Foro / Psicología

Perdone la infidelidad de mi esposa pero aun estoy muy inseguro

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 2:47
Q
qiming_5329061
28/9/10 a las 17:53

Tenemos 11 años de casados, dos hijas de 11 y de 5, los 11 años yo la maltrate psicologicamente ademas de que yo era alcoholico y pues se canso, conocio en su trabajo una persona con la que tuvo una relacion, el le prometio el sol la luna y las estrellas y pues mi esposa me saco de mi casa y me termino, al cabo de tres meses esta persona la dejo y yo siempre estuve ahi insistiendo en regresar, finalmente regresamos y estamos en un momento muy dificil de perdon y reflexion de las cosas, ella se ha mostrado un tanto arrepentida aunque nunca me pidio perdon, solo hemos platicado que realmente la relacion estaba muy mal y que ella ya no aguantaba tanto maltrato y que ahora ha notado muchos cambios en mi sobre todo el dejar de beber, me dice que me valora mucho y que me ama pero que su corazon necesita encontrar el perdon hacia mi ya que estuvo mucho tiempo humillada y lastimada, en cierta forma yo lo comprendo ya que tiene razon mi actitud demostraba que ella no me importaba, incluso mis hijas tambien sufrieron con mi alcoholismo, ahora tengo 6 meses sin beber y con todas las ganas de recuperar mi familia y he podidio valorar a mi esposa que la verdad aguanto mucho tiempo la situacion,ella me dice que lo que hizo fue porque se enamoro de esa persona pero que esta segura que fue un error y que sirvio para valorarnos los dos y recomenzar una mejor vida entre ella y yo, la perdone sin que me lo pidiera y todos los dias me dice que me ama pero las cosas no son como antes, por ejemplo solo tenemos sexo cuando ella quiere que realmente es poco 1 vez cada 15 dias, ella dice que tenia mucho sexo conmigo solo para que yo nunca la dejara y que eso tambien la lastimo porque lo hacia para retenerme no por gusto en la mayoria de los casos, que hago?????, tengo paciencia?????, amo a mi familia, mis hijas y mi hogar, vale la pena????, de verdad la amo

Ver también

L
liliia_7238275
1/10/10 a las 2:47


hola ... sabes la familia es lo mas importante en la vida de las personas. Veo q tanto tu como tu esposa han cometido errores en la relacion y bueno ahora estan tratando de intentarlo. Yo te aconsejo q le des tiempo a ella y ati mismo. si ya decidieron dejar el pasado atras, pues dejenlo atras, ya no pienses en lodela infedelidad y ella ya debe olvidar loq tu hiciste en el pasado. Darse una oportunidad es volver a empezar, si quieres hacerle mas el amor y ella no quiere, enamorala otra vez, dale tiempo al tiempo. Otra cosa muy importante seria bueno q vayan auna terapia de pareja. Pon de tu parte y no te preocupes mas ... xq al final tendras la recompensa, mnucha suerte .... bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir