Foro / Psicología

Que puedo hacer? mi novio me dejo silenciosamente, se alejo de mi y no supe mas de el

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 1:11
D
deva_5628078
3/10/10 a las 9:34

Hola que puedo hacer? me siento por el suelo, mi novio me dejo, pero no me dio la cara, ni me dio razones, sera quq tiene a otra? estabamos muy bien hasta hace 3 dias que no he sabido má de el, me bloqueo mis numeros, llamo desde mi local y cel pero caen contestadora, llamo de otros tlf y repica no se que hacer!!!! le he suplicado que me de una explicacion de por que me abandona, y no dice ni responde nada, que hago? me siento morir, como supero esto!

Ver también

D
daya_9012141
9/11/10 a las 22:13

Amiga, no sigas rebajandote mas...
A MI ME HA PASADO CASI LO MISMO HACE POCO....

PIENSA QUE A LO MEJOR ESTA CON OTRA, DIGO A LOMEJOR PORQUE ES LO MEJOR QUE
TE PUEDE PASAR,QUE SE LO LLEVE ELLA Y QUE LE APROVECHE, PORQUE ALGUIEN QUE
ACABA ASI CON UNA RELACCION, NO MERECE QUE LE SIGAS LLAMANDO NI LLORANDO.

TARDE O TEMPRANO DARA SEÑALES DE VIDA Y ALGUNA EXPLICACION TENDRAS.

D
daya_9012141
10/11/10 a las 12:35

No se porque hacen estas cosas....por cobardia, supongo.
POR COBARDIA, INMADUREZ, INSEGURIDAD.....Y UN LARGO ETCETERA...
A MI ME HA DEJADO POR OTRA, Y TAMBIEN EL INTENTO ESCONDERLO, LO QUE PASA ES QUE
NOSOTROS VIVIAMOS JUNTOS Y CLARO, AL FINAL SE DESCUBRIO EL PASTEL....

DURANTE 16 AÑOS FUIMOS FELICES Y DE PRONTO SE LARGA CON OTRA....
NO CREO QUE SE PUEDA ENCONTRAR UN PORQUE.....NO CREO QUE LO SEPAN NI ELLOS

CASI SIEMPRE ES PORQUE INTENTAN HUIR, PORQUE LAS MUJERES AFRONTAMOS LOS GOLPES
DE LA VIDA CON MAS APLOMO, TAMBIEN PUEDE SER LA RUTINA, ESO LE AGOBIA BASTANTE, LOS
HIJOS.....

EN FIN AMIGA, QUE TODO PASA Y DE TODO SE SALE.

A MI ME HA DEJADO CUANDO AUN ME ESTOY RECUPERANDO DE UNA LARGA ENFERMEDAD.

LOS HOMBRES SON ASI......NO TODOS, CLARO¡¡¡¡¡¡

D
daya_9012141
10/11/10 a las 13:33

Creeme lo mejor en no tener mas contacto con el, si es posible.
EN MI CASO TENGO QUE VERLE, QUIERA O NO PORQUE TENEMOS QUE ARREGLAR
MIUCHOS ASUNTOS, DESMONTAR TODA UNA VIDA NO SE HACE EN UN DIA.

PERO EN TU CASO QUE ERES JOVEN Y NO TIENES NADA CON EL MAS QUE LO SENTIMENTAL,
CREEME, TE SERA MAS FACIL SI EMPIEZAS A OLVIDARLO

QUE SUS AMIGOS NO TE HABLAN???? Y QUE??

BUSCATE OTROS AMIGOS NUEVOS, ASI NO TE CONTARAN NADA DE EL, NI A EL DE TI.

YA ESTAS EN EL CAMINO.

D
daya_9012141
10/11/10 a las 14:00

Piensa que eres mujer....y eso es una gran ventaja.
LAS MUJERES SUPERAMOS LOS GOLPES DE LA VIDA CON MAS ENTEREZA....

ESPERO QUE TE PRONTO NOS REPONGAMOS Y SEAMOS MAS FELICES AUN....

YO ASI LO CREO..

UN ABRAZO.

D
daya_9012141
10/11/10 a las 17:48

Yo no tengo ni idea de si volvera a hablarte....
LO QUE SI TE DIGO ES QUE POR AHORA SERIA CONVENIENTE NO TENER CONTACTO CON EL.
YA TE DIGO QUE YO LO TENGO, PORQUE NO ME QUEDA MAS REMEDIO Y CREO QUE ES PEOR.

NO PIENSES EN EL EN EL FUTURO, PIENSA EN TI EN TU FUTURO, PORQUE ERES JOVEN Y
TIENES TODA LA VIDA POR DELANTE.

D
daya_9012141
10/11/10 a las 22:50

Para nada lo tengo superado...
Esto paso hace solo tres semanas, bueno y muchos detales y muchas cosas que seria largo de contar.

El caso es que creo que si tienes la certeza de que hay otra mujer es mucho mas humillante pero tambien mas definitivo ya
que si se fue on otra es ovbio que ya no quiere estar conmigo.

A mi tampoco me ha dado ninguna explicacion, como he dicho en otro post, no creo que lo sepan ni ellos,simplemente llega
un momento en que algo pasa en su mente y necesitan HUIR...
y no miran lo que dejan atras.

En cuanto al daño que nos hacen, te hablo por mi ex, como
esta tan bien con su novia, no es consciente del daño que
ha hecho, desde su punto de vista esta bien, porque como
no me queria me ha dejado....algo asi ha debido de pensar
tu ex, me voy y la dejo tranquila, digo yo....porque en verdad
vete tu a saber lo que pasa por la cabeza de alguien que
hace algo asi.

Esto esta siendo muy duro, pero tenemos que reponernos....


E
eliceo_8555607
3/5/12 a las 20:48

Yo hice lo que tu novio hizo
No sé si sea un acto de cobardía alejarse de las personas sin decir adiós o dar una explicación, tal vez, tu relación no se asemeje a la mía pero te puedes dar una idea de que todo puede suceder ante ciertas circunstancias. Yo decidí desaparecer porque hace 9 años inicié una relación con una persona mayor que yo (8 años de diferencia) él tenía una pareja y yo me metí aceptando la situación y condiciones porque me atraía mucho, con el paso del tiempo me di cuenta de que es una persona inestable emocionalmente, porque después se dejó con su pareja, andaba conmigo e inició otra y así suscesivamente, pero ahí seguí porque lo amaba, me creí que cambiaría, aparte, reconozco que más allá de la relación eramos muy buenos amigos. Los años pasaban y las cosas muy poco cambiaban, eramos y como que no eramos novios, la relación se volvió enferma, con celos, chantajes, manipuleo, inseguridad, gritos, discusiones, infidelidades de su parte y mía, pero así seguimos, las cosas seguían igual, muy poca convivencia, diario hablamos horas por teléfono, nos veiamos muy poco y por la noche, en 9 años no conocí y tampoco quiso conocer a mis amigos, familia y lugares que a mi me gustaba frecuentar, nunca tuvo detalles para mí, ah!! eso sí, yo me sentía enamorada, lo idealicé y obsesioné, realmente te aseguro que pasamos más cosas malas/peores que bonitas, siempre hablabamos de echarle ganas para salir adelante, pero nada cambiaba, cada día que pasaba me sentía mal y depresiva, creo que nunca me sentí bien, no me sentía a gusto seguír con la relación y la miseria de tiempo que me dedicaba, no me di ni me dio mi lugar, Hace poco me enteré que ya tenía novia pero por su actitud yo ya sabía que andaba en otra relación, nunca le reclamé nada, creo que por mi falta de carácter la relación se dio así, sin valor, enterarme me dolió mucho y la desconfianza creció, hasta que decidí ya no ser parte de su vida.
Para finalizar esto, lo vi un fin de semana, lo que pasamos en parte no me agradó, la plática y lo que dijo me lastimó sin darse cuenta, me aguanté para disimular, lo besé, lo persigné, me despedí y bajé de su carro, agarré mi auto, conduje a mi casa, al día siguiente no contesté sus mensajes, compré otro número y di de baja mis números de celular, porque me harte de la situación, de sus mentiras, de ese jueguito de que somos pero no somos, de que sólo me buscara para algo sexual, porque yo estaba en sus planes de vida, porque yo no era feliz, porque mi autoestima esta por los suelos y porque así como entré a la fuerza a su vida así debí salir.
Asi que anímate, nada ni nadie más vale la pena tanto como para estar sufriendo, sé feliz, vas a ver que el tiempo te dará una respuesta y te darás cuenta que fue lo mejor.

F
fara_8044642
9/5/12 a las 22:09

Tambien me sucedio lo mismo .....
hola.... chica quiero decirle que lo primero que tenemos que hacer es darnos cuenta de lo importante y valioso que es la vida ... que no podemos ver cuando se atraviesan estos momentos .... les voy a contar lo que me paso y espero les sirva... yo tengo 20 años y bueno antes de tener por enamorado a este chico q se fue sin decir nada .... yo.. tube un enamorado en donde la experiencia fue bonita.. se acabo porque ... el se fue a otro pais ...y por mutuo acuerdo decidimos terminar.... conoci a javier... un chico que para conquistarme hizo tantas cosas... que a una chica le gusta que sea detallista... me regalaba peluches... era super amoroso cariñoso..... me cantaba ... jugabamos reiamos claro tb discutiamos pero todo era lindo.... despues empezaron los celos por parte de el... pero yo sentia que nunca se acabio la magia del supuesto amor que tubo xq siempre hablbamos y arreglabamos las cosas... el decidio irse de viaje por su trbajo ... y bueno nos comunicabamos por telefonooo y todoo iba bien siempre me decia que me amaba teniamos planes maginificos....... pero su trabajo no me gustaba era musico.... y bueno estaba expuesto a viajes ... y obvio lidiaba el alcohol.... mujeres.... . tenia miedo... casi al sexto mes de relacion... volvio a viajar pero iba ser una viaje por dos meses ... al regreso el me dijo que ya no volveria a irse ......que estudiaria aqui ... peroo dias antes de su cumpleaños tubimos problemas.... y le dije con llanto en los ojos que lo queria mucho q queria que cambie de trbajo que estudie uan carrera ... y muchas cosas .. que no me haga sufrir ... y muchas cosas mas le hize una tortitaa muy linda.... el me abrazo lloro me dijo que me amaba .... era 22 de diciembre me dijo que nos veriamos despues de noche buena y todooo.. lindo... pero ese dia nunca.. llegoo.... no me llamo no me busco mas..... se desaparecio de mi vida.. parecia que la tierra se lo hubiese tragadoo.... estaba muy preocupada porque no sabia anda investigando me entere que estaba bien ...
y bueno nunca me dio explicaciones de nada ... de xq se marcho de mi vida de esa manera si siempre di lo mejor de mi .... mas adelante me entere... que tiene una nueva novia y que el no tiene la edad que disque tenia me hizo creer todo el tiempo q tenia 21 años y tenia 28 entonces tengo miles de dudas todo el tiempo me mintio????? solo quizo utilizarme por los detalles que le daba ???? o xq yo era virgen .... son tantas cosas que nunca pude escuchar respuesta de su boca.. porque el nunca mas volvi a saber de el ... bueno a donde quiero llegar esque uno nunca termina de conoce a nadie y ante estas cosas que suceden tenemos que sacar fuerzas a veces de donde no las hay ...tener en cuenta que nosotras hicimos todo de nuestra parte que el problema fueron ellos y aprender. a valorarnos mas... y no permitir que nadie nos humille ni nos haga daño .. solo todo aprender a perdonar... y aprender a olvidar... ellos tambien en su momento les tocara enamorarse y saber lo que es sufrir llorar.... se que es feo da rabia y coraje que se burlen asii como si nosotras no valieramos nada... pero hay que dar gracias que personas asi que no son capaces .. de responder bien se hayan ido de nuestras vida .... tranquilas que el tiempo lo cura... todoo chicas a poner todo de nuestra parte,.... arreglarnos mas ..... concentrate mas en estudiar......muchas ganas a tu trbajo .. dedicales tiempo a tu familia... a tus a amigos y sobre todoo a tiiiiiiiii....suertee y nada de tristeza que el solo hecho de ser mujer ya es una bendicion fuerzass.

N
narges_8876459
18/5/12 a las 23:57

Parecido
lo primero presentarme soy nueva en este foro y necesito amigas y ayuda.en mi caso despues de años de relacion que se fue deteriorando gravemente durante el ultimo año le eche de casa el dia que me puso la mano encima fue una reaccion instintiva que me sorprendio a mi misma(por suerte el piso es mio y no estabamos casados) al final vivia a mi costa y aguante infilidades que se drogara, faltas de respeto .
como una idiota le llame varias veces para disculparme me colgaba o apagaba el movil ha dasaparecido de mi vida y yo me he quedado con la frustacion la culpa y el corazon roto . solo han pasado 2 meses yuna cosa es lo que siento y otra lo que pienso poniendome en plan frio y logico ,estoy mejor sin el,no me aportaba nada,de buena me he librado, me sigue doliendo su abandono
en fin cambiando de tema me podeis ayudar sobre los foros
¿se puede abrir el mismo tema en diferentes foros por ejemplo este se puede poner aqui, en sicologia y actualidad?¿como? si quisiera sacar un tema que ya salio y lleva tiempo sin que nadie responda ¿puedo hacerlo? de sacar un tema nuevo ¿como se cual es el foro mas adecuado? ¿se puede saber las charlas abiertas cuando entras en la pagina?
gracias por vuestra ayuda,tiempo y respuestas

A
astrid_7461498
17/1/13 a las 9:31

Ola reina estoy en tu misma situacion
la verdad eske me identifico muxo con eso.. yo tenia un amigo con derecho.. cada vez qe qedabaos teniamos sexo me trataba muy bien.. eramos como novios pero sin serlo.. la ultima vez que hablamos muy bien todo y tal.. pero ahora.. llevo sin saber de el muxo tiempo, le llamo ni me contesta , le envio mensajes y nada de nada.. la verdad yo ya no se que hacer.. porke me gustaba muxo, pero se fue sin darme una explicacion.. lo e pasado bastante mal.. pero aora lo voi superando.. y nose si volvera oo sike.. pero a mi ke me aga esto no em gusta nada..pero bueno asi es la vida no? ya veendra alguno mejor

S
sabino_6042204
17/1/13 a las 23:50

Misma historia, distintos protagonistas
Buenas, he leido todas las opiniones y las historias y al parecer, la falta de madurez, de seriedad e inclusive el cansancio puede definir el motivo de alejarse.

Hace tiempo me paso lo mismo, pero como todo genera karma, años despues deseaba regresar y con ello se develaba los motivos pero ya era demasiado tarde.

Hay que saber hasta donde llegar y hasta donde luchar, en tu caso creo que ya es hora que sigas tu camino, se que duele pero duele mas que te denigres a ti misma. Tal vez la otra persona tuvo un motivo bastante poderoso, eso quiero pensar ...o sino simplemente no era real y autentico contigo.

Tarde o temprano la vida te recompensara. Se que quedaran muchas dudas e inclusive miedos, pero alguien llegara y poco a poco eso va ir desapareciendo.

Suerte

M
mabel_8054021
4/2/13 a las 1:17


para que buscar a alguien asi....si te dejo de esta formo fue un covarde o tal ves tenia algun problema.

A
akiko_7024817
4/2/13 a las 22:20

Hola
Pues yo estoy quizas en la misma situacion que tu, solo que yo llevo un mes sin saber nada de el, yo di por terminada la relacion aunque aveces claro pienso en el, y en que estara pasando con el, lo mejor es que trates de estar tranquila

S
saiqa_9443508
9/3/13 a las 16:09

yo actue similar
hola. como estas, pues estuve leyendo tu situación y algunos casos que han pasado. lo que te podría decir saber en donde se sitúan. en mi caso yo tenia una hermosa relación nunca nos agredimos y hasta ahora la amo. pero en mi caso ella ya había terminado su carrera tenia una maestría y trabajaba y gana muy bien. ella empezó a apoyarme con la escuela y algunos gastos. pues yo no ganaba lo suficiente. solo para la universidad y eso me hacia sentirme mal por que yo quería hacer muchas cosas con ella llevarla a muchos lados pero no se podía. por una parte ella se desespero y la empece a sentir cansada así la sentí yo. y yo no me sentía pleno, me sentía como una carga me entiendes?. ella tenia metas trabajos a los cuales siempre le apoye hasta donde estaban mis capacidades. decidí apartarme para agarrar un empleo donde era mas tiempo y un poco mas de dinero, lo quise hacer y darle la sorpresa le dije que me iría, pero no fui claro y me entendió que de su vida. al regresar al 3er día, ella me dijo q no me quería. le explique que lo que hice lo que paso como me sentía que quería terminar la universidad ya que me quedaba poco tiempo para terminarla y trabajar para darle lo mejor pero ella ya no quiso. dijo que ya no me amaba. se fue de mi vida y de el lugar donde vivíamos. ella se dedico a la metafísica y todo lo positivo para salir adelante y hasta ahora sigue ahí y trabajando yo por mi parte igual. he tenido contacto de nuevo con ella pero ella dice que soy su amigo a un que la sigo amando pero se que no sera igual por que cuando se quiere algo siempre debe ser de las dos partes. sigo dedicándole los buenos días y buenas noches pero sin palabras de amor. aconsejándola cuando me necesita. a lo que voy que se retiro. pero analiza en que situación estaban como se sentían y tal vez ahí tengas tu respuesta. si realmente valió la pena el motivo por superación personal o laboral. si en verdad se merece una segunda oportunidad se la dar como amigos en mi caso. o ya sea tu pensar. no nacemos con un manual de vida ni de como ser padres todos cometemos errores.. yo digo que hay que escuchar ambas versiones tu. y si no quiere. mas claro no podra ser tu respuesta.

A
an0N_799921499z
21/10/13 a las 22:05

no entiendo!!!
A ver una duda chiklinda19 , si era tu novio o era tu amigo con derecho a roce?
Por que no por el título significa que nunca lo harán(eso de dejar a alguna chica), pero ellos son muy claro, las mujeres somos las que nos hacemos una pelicula inmensa en la cabeza.

Osea cuando alguien quiere estar ESTA, cuando No, NO y punto.
Entonce por eso mi duda, si eran novios o tu lo interpretaste así ó te dijo desde un principi que solo amigos con derechos.

Por que a veces las personas tenemos las esperanza de que por nosotras van a cambiar, ja ja ja ja perodname que me ría, pero eso jamas pasara.
En fin, como dicen aqui abajo, no hay un por que lo hacen? Simplemente quedarnos con que no está y es por algo.

Espero q estes mejor, por que veo que ya tiene añitos este post jeje..
Suerte

W
wijdan_9454155
27/9/14 a las 20:44

Muy bueno
JPL en este momento en cualquier lugar. En este momento tu JPL pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí LGD tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu jpl está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí LGD ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JPL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu JPL puedes estar seguro de que me llamarás. Tu JPL entiendes que estas enamorado de mí LGD y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu JPL piensas en mí LGD invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JPL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JPL mi nombre LGD, que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí LGD,, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí LGD. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen

S
saikou_8763469
5/10/14 a las 10:02

Q puedo hacer?
Buenas. Mi nombre es Pablo. Les comento q llegue leer sus comentario xq buscaba el xq m abandono ella sin decir una palabra.
LLegue a este foro y m di cuenta q no soy el unico q le paso lo mismo.
Siempre m pregunto el xq se fue?
M pregunto tb q hice d malo? y no hay respuesta alguna.
Sueño con ella todo el tiempo.
Espero una llamada, un toke d timbre q aun no siento.
M doy cuenta q la vida y las cirscustancias son sabias y hacen las cosas x algo.
A pesar d ser doloroso y en mi caso pasaron mas d 3 meses sin saber nada d ella y la perdono xq se q hizo lo q le parecio mejor.
Pienso en el perdon a mi mismo x idealizar a una persona incorrecta. y trato d pensar en mi d a poco.
M gustaria saber d ustedes y como estan hoy en dia despues d lo q les sucedio?
Pudieron rehacer sus vidas dspues dl dolor?
Como salieron adelante?

Muchas gracias x compartir

Y
yiping_9422310
5/10/14 a las 18:17

A mi me esta pasando algo raro
mi novio tambien de repente se alejo de mi y por una y otra cosita ... me dejo.. ahora anda con otra, pero no puede saber que alguien me agrega al facebook, porque eseguida me hackea el fb para ver que hablo, antier estabamos de aniversario y se metio en mi fb para ver que comente con quien o que, pero ese dia no entre por lo depre que estaba, pues el niño coloco en su wassap "el dolor se supera rapido ¿, como todo" osea que quiere el???? me dijeron que ya no quiere voolver conmigo pero que cosa? que quiere de mi entonces?? me olvida , se va con otra pero no puede saber que no lo pienso porque se pone loco.. osea diganme que sucede porque soy bruta en el amor

S
saikou_8763469
6/10/14 a las :48
En respuesta a yiping_9422310

A mi me esta pasando algo raro
mi novio tambien de repente se alejo de mi y por una y otra cosita ... me dejo.. ahora anda con otra, pero no puede saber que alguien me agrega al facebook, porque eseguida me hackea el fb para ver que hablo, antier estabamos de aniversario y se metio en mi fb para ver que comente con quien o que, pero ese dia no entre por lo depre que estaba, pues el niño coloco en su wassap "el dolor se supera rapido ¿, como todo" osea que quiere el???? me dijeron que ya no quiere voolver conmigo pero que cosa? que quiere de mi entonces?? me olvida , se va con otra pero no puede saber que no lo pienso porque se pone loco.. osea diganme que sucede porque soy bruta en el amor


Cuanto tiempo hace q t abandonaron?

K
kelly_6014894
7/10/14 a las 13:05
En respuesta a wijdan_9454155

Muy bueno
JPL en este momento en cualquier lugar. En este momento tu JPL pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí LGD tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu jpl está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí LGD ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JPL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu JPL puedes estar seguro de que me llamarás. Tu JPL entiendes que estas enamorado de mí LGD y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu JPL piensas en mí LGD invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JPL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JPL mi nombre LGD, que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí LGD,, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí LGD. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen

Para jar
JaR En eStE mOmnTo n,

F
fiza_5170985
23/10/14 a las 23:36

Superarlo........
Mira eso de alejarse fue muy cobarde, no se cuantos años tengas pero de que serviria que te dijera el por que, fue inmaduro y lo mejor para ti deberia ser superarlo, se que sera dificil, pero para que quieres a alguien en tu vida que no sabe lo que quiere y menos comunicarlo, por lo que haya sido, te bloqueo no contesta, envia un mensaje si quieres deshagarlo, pero lo mejor es dejarlo asi. seguir con tu vida, ocupate y veras que el sabio tiempo hara el resto, no digo que no duela, pero tambien pasara. animo, lo que esta destinado para ti llegara en el justo momento.

E
eliel_8150933
30/10/14 a las 23:21

Oracion muy poderosa para que regrese y este enamorado de ti.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a - donde está ___ trayendo su espiritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi - me pertenezca. Que no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de -, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi - quiero que - quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de - dejándole preso a mi - 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a para mi -, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi - a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi - como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi KPGC. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a . Que me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado SPG que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que sea desanimado y fria con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi - pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.. y que solo piense en mi -. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que SPG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi - que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi -. Que quiera mucho de verdad que yo - me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi -, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi - y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.

Y
yiping_9422310
31/10/14 a las 4:57
En respuesta a saikou_8763469


Cuanto tiempo hace q t abandonaron?

Me abandonaron
hace 2 meses y aun me sigue hackeando

I
irea_9856510
10/2/15 a las 5:25

Estoy igual que tu
Espero se hayan arreglado. El mio dps de 10 dias se digno atenderme. Dios quiera que volvamos a estar como antes.Haz esto, a mi me resultó
JPL en este momento en cualquier lugar. En este momento tu JPL pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí LGD tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu jpl está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí LGD ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JPL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu JPL puedes estar seguro de que me llamarás. Tu JPL entiendes que estas enamorado de mí LGD y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu JPL piensas en mí LGD invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JPL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JPL mi nombre LGD, que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí LGD,, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí LGD. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen
Oracion muy poderosa para que regrese y este enamorado de ti.Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a - donde está ___ trayendo su espiritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi - me pertenezca. Que no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de -, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi - quiero que - quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de - dejándole preso a mi - 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a para mi -, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi - a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi - como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi KPGC. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a . Que me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado SPG que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que sea desanimado y fria con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi - pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.. y que solo piense en mi -. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que SPG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi - que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi -. Que quiera mucho de verdad que yo - me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi -, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi - y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.

S
saikou_8763469
11/2/15 a las 2:53
En respuesta a saikou_8763469

Q puedo hacer?
Buenas. Mi nombre es Pablo. Les comento q llegue leer sus comentario xq buscaba el xq m abandono ella sin decir una palabra.
LLegue a este foro y m di cuenta q no soy el unico q le paso lo mismo.
Siempre m pregunto el xq se fue?
M pregunto tb q hice d malo? y no hay respuesta alguna.
Sueño con ella todo el tiempo.
Espero una llamada, un toke d timbre q aun no siento.
M doy cuenta q la vida y las cirscustancias son sabias y hacen las cosas x algo.
A pesar d ser doloroso y en mi caso pasaron mas d 3 meses sin saber nada d ella y la perdono xq se q hizo lo q le parecio mejor.
Pienso en el perdon a mi mismo x idealizar a una persona incorrecta. y trato d pensar en mi d a poco.
M gustaria saber d ustedes y como estan hoy en dia despues d lo q les sucedio?
Pudieron rehacer sus vidas dspues dl dolor?
Como salieron adelante?

Muchas gracias x compartir

Q puedo hacer y termine haciendo
Despues d meses sin saber nada d ella conoci a otras mujeres y sali con ellas.
M di cuenta q esas mujeres se enamoraron d mi pero era un amor no correspondido ya q estaba yo enamorado y aun lo estoy d la mujer q m abandono.
soñaba con ella y el dolor era insoportable xq en mis sueños yo la veia q ella sufria y estaba solamente triste.
d repente ella aparecio en mi vida, ella sola me busco, y yo le agradeci x su llamado q era para a mi algo muy importante ya q necesitaba continuar o cerrar esa historia.
Nos juntamos a hablar y lo primero q hice fue abrazarla fuerte y preguntarle xq se fue d mi lado sin decirme nada?
ella m dijo q se fue xq tenia demaciados problemas en su vida.
Ese dia fue el mas hermoso d mi vida xq pude abrazarla y besarla.
La historia continuo y fuimos felices.

Pero con el tiempo descubri q el motivo d su alejamiento d mi no era sus problemas sino su ex novio q estaba atraz d ella y ella se acerco a mi sin pensar en el dolor q podria causarme.

Nada d eso le importo a ella hasta q m di cuenta d la realidad donde estaba parado y termine con ella.

Para aquellas personas q les ha pasado lo mismo, les diria q sean fuertes y q dejen a la otra persona q aman q sea libre, q no la busquen y q renueven su vida con otra persona.

Soy realista hoy mismo y m doy cuenta q el amor q yo le di a esa persona era no correspondido y q no se lo merecia.
Aun la seguire amando pero dsd otro punto d vista.
La llevare en mi corazon y deseare q sea tan feliz como m hizo a mi cada dia d mi vida q yo la veia a ella.

Deseo yo llenar mi vida d amor y felicidad con otra persona.

Gracias
y saludos a ustedes q tuvieron una historia parecida a la mia.

A
an0N_630953499z
6/3/15 a las 3:18

Para que regrese
sto, a mi me resultó
JPL en este momento en cualquier lugar. En este momento tu JPL pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí LGD tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu jpl está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí LGD ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JPL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu JPL puedes estar seguro de que me llamarás. Tu JPL entiendes que estas enamorado de mí LGD y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu JPL piensas en mí LGD invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JPL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JPL mi nombre LGD, que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí LGD,, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí LGD. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen

A
an0N_630953499z
6/3/15 a las 3:20

Oracion regrese
sto, a mi me resultó
JPL en este momento en cualquier lugar. En este momento tu JPL pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí LGD tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu jpl está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí LGD ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JPL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu JPL puedes estar seguro de que me llamarás. Tu JPL entiendes que estas enamorado de mí LGD y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu JPL piensas en mí LGD invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JPL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JPL mi nombre LGD, que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí LGD,, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí LGD. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen

A
an0N_630953499z
6/3/15 a las 3:21

Para que regrese
sto, a mi me resultó
JPL en este momento en cualquier lugar. En este momento tu JPL pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí LGD tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu jpl está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí LGD ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JPL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu JPL puedes estar seguro de que me llamarás. Tu JPL entiendes que estas enamorado de mí LGD y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu JPL piensas en mí LGD invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JPL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JPL mi nombre LGD, que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí LGD,, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz p amor y el deseo para mí LGD. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen

A
adi_7182780
15/4/15 a las 21:51

Oracion regrese
JPL EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU JPL PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO A MI LGD TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO EN ESTE MOMENTO TU JPL ESTA DISPUESTO A LLAMARME `EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI LGD VA A TRATAR DE RESISTIR NO TE RESISTAS SI TU JPL NO ME LLAMAS AHORA ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA TU JPL PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS TU JPL ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI LGD Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA EN ESTE MOMENTO TU JPL PIENSAS EN MI LGD INVOCO LOS TRES ANGELES MIGUEL GABRIEL Y RAFAEL PARA ILUMINAR TU CORAZON JPL Y DESHACER CUALQUIER DUDA LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI EL ESPIRITU DEL MAL TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI JPL MI NOMBRE LGD QUE SOPLAN AL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI LGD ANUNCIO A SU ANGEL DE LA GUARDA RAFAEL QUE UTILIZAN EL BALSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO PARA MI LGD QUE ASI SEA CON TODO MI AMOR CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA UN IMPULSO IRRESISTIBLE QUE ME LLAME CEDERA A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI AMEN

F
fiza_5170985
17/4/15 a las 22:06

Ame
Espero se hayan arreglado. El mio dps de 10 dias se digno atenderme. Dios quiera que volvamos a estar como antes.Haz esto, a mi me resultó
JPL en este momento en cualquier lugar. En este momento tu JPL pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí LGD tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu jpl está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí LGD ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JPL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu JPL puedes estar seguro de que me llamarás. Tu JPL entiendes que estas enamorado de mí LGD y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu JPL piensas en mí LGD invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JPL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JPL mi nombre LGD, que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí LGD,, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí LGD. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen
Oracion muy poderosa para que regrese y este enamorado de ti.Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a - donde está ___ trayendo su espiritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi - me pertenezca. Que no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de -, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi - quiero que - quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de - dejándole preso a mi - 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a para mi -, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi - a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi - como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi KPGC. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a . Que me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado SPG que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que sea desanimado y fria con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi - pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.. y que solo piense en mi -. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que SPG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi - que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi -. Que quiera mucho de verdad que yo - me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi -, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi - y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.

L
lili_5363781
21/5/15 a las 21:38

Si tu novio te dejo..

Espero se hayan arreglado. El mio dps de 10 dias se digno atenderme. Dios quiera que volvamos a estar como antes.Haz esto, a mi me resultó
JPL en este momento en cualquier lugar. En este momento tu JPL pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí LGD tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu jpl está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí LGD ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JPL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu JPL puedes estar seguro de que me llamarás. Tu JPL entiendes que estas enamorado de mí LGD y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu JPL piensas en mí LGD invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JPL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JPL mi nombre LGD, que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí LGD,, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí LGD. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen
Oracion muy poderosa para que regrese y este enamorado de ti.Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a - donde está ___ trayendo su espiritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi - me pertenezca. Que no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de -, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi - quiero que - quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de - dejándole preso a mi - 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a para mi -, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi - a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi - como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi KPGC. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a . Que me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado SPG que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que sea desanimado y fria con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi - pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.. y que solo piense en mi -. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que SPG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi - que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi -. Que quiera mucho de verdad que yo - me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi -, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi - y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.

L
lili_5363781
21/5/15 a las 21:39

Aki va
Espero se hayan arreglado. El mio dps de 10 dias se digno atenderme. Dios quiera que volvamos a estar como antes.Haz esto, a mi me resultó
JPL en este momento en cualquier lugar. En este momento tu JPL pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí LGD tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu jpl está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí LGD ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JPL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu JPL puedes estar seguro de que me llamarás. Tu JPL entiendes que estas enamorado de mí LGD y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu JPL piensas en mí LGD invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JPL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JPL mi nombre LGD, que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí LGD,, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí LGD. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen
Oracion muy poderosa para que regrese y este enamorado de ti.Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a - donde está ___ trayendo su espiritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi - me pertenezca. Que no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de -, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi - quiero que - quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de - dejándole preso a mi - 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a para mi -, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi - a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi - como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi KPGC. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a . Que me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado SPG que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que sea desanimado y fria con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi - pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.. y que solo piense en mi -. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que SPG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi - que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi -. Que quiera mucho de verdad que yo - me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi -, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi - y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.

G
gui_6309533
24/5/15 a las 21:10

Excellence
me resultó
JPL en este momento en cualquier lugar. En este momento tu JPL pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí LGD tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu jpl está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí LGD ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JPL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu JPL puedes estar seguro de que me llamarás. Tu JPL entiendes que estas enamorado de mí LGD y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu JPL piensas en mí LGD invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JPL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JPL mi nombre LGD, que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí LGD,, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz p amor y el deseo para mí LGD. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen

M
morgan_9868052
11/5/16 a las 7:29

Gracias
Actualmente estoy pasando por lo mismo y no sabes lo que me sirvió leer esto que escribiste, mi novio de años estuvo más apegado conmigo que nunca, todo el día me decía que me amaba y adoraba e incluso hace días lloró diciéndome que no imaginaba su vida sin mí, que si lo dejaba se iba a quitar la vida, en fin, teníamos planes de boda y siempre que me decía vamos a casarnos yo sonreía y le decía en su momento, pasé los mejores días con el ahora que estuvo de vacaciones, el viernes cenamos juntos, el sábado hablamos a mediodía y en la noche ya no respondió mis mensajes, el domingo le llamé y no respondió, ahí me di cuenta que me había dejado, ayer le llamé y nada le pedí una explicación y ni siquiera me dejó en visto, estoy hecha una loca, pero al entrar a su Facebook hoy i que ya cambió su foto y quitó la relación, aún no me explico que pasó porque ni siquiera nos peleamos, lo único que quisiera es que me diera la cara pero al parecer si está viendo a alguien más

M
morgan_9868052
11/5/16 a las 7:59
En respuesta a saikou_8763469

Q puedo hacer?
Buenas. Mi nombre es Pablo. Les comento q llegue leer sus comentario xq buscaba el xq m abandono ella sin decir una palabra.
LLegue a este foro y m di cuenta q no soy el unico q le paso lo mismo.
Siempre m pregunto el xq se fue?
M pregunto tb q hice d malo? y no hay respuesta alguna.
Sueño con ella todo el tiempo.
Espero una llamada, un toke d timbre q aun no siento.
M doy cuenta q la vida y las cirscustancias son sabias y hacen las cosas x algo.
A pesar d ser doloroso y en mi caso pasaron mas d 3 meses sin saber nada d ella y la perdono xq se q hizo lo q le parecio mejor.
Pienso en el perdon a mi mismo x idealizar a una persona incorrecta. y trato d pensar en mi d a poco.
M gustaria saber d ustedes y como estan hoy en dia despues d lo q les sucedio?
Pudieron rehacer sus vidas dspues dl dolor?
Como salieron adelante?

Muchas gracias x compartir

Hola
Sé que fue hace mucho tiempo esto pero estoy pasando por lo mismo, alguna vez ella te buscó para decirte algo? Mi novio desapareció hace 3 días y estoy casi segura que lo hizo por alguien más pues ha borrado toda foto mía en su perfil de Facebook la verdad no me dijo ni siquiera que quería terminar pero solo desapareció y como entenderás estoy muy desesperada

F
fiza_5170985
12/5/16 a las 1:11
En respuesta a morgan_9868052

Gracias
Actualmente estoy pasando por lo mismo y no sabes lo que me sirvió leer esto que escribiste, mi novio de años estuvo más apegado conmigo que nunca, todo el día me decía que me amaba y adoraba e incluso hace días lloró diciéndome que no imaginaba su vida sin mí, que si lo dejaba se iba a quitar la vida, en fin, teníamos planes de boda y siempre que me decía vamos a casarnos yo sonreía y le decía en su momento, pasé los mejores días con el ahora que estuvo de vacaciones, el viernes cenamos juntos, el sábado hablamos a mediodía y en la noche ya no respondió mis mensajes, el domingo le llamé y no respondió, ahí me di cuenta que me había dejado, ayer le llamé y nada le pedí una explicación y ni siquiera me dejó en visto, estoy hecha una loca, pero al entrar a su Facebook hoy i que ya cambió su foto y quitó la relación, aún no me explico que pasó porque ni siquiera nos peleamos, lo único que quisiera es que me diera la cara pero al parecer si está viendo a alguien más

Lamento tu perdida......
de verdad que una se queda con mil preguntas, pero enserio que la unica respuesta es "por que le vales madres"...
perdon por las malas palabras, pero es que da una rabia una vez que lo analizas, un disque hombre que no es capaz de decirte que esta confundido, que necesita tiempo, que ya no le gustas, no vale la pena ni el minuto de tu pensamiento...
si asi de facil se fue de tu vida sin importarle nada, pues asi de facil tu tambien cierrale la puerta en la cara, bloquea sus mensajes y que se largue lejos con tu bendicion.
una persona que te ama, no te abandona ni te lastima, por que te tienes que conformar con su lastima y con sus migajas....
si tuvo pantalones para irse, que los tenga pero bien puestos para no volver....
amiga, tu vales mas que eso, no te rebajes a buscarlo, no te humilles por el... no vale la pena,
y veras que dejo el camino libre para alguien mejor....
ojala tengas la fortaleza para darte el valor que realmente tienes y que no te menosprecies malbaratandote con gente de ese tipo....
ponte precio... cuanto vales
no te pongas en rebaja ni oferta...
al contrario , que el que te quiera comprar ahorre y trabaje y se esfuerce por todo lo que tu vales...
un abrazo y buenas vibras...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir