Foro / Psicología

Estoy embarazada y me siento entre la espada y la pared

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 3:17
L
lyubov_9683458
30/9/10 a las 22:20

Hola, les cuento que tengo 3 meses de embarazo, crei que este hijo/a habia sido deseado por ambos (con mi pareja) y resulta que hace pocos días me da a conocer que realmente no me ama y que me quiere, me cuestiona el porque quede embarazada, me llama solo para criticarme como soy en todo ambito...vivimos en ciudades distintas por lo tanto nuestro medio es telefonico y viajo constantemente donde el vive. Yo soy estudiante universitaria voy en mi penultimo año y me complica toda esta situacion por mi bebe y porque se que tengo que terminar mi carrera en los años que corresponden, yo a el lo amo y lo acepto tal como es, pero veo que por parte de el no es igual.

El es super inestable emocionalmente, sobre todo cuando no me encuentro a su lado. Derrepente pueda estar super bien cariñoso, amable y me dice que me ama, o al contrario me compara, me critica y me dice que no esta seguro de nada.

Tengo que tomar una decision, pero soy una persona depresiva tengo miedo, y no se como hacerlo.

Ver también

A
an0N_962558999z
1/10/10 a las 1:19

La única decisión es dejarlo
¿Para qué te hace falta un inestable emocional? Menudo compañero y menudo padre, lo que tienes que hacer es alejarte de él tanto como puedas.

L
liliia_7238275
1/10/10 a las 3:17