gracias que personas asi que no son capaces .. de responder bien se hayan ido de nuestras vida .... tranquilas que el tiempo lo cura... todoo chicas a poner todo de nuestra parte,.... arreglarnos mas ..... concentrate mas en estudiar......muchas ganas a tu trbajo .. dedicales tiempo a tu familia... a tus a amigos y sobre todoo a tiiiiiiiii....suertee y nada de tristeza que el solo hecho de ser mujer ya es una bendicion fuerzass.


 

Yo hice lo que tu novio hizo

No sé si sea un acto de cobardía alejarse de las personas sin decir adiós o dar una explicación, tal vez, tu relación no se asemeje a la mía pero te puedes dar una idea de que todo puede suceder ante ciertas circunstancias. Yo decidí desaparecer porque hace 9 años inicié una relación con una persona mayor que yo (8 años de diferencia) él tenía una pareja y yo me metí aceptando la situación y condiciones porque me atraía mucho, con el paso del tiempo me di cuenta de que es una persona inestable emocionalmente, porque después se dejó con su pareja, andaba conmigo e inició otra y así suscesivamente, pero ahí seguí porque lo amaba, me creí que cambiaría, aparte, reconozco que más allá de la relación eramos muy buenos amigos. Los años pasaban y las cosas muy poco cambiaban, eramos y como que no eramos novios, la relación se volvió enferma, con celos, chantajes, manipuleo, inseguridad, gritos, discusiones, infidelidades de su parte y mía, pero así seguimos, las cosas seguían igual, muy poca convivencia, diario hablamos horas por teléfono, nos veiamos muy poco y por la noche, en 9 años no conocí y tampoco quiso conocer a mis amigos, familia y lugares que a mi me gustaba frecuentar, nunca tuvo detalles para mí, ah!! eso sí, yo me sentía enamorada, lo idealicé y obsesioné, realmente te aseguro que pasamos más cosas malas/peores que bonitas, siempre hablabamos de echarle ganas para salir adelante, pero nada cambiaba, cada día que pasaba me sentía mal y depresiva, creo que nunca me sentí bien, no me sentía a gusto seguír con la relación y la miseria de tiempo que me dedicaba, no me di ni me dio mi lugar, Hace poco me enteré que ya tenía novia pero por su actitud yo ya sabía que andaba en otra relación, nunca le reclamé nada, creo que por mi falta de carácter la relación se dio así, sin valor, enterarme me dolió mucho y la desconfianza creció, hasta que decidí ya no ser parte de su vida.
Para finalizar esto, lo vi un fin de semana, lo que pasamos en parte no me agradó, la plática y lo que dijo me lastimó sin darse cuenta, me aguanté para disimular, lo besé, lo persigné, me despedí y bajé de su carro, agarré mi auto, conduje a mi casa, al día siguiente no contesté sus mensajes, compré otro número y di de baja mis números de celular, porque me harte de la situación, de sus mentiras, de ese jueguito de que somos pero no somos, de que sólo me buscara para algo sexual, porque yo estaba en sus planes de vida, porque yo no era feliz, porque mi autoestima esta por los suelos y porque así como entré a la fuerza a su vida así debí salir.
Asi que anímate, nada ni nadie más vale la pena tanto como para estar sufriendo, sé feliz, vas a ver que el tiempo te dará una respuesta y te darás cuenta que fue lo mejor.


 

Amiga, no sigas rebajandote mas...

A MI ME HA PASADO CASI LO MISMO HACE POCO....

PIENSA QUE A LO MEJOR ESTA CON OTRA, DIGO A LOMEJOR PORQUE ES LO MEJOR QUE
TE PUEDE PASAR,QUE SE LO LLEVE ELLA Y QUE LE APROVECHE, PORQUE ALGUIEN QUE
ACABA ASI CON UNA RELACCION, NO MERECE QUE LE SIGAS LLAMANDO NI LLORANDO.

TARDE O TEMPRANO DARA SEÑALES DE VIDA Y ALGUNA EXPLICACION TENDRAS.


 

Ya como que empeze a abrir los ojos,,,

por: escorpiona132

que tal amiga??pues si la verdad es que me he rebajado hasta la saciedad por alguien que decia quererme mucho y que sin mi no podia vivir,,no he contado que el estudia fuera y bueno eso no era problema porque yo me iba alli muchas temporadas y todo perfecto,,,asi que aun no entiendo porque esto,,tanto le di,,tanto entegue de mi para llevarme esto,,,que me dejara como un cobarde desapareciendo de mi vida de un dia para otro,,,el me dijo que no habia ningna persona,,pero claro si la hubiera creo k tampoco me lo diria,,,ya le dije hace dias que me habia demostrado que no era un hombre y que jamas me quiso que me engaño qque no le importo dejarme asi echa una mierda,,y que para mi dejo de existir,pero nada tp recibi respuesta ,,y mira se que aquii tiene que venir,,no se si con otra,solo,,o no se,pero a mi me vera feliz contenta y siendo la que era,no como el me dejo,,tu porque crees que me pudo hacer esto?ni si quiera podia haberme dado la cara??siento que fui usada por el,,,peroo ya estoy mejor,,y viendo que la vida es para vivirla,no para que te la amarguen,,ya no lloro hace dias porque vi que no merecia la pena,,y yo quede como 1señora no como el,,a todo esto ni sus amigos me hablan lo cual tp entiendo,,me deja el asi,,y encima me dejan de ablar,,,,,nunca se termina de conocer a aa alguien!!besos


 

No se porque hacen estas cosas....por cobardia, supongo.

por: aunviva

POR COBARDIA, INMADUREZ, INSEGURIDAD.....Y UN LARGO ETCETERA...
A MI ME HA DEJADO POR OTRA, Y TAMBIEN EL INTENTO ESCONDERLO, LO QUE PASA ES QUE
NOSOTROS VIVIAMOS JUNTOS Y CLARO, AL FINAL SE DESCUBRIO EL PASTEL....

DURANTE 16 AÑOS FUIMOS FELICES Y DE PRONTO SE LARGA CON OTRA....
NO CREO QUE SE PUEDA ENCONTRAR UN PORQUE.....NO CREO QUE LO SEPAN NI ELLOS

CASI SIEMPRE ES PORQUE INTENTAN HUIR, PORQUE LAS MUJERES AFRONTAMOS LOS GOLPES
DE LA VIDA CON MAS APLOMO, TAMBIEN PUEDE SER LA RUTINA, ESO LE AGOBIA BASTANTE, LOS
HIJOS.....

EN FIN AMIGA, QUE TODO PASA Y DE TODO SE SALE.

A MI ME HA DEJADO CUANDO AUN ME ESTOY RECUPERANDO DE UNA LARGA ENFERMEDAD.

LOS HOMBRES SON ASI......NO TODOS, CLARO¡¡¡¡¡¡


 

No se aun no lo termino de entender,,,,,

por: escorpiona132

al final me veo en la obligacion de apoyarte yo ati,lo mio ha sido casi un año,,pero vamos,,he convivido con el,hemos vivido muchas cosas juntos y que la ultima vez que hable con el x el msn,,me dijera que tanto no habiamos vivido,,que no habiamos estado casados,,,asi que imagina que fuerte!!!y que le digas que porque,,y le digas que nos demos una oportunidad y me diga que esta todo pensado,,mi hermana hablo con el,y le dijo que el me queria y me habia querido,pero que peleabamos mucho y se habia dado cuenta que no podiamos estar juntos,,,pero desaparecer asi,,no lo entiendo,y si esta con otra pues que les den alos dos,,sabes bastante he llorado por el,para no merecerme ni siquiera que me llame para saber como estoy,ni que me vuelva a dirigir la palabra,,supongo que cuando venga de donde estudia para aca,,nos cruzaremos y no se como reaccionare,,pero yo dije que no existia para mi,,y le borre de mi telefono y de todos los sitios prefiero ni siqquiera saber,,se que es un chico que se agobiaba mucho y demas,,pero me jodio que le apoye en todo y yo pase por una mala racha y me dejo,,,y recientemente perdi a mi padre,,y sabia que estaba mal pero aun asi le dio lo mismo dejarme de esta forma,,,el sabra que hizo,y el porque,,crees tu que sea capaz alguna vez de hablarme??o decirme algo??yo la verdad prefiero no hablarle jamas,le he querido como a nadie y me ha dejado asi,,,solo ha mirado por el,,aun tu caso es mucho peor que el mio,,,pero las mujeres damos todo a veces por los hombre para esto,,bueno,,supongo que lo mejor que lo ofrezco es la INDIFERENCIA y QUE VEA QUE SOY FELIZ,,que no me hace falta ,,piensas que con el tiempo haga x ablarme??o buscarme?yo pienso que se esta olvidando de mi,,,,,si no lo ha hecho ya claro esta!me jode,,,todo el tiempo vivido y que para el no signifique nada,,si tanto me quiso,,me mintio!


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda. mi novio no quiere estudiar ni trabajar
por: silvermoon03
1
  Solucion?
por: rfer1
1
  Siente que es dueño de mi y lo peor yo lo acepto
por: anitalahuerfana
3
  Novio de 5 años, y a mi me "gusta" otro, es posible k me pase a mi, porq
por: sera36
45
  Estoy embarazada necesito ayuda
por: ka961
2
  Desesperada
por: solitudmoi
4
  Mi mujer no quiere tener relaciones conmigo, ya he intentado de todo ayuda!!
por: abandonao
69
  ¿por que una niña tiene que vivir esto?
por: janais26
1
 
por: ka961
0
 
por: ka961
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección